10 nuevos videos ingame de O·TO·GI: Flipante.

Tiene toda la espectacularidad de juegos como PDO y DOA3.

Entre otras cosas me parece una mezcla de Onimusha y DMC en cámara libre. Que efectos más alucinantes y que fluidez de movimiento, y todo se puede hacer pedazos.

video 1

video 2

video 3

video 4

video 5

video 6

video 7

video 8

video 9

Nuevo Trailer de 14 MB
OMG! Este nuevo trailer se sale. [flipa]
Con un poco de suerte mañana hago un post con mis impresiones :P

Me encanta este juego,mañana lo podre catar por fin XD
Escrito originalmente por redOmega255
es q sale mañana??? [+risas]

Nop, pero como sabras algunos tenemos versiones jap de juegos, no por otra cosa que para manteneros informados.

Es una actividad puramente altruista :)

Gran juego, pero me temo que quizas incomprendido por la mayoria, ojala me equivoque.
Xengamers estaba muy feliz con este juego.

Pros & Cons

Graphics
+ Great Heian period settings
+ Destructible/deformable environments
- Sometimes camera becomes blocked

Sound
+ Gorgeous, spooky soundtrack
+ Somewhat unvaried but functional sound effects

Gameplay
+ Excellent sword and sorcery combat
+ Interesting magic/life/combo interaction
- Missions somewhat repetitive

Replay Value
+ Lots of weapons, accessories and spells to find/buy/unlock
+ After finishing, players can replay the game with all their loot intact
- May leave some gamers wanting more.

Final Score

Graphics: A
Sound: A-
Gameplay: A-
Replay Value: B
Overall: A-
Pues yo como el colega TyPH lo tendré dentro de nada X-D
urrrrrrrrrr ke kaña de videos!!!
Bueno, os voy a poner mis impresiones, que llevo un par de dias jugándolo.

Primero de todo decir que gráficamente es una de las mayores pasadas que vereis en mucho tiempo. Tiene los mejores efectos que he visto nunca (y con mucha diferencia), aunque para ser justos no he jugado al PDO.

Es la típica historia basada en la mitología china (o eso me parece a mi), con guerreros mitológicos resucitados, almas perdidas por ahi y todo eso con un aire muy... siniestro (de un modo muy oriental). El juego tiene una personalidad increible, y puede que a primera vista eche para atrás a más de uno, por lo inusual del asunto, pero me ha resultado delicioso adentrarme en ese mundo tan... desconcertante, onírico y misterioso (es difícil de describir).

Vamos con el juego en sí. Manejamos, como bien sabreis, a un guerrero oriental resucitado por una fuerza misteriosa que nos va encomendando misiones. Esa fuerza en cuestion es una voz en off de una tia (ralla bastante, no calla ni a la de tres) que nos va guiando por las misiones. Las misiones son muy variadas. Puede que tengamos que destruir a todos los enemigos, a alguno en concreto, proteger algo o a alguien o liberar espíritus cautivos. En esencia todo lo que haremos será matar monstruos (y buscar objetos), pero el tema de las misiones consigue disminuir esa aparente monotoneidad que plantea (de momento no me parece en absoluto monótono). Entre misión y misión podremos equiparnos comprando armas, magias y artefactos varios que le dan un toque rolero que es muy de agradecer. El número de armas es bastante elevado y cada una se maneja de manera distinta al resto (hay espadas dobles, espadas gigantes, lanzas...).
El juego consiste básicamente en avanzar por los niveles matando bichos y superando los obstáculos que nos presenta el terreno (plataformas). El sistema de combate esta bastante logrado. Nuestro personaje dispone de gran variedad de combos y unos cuantos movimientos especiales, algunos de los cuales le permitirán destruir prácticamente cualquier elemento del escenario (incluso modificando el terreno). También cuenta con un buen doble salto (varia según el peso que llevemos) y el movimiento de teletransporte, parecido al del shinobi de ps2, pero visualmente increible (tiene un efecto digno de mencionar). Aparte tenemos la magia (llevamos equipada una, a elegir de entre cuatro tipos), que desencadenará un festival de efectos visuales, mayor cuanto más "carguemos".

El manejo es bastante correcto, si bien la cámara no es todo lo inteligente que quisiera (es cuestión de acostumbrarse, pero es un elemento a mejorar). También hay que destacar que tras ejecutar un ataque o combo, el personaje presenta una ligera inercia, que no es que sea nada incómodo, pero una mayor fluidez en los movimientos le habría dado mucha velocidad al juego.

Yo creo que es de esos juegos que al principio cuasta cogerles el gusto, pero una vez que te engancha, no te soltará. Una cosilla más, yo lo tengo en japonés, si no llegase a salir aquí, recomendaría comprarlo de importación, lo cierto es que el idioma no es impedimento para jugarlo y realmente merece la pena.
Toi totalmente de acuerdo con Zhul, los pocos problemas que tiene con la camara se arreglan con una pequeña presion en la "seta" izquierda y si no estas agobiao en ese momento pues la mueves a tu gusto con la derecha.

El juego realmente vale muchisimo la pena, a ver si nos llega a Europa o sino habra que pillarse uno de los EEUU porque la historia parece interesante (por lo menos me gustaria saber lo que dice la pava :-P )

Ya podia M$ aprovechar juegos como este pa promocionar un poco mas la Xbox.
Merece la pena tenerlo en japo o hay que leer mucho, como dicen que es del Rol pues me imagino que si no se entiende tiene que ser una mierda y entonces tendremos que esperar. Si es estilo a las dos torres pos la verdad que si merece la pena.
No hay que leer nada para jugarlo

Las letras de los menus tan en japo, pero debajo en pequeñito tienen puesta la traduccion al ingles.

Lo que jode es que no te enteras de la historia del juego y de las indicaciones que te dan en las fases y claro asi pierde un poco la gracia.

Yo por mi parte cuando pueda conseguirlo original y en ingles como minimo lo pillo fijo, porque me ha gustado mucho.
A mi el juego me parece genial, yo lo llevo jugando hace varios dias y es una pasada, eso si, no te enteras de nada de lo que dicen pero bueno, menos da una piedra. Ademas, me he quedado trabado en una pantalla y no hay huevos de pasarlo, y eso que es al principio, putos esqueletos voladores de mierda XD
Hombe pienso q quien lea este pot puede acabar un poco confundido, el juego es un buen juego con unos graficos mas q decentes q se mueve mu bien , tiene algunos problemas de camara , pero nada graves, pero puede yegar a ser monotono, mas q nada porq aun teniendo tintes de aventura , no es mas q un mata mata medieval, con claras reminiscencias a los onimusha, yo le daria un 7,5.
El juego es impresionante,ya lo estoy jugando.

El control del personaje, buenisimo, como Devil May Cry pero mas rapido,reaccionas antes. Y los saltos... muy muy buenos, dando golpes de katana en el aire,que te quedas bastante tiempo hasta que caes... las animaciones muy buenas de momento.

Y la BSO... IMPRESIONANTE, me encanta la musica del medievo japones.
13 respuestas