10 posavasos ixtreme 1.51 hitachi 59JD con PIONEER DVR-112D

Hola a todos, tengo un serio problema....

Resulta que un compi me paso su xbox 360 se suponía que se la habían flasheado y tras pasar mucho tiempo probo a grabar varias copias de seguridad y ninguna le funcionaba...

Utilizé el toolbox para flashear el lector hitachi 59JD, me detecto el lector ya que lo puse en modo B y tras conseguir el serial key, y comprobar que tenía el ixtreme 1.4 lo flashee al último ixtreme para este modelo el 1.51 con el serial key.

Hemos probado a grabar varias copias de seguridad y todas con el mismo resultado la xbox 360 no los reconoce ( probado con el borderland con wave 3, pasado con el abgx 360 y con el forza motor 3 con wave 3 comprobado tb

Creía que lo solucionaría al actualizar el firm de mi grabadora pioneer DVR-112D con el siguiente tutorial...

hilo_pioneer-112d-112l-1-24_931657

con todo configurado el layerbreak, el fichero .dvd eliminando la línea del layerbreak y todos los parametros correctos, obtenemos el mismo resultado :(

He probado tb a realizar una copia de seguridad desde el portatil con la grabadora MATSHITA DVD-RAM UJ-850S 1.21 (ATA) con el mismo resultado.

Como no conocemos a nadie para que nos pase alguna copia de seguridad que funcione no sabemos que puede fallar....

PD: Se me olvidaba el dashboar es el 2.0.8955.0

¿ alguién nos podría indicar que puede estar pasando....?

Gracias por todo, saludos ;)
Marca de discos usados? velocidad de escritura? compruebas los discos despues de grabarlos? un saludo
Prueba con un juego original, si no te va es que tienes mal la key del lector.

SI te va es mejor que poostees en el subforo de grabación.

Saludos
Gracias por contestar tan rápido ;)

los originales si que los lee.
los DVDS de doble capa que hemos utilizado son blancos completamente me los paso el compi y en el imgburn pone lo siguiente:

Disc ID: RITEK-D01-01
Book Type: DVD+R DL

MATSHITA DVD-RAM UJ-850S 1.21 (ATA)
Current Profile: DVD+R DL

Disc Information:
Status: Empty
Erasable: No
Free Sectors: 4.173.824
Free Space: 8.547.991.552 bytes
Free Time: 927:32:74 (MM:SS:FF)
Supported Write Speeds: 2,4x

DVD±R DL Boundary Information:
L0 Data Zone Capacity: 2.086.912
Changeable: Yes

Physical Format Information (ADIP):
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.607
Last Physical Sector in Layer 0: 2.283.519

Physical Format Information (Last Recorded):

Performance (Write Speed):
Descriptor 1...
-> B0: 0x01; B1: 0x00; B2: 0x00; B3: 0x00
-> EL: 4173823 (0x003FAFFF)
-> RS: 3.324 KB/s (2,4x) - WS: 3.324 KB/s (2,4x)

Es desesperante, hemos probado a grabar varios juegos y todos con el mismo resultado :(

Gracias de nuevo por todo, si teneis alguna idea de lo que puede pasar ;)
Comprueba la imagen antes de grabarla con abgx360. Al grabar la imagen siempre selecciona el archivo.dvd y no el iso. El layerbreak parece estar bien y los consumibles aunque no son una maravilla deveria almenos ir alguno. La grabadora y las velocidades también son correctas y el 1.51 se lo traga todo asi que no son las wave
Si te mosquea mucho comprate un verbatim y prueba, que los hitachis son medios caprichosos
Saludos
Gracias por contestar ;)

Si la imagen la paso antes de grabar por el abgx360 y selecciono el .dvd para el imgburn...

Por cierto se me olvidaba decir, que la xbox 360 la tengo desmontada, sin la estructura ( el disco duro sin conectar....) no sé si esto puede ser el causante de que no me lea las copias ya que los originales si que los lee :(

Probaré con algún verbatim, si no funciona intentaré hacer flashear de nuevo con el toolbox y windows 7 ya que el jungle no me funciona ni se me abre...

Saludos, y gracias nuevamente por todo ;)
Atento, 3 cosas:
Los DVD con mediacode Ritek-D01 son bastante malos, en el ranking de calidad alcanzan un 65% frente al 98% q alcanzan otras marcas como Verbatim 8x, o TDK 8x, esto supone muchos problemas de lectura, y mas si la lectora ya tiene un tiempo de utilizacion..., Moraleja:Usa un disco bueno [sonrisa]

Veo en la captura q nos has dejado, q el Tipo de libro ( Book Type)esta configurado a DVD+R DL, esta mal, ya q debe estar configurado a DVD-Rom, es una causa clara para q no te arranque la copia, el Imgburn te permite cambiar manualmente el tipo de libro, destinado a grabadoras q ya tienen un tiempo como tu Pioneer 112, pero creo q para la Matshita no te da la opcion, comprueba si en la copia con la Pioneer, el tipo de libro esta bien configurado.

