10 Quejas sobre Wii

Nintendo isn't quite the giant it was a million years ago, but the company is still going strong. The Wii represents a wacky new philosophy of a console for everyone, young or old - a Volkswagen of gaming, even. But despite Nintendo's experience and great intentions, the Wii is hardly free of alienating annoyances. In a lot of ways the cute little thing is actually more frustrating and intimidating than any of its predecessors. And the thing is, most of this stuff could have been avoided. Is it just us, or should this kind of stuff not have to be tolerated in this day and age? Here's what gamers have been bitching about...

VC Games Tied to Individual Wiis
Want to play a little Bomberman at your friend's house? He's going to have to buy it, or you're going to have to lug your Wii over. No pop-outable hard drive. No logging on to your account from over there. No iTunes-like keying of your game library to your SD card. We can see wanting to avoid piracy, but the Wii is something Nintendo could update to kill freeloading tricks when and if they came up, and most anyone with that mentality already has all these games for their emulators, anyway. Pretty much the only reason this doesn't rank higher is compared to lugging around any other system moving a Wii is like carrying a memory card.

Getting Online
The Wii's got a great little online backend and interface, but to get on there you have to go wireless. If you're one of those stone age bastards who doesn't have everything from your PC to your coffeemaker linked up through a cloud of magic computer rays, well, tough. You can't plug the little bastard into a wall (the only way is to order a seperate USB to LAN adapter). Seems like if you won't join the wireless age then Nintendo just doesn't want you playing their online games. You know, if they had any.

Being Online
Where the PS3 has a lousy, all-over-the-place online scheme with a handful of games trying to make it work, Nintendo seems to have a potentially great online setup with absolutely no games whatsoever taking advantage of it. For now and the immediate future there just isn't any point to even hooking the thing up other than downloading VC games or trading your Miis around. Which can get old after about the fifteenth Jesus or Michael Jackson wanders into your Mii parade.

20 Hour Battery Life
Yeah, it beeps and shakes and stuff, but still, that's pretty damn short for a wireless controller. Worse, it's the only one this generation that you can't just plug in to a USB port to recharge. You're either going to have to buy a battery charger, or stockpile an assload of AAs. Whee.

Classic Controller
You have to buy one for an awful damn lot of the Virtual Console games. That's fine. In fact, it's such a nice little controller that we rather wish we could use it instead of the GameCube controller for Cube games. Which we freaking can't. What also bugs us is that it's required at all for some of the VC games - there really isn't any reason someone who wanted to skip yet another optional purchase shouldn't be able to play Mario 64 with a Wiimote and 'chuck. Worse, you have to plug the bastard into your Wiimote, further contributing to the flood of AAs going to battery heaven.

No Pack-in Component Cables
At this point we're still just relieved that Wii even supports it, but it's yet another expense on top of an already big pile of stuff. Yeah, the Wii is cheap, but we're getting nickel and dimed to death on stuff that really should have been in the box. We're even less impressed that the ones we already got for the Gamecube don't work.

Not Region Free
We're not just feeling petulant because Nintendo's Perrin Kaplan promised us and we didn't get a pony. Once upon a time this might have been a lot to ask, but after the DS, PSP, PS3 and to some extent the 360 all let us play imports it's something we've come to expect.

Weak Wrist Strap
Considering all the warnings in the user manual and the constant in-game reminders to only use the Wii-mote with the strap lest you accidentally destroy everyone and everything you ever loved, you'd think they'd have made one that wouldn't break if you stare at it too hard.

Short Sensor Bar Cord
This won't be any kind of problem for most. For those with front projection TVs, however, this can amount to a monumental pain in the ass. All you can really do about it is cut the damn thing and splice in an extra length of wire, or maybe you could cobble together something else as a surrogate sensor -- it's just a light emitter, after all. It's just a shame that there isn't a longer cord, a wireless option, or hell, if the thing isn't actually communicating with the Wii why can't we just plug it into the wall?

Mii Shortcomings
They don't have ears! How the hell are we supposed to make unflattering caricatures of the president? Alright, we're just being assholes there. It's actually kind of a compliment that we couldn't think of anything worse.

FUENTE

Cabe decir que estoy de acuerdo en casi la totalidad de los puntos que exponen, Nintendo lo ha hecho muy bien, pero podría haberlo hecho mejor...

PD: Es tarde y me voy a dormir... si se requiere traducción la hago el fin de semana... [beer]
La parte de los juegos de VC es completamente entendible, imaginate que sencillo sería copiar los juegos asi como así, la unica forma de asegurarse que cada quien quiera jugar los baje es hacerlos "adscritos" a la Wii...

