10 primeros minutos de dead rising

Lo he visto en otro foro y la verdad q esta mu wuapo

http://www.youtube.com/watch?v=_i8mpCldOcI

a disfrutarlo...
algo mas de accion joder [toctoc] cuando sale?çy el modo online no an dixo nada en el E3
Lástima del screener...
Solo tengo una palabra para esto: ARF! XD XD
Me recuerda muchísimo a la película Amanecer de los Muertos y tiene pinta de estar muy chulo. Sin duda le echaré un vistazo cuando salga.
¿como va a ver más acción si esta clarisimo que es el principio del juego? el juego tiene una pinta que me gusta mucho pero ya desde hace tiempo y seguro que me lo pillare
cuando comienza el video sale, 19 de septiembre XD

Es el dia de mi cumple!!! XD
GameOn escribió:cuando comienza el video sale, 19 de septiembre XD

Es el dia de mi cumple!!! XD

un presagio? [sonrisa]
Muy bueno el video si señor. A ver en que queda el juego. Molaba que se hubiera visto algo del tio ya por dentro del centro comercial. [chiu]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Este es el sueño de cualquier apasionado del mundillo del Zombie.
Geniales esos 10 primeros minutos de juego, tomando fotos de la situacion en la que se encuentra la ciudad.
Los movimientos de los Zombies, me han parecido geniales, lentos y torpes.Como debe ser.

Como se dice... mus jafe, en toda regla.
Desde RE 1 llevo esperando un juego como este [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Que pasada,me ha encantado (si no fuera porque el de la videocamara tiene menos pulso que...)

Me ha llamado especial atención la solidez del escenario =)_

Lo quiero ya!XD
este juego promete desde que salieron los primeros videos..........
no he visto tantas formas de matar zombies como en este game
q de violencia y ketchup [sati]
nadie se a fijado que los movimientros faciales y los graficos en general son de LO MEJOR de 360?¿??.. esta increible... un must have.. espero que todo dios se lo compre y capcom se de cuenta del maquinos que tenemos.
Pues a mi este juego no me parece gran cosa, prefiero otros como puedan ser Gears Of War, The Lost Planet o hasta Table Tennis que me ha parecido interesante.

salu2!
Joder, desde que salieron las primeras imagenes, lo estoy esperando como agua de mayo ... [mamaaaaa]
os habeis fijado en las caidas desde los tejados, es lo más crudo e impactante que he visto, esto es la ostia.

Como se enteren las asociones de padres... [mad]

Espero que tengan los huev** de no censurar ni una pizca, pero me temo lo peor [reojillo]

Viva la madria que pario a Capcom y a la 360 :Ð
[flipa] jodo, se ve mejor ke las ultimas fotos ke rularon x hay....
espero que no sea tan repetitivo hasta llegar solo a corta raja y pega durante horas pq eso cansaria...(espero que no sea asi)

lo de la espada laser es un puntazo y la caja registradora BESTIAL Y DIRIA YO QUE ALGO RURAL...(como lo de opa vi hazé un corrá)
IMPLOSION escribió:espero que no sea tan repetitivo hasta llegar solo a corta raja y pega durante horas pq eso cansaria...(espero que no sea asi)

lo de la espada laser es un puntazo y la caja registradora BESTIAL Y DIRIA YO QUE ALGO RURAL...(como lo de opa vi hazé un corrá)

[poraki] [poraki]

juas..............
vistes el pedazo taladro con la broca...............zombi taladrado
y la ducha en la cabeza soltando sangre :-O
es total........obiwan-implosion
vampiredante escribió:os habeis fijado en las caidas desde los tejados, es lo más crudo e impactante que he visto, esto es la ostia.

Como se enteren las asociones de padres... [mad]

Tranquilo, lo bueno de que nuestra consola no sea 'popular' es que muchas cosas como estas pasan desapercividas por los toca cojones de turno [oki]
joder, la verdad es que me ha impresionado.va suave como la seda y visto lo visto parece que tiene el v sync on.la caña.si sigue asi este sera uno de los muchos que caeran
me ha gustado mucho...

pero???? porque estaba el video en 4:3 en pantalla wide?
yo kiero uno con muchos zombiessssssss, que se vea si la makina aguanta bien la presión!
Llega al menos al nivel de GRAW, impresionante. No esperaba este nivel de este juego ni de coña.
26 respuestas