10 Quejas sobre Wii

escarpene está baneado por "troll estafador"
Nintendo el mando del cable
que tiene cable que no sea
de largo como el de la Cube pleaseee
AlterNathan escribió:¿Y que te crees para lo que usaba? Para tocar las maracas, no te fastidia este, era para conectar mi PC a internet a traves de un router Wifi, y si aumentaba ligeramente el ping, y habia perdidas, asi que el Wifi es mas inestable que cable, pongáis como os pongáis.

No no no, eso no debe ser así. Salvo que estuvieras a una distancia del router Wi-Fi fuera del estándar o que lo tengas mal configurado o funcionando mal.

Ten en cuenta que en internet la latencia la mides en el orden de los milisegundos, en una LAN la latencia es de nano-segundos, sea Wi-Fi, Ethernet o Token-Ring:P (hay una cuestión de distancia física).

En una configuración Wi-Fi correcta, no tienes que notar diferencia alguna entre usar Wi-Fi y usar ethernet cuando te conectas a internet. Me remito al ejemplo que te di antes del bote y el avión, es descabellado lo que dices.

Configura bien tu router Wi-Fi, activa el WMM si lo soporta, ponlo en un lugar mas alto y verifica que la señal este como mínimo al 70%.[oki]
Emmm, te voy a decir la lactencia Israel, a ver el router esta lejos de mi PC es muy cierto, ya que imagenio tiene que estar con el router y a lado de la tele, y la he puesto en el Salon.

Las lactencias son con cable unos 85 a 95 o asi y con Wifi son unos 90 a 100, como ves no es mucho, aunque hay a veces que tengo algun perdida y se me pone a 180 o asi, pero solo un momento y muy de vez en cuando, asi que opte por cable que es mas estable y eso que me mide 25 metros el puñetero cable.

Saludos y gracias por tus consejos.
Señores porfavor, no le busqueis los 3 pies al gato, el que tenga dinero pa pillarse una Wii + Zelda + algun que otro accesorio y puntos nintendo, ESE seguro que tiene pasta pa pillarse una jodida llave USB Wifi, el adaptador Ethernet o un ROUTER wifi, porfavor!!! las demas quejas respecto a conexiones a internet alambricas o inalambricas sobra.

Saludos
AlterNathan escribió:
Yo he dicho añadir no quitar, vamos la Wii con Wifi y con RJ-45, no solo con RJ-45, lo de la X360 pues hombre ya si es una putada, pero aun asi lo puedes ponerlo en tu ordena y activar la conexion compartida, pero vamos yo digo la gran mayoria de la gente, si tu tienes Wifi pues si la X360 es una putada gorda.

Y yo tambien tengo Wifi, es mas tengo 3 routers uno de ellos normal y dos Zyxel de telefonica inalambrico y no me han costado ni un duro, y tengo el PC e Imagenio conectados por cable y juego a la DS perfectamente, asi que en contra del Wifi no estoy, simplemente que como tecnologia inalambrica esta sujeta a interferencias o lo que sea y a veces es algo mas inestable y nada mas.

Saludos y sin malos rollos.

Si yo estoy de acuerdo en que me pareceria bien que tubiera las 2 cosas... pero yo me referia que prefiero que tenga wifi y no rj45 que al reves

y que luego me vendieran por 80€ el adaptador wifi de la consola

al menos nintendo no te obliga a comprar el suyo, puedes usar cualquiera :)

PD:yo tambien prefiero conectar mi pc por cable que por Wifi... pero en la Wii que esta en el salon veo mas logico el wifi ya que el router esta "lejos"

Salu2! :P
AlterNathan escribió:Saludos y gracias por tus consejos.

De nada tio, cualquier duda me pegas un toque por privado que estoy todos los días luchando con esto temas. :D

Y si, es totalmente cierto que el aire es un medio mas inestable que un cable, pero también es cierto que si tienes una configuración Wi-Fi bien montada la calidad de conexión es excelente (y para conectarse a internet no es excelente, es sobradamente excelente al cuadrado jaja) sobre todo si usas un router wi-fi moderno con WMM.

Por cierto, recomiendo los Linksys y los Netgear. :)
pues yo de wii no tengo quejas, es mi consola ideal [carcajad]
KE LOS MIIs NO TIENEN OREJAS??? :| entonces no me la compro XDD

.. lo ke si ke me jode un poco es lo de los componentes ..
salmonete escribió:lactencia?

Seguro que lo escrito mal, ya que parece otra cosa, xD, me refiero al ping, el retraso que hay hasta que manda y recibe un paquete de informacion.

De nada tio, cualquier duda me pegas un toque por privado que estoy todos los días luchando con esto temas. smile_:D

De nuevo gracias, siempre es bueno saber que alguien te puede ayudar, aunque normalmente busco antes, por cierto tengo el Zyxel y a mi me va de fabula, es que linksys he visto que Nintendo no lo recomienda o eso me parece.

Por cierto lo de los MII's que no tiene orejas a mi me fastida mucho, asi que ya no me compro la consola xDDDDDDDd.