Nintendo ha hecho una conexión online que funciona de manera exepcional, ahora, que los juegos que hay para Wii no hagan uso de eso supongo que no dependia totalmente de Nintendo....

En cuanto al ClassicControler yo prefiero utilizar el de GameCube, que funciona con practicamente todos los juegos de VC, lo que si concuerdo es que eso de tener que conectarlo al Wiimote...[burla3]

El largo del cable del sensor bar es muy muy largo, En realidad a mi me molesta donde tener que guardar tanto cable... Supongo que alguien tendria que tener un proyector en una sala muy grande como para que realmente le incomode esto.

El tema de la red.... no sé, creo que no hay muchas partes donde si no tenemos Wifi..... no haya alguien cerca que si ;-)

La duracion de las baterias a mi en cambio me habia aprecido muy alta, la he tenido estas 2 semanas y no ha bajado una barrita de las 4 en cuanto a la batería.. Lo que si es que debio haber venido con un pack recargable o algo asi para simplemente conectarla a la consola y ya

Con el resto... estoy de acuerdo (Aunque nunca he probado la real resistencia de la wrist strap), seria genial que viniera con los cables por componentes!
Lo del online si que es "culpa" de nintendo pero mas que nada porque quieren que al principio los juegos que saquen aprovechen bien el wiimote y si lo pensamos bien es mas que razonable.A lo mejor si se dedicasen al principio tambien al online ese tiempo no lo invertirian en optimizar la sensibilidad del mando y eso haria que los juegos no estubiesen bien calibrados.ya tendremos tiempo de jugar online...llevamos varias generaciones en las que apenas lo hemos usado,no creo yo que venga a hora de unos meses....
No Pack-in Component Cables
At this point we're still just relieved that Wii even supports it, but it's yet another expense on top of an already big pile of stuff. Yeah, the Wii is cheap, but we're getting nickel and dimed to death on stuff that really should have been in the box. We're even less impressed that the ones we already got for the Gamecube don't work.

eso me parece grave.
Hombre estaria bien que viniese con el pack pero que mas queremos por 250 euros???Ademas wii no esta pensada para la alta definicion por lo tanto el cable por componentes es una opcion.mas grave es que no lo lleve la ps3 que si que esta pensada para eso y encima cuesta 600 euros...
urtain69 escribió:Hombre estaria bien que viniese con el pack pero que mas queremos por 250 euros???Ademas wii no esta pensada para la alta definicion por lo tanto el cable por componentes es una opcion.mas grave es que no lo lleve la ps3 que si que esta pensada para eso y encima cuesta 600 euros...

pues por 250 deberia llevar, ya qeu no hay opcion a otro pack como por ejemplo en 360. como minimo un cable hibrido. no esta pensada para HDTV, pero la realidad es que cada dia hay mas HDTV y se venden menos TV tradicionales. Ademas, los usuarios de HDTV tenemos derecho a quejarnos de que por ese precio deberian incluir un cable AV HD como el que lleva 360 no? Sino la consola no nos cuesta 250 sino 280.
no se ingles no las entiendo bueno un poco asi mas o menos...
Estoy totalmente de acuerdo con lo del cable por componentes, que además, para más inri, no lo vamos ni a oler durante el lanzamiento. Lo de la batería del mando también es una mierda, y lo del wiimote colgando del classic controller lo mismo.

La verdad es que Nintendo sigue siendo la misma cantamañanas de siempre, hacen que me encienda.
si pero es que 360 no vale 250 si no 400.y si.cada vez hay mas gente que tiene teles con hd pero no quiere decir que sea la mas distribuida en los hogares.la mayoria no llega ni a rgb.Que yo seria el primero en aplaudir que el cable viniese dentro pero no creo pero no se....no veo porque nintendo tiene que regalar las cosas cuando aqui todo el mundo busca sacar la mejor tajada....por esa regla de tres por lo que vale ps3 y lo que ofrece(porque se esta viendo que no es tan infinitamente superior a 360 como se creia...)deberia llevar hasta masajeador de pies.pero no.consola,mando y cable normal y a correr y hala 6oo euros pa la saca...con wii por 250 euros tenemos hasta un juego.que wii no es tan potente como ps3?pues vale.que el wiisports es mas bien un minijuego?pues tambien.pero cuando una consola en su lanzamiento ha costado 250 euros y encima ha traido un juego?
que no incluya un VGA, tira que te va, pero tampoco les costaba mucho hacer un cable AV HD. o por lo menos un descuento en el cable o algo...
Hay alguna que sí es verdad, pero comento las que son una chorrada.

