10 razones por las que deberias leer más i reflexionar antes de decir este tipo de cosas.:
1.- si tus amigos no tienen la Xbox, peor para ellos. ( consola + centro multimedia+ el mejor juego online)
2.- en centro mail alquilan todos los juegos que quieras ( ver disponibilidad geogràfica xDDD).
3.- no tiene pocos juegos, simplemente, no has mirado bien el catalogo, más de 300 creo... i muchos de ellso online.
4.-para RPG's buenos tenemos los kotor, el jade empire i alguno mas ( de la ps2 tampoco hay muchos mas que valgan la pena)
5.- buena argumentacion? que tal Shenmue? o Halo 1 i 2, o el Fable, o DOOM 3, o riddick..., Splinter cell si me apuras
6.- mmmm... project zero 1 i 2??, i por cierto... resident evil 4 ya no es survival horror... es un shooter en 3a ambientado en resident evil.
7.-graficos iguales a ps2?? a ver... NInja gaiden, DOA, Forza, Conker, PGR2, splinter cell, doom 3, moto Gp 2, Mechassault....i un larguisimo etc...
8.- que yo sepa ni Ninja gaiden, ni Halo 2, ni PGR, ni Mechassault, ni forza ni conker saldran en PC...
9.- ideal para los fps i de conducción, jugar a un fp con el mando de PS2 es inhumano... simplemente horrible.
10.- Solo en el mercado japonés i para los final fantasy's i sucedàneos.