10 películas donde Jackie chan intervenga de forma directa en la muerte de alguien.
1- The protector ( mata a tiros a malos)
2.- Duro de Matar
3.- Hora Punta 2
4.- New Police Story
5.- Drunken Master (el mono borracho).
6.- La mano de la muerte
7.- Spiritual Kung Fu (Espiritual Kung Fu)
8.- Matar a traición
La verdad no puedo añadir ninguna puesto que se me hace difícil. Y digo que me gusta este hilo, sólo que con este tema en cuestión se ha encasquillado ahí de un modo... Para recordar ahora a quien podría llegar a matar Jackie Chan en aquellas películas de artes marciales que tanto disfrutábamos de peques, más aun cuando se trataban de comedias en su mayoría; ¿A quién mataría el bueno de Chan en alguna de esas películas digo yo?
Recuerdo La Armadura de Dios, su secuela, Duro de matar (que está puesta, pero o la memoria me engaña puesto que hace una eternidad que la vi o se me hace difícil recordar si en aquella mataba a alguien) Los supercamorristas y otras...
Si se va a quedar así que se proponga otro tema por favor, este hilo gusta, no creo que a mí solo, sino a los que participamos en el. No habrían ya 370 páginas.
10 Sagas de películas históricas, o conocidas, donde alguna de las secuelas supere a la original.
1.- Star Wars V - El Imperio Contraataca (Irvin Kershner)
Si me he ido bastante clamando por otro tema para darle de nuevo vida al hilo y este nuevo tema se os antoja tan difícil como el anterior. O si por otro lado veis que es relativamente subjetivo (yo no lo veo puesto que ahora recuerdo muchas sagas donde secuelas han superado la sorpresa de la primera tanto a nivel de crítica como de público), como me ha sucedido en otras ocasiones, os solicito que suprimáis mi mensaje. Si os gusta, continuad por favor.