10 peliculas que os gustaria "jugar"

Leo VidaExtra y me encuentro con este curioso Top 10.

Y vosotros, que peliculas os gustaria que pasasen a nuestras consolas? :P
-Pequeños melones para grandes campeones [ayay]
De esa lista, ninguna.

Hay cosas que deben permanecer únicamente como películas, y otras como videojuegos :P
De esas Kill Bill, pero si lo hacen BIEN, si no, que se fume el juego tarantino.

Como bien dice arkayz, yo jugaría una llamada "Pirates: a joone film" XD
Pulp fiction en plan como han hecho con reservoir dogs estaria bien, kill bill por supuesto wiimote=katana, y sin city se merece un jeugo me extraña mucho que no tenga.

Y algun juego de los monty phytons? que fuera tan surealista como sus peliculas.
degur escribió:Y algun juego de los monty phytons? que fuera tan surealista como sus peliculas.
Existen, pero son viejos y ahora hay ports a móbiles

http://www.mobygames.com/game-group/monty-python-games [rtfm]
de esas solo me quedaria con la roca, rescate en nueva york y 28 dias despues...

las demas no creo que fueran buenos videojuegos (aunque la mayoria son muy buenas peliculas)
La roca si, pero con MUCHOS mas niveles que la pelicula.
Todabia me acuerdo de Panico Nuclear... [agggtt]
A mi me gustaria el de la roca y de kill bill, eso si, que esten bien hechos. 28 dias despues me recordaria a dead rising.
La Roca y Rescate en: (Los angeles o NY).

Que el tipo de juego sea parecido al de MGS (y se la historia de que snake viene de el prota de Rescate en NY).
"Porco Rosso" y "el viaje de Chihiro" . Si se hicieran con mimo serían 2 juegazos, las posibilidades, sobretodo en Chihiro, son inmensas. Y bueno, simplemente imaginarme volando con Porco en su avioneta, sobre el mediterraneo, con la BSO de la peli de fondo, ya se me ponen como escarpias.

Un saludo
Coincido en El Viaje de Chihiro. [tadoramo]

Agrego Blade Runner, ya existe para PC, pero me molaría que fuera en 1ra persona y con el Wii-mote tipo Snatcher. :)

Joder... ahora que lo pienso si nos ponemos a comparar la calidad artística de las pelis (el Viaje de Chihiro por ej.) con el nivel que poseen los videojuegos en general... es para ponerse a llorar. Las pelis están a años luz. [agggtt]
Sé que ya hay bastantes juegos de esta saga, pero yo quiero uno para Wii: Star Wars
Transporter I Y II
Pitch Black
V de Vendetta
Casshern

Ahora Bizarras xD

Vengador Toxico (algo nuevo, no el de NES de hace años) de la cuadrilogia
Hackers
Final Fantasy (XD)
Viva la Bam (vale es una serie)
Jackass (lo mismo)
El Planeta Prohibido (sería un Survival Horror brutal)

XD podria tirarme horas imaginandome videojuegos basados en pelis y series "Bizarras".
Rescate en Nueva York... con un sistema de juego parecido al de Manhunt seria una gozada... [looco]

Por cierto, se anuncio hace años que se estaba realizando un juego sobre esta pelicula, pero no se ha vuelto ha saber nada de el. Lastima.
De esa lista La roca, L.A Confidential y Kill Bill darían mucho juego.

Sin City no estaría nada mal si la hicieran con la estética de los comics.

Yo añadiría películas de terror como Saw que además de una buena atmósfera tienen un argumento currado, se va echando de menos eso en el mundo de los videojuegos :P
Chester escribió:"Porco Rosso" y "el viaje de Chihiro" . Si se hicieran con mimo serían 2 juegazos, las posibilidades, sobretodo en Chihiro, son inmensas. Y bueno, simplemente imaginarme volando con Porco en su avioneta, sobre el mediterraneo, con la BSO de la peli de fondo, ya se me ponen como escarpias.

Un saludo

He aquí otro fan de Miyazaki, aunque yo prefiero sus clásicos como Nausicaä, Totoro o quizás Mononoke.... pero lo mejor es hacer uno de Metal Gear Solid...a no, qué eso ya era "juego"....[sati]

Salu2!!
Regreso al futuro (os lo imagináis como aventura de LucasArts? :P)
y Cazafantasmas (que ya está en proyecto)
+1 A videojuegos basados en las peli de miyazaki, si este tipo se metiera a hacer juegos de Rol que se apartara quien fuera, sus peliculas tieen verdadera MAJIA ^^

Y bueno a mi me encantaria jugar a Akira, bufff si se hiciera como esta en mi cabeza seria el juegazo del siglo.

