10 películas donde...

[quote="Arvo"]10 películas cuya segunda "parte" (o nudo / desenlace) trate una temática o pertenezca a un género diferente respecto a la primera "parte" (o introducción):

1.- La vida es bella (La primera mitad es una comedia; la segunda, un drama)
2.- Your name. (La primera parte es la típica comedia en la que dos adolescentes se cambian de cuerpo, la segunda, un drama)
3.- Abierto Hasta el Amanecer ( la primera hora es un thriller de atracos casi convencional y la segunda un desmadre vampírico )
4.- Siempre a tu lado Hachiko (la primera mitad es una peli normalita sobre un perro criado por su dueño, la segunda mitad un dramon de como el perro le echa de menos hasta su fin)
10 películas cuya segunda "parte" (o nudo / desenlace) trate una temática o pertenezca a un género diferente respecto a la primera "parte" (o introducción):

1.- La vida es bella (La primera mitad es una comedia; la segunda, un drama)
2.- Your name. (La primera parte es la típica comedia en la que dos adolescentes se cambian de cuerpo, la segunda, un drama)
3.- Abierto Hasta el Amanecer ( la primera hora es un thriller de atracos casi convencional y la segunda un desmadre vampírico )
4.- Siempre a tu lado Hachiko (la primera mitad es una peli normalita sobre un perro criado por su dueño, la segunda mitad un dramon de como el perro le echa de menos hasta su fin)
5.- Million dollar baby (acción con boxeo / drama por enfermedad)
10 películas cuya segunda "parte" (o nudo / desenlace) trate una temática o pertenezca a un género diferente respecto a la primera "parte" (o introducción):

1.- La vida es bella (La primera mitad es una comedia; la segunda, un drama)
2.- Your name. (La primera parte es la típica comedia en la que dos adolescentes se cambian de cuerpo, la segunda, un drama)
3.- Abierto Hasta el Amanecer ( la primera hora es un thriller de atracos casi convencional y la segunda un desmadre vampírico )
4.- Siempre a tu lado Hachiko (la primera mitad es una peli normalita sobre un perro criado por su dueño, la segunda mitad un dramon de como el perro le echa de menos hasta su fin)
5.- Million dollar baby (acción con boxeo / drama por enfermedad)
6.- El show de Truman ( Primera mitad es una comedia de la vida de un chico y la segunda mitad cuando se entera que él está en un Show televisivo se convierte en un Drama)
10 películas cuya segunda "parte" (o nudo / desenlace) trate una temática o pertenezca a un género diferente respecto a la primera "parte" (o introducción):

1.- La vida es bella (La primera mitad es una comedia; la segunda, un drama)
2.- Your name. (La primera parte es la típica comedia en la que dos adolescentes se cambian de cuerpo, la segunda, un drama)
3.- Abierto Hasta el Amanecer ( la primera hora es un thriller de atracos casi convencional y la segunda un desmadre vampírico )
4.- Siempre a tu lado Hachiko (la primera mitad es una peli normalita sobre un perro criado por su dueño, la segunda mitad un dramon de como el perro le echa de menos hasta su fin)
5.- Million dollar baby (acción con boxeo / drama por enfermedad)
6.- El show de Truman ( Primera mitad es una comedia de la vida de un chico y la segunda mitad cuando se entera que él está en un Show televisivo se convierte en un Drama)
7.- Titanic (Romance/catástrofe)
10 películas cuya segunda "parte" (o nudo / desenlace) trate una temática o pertenezca a un género diferente respecto a la primera "parte" (o introducción):

1.- La vida es bella (La primera mitad es una comedia; la segunda, un drama)
2.- Your name. (La primera parte es la típica comedia en la que dos adolescentes se cambian de cuerpo, la segunda, un drama)
3.- Abierto Hasta el Amanecer ( la primera hora es un thriller de atracos casi convencional y la segunda un desmadre vampírico )
4.- Siempre a tu lado Hachiko (la primera mitad es una peli normalita sobre un perro criado por su dueño, la segunda mitad un dramon de como el perro le echa de menos hasta su fin)
5.- Million dollar baby (acción con boxeo / drama por enfermedad)
6.- El show de Truman ( Primera mitad es una comedia de la vida de un chico y la segunda mitad cuando se entera que él está en un Show televisivo se convierte en un Drama)
7.- Titanic (Romance/catástrofe)
8.- Rambo/First Blood/Acorralado (la primera parte sería un bullying al personaje, el resto él haciendo cosas bélicas)
Repito.

