Chester escribió:"el viaje de Chihiro"
chihiro?
de la estetica, el argumento y el desarrollo no lo discuto (lo haria, pero no tengo ganas de discutir)... pero dudo que de esa pelicula pudiera salir un juego aceptable.
de porco rosso no te lo discuto... uno asi en plan como el antiguo wings de cinemaware para amiga.
the_master escribió:(...)
otro que pone una lista pa enmarcar... urotsukidoji?
y como lo haces.. aventura grafica? juego de rol? (japo, of course) o lo haces al estilo thrixxx? xDDD
de tu lista salvaria akira (que se podria hacer un buen videojuego) y que necesitamos otra pelicula de roger rabbit (sobre todo para volver a ver a jessica
)
la lista de polysic es otra tambien para enmarcar... mas juegos de dune? como no hagas un juego en plan aventura, o estrategia comercial/politica que refleje el mejunje que se desarrolla en los libros... pero con ese juego pasaria como rebellion, si, ese muermo de juego de estrategia de star wars que nadie quiere ver ni en pintura...
o eso, o un dune wars, mas orientado a la tactica y manejando unidad por unidad, osea "manejas pequeño grupo y tienes que cumplir mision tal" no el tipico "estas en territorio tal, asi que crea base, construye, construye, construye, ve a la base del malo y aniquilala"... pero para esta opcion, se me ocurren otras mejores, la verdad...
Turyx escribió:En ordenador habia uno de Cazafantasmas 2 que recuerdo que estaba bastante bién.
hubo 2, el de US Gold para atari, amiga, spectrum, amstrad y commodore y el de dynamix para PC. El segundo es mucho mas "juego" (tiene componente de estrategia, un desarrollo mas realista...), pero el primero, sobre todo, claro, en amiga, tiene mucho mejores graficos, y es un arcade bastante competente.
Falkiño escribió:Y como juego épico, nada mejor que la obra maestra "Conan el Bárbaro".
totalmente de acuerdo. Es una lastima que con esa licencia solo se haya hecho basura.
de la lista del topic me quedo con (por orden): kill bill, rescate..., la roca y LA Confidential.
De Kill Bill se puede hacer muchas cosas... peleas (bien 2D a lo GGX o last blade, bien 3D a lo soul calibur), o un juego en tercera persona, de rescate... un juego en tercera persona con free roaming, de la roca un juego tipo metal gear solid o splinter cell, y LA confidential iria mejor una aventura en plan broken sword o similar.
tambien añadire algunas que se han dicho por aqui de las que no se ha hecho nada o solo truñadas... regreso al futuro, gladiator, waterworld, braveheart, atmosfera zero, heat...
lo malo es que a la hora de hacer juegos de peliculas, se esta yendo a lo rapido/facil, y asi salen las cagadas que salen, para mi el ejemplo mas funesto a la hora de desaprovechar una licencia que se esta viendo en los ultimos años es harry potter (mas incluso que otros ejemplos como el señor de los anillos).
añadire tambien Alatriste, que nadie por aqui la ha dicho.
saludos cordiales.