Repito yo también y cierro lista y cedo turno:
10 películas en las que el villano utilice armas cuyo propósito principal no sea matar humanos:
1.- No es país para viejos (Anton Chigurh - Utiliza un tubo unido a un compresor)
2.- Gorrión rojo (Nikolai utiliza una máquina de injertos cutáneos para torturar a Nathaniel)
3.- Batman Begins (Ras Al Ghul utiliza un emisor de microondas que evapora el agua para envenenar a Gotham con la toxina del espantapájaros)
4,- Vengadores. (Loki utiliza un cetro para dominar a personas y tenerlas a su servicio)
5.- 007 Goldfinger ( Oddjob y su pesado sombrero con aro de acero )
6.- El Señor de los Anillos - La Comunidad del Anillo (En la primera escena, en la batalla contra Sauron, éste utiliza el anillo)
7.- X-men 1 ( Magneto crea una máquina de inducción de mutaciones )
8.- 007 La Espía que me Amó & 007 Moonraker ( Jaws y su dentadura metálica con la que desgarra cuellos y lo que sea )
9.- El hombre de acero (El general Zod usa una máquina que modifica la gravedad del planeta para hacerlo habitable para los kryptonianos, exterminando a los humanos en el proceso)
10.- Sé lo que hicisteis el último verano (El asesino del gancho, que obviamente como su nombre indica utiliza para matar un gancho de colgar piezas de carne)