OsoDeLasCavernas escribió:Es la de Independence Day?
Premio!!! la celebración dando la bienvenida a los que vienen.. tú sabeh! te ha tocado! cierra la lista
@ciberionz Muchas gracias!. Cierro la lista y os cedo turno a ambos, quien lo pille primero
10 películas donde haya algún tipo de celebración en un rascacielos
1.- El apartamento (1960) 2.- Jungla de cristal 3.- El lobo de Wall Street 4.- El coloso en llamas 5.- Blade 6.- El rascacielos (High-Rise) 7.- Avengers: La era de Ultrón 8.- The dark knight 9.- Fast & Furious 7 10-Independence Day
10 películas donde se fabrique un robot pensado para uso domético
1.- Perdidos en el espacio 2.- Yo, Robot 3.- Elysium 4.- El hombre bicentenario 5.- El engendro mecanico 6.- La amenaza fantasma 7.- Eva 8.- Las esposas de Stepford
1.- Perdidos en el espacio 2.- Yo, Robot 3.- Elysium 4.- El hombre bicentenario 5.- El engendro mecanico 6.- La amenaza fantasma 7.- Eva 8.- Las esposas de Stepford 9.- Inteligencia Artificial
PD diría ex machina pero no estoy seguro de si eran para uso doméstico, o matrix, pero eso solo se ve en animatrix así que no se
Ya me vienes alzando las armas Yo creo que valdría, la otra que sale es como una criada. ---
1.- Perdidos en el espacio 2.- Yo, Robot 3.- Elysium 4.- El hombre bicentenario 5.- El engendro mecanico 6.- La amenaza fantasma 7.- Eva 8.- Las esposas de Stepford 9.- Inteligencia Artificial 10.- Ex machina
Qué alguien se anime
Kasukabe
Banzai
2.554 mensajes desde sep 2017 en Saimada
Editado 1 vez. Última: 11/12/2018 - 21:04:37 por Kasukabe.
1.- El libro de la selva 2.- El oso 3.- El renacido. 4.- The wolverine (lobezno inmortal creo que era) 5.- El clan del oso cavernario 6.- Hermano Oso 7.- Colegas en el bosque
1.- El libro de la selva 2.- El oso 3.- El renacido. 4.- The wolverine (lobezno inmortal creo que era) 5.- El clan del oso cavernario 6.- Hermano Oso 7.- Colegas en el bosque 8.- Bears (Osos)
1.- El libro de la selva 2.- El oso 3.- El renacido. 4.- The wolverine (lobezno inmortal creo que era) 5.- El clan del oso cavernario 6.- Hermano Oso 7.- Colegas en el bosque 8.- Bears (Osos) 9.- Jeremiah Jhonson
zirtana
4Ever (( ")o
2.058 mensajes desde ago 2014
Editado 1 vez. Última: 12/12/2018 - 02:15:15 por zirtana.
1.- El libro de la selva 2.- El oso 3.- El renacido. 4.- The wolverine (lobezno inmortal creo que era) 5.- El clan del oso cavernario 6.- Hermano Oso 7.- Colegas en el bosque 8.- Bears (Osos) 9.- Jeremiah Jhonson 10.- Regreso al futuro 3
1.- Un monstruo viene a verme 2.- La niebla 3.- The Relic 4.- Colosal 5.- Monstruos S.A. 6.- La forma del agua 7.- Godzilla 8.- La historia interminable
1.- Un monstruo viene a verme 2.- La niebla 3.- The Relic 4.- Colosal 5.- Monstruos S.A. 6.- La forma del agua 7.- Godzilla 8.- La historia interminable 9.- Temblores