10 PARES de películas de temática similar/muy parecida estrenadas en el mismo año (aprox)
1.- El truco final / El ilusionista
2.- Armageddon/Deep Impact
3.- Robin Hood, príncipe de los ladrones / Robin Hood: El magnífico
4.- Un pueblo llamado Dante's Peak/ Volcano
5.- Hormigas / Bichos
6.- Un monstruo viene a verme / I kill giants
7.- Gravity / Interstellar
8.- Titanic / Titanic (tv) - Como pequeña critica a la versión de Cameron, me hubiese gustado mucho que se profundizase mas en la historia del barco que la pareja en si misma, se desperdicio una ocasión brutal para hacer tal cosa, sobretodo con el presupuesto que ostentaba, no obstante.......claro no seria tan comercial. No quiero decir que la película no me guste ( me chifla) pero no se, se basa demasiado en los dos personajes y muy poco en la historia del barco, también quisiera decir que la actriz ha hecho su papel ( creo que es la única película en donde actúa ella que me gusta como lo ha llevado) ahora bien, a Di Caprio prefiero el actual, me gusto el lobo de Wall Street y si la comparo con su actuación en Titanic, pues no hay color. No obstante sea como sea se nota que Cameron esta detrás de la película por la pasión que le pone en la dirección ( de hecho bajo al barco original y todo a rodar). También creo que a esta película le hubiese quedado mejor el tener otra horita para ver mejor su atmósfera ( Bendito bluray y sus escenas eliminadas
)