10 películas cuya segunda "parte" (o nudo / desenlace) trate una temática o pertenezca a un género diferente respecto a la primera "parte" (o introducción):

1.- La vida es bella (La primera mitad es una comedia; la segunda, un drama)
2.- Your name. (La primera parte es la típica comedia en la que dos adolescentes se cambian de cuerpo, la segunda, un drama)
3.- Abierto Hasta el Amanecer ( la primera hora es un thriller de atracos casi convencional y la segunda un desmadre vampírico )
4.- Siempre a tu lado Hachiko (la primera mitad es una peli normalita sobre un perro criado por su dueño, la segunda mitad un dramon de como el perro le echa de menos hasta su fin)
5.- Million dollar baby (acción con boxeo / drama por enfermedad)
6.- El show de Truman ( Primera mitad es una comedia de la vida de un chico y la segunda mitad cuando se entera que él está en un Show televisivo se convierte en un Drama)
7.- Titanic (Romance/catástrofe)
8.- Rambo/First Blood/Acorralado (la primera parte sería un bullying al personaje, el resto él haciendo cosas bélicas)
9.- La máquina del tiempo ( La primera parte que busca con los saltos del tiempo el momento exacto de recuperar a su amada es un Drama/Romance, la segunda parte cuando adelanta millones de año y la tierra vuelve a "nacer" es acción/romance)
Aunque no "toca" todavía como voy a ceder turno pongo también la ultima y cierro para poder pasar a otra cosa.

10 películas cuya segunda "parte" (o nudo / desenlace) trate una temática o pertenezca a un género diferente respecto a la primera "parte" (o introducción):

1.- La vida es bella (La primera mitad es una comedia; la segunda, un drama)
2.- Your name. (La primera parte es la típica comedia en la que dos adolescentes se cambian de cuerpo, la segunda, un drama)
3.- Abierto Hasta el Amanecer ( la primera hora es un thriller de atracos casi convencional y la segunda un desmadre vampírico )
4.- Siempre a tu lado Hachiko (la primera mitad es una peli normalita sobre un perro criado por su dueño, la segunda mitad un dramon de como el perro le echa de menos hasta su fin)
5.- Million dollar baby (acción con boxeo / drama por enfermedad)
6.- El show de Truman ( Primera mitad es una comedia de la vida de un chico y la segunda mitad cuando se entera que él está en un Show televisivo se convierte en un Drama)
7.- Titanic (Romance/catástrofe)
8.- Rambo/First Blood/Acorralado (la primera parte sería un bullying al personaje, el resto él haciendo cosas bélicas)
9.- La máquina del tiempo ( La primera parte que busca con los saltos del tiempo el momento exacto de recuperar a su amada es un Drama/Romance, la segunda parte cuando adelanta millones de año y la tierra vuelve a "nacer" es acción/romance)
10.- La Chaqueta Metálica ( aunque no es exactamente un cambio de género la estructura dual es bien diferenciada pasando de drama directamente a bélico )

Cedo turno.
Pues si se me permite, pillo el turno

10 películas sonoras donde el protagonista apenas tenga diálogos (no puede ser mudo y el resto de personajes puede hablar):

1.- El Botones (Jerry Lewis haciendo de botones de un hotel. No cuento como válida la escena en la que se interpreta a sí mismo).
10 películas sonoras donde el protagonista apenas tenga diálogos (no puede ser mudo y el resto de personajes puede hablar):

1.- El Botones (Jerry Lewis haciendo de botones de un hotel. No cuento como válida la escena en la que se interpreta a sí mismo)
2.- Soldier ( Kurt Russell apenas dice unas 400 palabras y cobró $15.000.000, es decir, unos $40.000 por palabra XD )
10 películas sonoras donde el protagonista apenas tenga diálogos (no puede ser mudo y el resto de personajes puede hablar):

1.- El Botones (Jerry Lewis haciendo de botones de un hotel. No cuento como válida la escena en la que se interpreta a sí mismo)
2.- Soldier ( Kurt Russell apenas dice unas 400 palabras y cobró $15.000.000, es decir, unos $40.000 por palabra XD )
3.- Bean, lo último en cine catastrófico (Mr. Bean, poco más que decir 🤷🏻‍♂️)
10 películas sonoras donde el protagonista apenas tenga diálogos (no puede ser mudo y el resto de personajes puede hablar):