El que sólo se conecte por Wifi es mentira. Claro, tienes que comprar el adaptador lan pero tienes esa posibilidad.

El que no haya juegos online se sabe por qué es y en breve tiempo empezará el tema online. Al igual que pasó con la DS, que ahora todos los juegos traen online o casi todos.

Lo de las 20 horas... será porque los mandos de las otras consolas duran más... (ironía)

Sobre lo de las orejas... como es una coña pues está gracioso xDDDD
La verdad es que la Wii tiene una serie de fallos tontos pero que se van acumulando y al final la verdad es que jode bastante.

Añádele a eso el precio de los juegos de VC.
ahi va algo, rapidamente hecho, pero bueno:

1-juegos de la vc solo en tu Wii:
si quieres jugar por ej:al bomberman en casa de un amigo, o lo compra el o te llevas tu Wii,
no puedes llevarlo en tu sd, al estilo de los iTunes,ni puedes hacer loggin en tu cuenta,etc.esta bien
para evitar la pirateria,pero que la Wii es algo que se puede actualizar para evitar los trucos de la carga gratis, cuando
se de el caso.

2.-obteniendo el online:
resumiendo:si quieres online,tienes que tener wifi, o gastarte los cuartos en un adaptador USB.

3.-"estando" online:
tambien resumiendo:ahora no hay ningun juego que tenga la ventaja de ser online.
solo tenemos en online para descargar juegos de la VC y mandar los Miis a dar vueltas po ahi.

4.-20 horas de vida de la bateria:
simple; las pilas del mando solo duran 20 horas, y es el unico mando de esta generaciopn que no se puede conectar a un USB
para cargarlo.

5.-clasic controller:
tienes que comprarlo para un amplio numero de juegos de la VC.vale, podria servir para GC... pues no.encima de que es
requerido para algunos juegos, se conecta al wiimote,usando sus pilas,que ya de por si duran poco.

6.-no hay pack con cable de componentes:
esta todo dicho....

7.-no es region free:
viendo la DS,PSP,PS3 y algo de x360, era algo que podiamos haber esperado en Wii

8.-el asa de la muñeca es debil:
resumiendo:que deberian haber hecho de tal manera que no se rompiera con movimientos bruscos y tal

9.-el cable de la barra sensora es corto:
no es problema para la mayoria,pero para los que tengan proyectores es una patada en el culo.podian haberla hecho
inalambrica o que se conectara en la corriente directamente

10.-una chorrada xD
por que los Miis no tienen orejas?como van a hacer una caricatura del presidente de los EEUU sin orejas?
hyrulen escribió:ahi va algo, rapidamente hecho, pero bueno:

si quieres jugar por ej:al bomberman en casa de un amigo, o lo compra el o te llevas tu Wii,
no puedes llevarlo en tu sd, al estilo de los iTunes,ni puedes hacer loggin en tu cuenta,etc.esta bien
para evitar la pirateria,pero que la Wii es algo que se puede actualizar para evitar los trucos de la carga gratis, cuando
se de el caso.

2.-obteniendo el online:
resumiendo:si quieres online,tienes que tener wifi, o gastarte los cuartos en un adaptador USB.

3.-"estando" online:
tambien resumiendo:ahora no hay ningun juego que tenga la ventaja de ser online.
solo tenemos en online para descargar juegos de la VC y mandar los Miis a dar vueltas po ahi.

simple; las pilas del mando solo duran 20 horas, y es el unico mando de esta generaciopn que no se puede conectar a un USB
para cargarlo.

5.-clasic controller:
tienes que comprarlo para un amplio numero de juegos de la VC.vale, podria servir para GC... pues no.encima de que es
requerido para algunos juegos, se conecta al wiimote,usando sus pilas,que ya de por si duran poco.

esta todo dicho....

7.-no es region free:
viendo la DS,PSP,PS3 y algo de x360, era algo que podiamos haber esperado en Wii

resumiendo:que deberian haber hecho de tal manera que no se rompiera con movimientos bruscos y tal

no es problema para la mayoria,pero para los que tengan proyectores es una patada en el culo.podian haberla hecho
inalambrica o que se conectara en la corriente directamente

10.-una chorrada xD
por que los Miis no tienen orejas?como van a hacer una caricatura del presidente de los EEUU sin orejas?