En cuanto a la lista me encanta sobretodo 28 Días después una de mis pelis favoritas.
marx666 escribió:+1 A videojuegos basados en las peli de miyazaki, si este tipo se metiera a hacer juegos de Rol que se apartara quien fuera, sus peliculas tieen verdadera MAJIA ^^

Plataforma pro juegos de Miyazaki YA [toctoc]

Salu2!!
Yo tambien apoyo el juego de 28 dias despues. Y por cierto, un juego made in Miyazaki, seria la puta ostia. Solo de pensarlo...

[babas] [babas]
House, es una serie si, pero.... DR. House
Vitet escribió:Regreso al futuro (os lo imagináis como aventura de LucasArts? :P)

Justo los que iba a decir yo, quiero llevar un delorean volador
y quiero un videojuego que siga la historia de la tres películas, y de los cazafantasmas que decir, juegazo, asi de primeras me gustaría un juego de la peli de Indiana Jones y la última cruzada en 3ª persona y bien hecho. Hablaís de juegos de películas, pero yo, y perdón por el offtopic, desearía ver una peli (bien hecha) sobre HalfLife2, (vaya ambientación, sonido, argumento, me encantaría)
Últimamente la mayoría de juegos basados en películas me parecen una olorosa mierda. Y los que no lo son pasan completamente desapercibidos.

Mejor que las películas que me gustaron no sean mancilladas con versiones-adaptaciones en videojuegos de dudosa calidad cuya capacidad de sorpresa, diversión y vicio son casi nulos.
dr_Rouman escribió:Existen, pero son viejos y ahora hay ports a móbiles

http://www.mobygames.com/game-group/monty-python-games [rtfm]
Lo desconocia gracias por la info.

Scatsy escribió:Ahora Bizarras xD

Vengador Toxico (algo nuevo, no el de NES de hace años) de la cuadrilogia
Estaria bien guapo, plan misiones tipo gta. Yo quiero borarle la cara a un tio con el borrador de cintas de un videoclub [jaja]

Vitet escribió:Regreso al futuro (os lo imagináis como aventura de LucasArts? :P)
Exiten ambos en 8 bits, los 2 una bazofia. En regreso al futuo vas con el aeropatin recojiendo cosas, y en el cazafantasmas es un pcman. Pero si los hacen bien hoy en dia podrian ser grandes juegos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
-Alicia en el pais de las maravillas
-El viaje de Chihiro
-La fortaleza andante (o el castillo, no recuerdo, es del creador de Chihiro)
-Appleseed
-Urotsukidoji
-The Cube (con un nuevo cubo)
-El varón de "Munchausen" (como se escriba)
-Roger Rabbit
-Akira
EDIT: Monty Phyton, Caballeros de la mesa cuadrada (en plan Oblivion XD)
Bueno, estos son los que se me han pasado por la cabeza XD
the_master escribió:-La fortaleza andante (o el castillo, no recuerdo, es del creador de Chihiro)

El Castillo Ambulante(o Howl's Moving Castle)

De Appleseed ya hay un juego. Sale el mes que viene y es de SEGA(creo que es exclusivo de PS2)
Cube 1 [babas] [babas] estaría curioso pero seria chungo alcanzar la atmosfera de la peli.

Y pelis de los monty no, seria un sacrilegio [toctoc]
degur escribió:Exiten ambos en 8 bits, los 2 una bazofia. En regreso al futuo vas con el aeropatin recojiendo cosas, y en el cazafantasmas es un pcman. Pero si los hacen bien hoy en dia podrian ser grandes juegos.

Existen varios en 8 bits, algunos están bien.

¿Un nuevo juego de los cazafantasmas? ¿Debido a qué? ¿Se han vuelto a poner de moda por algo?
bas escribió:
Existen varios en 8 bits, algunos están bien.

Exacto, el New Ghostbusters II de NES era bastante notable, se jugaba con 2 personajes simultáneos (2 de los 4 cazafantasmas) en niveles caracterizados de la pelicula.
Muy buen juego.

http://www.vgmuseum.com/reviews/nes/nghostbstrs2/

Incluso lo tengo original ;)

bas escribió:¿Un nuevo juego de los cazafantasmas? ¿Debido a qué? ¿Se han vuelto a poner de moda por algo?

Ojalá hicieran otra peli de los cazafantasmas, molaban mucho, pero me parece que Tito Murray no está por la labor...
En ordenador habia uno de Cazafantasmas 2 que recuerdo que estaba bastante bién.

Pero claro, era hace bastantes años, yo era un niño, asi que mis gustos no eran lo que se dice refinados...xD
Un pelicula que fuera juego?.... Heat
La de Heat creo que la querian hacer.