1.- El Botones (Jerry Lewis haciendo de botones de un hotel. No cuento como válida la escena en la que se interpreta a sí mismo)
2.- Soldier ( Kurt Russell apenas dice unas 400 palabras y cobró $15.000.000, es decir, unos $40.000 por palabra XD )
3.- Bean, lo último en cine catastrófico (Mr. Bean, poco más que decir 🤷🏻‍♂️)
4.- John Wick 4. 380 palabras de Keanu. Cuenta?
10 películas sonoras donde el protagonista apenas tenga diálogos (no puede ser mudo y el resto de personajes puede hablar):

1.- El Botones (Jerry Lewis haciendo de botones de un hotel. No cuento como válida la escena en la que se interpreta a sí mismo)
2.- Soldier ( Kurt Russell apenas dice unas 400 palabras y cobró $15.000.000, es decir, unos $40.000 por palabra XD )
3.- Bean, lo último en cine catastrófico (Mr. Bean, poco más que decir 🤷🏻‍♂️)
4.- John Wick 4. 380 palabras de Keanu.
5.- No habrá paz para los malvados (Santos Trinidad, el policía interpretado por José Coronado, es un tipo parco en palabras)
TheDarknight75 escribió:10 películas sonoras donde el protagonista apenas tenga diálogos (no puede ser mudo y el resto de personajes puede hablar):

1.- El Botones (Jerry Lewis haciendo de botones de un hotel. No cuento como válida la escena en la que se interpreta a sí mismo)
2.- Soldier ( Kurt Russell apenas dice unas 400 palabras y cobró $15.000.000, es decir, unos $40.000 por palabra XD )
3.- Bean, lo último en cine catastrófico (Mr. Bean, poco más que decir 🤷🏻‍♂️)
4.- John Wick 4. 380 palabras de Keanu. Cuenta?


El propio Keanu solicitó quitar palabras a su personaje, antes hablaba más. Y sí, cuenta. Era una de las que tenía en mente para aparecer en la lista.

Perdón por el offtpic, seguimos
10 películas sonoras donde el protagonista apenas tenga diálogos (no puede ser mudo y el resto de personajes puede hablar):

1.- El Botones (Jerry Lewis haciendo de botones de un hotel. No cuento como válida la escena en la que se interpreta a sí mismo)
2.- Soldier ( Kurt Russell apenas dice unas 400 palabras y cobró $15.000.000, es decir, unos $40.000 por palabra XD )
3.- Bean, lo último en cine catastrófico (Mr. Bean, poco más que decir 🤷🏻‍♂️)
4.- John Wick 4. 380 palabras de Keanu.
5.- No habrá paz para los malvados (Santos Trinidad, el policía interpretado por José Coronado, es un tipo parco en palabras)
6.- Drive (El protagonista, interpretado por Ryan Gosling, tiene muy pocas líneas de diálogo)
10 películas sonoras donde el protagonista apenas tenga diálogos (no puede ser mudo y el resto de personajes puede hablar):

1.- El Botones (Jerry Lewis haciendo de botones de un hotel. No cuento como válida la escena en la que se interpreta a sí mismo)
2.- Soldier ( Kurt Russell apenas dice unas 400 palabras y cobró $15.000.000, es decir, unos $40.000 por palabra XD )
3.- Bean, lo último en cine catastrófico (Mr. Bean, poco más que decir 🤷🏻‍♂️)
4.- John Wick 4. 380 palabras de Keanu.
5.- No habrá paz para los malvados (Santos Trinidad, el policía interpretado por José Coronado, es un tipo parco en palabras)
6.- Drive (El protagonista, interpretado por Ryan Gosling, tiene muy pocas líneas de diálogo)
7.- Conan ( Realmente no se si vale, pero la recuerdo que el Chuarche poco diálogo tenía vaya) 😅
10 películas sonoras donde el protagonista apenas tenga diálogos (no puede ser mudo y el resto de personajes puede hablar):