1-Es lo mas normal, y me da igual porque no voy a jugar en otras wiis con clasicos

2-me da igual porque tengo wifi... pero entiendo que a algunos les pueda molestar

3-Bueno, podrian a ver echo algun juego online ya... pero que le vamos a hacer XD

4-20 horas poco? sabiendo todo lo que lleva el mando me parece bien

5-Ami como funciona el CC me parece bien, porque si fuera inalambrico tambien costaria mas ...

6-No lo voy a usar asi que me da igual de momento , y añado: las consolas "superiores" no lo llevan cuando es "obligatorio" .. pues es logico que esta menos

7-Ninguna consola (de sobremesa) hasta ahora lo a sido.... pero ojala lo fuera porque algun juego baratillo compraria, aunque con mi nivel de ingles compraria el 99,0% PAL....

8-Esto no opino ya que no la e tenido en la mano [beer]

9-Otra tonteria... si alguien va a usar un proyector se puede hacer un alargador o acerla inalambrica sin problemas... de todos modos eso es un numero tan pequeño de gente...

10- LOL XD
Todo son minucias y cosas sin sentido.

Como todo se dice. Pagas la licencia y a quien no le guste pues que se quede con lo de siempre. Yo por el contrario solo pillare los clasicos que quiero jugar en un televisor digno.

2.-obteniendo el online:
Va como todo. verias si no trajera la opcion del usb. Como quedaria la cosa? No veo que la gente se quejase por esto con DS.
AbSURDO

3.-"estando" online:
Prefiero un servicio estable a uno dando trompicones y malo.

Sin comentarios. 20 horas que al fin y al cabo son 30 y depende del uso llega a mas. Prefiero pilas a bateria, cuesta y contamina menos.

5.-clasic controller:
Otra minucia, si la gente no se va a pillar ni la mitad ni un cuarto de juegos de la VC porque critican esto. ABSURDO.

Genial, porque la mayor parte de la gente no se gasta los cuartos por un televisor de 200 pulgadas y con triple HD

7.-no es region free:
Lo mas logico del mundo. La vida economica de una empresa y sus ganancias se tienen que tener en cuenta.

Poneros un sustituto de acero cogido como deberia estar y alomejor te quedas sin muñeca incluso.

Si no recuerdo mal y si me equivoco corregidme son unos cuantos metros de cable.
Se pone al lado del monitor normalmente una maquina no en la cocina y el monitor en el cuarto de baño.

10.-una chorrada xD
+1
Netto escribió:
2.-obteniendo el online:
Va como todo. verias si no trajera la opcion del usb. Como quedaria la cosa? No veo que la gente se quejase por esto con DS.
AbSURDO

Uy si, absurdísimo :-| ¿tu conoces una cosa llamada ethernet? ponerla a la consola vale poco más que nada y le vendría muy bien a quien no tenga un router wifi. Pero claro, de esta forma nintendo se ahorra un par de euros y luego gana una burrada por el adaptador usb-ethernet. Y por favor, no compares esto con DS, porque eso sí que es absurdo.
3.-"estando" online:
Prefiero un servicio estable a uno dando trompicones y malo.

¿se puede saber de que estas hablando? ¿que tiene que ver que ningún juego haga uso del online por ahora a que el servicio sea bueno o malo?
Sin comentarios. 20 horas que al fin y al cabo son 30 y depende del uso llega a mas. Prefiero pilas a bateria, cuesta y contamina menos.

¿20 horas que son 30? no sabíamos que te había pillado la consola y habías cronometrado la duración de las pilas.
5.-clasic controller:
Otra minucia, si la gente no se va a pillar ni la mitad ni un cuarto de juegos de la VC porque critican esto. ABSURDO.
Claro claro...ahora resulta que solo se pueden poner pegas a lo que tenga grandes ventas.

Genial, porque la mayor parte de la gente no se gasta los cuartos por un televisor de 200 pulgadas y con triple HD

Otra pregunta...¿a ti que coño más te da que saquen un pack con cable por componentes? ¿te molestaría su existencia? porque eso no repercutiría en tu compra ¿entiendes o no?

7.-no es region free:
Lo mas logico del mundo. La vida economica de una empresa y sus ganancias se tienen que tener en cuenta.

[qmparto] Si si, no voy a mencionara otras empresas cuyas consolas si son region free...pero entones porque DS si es region free si tanto afecta a las ganancias de Nintendo.
NaNdO escribió:
[qmparto] Si si, no voy a mencionara otras empresas cuyas consolas si son region free...pero entones porque DS si es region free si tanto afecta a las ganancias de Nintendo.

Porque DS es una maquina Portatil?
Netto escribió:
Porque DS es una maquina Portatil?

