Darkcorleone escribió:Disculpadme, pero no estoy de acuerdo con esta última. Han salido varias declaraciones/entrevistas tanto de Ian como de Peter diciendo que ese golpe sí estaba en el guion, o que lo metieron cuando en unos ensayos no paraba de golpearse el actor, dejándolo en la historia al quedar bien debido a la diferencia de tamaño del mago con la casa hobbit.
Más sencillo, no vale por qué ya se ha dicho el señor de los anillos
Pongo la última y
cedo turno:
10 películas en las que alguno de los actores se lleve un golpe real accidentalmente y siga actuando como si nada (detallar un poco):1.- Tango y Cash (cuando están siendo encarcelados Kurt Russell se lleva un librazo en toda la cara y ni se inmuta, sigue caminado y diciendo su línea de diálogo)
2.- Temblores (Kevin Bacon salta del tejado de una tienda y acaba aterrizando de culo, pero se pone de pie y sale corriendo para seguir la escena donde tiene que ir hacia una excavadora antes de que lo pillen los bixos)
3.- Blade Runner ( Daryl Hanna, haciendo de la replicante Pris, realmente resbaló con el suelo mojado bajo la lluvia y se fracturó el codo en la escena en la que huye de J.F. Sebastian y atraviesa con el brazo la ventanilla de la furgoneta aparcada en la calle
4.- Django desencadenado (DiCaprio rompió con la mano un vaso de cristal y comenzó a sangrar profusamente. Él continuó en su papel y Tarantino siguió filmando las espontáneas reacciones de todos)
5.- El Señor de los Anillos: las dos Torres (Aragorn le pega una patada improvisada a un casco y se rompe un dedo del pie pero sigue la escena. Es la toma que se usó en la peli)
7.- Mision Imposible 6:Fallout. Tom Cruise salta de una azotea a otra y se golpea en el tobillo. Fractura de este y sigue la escena
8.- Los piratas del mar de China (Jackie Chan, sufrió una lesión en el cuello durante una arriesgada secuencia de lucha en la torre del reloj. A pesar del dolor y el peligro, Chan insistió en repetir la acrobacia varias veces hasta que finalmente aterrizó directamente sobre su cuello, casi rompiéndoselo)
9.- Apocalypse Now. Martin Sheen estaba totalmente puesto hasta las cejas y pidió al equipo de rodaje que rodara su "ida de olla". El resultado fue la famosa escena inicial en la habitación del alojamiento en la que se destrozó la mano al romper el espejo, sangrando profusamente. Coppola decidió que el "viaje" quedaba tan auténtico - porque lo era de verdad - que con buen criterio decidió incluir la toma en el metraje final. No es de extrañar que con apenas 36 años el actor sufriera un ataque al corazón durante la grabación del film, si bien afortunadamente para él supo finalmente encauzar su vida.
10.- Harry Potter y la piedra filosofal. (En la partida final de ajedrez cuando Ron cae del caballo, uno de los "escombros" le cae en la cara haciendole una herida en la mejilla. Se puede ver perfectamente como le hace la herida y el pobre sigue haciéndose el inconsciente
)