1.- El Botones (Jerry Lewis haciendo de botones de un hotel. No cuento como válida la escena en la que se interpreta a sí mismo)
2.- Soldier ( Kurt Russell apenas dice unas 400 palabras y cobró $15.000.000, es decir, unos $40.000 por palabra XD )
3.- Bean, lo último en cine catastrófico (Mr. Bean, poco más que decir 🤷🏻‍♂️)
4.- John Wick 4. 380 palabras de Keanu.
5.- No habrá paz para los malvados (Santos Trinidad, el policía interpretado por José Coronado, es un tipo parco en palabras)
6.- Drive (El protagonista, interpretado por Ryan Gosling, tiene muy pocas líneas de diálogo)
7.- Conan ( Realmente no se si vale, pero la recuerdo que el Chuarche poco diálogo tenía vaya) 😅
8.- A quiet Place
10 películas sonoras donde el protagonista apenas tenga diálogos (no puede ser mudo y el resto de personajes puede hablar):

1.- El Botones (Jerry Lewis haciendo de botones de un hotel. No cuento como válida la escena en la que se interpreta a sí mismo)
2.- Soldier ( Kurt Russell apenas dice unas 400 palabras y cobró $15.000.000, es decir, unos $40.000 por palabra XD )
3.- Bean, lo último en cine catastrófico (Mr. Bean, poco más que decir 🤷🏻‍♂️)
4.- John Wick 4. 380 palabras de Keanu.
5.- No habrá paz para los malvados (Santos Trinidad, el policía interpretado por José Coronado, es un tipo parco en palabras)
6.- Drive (El protagonista, interpretado por Ryan Gosling, tiene muy pocas líneas de diálogo)
7.- Conan ( Realmente no se si vale, pero la recuerdo que el Chuarche poco diálogo tenía vaya) 😅
8.- A quiet Place
9.- Por un puñado de dólares (Eastwood dice aproximadamente 18 líneas de diálogo)
Llevamos tres días con esto, pongo también la última y cierro.

10 películas sonoras donde el protagonista apenas tenga diálogos (no puede ser mudo y el resto de personajes puede hablar):

1.- El Botones (Jerry Lewis haciendo de botones de un hotel. No cuento como válida la escena en la que se interpreta a sí mismo)
2.- Soldier ( Kurt Russell apenas dice unas 400 palabras y cobró $15.000.000, es decir, unos $40.000 por palabra XD )
3.- Bean, lo último en cine catastrófico (Mr. Bean, poco más que decir 🤷🏻‍♂️)
4.- John Wick 4. 380 palabras de Keanu.
5.- No habrá paz para los malvados (Santos Trinidad, el policía interpretado por José Coronado, es un tipo parco en palabras)
6.- Drive (El protagonista, interpretado por Ryan Gosling, tiene muy pocas líneas de diálogo)
7.- Conan ( Realmente no se si vale, pero la recuerdo que el Chuarche poco diálogo tenía vaya) 😅
8.- A quiet Place
9.- Por un puñado de dólares (Eastwood dice aproximadamente 18 líneas de diálogo)
10.- Valhalla Rising

Cedo turno.
10 películas en las que el protagonista lleve en algún momento (o durante todo el metraje) un abrigo largo negro de cuero:

1.- Blade
10 películas en las que el protagonista lleve en algún momento (o durante todo el metraje) un abrigo largo negro de cuero:

1.- Blade
2.- Matrix
10 películas en las que el protagonista lleve en algún momento (o durante todo el metraje) un abrigo largo negro de cuero:

1.- Blade
2.- Matrix
3.- Sin City
10 películas en las que el protagonista lleve en algún momento (o durante todo el metraje) un abrigo largo negro de cuero:

1.- Blade
2.- Matrix
3.- Sin City
4.- El castigador
10 películas en las que el protagonista lleve en algún momento (o durante todo el metraje) un abrigo largo negro de cuero:

1.- Blade
2.- Matrix
3.- Sin City
4.- El castigador
5.- The Crow
10 películas en las que el protagonista lleve en algún momento (o durante todo el metraje) un abrigo largo negro de cuero:

1.- Blade
2.- Matrix
3.- Sin City
4.- El castigador
5.- The Crow
6.- Yo robot ( no llega hasta el suelo, pero si es largo hasta por las rodillas)
10 películas en las que el protagonista lleve en algún momento (o durante todo el metraje) un abrigo largo negro de cuero:

1.- Blade
2.- Matrix
3.- Sin City
4.- El castigador
5.- The Crow
6.- Yo robot ( no llega hasta el suelo, pero si es largo hasta por las rodillas)
7.- Shaft
10 películas en las que el protagonista lleve en algún momento (o durante todo el metraje) un abrigo largo negro de cuero:

