JUEGAZO del 15. Me lo acabo de acabar en PC y es la leche como FPS, super inmersivo y trepidante, el mejor FPS de la segunda guerra mundial, sin duda. Y claro, si encima te mola todo este tema de la guerra mundial lo flipas como nadie, como yo. Todo muy bien documentado y fiel. Se hace mas uso si cabe del tipico rifle con mirilla en fases donde tienes que pararte y pensar las cosas, cubrirte, dar cobertuda, buscar armas... no es tirar palante y meterle plomo por el culo a los nazis. Tecnicamente es muy grande sobre todo por los MITICOS momentos de las explosiones de humo, pffffff, tremendo, no se ha visto nada igual.
En fins, que cuando me haga con la 360 allá por Marzo me lo comprare de nuevo, tecnicamente esta mejor que n PC y a 60fps constante entre otras cosas.
Lo malo ? Que dura muy poco, apenas 10 horas. pero vaya 10 horas. Yo lo estoy rejugando ahora mismo. A ver si sacan una expansion pronto.
PD: Cuando un juego de la Segunda Guerra Mundial donde jueges de lado de los nazis ? Tiene que esta guapo.