10 películas donde...

10 películas en las que alguien utilice un objeto convencional como arma:

1.- Shaun of the dead ( Vinilos)
2.- hora punta (mobiliario en general)
3.- Iba a poner John Wick, pero no me acuerdo si se ve en alguna. Creo que la 4. Lo dejamos en TDK (lápiz)
4.- Las crónicas de Riddick (Vin Diesel usa un vaso de metal para matar a una persona)
5.- Jugada salvaje (Tarjeta de crédito)
6.- Viernes 13 (una sartén)
7.- 007 Goldfinger ( bombín, también conocido como sombrero de "hongo" )

3.- Iba a poner John Wick, pero no me acuerdo si se ve en alguna. Creo que la 4. Lo dejamos en TDK (lápiz)
4.- Las crónicas de Riddick (Vin Diesel usa un vaso de metal para matar a una persona)
8.- El Padrino III (unas gafas)

9.- Malditos Bastardos (Donnie Donowitz y su bate de beisbol)
10 películas en las que alguien utilice un objeto convencional como arma

7.- Bourne. En la uno un boli y en la dos dice envido más y una revista.
mosotron escribió:10 películas en las que alguien utilice un objeto convencional como arma

7.- Bourne. En la uno un boli y en la dos dice envido más y una revista.

Te has saltado unas cuantas [+risas]

9.- Malditos Bastardos (Donnie Donowitz y su bate de beisbol)
10.- Bourne. En la uno un boli y en la dos dice envido más y una revista.

Te toca [beer]
10 películas realistas/historicas/no-claramente-ciencia-ficcion donde haya un gran descubrimiento que suponga un gran paso adelante para la humanidad y al final nada.
Explote o lo que sea.

1. Congo
Creo que debería replantearse el requerimiento de la lista porque es tan confuso que le auguro poco recorrido. Me ciño a lo primero ya que lo de que "explote" ni siquiera se entiende.

10 películas realistas/historicas/no-claramente-ciencia-ficcion donde haya un gran descubrimiento que suponga un gran paso adelante para la humanidad y al final nada:

1. Congo
2.- Charly

10 películas realistas/historicas/no-claramente-ciencia-ficcion donde haya un gran descubrimiento que suponga un gran paso adelante para la humanidad y al final nada:

1. Congo
2.- Charly
3.- La teoría del todo

1. Congo
2.- Charly
3.- Braveheart

Nani????? ¬_¬ Que se descubre para la humanidad en Braveheart?????
No había entendido bien la pregunta, pensaba que con echos reales de algo histórico y pensé en la libertad de un país y por eso puse Braveheart, pero ya lo he cambiando por la Teoría del todo , espero que está sirva 😅
Chuss80 escribió:No había entendido bien la pregunta, La he cambiando por Apolo 13, espero que está sirva 😅

Yo no acabo de entender el enunciado y por las pelis tampoco. Que quiere decir al final “nada”? Nada que? ¬_¬
Y hay que arreglar la lista. Hay dos numeros tres
TheDarknight75 escribió:
Chuss80 escribió:No había entendido bien la pregunta, La he cambiando por Apolo 13, espero que está sirva 😅

Yo no acabo de entender el enunciado y por las pelis tampoco. Que quiere decir al final “nada”? Nada que? ¬_¬
Y hay que arreglar la lista. Hay dos numeros tres

Por que edite mi respuesta de Braveheart, y la cambien por Apolo 13, pero volví a restificar por La teoría del todo que creo que es más acertada. No hay dos números tres, solo se ha restificado jaja.

La lista queda así :

1. Congo
2.- Charly
3.- La teoría del todo
Yo no entiendo la pregunta tampoco, la verdad.
Yo no he participado en esta lista porque tampoco entiendo el enunciado. Me confunde el "al final nada"

Al final nada que? Que el invento no sea tan importante? Que el invento se mencione de pasada pero no sea importante para la trama?
Venga pues, como no hay rectificación y la cosa parece que va lenta pongo otra aunque en realidad no toque repetir todavía.

10 películas realistas/históricas/no-claramente-ciencia-ficción donde haya un gran descubrimiento que suponga un gran paso adelante para la humanidad y al final nada:

1. Congo
2.- Charly
3.- La teoría del todo
4.- Reacción en Cadena ( y sí, en esta hasta explota para taparlo todo, por eso se quedan sin "nada" )
Dylandynamo escribió:Yo no he participado en esta lista porque tampoco entiendo el enunciado. Me confunde el "al final nada"

Al final nada que? Que el invento no sea tan importante? Que el invento se mencione de pasada pero no sea importante para la trama?

Yo es que tampoco entiendo lo de pelicula realista, historica o no ciencia ficción y se empiece con Congo que no se yo que tiene de realista o histórica además de lo de no ciencia ficción me chirría un poco también en una película así.
Imagino ( obviamente no lo sé con certeza, es solo mi interpretación ) que intenta decir títulos no pertenecientes estrictamente al género fantástico; o sea, que valdrían "techno-thrillers" de ciencia-ficción "hard", con cierta base científica y situadas no más allá de la actualidad, o también películas basadas en hechos reales sobre descubrimientos científicos que al final no han tenido tanto impacto en la vida real como era de prever cuando se hicieron.