1.- Blade
2.- Matrix
3.- Sin City
4.- El castigador
5.- The Crow
6.- Yo robot ( no llega hasta el suelo, pero si es largo hasta por las rodillas)
7.- Shaft
8.- 2013: Rescate en L.A.
10 películas en las que el protagonista lleve en algún momento (o durante todo el metraje) un abrigo largo negro de cuero:

1.- Blade
2.- Matrix
3.- Sin City
4.- El castigador
5.- The Crow
6.- Yo robot ( no llega hasta el suelo, pero si es largo hasta por las rodillas)
7.- Shaft
8.- 2013: Rescate en L.A.
9.- Underworld (a no ser que tenga que ser masculino el prota)
10 películas en las que el protagonista lleve en algún momento (o durante todo el metraje) un abrigo largo negro de cuero:

1.- Blade
2.- Matrix
3.- Sin City
4.- El castigador
5.- The Crow
6.- Yo robot ( no llega hasta el suelo, pero si es largo hasta por las rodillas)
7.- Shaft
8.- 2013: Rescate en L.A.
9.- Underworld (a no ser que tenga que ser masculino el prota)
10. El hundimiento.

10 peliculas donde el protagonista salga en la televisión

1. El show de Truman.
10 películas en las que el protagonista salga en la televisión:

1.- El show de Truman
2.- El reportero: La leyenda de Ron Burgundy
10 películas en las que el protagonista salga en la televisión:

1.- El show de Truman
2.- El reportero: La leyenda de Ron Burgundy
3.- Joker
10 películas en las que el protagonista salga en la televisión:

1.- El show de Truman
2.- El reportero: La leyenda de Ron Burgundy
3.- Joker
4.- La tribu
10 películas en las que el protagonista salga en la televisión:

1.- El show de Truman
2.- El reportero: La leyenda de Ron Burgundy
3.- Joker
4.- La tribu
5.- Batman Begins (tecnicamente sale el Tumbler. No se si vale)
10 películas en las que el protagonista salga en la televisión:

1.- El show de Truman
2.- El reportero: La leyenda de Ron Burgundy
3.- Joker
4.- La tribu
5.- Batman Begins (tecnicamente sale el Tumbler. No se si vale)
6.- Al Filo de la Noticia
10 películas en las que el protagonista salga en la televisión:

1.- El show de Truman
2.- El reportero: La leyenda de Ron Burgundy
3.- Joker
4.- La tribu
5.- Batman Begins (tecnicamente sale el Tumbler. No se si vale)
6.- Al Filo de la Noticia
7.- Bad Boys (después de una persecución, salen en la televisión grabados desde un helicóptero)
Lleva un día parado, repito.

10 películas en las que el protagonista salga en la televisión:

1.- El show de Truman
2.- El reportero: La leyenda de Ron Burgundy
3.- Joker
4.- La tribu
5.- Batman Begins (tecnicamente sale el Tumbler. No se si vale)
6.- Al Filo de la Noticia
7.- Bad Boys (después de una persecución, salen en la televisión grabados desde un helicóptero)
8.- Mad City
10 películas en las que el protagonista salga en la televisión:

1.- El show de Truman
2.- El reportero: La leyenda de Ron Burgundy
3.- Joker
4.- La tribu
5.- Batman Begins (tecnicamente sale el Tumbler. No se si vale)
6.- Al Filo de la Noticia
7.- Bad Boys (después de una persecución, salen en la televisión grabados desde un helicóptero)
8.- Mad City
9. Forrest Gump.
Parece detenido de nuevo por un día entero, pongo también la última y cierro.

10 películas en las que el protagonista salga en la televisión:

1.- El show de Truman
2.- El reportero: La leyenda de Ron Burgundy
3.- Joker
4.- La tribu
5.- Batman Begins (tecnicamente sale el Tumbler. No se si vale)
6.- Al Filo de la Noticia
7.- Bad Boys (después de una persecución, salen en la televisión grabados desde un helicóptero)
8.- Mad City
9. Forrest Gump
10.- Buenas Noches y Buena Suerte

Cedo turno.
Arvo escribió:Cedo turno.


Pués lo pillo, a ver qué sale...