En el Imgburn puedes poner manualmente el salto de capa L0=1913760, y te dejas de rollos de tocar el archivo .dvd, q no es solucion para ningun problema.
SALUDOS [beer]
P.D. el firmware 1.51 para Hitachi lo lee todo, Stealth, no Stealth o sea, juegos parcheados, no parcheados, wave2-3-4-5 o 17.
los Ritek 2.4x(Ritek D01) son horrorosos, en cambio los Ritek 8x (Ritek S04), ya son discos buenos, aunque todavia no alcancen a Verbatim, asi q el q vaya a postear diciendo q los Ritek van bien, por favor, q mire antes el mediacode de su disco, pq Ritek ha fabricado discos buenos y malos, asi no damos pie a confusiones.
el ritek si sirve, a mi me van bien,, el problema puede ser que no estan parcheados a wave3 que es lo que lee el 1.51
SALU2
fuyur75 escribió:Gracias por contestar tan rápido ;)

los originales si que los lee.
los DVDS de doble capa que hemos utilizado son blancos completamente me los paso el compi y en el imgburn pone lo siguiente:

MATSHITA DVD-RAM UJ-850S 1.21 (ATA)

Disc Information:

Descriptor 1...
-> B0: 0x01; B1: 0x00; B2: 0x00; B3: 0x00

Es desesperante, hemos probado a grabar varios juegos y todos con el mismo resultado :(

Gracias de nuevo por todo, si teneis alguna idea de lo que puede pasar ;)

a mi me pasó algo parecido con un 47dj, no lo flasheaba, ese era el problema o que no reconocia el ix 1.51, y al final se me quedó ladrillo por tanto intentarlo....
Gracias por todo ;)

No sé que puede estar pasando, he flasheado la xbox 360 con el lector hitachi 59 al ixtreme 1.51 y solamente me cargan los originales..... :(

He leído mucha información acerca del flaseo, grabación etc.... He modificado el firm de la pioneer 112D a la 112L con un firm de terceros de alguién de este foro que indico que tenía esta misma grabadora y actualizo a la 112L para grabar sus copias de xbox 360, he actualizado al ixtrem 1.51, tengo el último dashboard.

He leído que la pioneer coloca automaticamente el booktype a DVD-ROM ya que en las opciones para modificar el booktype desde el imgburn no aparece el fabricante pioneer....

Bueno después de dedicarle un chorro de horas, me parece que voy a desistir no sé que probar más es desesperante :(

Bueno, gracias nuevamente por todo se agradece ;)
Si la captura q nos has puesto es de un DVD grabado con la Pioneer, el tipo de libro esta mal configurado, debe ser DVD-Rom, por lo q tu grabadora no lo cambiaria automaticamente, asi q deberias hacerlo manual, existen otros programas q te permiten hacer el cambio de tipo de libro, como el DVDInfoPro, acabo de mirar en el Imgburn y no aparece Pioneer, no se pq la habran quitado, pq en otras versiones del Imgburn si q venia.
Hola de nuevo, gracias por contestar ;)

Acabo de visualizar lo que marca la pioneer dvr-112D pasada a dvr-112L en imgburn pone lo siguiente:

PIONEER DVD-RW DVR-112L 1.24 (ATA)

Disc Information:

Descriptor 1...
-> B0: 0x00; B1: 0x00; B2: 0x00; B3: 0x00

No sé Como puedo modificar el booktype desde imgburn, como sea por esto que no me funcionen las copias..... vaya faena :(

A ver si alguién me puede guiar para modificar el booktype a dvd-rom con la pioneer 112 ya que desde imgburn no sale la pestaña para el fabricante pioneer...

Saludos y muchas gracias por todo. A ver si lo consigo ;)
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
las pioner lo hacen automatico ellas misma
Fuyur75, ¿la captura q nos has puesto, es de un DVD grabado con la Pioneer112D o con el Portatil?, asegurate de esto, ya q la gente está posteando q la Pioneer configura el tipo de libro a DVD-Rom automaticamente, si compruebas q es asi, prueba a grabar en un disco Verbatim,
tu lector ya tiene un tiempo, y los discos q has utilizado son de baja calidad, es posible q no consiga leerlos.
13 respuestas