¿y?
Las consolas portatiles siempre han tenido ese aliciente.

Aun y asi solo se ha aprovechado en DS.

O me vas a decir que tenia un juego de GB japones?

Yo si Batman.
Exacto, las portátiles tienen ese aliciente...y ya va siendo hora de que las de sobremesa tomen nota.
PS3 es region free. En XTS lo dejan en manos del desarrollador. ¿porque cierran esa puerta en wii? para forrarse más aun a costa de los europeos, no porque les perjudique.

Pero no me digas que lo más lógico es que Wii no sea region free porque es malo para la empresa cuando la misma nintendo ofrece la posibilidad en sus portátiles. ¿porqué es malo en sobremesa y no en portátiles? solo quiero que entiendas esto.
las portatiles no tienen problemas con las señales de TV, porque no se conectan a la TV....
Estoy contigo en esa respuesta.

Mientras la señal no se unifique no veo conveniente el region free.

es mi punto de vista

Imagen

Imagen

Siento la calidad de las fotos.
¿a la PS3 y XTS no le afecta la unificación de señales? permitidme que lo dude, porque se pueden conectar a TVs de toda la vida.

Y que no venga nintendo (como las declaraciones de hace no mucho) diciendo que es un problema super complejo de solucionar cuando en la competencia no existe dicho problema.
Hay un juego de Cazafantasmas para Gameboy?!

Porque no se me informó de esto?! xD
el region free es sin duda la gran cagada de la Wii, porque no es un defecto sino algo impuesto por voluntad de ellos. Es como no sacar la 360 con un lector de tarjetas SD (en mi opinion la gran cagada de la 360) algo negativo para la consola pero hecho para beneficiarse ellos.

La mayoria de los otras quejas de la lista aunque son razonables son perdonables porque no estan hechos a conciencia. Incluso el hecho de no venir con ethernet de serie... despues de ver la foto de la placa madre y la wii pelada me creo que no habia hueco para otro puerto.
ninu está baneado por "troll"
el problema del cable de componentes es multiple:

- no hay apenas existencias, en ebay se vendian a +100 pavos.
- vale oficialmente 29'90 , lo que es tremendamente abusivo, si almenos hubiera de 3ras compañias....
- no tira el de GC, lo que me parece mezquino (por ejemplo en ps3 sirven los de ps2)
- en un lcd, ver algo por composite o rgb al lado de componentes es el dia y la noche. Eso sin entrar en resoluciones.
- y justificarse en que sony no lo ofrezca (que me parece fatal) o MS tampoco en la core, es ridiculo y patetico.
Sencillamente nada mas que en el titulo del articulo original se ve la tonteria... "10", porque 10? porque suena bien, no porque realmente existan 10 pegas.

Es una estupidez de principio a fin, aunque algunas como criticas para mejorar no estan mal.
NaNdO escribió:Uy si, absurdísimo :-| ¿tu conoces una cosa llamada ethernet? ponerla a la consola vale poco más que nada y le vendría muy bien a quien no tenga un router wifi. Pero claro, de esta forma nintendo se ahorra un par de euros y luego gana una burrada por el adaptador usb-ethernet. Y por favor, no compares esto con DS, porque eso sí que es absurdo.
Esto me parece una immensa burrada. Si Nintendo quisiése ahorrarse pelas, hubiese puesto un RJ-45 (mucho más barato) y luego hubiese vendido el USB Wi-Fi (oops, si ya lo hace!!). Pero no, la Wii lleva Wi-Fi DE SERIE...

¿DS absurda? Tu si que eres absurdo..

A ver, vamos a ver las casas del vecino.... la "absurda" PSP con Wi-Fi, pero la XBOX360 SIN Wi-Fi, la PS3 de 400$ SIN Wi-Fi..

-----------------------------------------------------------------

Además hay una cosa en estas 10 cosas que no me cuadran..

Se quejan de que las baterías duran poco (oficialmente no eran 60 horas), pero luego se quejan de que el mando clásico SE ENCHUFA AL MANDO GRANDE (con la excusa de que aún consumirá más baterías...)... ¿Qué prefieren??? ¿Qué el mando clásico use otras 2 baterías?????? ¿No se que quejaban de que tenian montones de baterías? No entiendo nada..

