10 razones arrepentido de haberme comprado la xbox

pues si,

1 nadie la tiene de mis amigos y de mi barrio y andan criticandola
solo tienen la play 2

2 no conozco casi apenas videoclubs donde alquilen juegos de xbox casi todos son de ps2

3 tiene pocos juegos le falta mas variedad y eso le falla

4 tiene una excasez de juegos de rpg japones tipo final fantasy,skies of arcadia,grandia

5 le falta buenos juegos de aventura con una buena historia y con una gran argumentacion mgs3 y todos los juegos muy buenos salen en ps2

6 le falta tb buenos juegos de survival horror que este en la misma altura que el resident evil 4

7 no la han aprobechado al maximo todo su potencial que se keda al mismo nivel que los graficos de ps2

8 la mayoria de sus juegos salen para pc y le keda poca exclusividad mejor jugarlos con un pc de alta resolucion y con una buena tarjeta grafica que a diferencia se keda anticuada

9 el mando grande le falla bastante a la consola

10 ser una consola amerikana trae muy mala fama

por otra cosa que tb le veo el defecto que el 70% de los juegos en xbox son de shooters y eso raya, me esperaba algo mejor de la xbox una imnovacion sus juegos solo sacan juegos amerikanos mata mata,y no me acaban de enganchar
Entonces para que la compraste [comor?]
Ni una jodida razón de las que has puesto ahí es valida, ya que todo eso lo sabias perfectamente antes de comprartela xD

Saludos.
10 razones por las que deberias leer más i reflexionar antes de decir este tipo de cosas.:
1.- si tus amigos no tienen la Xbox, peor para ellos. ( consola + centro multimedia+ el mejor juego online)
2.- en centro mail alquilan todos los juegos que quieras ( ver disponibilidad geogràfica xDDD).
3.- no tiene pocos juegos, simplemente, no has mirado bien el catalogo, más de 300 creo... i muchos de ellso online.
4.-para RPG's buenos tenemos los kotor, el jade empire i alguno mas ( de la ps2 tampoco hay muchos mas que valgan la pena)
5.- buena argumentacion? que tal Shenmue? o Halo 1 i 2, o el Fable, o DOOM 3, o riddick..., Splinter cell si me apuras
6.- mmmm... project zero 1 i 2??, i por cierto... resident evil 4 ya no es survival horror... es un shooter en 3a ambientado en resident evil.
7.-graficos iguales a ps2?? a ver... NInja gaiden, DOA, Forza, Conker, PGR2, splinter cell, doom 3, moto Gp 2, Mechassault....i un larguisimo etc...
8.- que yo sepa ni Ninja gaiden, ni Halo 2, ni PGR, ni Mechassault, ni forza ni conker saldran en PC...
9.- ideal para los fps i de conducción, jugar a un fp con el mando de PS2 es inhumano... simplemente horrible.
10.- Solo en el mercado japonés i para los final fantasy's i sucedàneos.
cuanta tontería junta impresionante xDDDDDDDD

la parte más graciosa la que dice que tecnicamente no han aprovechado la xbox y estan al mismo nivel que los de PS2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que humor
macook escribió:
7 no la han aprobechado al maximo todo su potencial que se keda al mismo nivel que los graficos de ps2

9 el mando grande le falla bastante a la consola

10 ser una consola amerikana trae muy mala fama

por otra cosa que tb le veo el defecto que el 70% de los juegos en xbox son de shooters y eso raya, me esperaba algo mejor de la xbox una imnovacion sus juegos solo sacan juegos amerikanos mata mata,y no me acaban de enganchar

Para tio porfavor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!
oh dios... postea en el foro de ps2 y te darán la razón

por favor este hilo no aporta nada y lo unico que hace es una polemica de tontos.

nadie está obligado a comprar o que le guste un producto.

te recomiendo que a futuro, si vas a crear hilos que sean UTILES e INFORMATIVOS.

yo como que reporto para que chapen esto antes de que cresca.
1. Si un Seat Panda y un Peugeot 407 costaran lo mismo, ¿cual te comprarias?

2. Si por el mismo precio tuvieses ademas de una estupenda consola un centro multimedia (reproduce cualquier tipo de archivo multimedia), ¿qué elegirias?.

3. Si por el mismo precio y una pequeña modificacion (no tan dramatica como la de la PS2) tuvieras la posibilidad de tener consola + pc con linux, ¿qué comprarias?.

4. De acuerdo, decimos que la PS2 tiene muchisimos más juegos que la xbox, pero sinceramente este fin de semana he jugado al Moto GP 4 y los tiempos de cargas son INTERMINABLES. Si por el mismo precio tuvieras memoria cache no volátil, ¿qué comprarias?.

5. En cuanto al mando, para gustos los colores. Solo deicirte que despues de 15 minutos dandole a la X del mando de la PS2 me dolia el dedo gordo, mientras que con el gatillo, nada de nada.

6. Volvamos a los juegos: sumemos la posibilidad de emular otras plataformas (no se si en PS2 se puede): mame, Nintendo 64 ...

7. Microsoft siempre echa para detras (Windows es una mierda, pero es lo que hay), pero la verdad es que con su consola se han lucido.

8. El disco duro de casa: NADA DE MEMORY CARDS. ¡Qué gusto!.

9. HALO 1, HALO 2, FABLE y PSI-OPS. Magnificos (y tan solo el ultimo está para la Play).

10. Que no la tenga mucha gente no quiere decir que la play sea mejor. Simplemente que hacen más casos de la publicidad.

En resumen, en esta generación gana XBOX de calle. No sabemos que pasará con la siguiente, pero yo estoy encantado con mi consola y no concibo a nadie que se la compre y no quede satisfecho.

Un saludo a todos.
No quiero hilos polémicos en el foro. Como ya se sabe las comparaciones aquí no son bien recibidas y este hilo incita a ello, así que no me queda otro remedio que chaparlo.

Las quejas por privado, gracias.
9 respuestas