10 PRESTIGIOOOOOOS....???dato y curiosidad

vi en un video de youtube....perdido por accidente....total que era un tio accediendo a su decimo prestigio...le daban un distintivo que era una cruz de oro chulisima.....en fin...tengo un prestigio de camino pa el segundo....no me acuerdo del rango pero tengo el numero 38.

en fin...hay gente que ha amortizado ese juego como no sabe nadien.

era solo un dato.

saludos
jaja yo ya voy por nivel 39 y mi 6 prestigio
Hahaaa., que se lo digan Zone_hq, Mocito, Wertiop, Bosky y compañía, que tiene prestigio 10 ya hace tiempo remotos [qmparto]
Mira aquí, el hilo del clan de mi firma y en dicha primera página puedes ver las insginias de los diferentes prestigios que hay.

hilo_s-amp-p-sin-and-punishment-call-of-duty-4_1037183

Yo ya voy por el octavo, cada vez me queda menos para la cruz de oro.
Somos muchisimos los que ya llevamos en el 10º prestigio unos meses,no es nada extraño :p
hechandole bemoles y subiendo 4 rangos diarios..(a veces lo he logrado pq te animas y no encuentras el momento de apagar la ps3)......y los primeros 5 son faciles de hacer en un dia si hay ganas....pues se tardaria casi 20 dias de prestigio en prestigio...suponiendo que un dia o 2 a la semana estes sin ganas de jugar claro.

veremos a ver a donde llego...pq me da rabia abandonar el barret con lo que cuesta pillarlo pol dios santo....da mucha rabia.

saludos
bomber360 escribió:hechandole bemoles y subiendo 4 rangos diarios..(a veces lo he logrado pq te animas y no encuentras el momento de apagar la ps3)......y los primeros 5 son faciles de hacer en un dia si hay ganas....pues se tardaria casi 20 dias de prestigio en prestigio...suponiendo que un dia o 2 a la semana estes sin ganas de jugar claro.

veremos a ver a donde llego...pq me da rabia abandonar el barret con lo que cuesta pillarlo pol dios santo....da mucha rabia.

saludos

Hombre, yo ayer por la noche empecé el rpestigio 8 y en esa misma noche lleguñe al nivel 20 de dicho prestigio, los primeros los sacas en un pispás, a partir del 30 cuestan un poco y ya a partir del 45... tela marinera.
bomber360 escribió:vi en un video de youtube....perdido por accidente....total que era un tio accediendo a su decimo prestigio...le daban un distintivo que era una cruz de oro chulisima.....en fin...tengo un prestigio de camino pa el segundo....no me acuerdo del rango pero tengo el numero 38.

era solo un dato.

saludos

Si x lo menos solo hubiera uno con esa medalla ya.... xDD

Miniviciad@ escribió:Hahaaa., que se lo digan Zone_hq, Mocito, Wertiop, Bosky y compañía, que tiene prestigio 10 ya hace tiempo remotos [qmparto]

Jeje, sip, hace ya meses que lo tengo...
Zone_hq escribió:
bomber360 escribió:vi en un video de youtube....perdido por accidente....total que era un tio accediendo a su decimo prestigio...le daban un distintivo que era una cruz de oro chulisima.....en fin...tengo un prestigio de camino pa el segundo....no me acuerdo del rango pero tengo el numero 38.

era solo un dato.

saludos

Miniviciad@ escribió:Hahaaa., que se lo digan Zone_hq, Mocito, Wertiop, Bosky y compañía, que tiene prestigio 10 ya hace tiempo remotos [qmparto]

¿Tú en posición estás en puntuación? Es simple curiosidad, yo estoy apunto de estar entre los 10.000 primeros, ya me podré poner el número donde se pone el clan, xD.

DNT_
Dante_360 escribió:
Zone_hq escribió:

era solo un dato.

saludos

¿Tú en posición estás en puntuación? Es simple curiosidad, yo estoy apunto de estar entre los 10.000 primeros, ya me podré poner el número donde se pone el clan, xD.