Resumiendo, un par de tios buscando visitas...
Lo de que los Miis no tengan orejas me ha dejao... [flipa]

[plas]
7-Ninguna consola (de sobremesa) hasta ahora lo a sido.... pero ojala lo fuera porque algun juego baratillo compraria, aunque con mi nivel de ingles compraria el 99,0% PAL....

por ejemplo, mas de la mitad de region free de 360 estan en español al 100%

.-no hay pack con cable de componentes:

me parece muy egoista por tu parte, por que yo me he pillado un LCD HDTV, y no se por que tengo que estar menospreciado por tenerla, es que por tener un lcd debo ser tonto?

- vale oficialmente 29'90 , lo que es tremendamente abusivo, si almenos hubiera de 3ras compañias....

lo hay de pelican a 50... }:/
¿Que el cable por componentes no lo traen las demas?

Pues entonces a mi me ha tocado la loteria, porque con mi 360 me vino un flamante cable HD por componentes.
A estas alturas de siglo no incluir ese cable, se diga lo que se diga, es una metedura de pata.
Respecto a los otros puntos, de acuerdo con casi todos. Lo mas sangrante, que no haya todavia juego online, lo que en juegos como el COD3 supone una desventaja importante.
jape escribió:Esto me parece una immensa burrada. Si Nintendo quisiése ahorrarse pelas, hubiese puesto un RJ-45 (mucho más barato) y luego hubiese vendido el USB Wi-Fi (oops, si ya lo hace!!). Pero no, la Wii lleva Wi-Fi DE SERIE...

¿DS absurda? Tu si que eres absurdo..

A ver, vamos a ver las casas del vecino.... la "absurda" PSP con Wi-Fi, pero la XBOX360 SIN Wi-Fi, la PS3 de 400$ SIN Wi-Fi..

Te doy un consejo, aprender a leer.

Si digo lo de los ethernet es porque si tu tienes internet, a cualquier modem le puedes enchufar un cable ethernet, pero no todo el mundo tiene wifi. Poniéndole ese puerto haces que todo el mundo pueda conectarse sin cacharros alternativos pero nada, al final habrá que darle las gracias a nintendo y todo por vendernos o el adaptador ethernet o su adaptador wifi.

Y NO he dicho que la DS sea absurda (de hecho es la única portátil que tengo), sino que decir que la gente no se queja de que la DS no tenga ethernet es absurdo.
Lo dicho, aprender a leer.
Aprende a documentarte tu primero, majara.

NaNdO escribió:Si digo lo de los ethernet es porque si tu tienes internet, a cualquier modem le puedes enchufar un cable ethernet, pero no todo el mundo tiene wifi.
Ethernet puede que sea la tecnología más impuesta, pero no es la única. No te voy a hablar de Token Ring.

- En mi caso (y en el de TODOS los modems ADSL monopuesto emitidos por Telefónica para antes del 2005) mi modem ADSL se conecta a mi PC por USB.

- Resulta tambien que mi modem 56K se conecta POR EL PUERTO SERIE, y no por el RJ-45.

- Mi conexión por satélite del pueblo tiene la interfaz más rara que he visto en mi vida, y.. oops! acaba en una tarjeta PCI (que luego el PC es un GNU/Linux barato que hace de router pero bueno).

En cualquiera de estos tres casos una llave USB Wi-Fi de 15€ me vale para prestar servicio inalámbrico a la consola. ¡Casi es más barato que tender cable a través de la pared!

Ahora bien... ¿cuanto vale un Punto de Acceso Wi-FI (es decir, de Ethernet a Wi-Fi/Wi-Fi a Ethernet? 30 euros o más. Si quiero conectar mi consola no Wi-Fi a Wi-Fi tengo que pagar el doble o el triple de si quiero conectar mi consola Wi-Fi a mi PC.

La otra historia es si tu consola admite adaptadores por el puerto USB, cosa que no se de las de la competencia, y tampoco sé de las de Nintendo.
Para mi el único fallo "grave" es que no soporta DD5.1. Todo lo demás me parece bastante anecdótico.

Por cierto, quien puede pagar un ordenador, una conexión a internet, una TV y una consola y sigue sin usar WiFi a estas alturas es porque es un ignorante informático o un tonto. Hay que tener cojones para cablear toda la casa existiendo routers WiFi por 35€.

saludos,
isra

PD: es mas, si eres ultra-pesetero, pues puedes recurrir a un adaptador WiFi USB por menos de 20€... o me paga el envio desde Buenos Aires y le regalo un router WiFi que ya no uso. [+risas] Es que sois mu insólitos...
Si si, todo lo majara y entendido que tu quieras pero parece que nunca has jugado a una consola con cable. La pstwo la conecto via ethernet no al pc, si no al router así que no te vayas por los cerros de úbeda con otros puertos.