Como sigue la controversia añado todavía un par más, que no tengo muy claro si se ajustan del todo; y propongo, si el autor de la lista no se pronuncia y si la gente está de acuerdo, dejar en suspenso esta lista y pasar a una nueva.

10 películas realistas/históricas/no-claramente-ciencia-ficción donde haya un gran descubrimiento que suponga un gran paso adelante para la humanidad y al final nada:

1. Congo
2.- Charly
3.- La teoría del todo
4.- Reacción en Cadena ( y sí, en esta hasta explota para taparlo todo, por eso se quedan sin "nada" )
5.- Proyecto Brainstorm ( película visionaria en su momento, hoy en día superada en muchos aspectos por la realidad; salvo sus muy discutibles últimos 5 m resulta muy interesante en su planteamiento )
6.- El Cortador de Césped
Pues venga, lo intento a ver si encaja

1. Congo
2.- Charly
3.- La teoría del todo
5.- Proyecto Brainstorm ( película visionaria en su momento, hoy en día superada en muchos aspectos por la realidad; salvo sus muy discutibles últimos 5 m resulta muy interesante en su planteamiento )
7.- La mosca

1. Congo
2.- Charly
3.- La teoría del todo
7.- La mosca
8.- Ágora
VirtoMan escribió:Pues venga, lo intento a ver si encaja

1. Congo
2.- Charly
3.- La teoría del todo
7.- La mosca

La mosca creo que genera mosqueo. Por lo de basada en realidad y tal. De verdad, por que poneis peticiones tan rebuscadas? Congo se que la he visto, pero ni me acuerdo cual es. Voy a Google.
Es que macho. No te ofendas OP. Pero poner peliculas realistas/historicas/no claramente ciencia ficcion etc etc y PONER CONGO [boing] crea un mareo de cagarse

Congo es una película estadounidense de 1995 dirigida por Frank Marshall, más conocido habitualmente en su faceta de productor, y protagonizada por Laura Linney (Kharen Ross), Dylan Walsh (Dr. Peter Elliot) y Ernest Lee Hudson (Munro), entre otros. Es una adaptación al cine de Congo, novela escrita por Michael Crichton.[1]​
Ni realista ni historica:
Charles Travis (Bruce Campbell) y Karen Ross (Laura Linney) están probando un láser de comunicaciones en una parte remota del Congo, cerca de un volcán inactivo cuando Jeffrey (Taylor Nichols), un amigo de Charles, descubre una antigua ciudad perdida en ruinas. Cuando Jeffrey y Charles van a explorarla, ambos mueren de forma misteriosa. Mientras Karen espera en la sede, se activa una señal de video y ve un campamento destruido con varios cadáveres. La cámara es de repente golpeada por una extraña criatura, poniendo fin a la transmisión. El CEO de Travicom y padre de Charles, RB Travis (Joe Don Baker), revela que realmente estaban explorando el Congo para encontrar un raro diamante azul que solo se encuentra en ese sitio volcánico.
El Dr. Peter Elliott (Dylan Walsh), un primatólogo de la Universidad de California, Berkeley, y su asistente Richard (Grant Heslov) enseñan la comunicación humana a los primates utilizando una gorila llamada Amy (voz de Shayna Fox). Con una mochila especial y guantes, su lenguaje de señas se traduce a una voz digitalizada.

Me lo expliquen…

Vale, aporto

1. Congo
2.- Charly
3.- La teoría del todo
7.- La mosca
8.- Ágora
9.- TODAS LAS DE INDIANA JONES-
Indiana Jones y el templo maldito- El arca de la alianza archivado en el area 51
10.- Indiana Jones y la ultima cruzada- Encuentran el santo caliz pero se pierde y funciona
11.- Indiana Jones y la Calavera de cristal- existen los FPNI (fenomenos paranormales no identificados) Y ya

La ultima y el Templo no lo pongo porque no recuerdo si queda en “nada”. [facepalm]
@TheDarknight75

Solo me he ceñido a la interpretación que ha hecho @arvo de lo que pretendía preguntar el OP y al ejemplo que se ha dado como película. A mi también me ha chirriado Congo donde salen unos gorilas mutantes, una civilización perdida, un rifle laser, torretas centinela automáticas, un traductor de lenguaje de signos para animales...
@VirtoMan Creo que el OP pone Congo porque el objetivo de la expedición es la búsqueda de unos diamantes que pueden revolucionar los sistemas de comunicaciones, y por la interfaz de comunicaciones con el gorila. En este sentido yo personalmente creo que sí se ajustaría, porque se han ensayado dispositivos parecidos con muchos mamíferos que, de momento, han ofrecido resultados dispares. Obviamente es solo mi opinión y ya dije el primero que la lista era muy poco razonada.
28921 respuestas
1575, 576, 577, 578, 579