10 POSAVASOS AL GRABAR PARA LT 3.0 ALGUIEN ME AYUDA??

hola

me he comprado una xbox slim con el lt 3.0, y me han comentado que los discos se graban pasandoles antes el abgx en su ultima version.

Bien, he leido mil tutoriales, he descargado juegos para lt 2.0 y los he pasado a 3.0, los he bajado en 3.0. he grabado con el imgburn de mil maneras y velocidades distintas.

tengo una liteon 124 con el burner max, los discos son verbatim singapur y grabe como grabe, me dice "disco no reconocido" está sucio, reinicie y vuelva a intentarlo.

con la grabadora he grabado ya bastantes xgd3 y xgd2 para el lt 2.0 y no ha dado ninguno ningun fallo. Pero los juegos xgd3 para el lt 3.0 me dan todos ese error, grabe el que grabe

si alguien me puede ayudar, se lo agradecería

un saludo
La solucion a TUS problemas es crossflashear esa grabadora al modelo 524.... :),mientras NO lo hagas....seguiras tirando DVDS a la basura.

Hay que elegir del modelo 224 hacia ARRIBA.
Gracias, el caso es que el muchacho que me la flasheó, que era de este foro, me indicó que si me daba errores, que lo avisara y me hacía eso. A ver si lo pillo por el foro y me lo hace.

Muchisimas gracias
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
hazlo tu que son 2 minutos. hay tuto aquí.

yo compre una 124b y la croshflaseé el mismo dia a 524b, jajaja, como la seda.

con xgd2 graba con la ultima version de clon cd el .dvd o .bin (segun iso) y andando , a 2,4x maximo
con xgd3 ... imgburn ultima version.
- opc activado,
- caculate optimal siempre que uses el .dvd o el .bin de la iso (si no pones el LY a mano para xgd3)
- booktype , dvd+l , dvd rom
- online hyper ... enableb

opciones de eeprom para 124b @ a 524b
primera y ultima ON
segunda y tercera OFF

quita el iburm xtreme de c4eva y pon (reflashea, son 10 segundos) el v2 modificado de este mismo foro (busca)

apaga/ enciende el pc y deberias grabaer TODO sin problemas.

graba maximo a 2/2,4x !!!!

cuenta resultados.

EDIT. BAjate la V2 aunque creo que la teniqan en megaupload .... ¬_¬ busca en el hilo este que seguro que alguien la ha resibido a otro server.http://www.elotrolado.net/hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones-incluye-tutorial-crea-el-tuyo-propio_1690107
3 respuestas