Ahora bien... ¿cuanto vale un Punto de Acceso Wi-FI (es decir, de Ethernet a Wi-Fi/Wi-Fi a Ethernet? 30 euros o más. Si quiero conectar mi consola no Wi-Fi a Wi-Fi tengo que pagar el doble o el triple de si quiero conectar mi consola Wi-Fi a mi PC

A ver fiera...que no digo que le pongan ethernet en vez de wifi...digo que hubiera merecido mucho la pena que hubieran puesto un puerto para ese menester y tendrían cubierta a la inmensa mayoría de la masa jugona por un ridículo precio.

Y ahora vuelve a venir de listo mareando la perdiz.
el que no tiene wifi es porque no quiere, porque un router con modem y con wifi ya no vale nada.
salmonete escribió:el que no tiene wifi es porque no quiere, porque un router con modem y con wifi ya no vale nada.

Como odio el WiFi...
salmonete escribió:el que no tiene wifi es porque no quiere, porque un router con modem y con wifi ya no vale nada.

Ya te digo. Ademas, Nintendo va a cobrar 30 euros por el adaptador cutre usb->rj45 de wii xDDD
A mi solo me afectan los puntos de las 20 horas de batería, el cable de la barra sensora (aunque creo que en mi casdo llegará de sobra) y el punto de los Miis que no sé qué será, pero es el único de los restantes que puede afectarme actualmente (que no pienso ni probar VC, ni me apetece jugar Online, ni mando clásico, ni...).
Turyx escribió:Como odio el WiFi...

Yo odio mas llenar de cables utp mi living o tener que pagar 100€ por un adaptador WiFi.
Sinceramente veis mas descabellado q una consola no incluya cable por componentes y si una conexion wifi ??????
Leyendo a muchos me siento como un cromañon , xq poseo una tele samsung de LCD q solo acepta RGB y las demas q tengo en mi casa ( 2 ) son de tubo. Que quiero decir con esto ??? Pues q yo veo mas normal q una persona pueda tener hoy dia una conexion a internet por un puerto inalambrico , que tener una tele de alta definicion de ultimo modelo , dentro de unos años seguro q todo el mundo la tendra pero a dia de hoy no tengo ningun amigo ni conocido que tenga una super tele de estas y cada vez en mas sitios hay conexion via WI-FI , como en cafeterias y cualquier centro comercial , para su libre conexion.
ralphmay escribió:Sinceramente veis mas descabellado q una consola no incluya cable por componentes y si una conexion wifi ??????
Leyendo a muchos me siento como un cromañon , xq poseo una tele samsung de LCD q solo acepta RGB y las demas q tengo en mi casa ( 2 ) son de tubo. Que quiero decir con esto ??? Pues q yo veo mas normal q una persona pueda tener hoy dia una conexion a internet por un puerto inalambrico , que tener una tele de alta definicion de ultimo modelo , dentro de unos años seguro q todo el mundo la tendra pero a dia de hoy no tengo ningun amigo ni conocido que tenga una super tele de estas y cada vez en mas sitios hay conexion via WI-FI , como en cafeterias y cualquier centro comercial , para su libre conexion.

Tu no te enteras no? has visto el cable que trae la X360? pues es un hibidro entre componentes y Video compuesto y va perfecto en todas las teles.

Un RJ-45 que cuesta 4 o 5 euros una PCI en PC, hubiera sido anecdotico para Nintendo ponerlo pero claro es mejor sacar un USB por 30 euros asi se saca mas dinero y luego me dicen que Nintendo no es pesetera.

El Wifi es entendible por la conexion que va haber entre Wii y NDS, y asi se aprovecha para la gente que tiene un router Wifi, que por supuesto es mas inestable que el cable.

Saludos.
AlterNathan escribió:que por supuesto es mas inestable que el cable.
¿Tu tienes algo en contra del Wi-Fi, no?
jape escribió:¿Tu tienes algo en contra del Wi-Fi, no?

No, pero es mas inestable, yo he probado miles de aparatos wifi y a veces hay alguna que otra perdida, y ya si hablo por streaming ni te cuento, osea no es que sea inestable total, sino que a veces hay perdidas de paquetes o sube algo el ping nada mas.

Saludos.
NaNdO escribió:Si si, todo lo majara y entendido que tu quieras pero parece que nunca has jugado a una consola con cable. La pstwo la conecto via ethernet no al pc, si no al router así que no te vayas por los cerros de úbeda con otros puertos.
Felicidades por haber pagado un router hardware.