Saludos.
A ver....por un lado quereis que nintendo sea moderna y meta el cable por componentes que no todo el mundo usara y por el otro quereis que sea antigua y ponga una tarjeta de red cuando muchisima gente ya usa wifi...y luego esta lo de:xbox lleva esto,xbox lleva lo otro....pero no decis que xbox cuesta 400 euros en cambio wii 250...A mi tambien me gustaria que wii llevase de todo pero no creo que por lo que vale me esten timando si no lo lleva.
Bueno a los Wiipesaos (pesao que intenta criticar la Wii a toda costa tengan o no razon) voy a darles por fin un motivo serio para criticarla (ademas de la putada de que no sea region free). Segun parece no se pueden ejecutar juegos directamente desde la tarjeta SD. La tarjeta solo sirve para archivar juegos (al menos con el actual firmware).
A mi parecer, si nintendo quiso innovar con su consola vale, lo esta consiguiendo, pero porfavor que no nos meta el cable de video compuestooo, que ponga el RGB que da mas nitidez!

PD: Esa es mi unica queja hacia Wii [oki]
1-juegos de la vc solo en tu Wii:
Aunque como alguien ha dicho lo normal no es jugar en otra Wii a juegos de Vc, seguro que si lo limitan no podra ser. La unica alternativa seria en plan Xbox live con perfiles y claro esta que este conectada la consola Online para traspasar la "licencia" etc...

Han tirado por la via sencilla, tampo es algo critico pero ya que el mando tiene datos podrian haber guardado las liciencia en el mando pero si se rompe....asi menos problemas.

2.-Obteniendo el online:

La razon que tenga wifi es muy sencilla, comunicacion con la Ds de serie, si no lo incorpora de serie tendria que ser mediante adaptador aparte o con cable como en GC <-> GBA. No hubiese costado poner un conector mas ethernet o que viniera de serie el adaptador usb-Rj45.

Tengo router con wifi y que? el wifi esta desactivado ya que tengo el router al lado del PC y tener wifi para eso es tonteria. Un cable ethernet con bridas no supone problemas de lio de cables. Si es que hay que poner mucho cable, piensa que si la distancia entre el router es muy grande y esta en el otro punto de casa depende de la casa y paredes el wifi puede no llegar.

¿Que un router con wifi no cuesta nada? Los que regala telefonica, Jazztel, etc...solo a veces porque otras hay que comprarlo aunque cueste 30 € + los portes y si es algo antiguo no tiene un buena encriptacion wpa2, a parte supone configurar el wifi que si las frecuencia, etc... para cualquier persona es mas sencillo conector rj45, poner en la configuracion de red Dhcp y listo.

3.- Online:

Opino lo mismo, primera consola Nintendo de sobremesa con modo Online de serie y solo VC. Espero que cambie dentro de unos meses como paso creo con la Xbox (tocha negra) ya que tengo mal sabor de boca con la Cube y su Adaptador ethernet y que solo sea para los Mii y ver el tiempo...... Puntazo positivo que pueda navergarse por internet.

4.-20 horas de vida de la bateria:
Habra que porbarlo de forma nomal y no que vibre todo el rato. de momento no mas coments, espero que salga alguna bateria de litio no oficial con su base apra poder cargar.

5.-clasic controller:

Para mi es una gran estafafa. ¿No decia nintendo que se pudiera jugar de forma simple y por eso era tan sencillo el mando? ¿Porque tantos, mandos, adaptadores? Segun esto resulta que los mandos de cube no van para algunos juegos de VC y hace falta el mando clasico. ojala no sea cierto.

Necesitaras segun juego:

- 1 wiipad o 2
- Nunchaku
- Mando clasico
- Mando GC
- Adaptador volante
- Adaptador pistola ¿en preparacion?
- Adaptador raqueta ¿Existe o es fake?
......

Pues no es tan simple como decian. Si me equivoco en algo decidme algo ya que aunque llevo siguiendo la Wii ultimamente miro poca cosa, lo que quiero es probar a ver si se me quita el sabor agridulce que cada vez voy teniendo mas.

Mi ilusion era que tubiese opcion a poder jugar tambien a los juegos clasicos moviendo el mando de la Wii y creo que no pude ser :(

8.-el asa de la muñeca es debil:

Creo que algunos se lo flipan, como se puede escapar de las manos? es que tienen vaselina en las manos y se les resvala el wiipad? Quizas sea por el sudor , pues ya me veo si la pillo con un guante y polvos talco o como se llamen que usan los gimnastas [qmparto]

9.-el cable de la barra sensora es corto:

No creo que para un 1% de usuarios vallan a hacer 6 metros de cable que sobrarán 4 y pico a la mayoria. Si sumamos toda la cantidad de cable que sobra de la gente que compre la wii seguro que da la vuelta al mundo xD.
Puffff, eso de que no es region free, me hace pensar si comprarla, hasta que se rompa esa protección

PD: Los juegos más divertidos suelen ser freakys japoneses, sino al tiempo, de esos el 10% llegaran a salir en europa
64 respuestas
1, 2