Pues cierro y a otra cosa. El problema es que especifica "los padres"; si fueran otros sería mucho más sencillo. En ocasiones una lista parece sencilla y no lo es. A mi una vez se me ocurrió " Westerns donde aparezca el mar en alguna escena"; pues como siempre me puse a ver si había material suficiente y, oh sorpresa, no pasé de cinco o seis.
10 películas donde un padre o madre tenga una charla con un hij@ sobre sexo:
1.- American Pie
2.- En que piensan las mujeres
3.- Transformers (Los padre de Sam hablan con él sobre los distintos nombres que le puede dar a masturbarse)
4.- Esplendor en la Hierba
5.-Regreso al futuro
6.- 10 Cosas que Odio de Tí
7.-Terminator Génesis
8.- La Pequeña
9.- El Sentido de la Vida ( cuidado, la escena del musical inicial del católico, no la del maestro en clase )
10.- La Prima Volta di la Mia Figlia ( ni idea de si se ha estrenado aquí, ni la he visto ni me interesa, pero la he comprobado por encima online para ver que vale )
Nueva lista. Títulos que sean un nombre completo - nombre y apellido, lo habitual al modo anglosajón - a secas . Puede ser en versión original o traducida, si se especifica y se pone el otro título.
10 películas cuyo título consista exclusivamente en un nombre completo en versión original o traducida (indicar):
1.- Michael Collins