10 películas donde un acto totalmente casual, aleatorio, al azar, sea la causa principal para el desarrollo de la película. (Indicar el hecho casual)

1.- John Wick (Un encuentro casual en la gasolinera entre el protagonista y los mafiosos)
10 películas donde un acto totalmente casual, aleatorio, al azar, sea la causa principal para el desarrollo de la película. (Indicar el hecho casual)

1.- John Wick (Un encuentro casual en la gasolinera entre el protagonista y los mafiosos)
2.- Conoces a Joe Black (el encuentro entre los protas en la cafetería)
10 películas donde un acto totalmente casual, aleatorio, al azar, sea la causa principal para el desarrollo de la película. (Indicar el hecho casual)

1.- John Wick (Un encuentro casual en la gasolinera entre el protagonista y los mafiosos)
2.- Conoces a Joe Black (el encuentro entre los protas en la cafetería)
3.- Serendipity (Un encuentro causal en un centro comercial, de echo la película trata del destino de las cosas.)
10 películas donde un acto totalmente casual, aleatorio, al azar, sea la causa principal para el desarrollo de la película. (Indicar el hecho casual)

1.- John Wick (Un encuentro casual en la gasolinera entre el protagonista y los mafiosos)
2.- Conoces a Joe Black (el encuentro entre los protas en la cafetería)
3.- Serendipity (Un encuentro causal en un centro comercial, de echo la película trata del destino de las cosas.)
4.-death note (que el cuaderno caiga justo en japon y justo lo encuentre el protagonista)
10 películas donde un acto totalmente casual, aleatorio, al azar, sea la causa principal para el desarrollo de la película. (Indicar el hecho casual):

1.- John Wick (Un encuentro casual en la gasolinera entre el protagonista y los mafiosos)
2.- Conoces a Joe Black (el encuentro entre los protas en la cafetería)
3.- Serendipity (Un encuentro causal en un centro comercial, de echo la película trata del destino de las cosas.)
4.-death note (que el cuaderno caiga justo en japon y justo lo encuentre el protagonista)
5.- Salvaje ( un incidente de tráfico de poca relevancia provoca una persecución obsesiva por parte de un perturbado )
10 películas donde un acto totalmente casual, aleatorio, al azar, sea la causa principal para el desarrollo de la película. (Indicar el hecho casual):

1.- John Wick (Un encuentro casual en la gasolinera entre el protagonista y los mafiosos)
2.- Conoces a Joe Black (el encuentro entre los protas en la cafetería)
3.- Serendipity (Un encuentro causal en un centro comercial, de echo la película trata del destino de las cosas.)
4.-death note (que el cuaderno caiga justo en japon y justo lo encuentre el protagonista)
5.- Salvaje ( un incidente de tráfico de poca relevancia provoca una persecución obsesiva por parte de un perturbado )
6.- Iron Man (el ataque al convoy militar aunque planificado hace que esquirlas de metal vayan al corazón de Tony. Si no busca una solución no hay imán, no hay reactor, no hay mark 1, no hay Iron Man. Es valida?)
10 películas donde un acto totalmente casual, aleatorio, al azar, sea la causa principal para el desarrollo de la película. (Indicar el hecho casual):

1.- John Wick (Un encuentro casual en la gasolinera entre el protagonista y los mafiosos)
2.- Conoces a Joe Black (el encuentro entre los protas en la cafetería)
3.- Serendipity (Un encuentro causal en un centro comercial, de echo la película trata del destino de las cosas.)
4.-death note (que el cuaderno caiga justo en japon y justo lo encuentre el protagonista)
5.- Salvaje ( un incidente de tráfico de poca relevancia provoca una persecución obsesiva por parte de un perturbado )
6.- Iron Man (el ataque al convoy militar aunque planificado hace que esquirlas de metal vayan al corazón de Tony. Si no busca una solución no hay imán, no hay reactor, no hay mark 1, no hay Iron Man. Es valida?)
7.- El show de Truman (tanto la caída del foco que simula ser una estrella como el acople de las radios del personal con la radio del prota, es lo que el hace empezar a sospechar cosas)
10 películas donde un acto totalmente casual, aleatorio, al azar, sea la causa principal para el desarrollo de la película. (Indicar el hecho casual):