Peliculas no se pero serie, me encataria The Shield:)
Sin City, sería la ostia.
Sergitron escribió:Exacto, el New Ghostbusters II de NES era bastante notable, se jugaba con 2 personajes simultáneos (2 de los 4 cazafantasmas) en niveles caracterizados de la pelicula.
Muy buen juego.

http://www.vgmuseum.com/reviews/nes/nghostbstrs2/

Incluso lo tengo original ;)

Ese no lo conocia, habra que probarlo.

Y parece ser que hay un juego en desarrollo para xbox360, hay un hilo sobre ello en el subforo de esa plataforma.

Ahora que alguien comenta series un juego de colombo: vuelve 10 veces a la escena del crimen e interroga hasta la saciedad a los acusados hasta que algunos e auto inculpe para que le dejes en paz. [sati]
degur escribió:Ahora que alguien comenta series un juego de colombo: vuelve 10 veces a la escena del crimen e interroga hasta la saciedad a los acusados hasta que algunos e auto inculpe para que le dejes en paz. [sati]

Sabe? Mi mujer tenia un cuchillo como el suyo. Lo usaba para cortar carne, pescado, fruta, bla bla bla....
Orgia en el yate del moro...buenisima.... XD
el bueno el feo y el malo(hecho por rockstars), pulp fiction, los 7 samurais(no esa cosa de ps2, uno guay, y en blanco y negro, con 2 cojones),Rambo(uno bueno), Gijoe, dune (los q hay no son suficientes), trashing(con skate y peleas ochenteras), el gran miercoles, akira (uno bueno), Ator (el poderoso, y con voces en italiano), Easy rider, En busca del fuego...
El caso es que no me ha gustado mucho lo que han hecho con Reservoir Dogs. Dejando de lado los problemas de licencias que han tenido (los personajes no son reales, salvo el Sr. Rubio, que es Michael Madsen) el juego me parece (y es XD) MUY lineal y repetitivo. De hecho lo tengo al 40% en PS2 y nunca me apetece pasarmelo...

Como al Blade Runner jugue en su dia de pequeñin XD, y sigo creyendo que es la mejor adaptacion de una pelicula a un videojuego, pues diria asi a bote pronto...

- Apocalypse Now
- Gladiator
- Erase una Vez en America
- Pulp Fiction
- Kill Bill (la 2 tambien, que me gusto mas que la 1)
- Toro Salvaje

No hay ni nada... XD
American graffiti en plan gta, las carreras con los coches de los 50, encontrar al hombre lobo...
Y como juego épico, nada mejor que la obra maestra "Conan el Bárbaro".

Salu2!!
the_master escribió:-Alicia en el pais de las maravillas

Ya existe para PC y es un juegazo: American McGee's Alice

Con musica de NIN, Marilyn Manson, etc. Una pasada.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
israel escribió:
Ya existe para PC y es un juegazo: American McGee's Alice

Con musica de NIN, Marilyn Manson, etc. Una pasada.
Si, pero ese no es el de la pelicula de Disney XD es el de la pobre loca ¿no?
Pelis, por ahora no me acuerdo de ninguna, pero seria de agradecer que alguien me recordara el titulo de uno de los juegos de PSX o PS2 que habia, y que quiero recuperar, era un juego de barcos, que tiraban bolas de los cañoncitos que habia a los laterales, y se veia desde arriba.

Ya se que hay un hilo para esto, pero no lo he encontrado... asias.
Gnoma escribió:Pelis, por ahora no me acuerdo de ninguna, pero seria de agradecer que alguien me recordara el titulo de uno de los juegos de PSX o PS2 que habia, y que quiero recuperar, era un juego de barcos, que tiraban bolas de los cañoncitos que habia a los laterales, y se veia desde arriba.

Ya se que hay un hilo para esto, pero no lo he encontrado... asias.

Overload o Overboad o Overboat o algo así era xD

Venía en la Demo One de la PSX...qué tiempos aquellos.

Salu2!!
Waterworld
Mensajero del Futuro
El ejército de las tinieblas
Taxi Driver
Fortaleza Infernal
Nivel 13
Atmósfera Zero

...
Falkiño escribió:
Overload o Overboad o Overboat o algo así era xD

Venía en la Demo One de la PSX...qué tiempos aquellos.

Salu2!!

Overboard! Un juegazo (por lo menos la demo, que es lo único a lo que llegué a jugar)

Imagen

En ese demo disc también venía el kurushi, otro juegazo ;)
Braveheart, Maverick, La pasión de Cristo...

hostia, todas son pelis de Mel Gibson
Steamboy tambien estaria bien [buenazo]
88 respuestas
1, 2