Yo, que soy un pesetero, pedí la opción gratis, y luego me compré una bonita llave USB Wi-Fi que vale menos que tu router.

la inmensa mayoría de la masa jugona
Cuala, ¿la que no tiene Internet? (porque es la mayoría...) ¿o la que tiene USB Modem? (porque es la segunda mayoría...)

----------------------------

AlterNathan escribió: sino que a veces hay perdidas de paquetes o sube algo el ping nada mas.

¿Te dedicas acaso a contar los paquetes con errores de CRC que se producen en un cable? Porque me da en la nariz que 0 no son....
AlterNathan escribió:Un RJ-45 que cuesta 4 o 5 euros una PCI en PC, hubiera sido anecdotico para Nintendo ponerlo pero claro es mejor sacar un USB por 30 euros asi se saca mas dinero y luego me dicen que Nintendo no es pesetera.

No, es mas barato sacar una adaptador wifi luego por 80€ como la 360.... no te jode XD

a ver quien atraca mas :)

ni que solo funcionase con el USB de nintendo....
AlterNathan escribió:No, pero es mas inestable, yo he probado miles de aparatos wifi y a veces hay alguna que otra perdida, y ya si hablo por streaming ni te cuento, osea no es que sea inestable total, sino que a veces hay perdidas de paquetes o sube algo el ping nada mas.

Pero si el Wi-Fi la Wii lo usa exclusivamente para conectarse a Internet, tio por favor, la latencia que puede agregar el WiFi en una LAN es ínfima e insignificante al momento en que los paquetes tienen que salir a Internet.

Es como que vayas a Nueva York en bote y te quejes porque el avión que te lleva de tu pueblo a Madrid es lento. Como que no cuadra...
A ver voy por partes:

¿Te dedicas acaso a contar los paquetes con errores de CRC que se producen en un cable? Porque me da en la nariz que 0 no son....

Si que lo he probado y en cable no me da y el Wifi si, pero de vez en cuando, y esto lo probé cuando tuve imagenio, para ver que me iba mejor o Wifi o Cable y decidí por el Cable.

No, es mas barato sacar una adaptador wifi luego por 80€ como la 360.... no te jode

Yo, que soy un pesetero, pedí la opción gratis, y luego me compré una bonita llave USB Wi-Fi que vale menos que tu router.

Pero es mas fácil tener Ethernet, que tener un router Wifi o algo inalambrico Wifi, ademas existe la conexion compartida y todos los ordenadores que he visto desde hace años llevan una conexion RJ-45 y funciona de maravilla.

Pero si el Wi-Fi la Wii lo usa exclusivamente para conectarse a Internet, tio por favor, la latencia que puede agregar el WiFi en una LAN es ínfima e insignificante al momento en que los paquetes tienen que salir a Internet.

¿Y que te crees para lo que usaba? Para tocar las maracas, no te fastidia este, era para conectar mi PC a internet a traves de un router Wifi, y si aumentaba ligeramente el ping, y habia perdidas, asi que el Wifi es mas inestable que cable, pongáis como os pongáis.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Pero es mas fácil tener Ethernet, que tener un router Wifi o algo inalambrico Wifi, ademas existe la conexion compartida y todos los ordenadores que he visto desde hace años llevan una conexion RJ-45 y funciona de maravilla.

Si pero la diferencia es que yo ya tengo wifi y llegare con mi consola metere mi contraseña y listo... si no tubiera wifi tendria que gastarme X dinero en un cable que no tengo (y son CARISIMOS)

Salu2! ;)
DjScream3 escribió:

Si pero la diferencia es que yo ya tengo wifi y llegare con mi consola metere mi contraseña y listo... si no tubiera wifi tendria que gastarme X dinero en un cable que no tengo (y son CARISIMOS)

Salu2! ;)

Yo he dicho añadir no quitar, vamos la Wii con Wifi y con RJ-45, no solo con RJ-45, lo de la X360 pues hombre ya si es una putada, pero aun asi lo puedes ponerlo en tu ordena y activar la conexion compartida, pero vamos yo digo la gran mayoria de la gente, si tu tienes Wifi pues si la X360 es una putada gorda.

Y yo tambien tengo Wifi, es mas tengo 3 routers uno de ellos normal y dos Zyxel de telefonica inalambrico y no me han costado ni un duro, y tengo el PC e Imagenio conectados por cable y juego a la DS perfectamente, asi que en contra del Wifi no estoy, simplemente que como tecnologia inalambrica esta sujeta a interferencias o lo que sea y a veces es algo mas inestable y nada mas.

Saludos y sin malos rollos.
64 respuestas
1, 2