1.- John Wick (Un encuentro casual en la gasolinera entre el protagonista y los mafiosos)
2.- Conoces a Joe Black (el encuentro entre los protas en la cafetería)
3.- Serendipity (Un encuentro causal en un centro comercial, de echo la película trata del destino de las cosas.)
4.-death note (que el cuaderno caiga justo en japon y justo lo encuentre el protagonista)
5.- Salvaje ( un incidente de tráfico de poca relevancia provoca una persecución obsesiva por parte de un perturbado )
6.- Iron Man (el ataque al convoy militar aunque planificado hace que esquirlas de metal vayan al corazón de Tony. Si no busca una solución no hay imán, no hay reactor, no hay mark 1, no hay Iron Man. Es valida?)
7.- El show de Truman (tanto la caída del foco que simula ser una estrella como el acople de las radios del personal con la radio del prota, es lo que el hace empezar a sospechar cosas)
8- La mosca (El científico protagonista logra con éxito, después de múltiples intentos, teletransportar su cuerpo de una cápsula a otra, sin percatarse de que una simple mosca se ha colado en la cápsula de envío, mezclando su ADN con el del humano y dando lugar a la horrible transformación que sufrirá durante el resto de la película)
10 películas donde un acto totalmente casual, aleatorio, al azar, sea la causa principal para el desarrollo de la película. (Indicar el hecho casual):

1.- John Wick (Un encuentro casual en la gasolinera entre el protagonista y los mafiosos)
2.- Conoces a Joe Black (el encuentro entre los protas en la cafetería)
3.- Serendipity (Un encuentro causal en un centro comercial, de echo la película trata del destino de las cosas.)
4.-death note (que el cuaderno caiga justo en japon y justo lo encuentre el protagonista)
5.- Salvaje ( un incidente de tráfico de poca relevancia provoca una persecución obsesiva por parte de un perturbado )
6.- Iron Man (el ataque al convoy militar aunque planificado hace que esquirlas de metal vayan al corazón de Tony. Si no busca una solución no hay imán, no hay reactor, no hay mark 1, no hay Iron Man. Es valida?)
7.- El show de Truman (tanto la caída del foco que simula ser una estrella como el acople de las radios del personal con la radio del prota, es lo que el hace empezar a sospechar cosas)
8- La mosca (El científico protagonista logra con éxito, después de múltiples intentos, teletransportar su cuerpo de una cápsula a otra, sin percatarse de que una simple mosca se ha colado en la cápsula de envío, mezclando su ADN con el del humano y dando lugar a la horrible transformación que sufrirá durante el resto de la película)
9.- Con la muerte en los talones (El protagonista es confundido por otra persona al llamar a un camarero)
10 películas donde un acto totalmente casual, aleatorio, al azar, sea la causa principal para el desarrollo de la película. (Indicar el hecho casual):

1.- John Wick (Un encuentro casual en la gasolinera entre el protagonista y los mafiosos)
2.- Conoces a Joe Black (el encuentro entre los protas en la cafetería)
3.- Serendipity (Un encuentro causal en un centro comercial, de echo la película trata del destino de las cosas.)
4.-death note (que el cuaderno caiga justo en japon y justo lo encuentre el protagonista)
5.- Salvaje ( un incidente de tráfico de poca relevancia provoca una persecución obsesiva por parte de un perturbado )
6.- Iron Man (el ataque al convoy militar aunque planificado hace que esquirlas de metal vayan al corazón de Tony. Si no busca una solución no hay imán, no hay reactor, no hay mark 1, no hay Iron Man. Es valida?)
7.- El show de Truman (tanto la caída del foco que simula ser una estrella como el acople de las radios del personal con la radio del prota, es lo que el hace empezar a sospechar cosas)
8- La mosca (El científico protagonista logra con éxito, después de múltiples intentos, teletransportar su cuerpo de una cápsula a otra, sin percatarse de que una simple mosca se ha colado en la cápsula de envío, mezclando su ADN con el del humano y dando lugar a la horrible transformación que sufrirá durante el resto de la película)
9.- Con la muerte en los talones (El protagonista es confundido por otra persona al llamar a un camarero)
10.- Spiderman (en una excursión escolar le pica una araña mutante que se ha escapado... Y ya supongo que sabéis el resto)

Cedo turno
10 películas donde alguien encuentre oro sin buscarlo expresamente:

1.- Sisu
10 películas donde alguien encuentre oro sin buscarlo expresamente:

1.- Sisu
2.- Tres reyes
10 películas donde alguien encuentre oro sin buscarlo expresamente:

1.- Sisu
2.- Tres reyes
3.- Los Violentos de Kelly
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