DNT_

No mucho, 5800 de puntuacion (lo mejor q estuve fue en el 2600) y en bajas estoy en el 4700 x ahi
Joder, cuanto viciadillo hay por aquí. Yo tengo prestigio 2, nivel 30 y poco, pero llegar hasta ahí me ha llevado 6 meses lo menos, y no creo que nunca llegue al 10. Por cierto el creador del hilo podría haber puesto el nombre del juego aunque sea [+risas]
yo debería estar en el decimo prestigio...

ace unos meses (cuando estava en el 4 prestigio) se me petó la ps3 y al volver del SAT se me olvido la contraseña....asik tuve ke empezar otra vez

ahora voy por el sexto prestigio nivel 35, pero tengo una cuenta secundaria para las armas de oro (ya tengo la escopeta y voi de camino a por la dragunov)

y lo de que en el primer dia ke puedes subir al nivel 5... eso en una partida en condiciones de b&d puedes subir al rango 5 o el 6...

lo mejor es jugar en cuartel general y en unas 2 horitas subes al 23 (es lo ke hago yo)... y ya despues 4 o 5 niveles al dia...

joder como me enrollo.... XD salu2!!
Pues yo estoy en prestigio 1 XD
Pero por mi puntuación, mas de 600.000 puntos, pues ya debería haber llegado al 10 prestigio [+risas]
Pero bueno, a mi me la pelan los prestigios... Eso de que te quiten las armas no es lo mio, nunca lo he hecho ni lo voy a hacer ;)
Yo estoy en el 6 y pienso seguir hasta el 10 [360º] .Como mola la cruz dorada [babas] [babas] .
Zone_hq escribió:No mucho, 5800 de puntuacion (lo mejor q estuve fue en el 2600) y en bajas estoy en el 4700 x ahi

No está nada mal, debes de ser bastante bueno tú, ¿eh?. Yo he jugado contra erpuzzeta y IxFranKxI el 1ro y 2do respectivamente y sí, eran buenos, pero los he visto mejores.

DNT_
yo con gente buena he jugado en el VIN LADEN ese... me parace ke esta entre los 10 primeros...

jugamos en b&d y quedó el terero con 250 puntos...

yo gané con 700 XD

pero claro, tmb hay que pensar que ellos ya están en lo mas alto y no pueden ni kieren subir mas niveles, por lo ke no necesitan jugar siempre al 100 x 100...

salu2! :)
Dante_360 escribió:
Zone_hq escribió:No mucho, 5800 de puntuacion (lo mejor q estuve fue en el 2600) y en bajas estoy en el 4700 x ahi

No está nada mal, debes de ser bastante bueno tú, ¿eh?. Yo he jugado contra erpuzzeta y IxFranKxI el 1ro y 2do respectivamente y sí, eran buenos, pero los he visto mejores.

DNT_

Na hombre, yo soy normalito, solo q llevo muchas horas jugadas xDDD al menos acabo cn mas muertes q bajas, asi q no soy tan blanco facil jeje

Yo x ejemplo en byd soy malo, lo reconozco, igual hago 400 puntos como 50 solo xD soy mas de CG, sabotaje o dominacion

en byd x ejemplo oktubre o pedrito10 son unas maquinas
4 prestigio nivel 32. el online nunca me habia llamado tanto como con este juego.lo de los prestigios le da mucha vidilla. si no fuera por eso la verdad ya me hubiera cansado de hacer siempre lo mismo.es la ostia.ademas va decente en red.lastima ke no pueda decir lo mismo del soul calibur 4.decepcion mode.yasta,ya no escribo mas,ke para una vez ke escribo,mando un ladrillo.
Zone_hq escribió:
Dante_360 escribió:

DNT_

Na hombre, yo soy normalito, solo q llevo muchas horas jugadas xDDD al menos acabo cn mas muertes q bajas, asi q no soy tan blanco facil jeje

Yo x ejemplo en byd soy malo, lo reconozco, igual hago 400 puntos como 50 solo xD soy mas de CG, sabotaje o dominacion

en byd x ejemplo oktubre o pedrito10 son unas maquinas

Yo tengo 18 días y 1 horas y ya me perace una burrada xD

DNT_
Dante_360 escribió:Yo tengo 18 días y 1 horas y ya me perace una burrada xD

DNT_

Pos, ayer que me fije, llevo 23 dias y medio x ahi, joder... otra burrada la verdad xD
19 respuestas