10 razones para esperar a PS3 by los quemaos de IGN

1, 2
Pues yo estuve tb en el camión, y si lanzaron, lanzarían una o dos puyas si al caso(incluso el tío tenía un movil Sony y decía que era la poxx, y dijo hasta que los Bravia eran muy buenos ^_^ ).

Respecto a lo de las razones, a los amigos que tengas con PS2(todos me dicen, yo quiero esperar a la PS3...)..algunos te dicen y eso del Blueray...les dices: si, más dificil de "piratear", y se lo piensan dos veces [sati]
Hombre, el ambiente tiene la intención de comparar X360 con lo que en su momento fue Dreamcast.... X-D X-D X-D X-D. Ya veremos que pasa cuando salga la PS3 y a M$ no le de por dejar de fabricar X360 sino le de por sacar Halo3 y cosas por el estilo.

Saludos
lherre escribió:Más interesante es la de vandal que dice que el 50 % de los americanos esperarán a comprarse una next-gen cuando estén todas en el mercado.

Es que es lo lógico: la mayoría se compra UNA unica consola y lo lógico es esperar cual es la que ofrece más y beneficiarse de la competencia. Xbox 360 es una buena maquina, pero mejor maquina será si la fuerte competencia con PS3 la hace bajar de precio u ofrecer mejores juegos o exclusividades o por que no: juego Online gratuito en determinados días o determinadas horas y otro tanto para PS3, si ofrece juegos películas BR y otras opciones con un precio similar al de Xbox 360.

De la competencia los unicos que se benefician, son los que saben esperar ;)
A mí lo que me han dado son 20 razones para pasar de IGN ...

PD: B4RR1K4D4, se puede ser de otro equipo? :P
lo que me hace gracia de estos tios, es que hablan como si tubieran una play 3 al lado...

ign no se que le a pasado con los analisis en general sobre la box,,, se les ha ido completamente la olla, haciendo analisis absurdos de play 3 vs xbox...

credibilidad 0...

estoy esperando a ver que nota le dan al PDZ0...

cuando de media tiene el juego un 9 a ver cuanto le kaskan...

mis ma no entender...

dan 10 razones para comprarse una xbox360, y aparte dan 10 razones para no comprartela [flipa]

estos tios o son gilipollas, o estan divididos asta la medula...
y no saben ni lo que ponen, debe a ver una seccion nueva alla dentro antyxbox...
Solo puedo decir una Cosa, estos comentarios de este redactor de la IGN, solo demuestra el miedo que tiene SONY respecto a la xbox 360
ya que para que la ps3 sea muy superior a la xbox 360 tiene que pasar 2 años de fierenca como minimo
parece ke la play3 va a ser perfecta, no oigo nada malo de ella, execpto ke le keda una buena espera.

Lo ke mas me Jode de todo esto, lo ke mas mas mas es ke toavia me kedan 9 dias para poder desempaketarla

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
rupert murdock ha comprado hace poco IGN por una burrada de dinero:
http://www.2404.org/forums/archive/index.php/t-1958.html

Me imagino que un pez gordo como el, con sus informativos de ultraderecha no haria ascos a un suculento cheque para que en ign se pusiera verde a la xbox360 y favorecer de manera tan descarada a ps3. ¿podria ser que con el cambio de propietario hubiera perdido ign toda credibilidad, la misma credibilidad que tiene fox news y su war on terror?
No es la primera lista de razones que salen para que no compres Xbox360 o te esperes a Ps3.. que intereses o miedos tenemos detras?? ¬_¬

A ver si hay mas miedo a que Xbox360 rompa el monopolio de Sony.. y por eso tanta desinformacion o informacion interesada..
elsanto24 escribió:Me imagino que un pez gordo como el, con sus informativos de ultraderecha no haria ascos a un suculento cheque para que en ign se pusiera verde a la xbox360 y favorecer de manera tan descarada a ps3. ¿podria ser que con el cambio de propietario hubiera perdido ign toda credibilidad, la misma credibilidad que tiene fox news y su war on terror?

siempre nos queda nuestra querida hobbyconsolas [sati]
Son los 10 mandamientos de alguno que no llegaba antes a final de mes gggggg [maszz]

En fin, que de tonterias y tontos está el mundo lleno. No coment.

Un salu2 [bye] [bye] [bye]

Ya queda menos pa estrenar consola y live [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] (que no os pase nada :Ð )
IWOJIMA escribió:el fanatismo y la ignorancia se ve que son primas hermanas

Y si no que se lo digan a Bin Laden.

pd:aqui teneis a uno de los redactores jefes de IGN

Imagen

espero q los fanaticos sean capaz de entender esta broma XD

Sin Rencores!!!
En Meri tb se ha liado una buena en el hilo de la noticia...

Yo lo ke sé es ke la semana ke viene tendré la única consola NEXT GEN ke existe hoy por hoy, cuando salgan las demás tb las compraré, pero me ha hecho gracia ke anuncien la PS2 ahora en la tele, será pq no pueden anunciar la PS3 aún... [poraki]
Una buena razón para esperar a la PS3 es que, cuando salga, ya estaremos tan calvos que el pelo no nos tapará los ojos y podremos jugar mejor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...........Y 10 razones para no esperar.

1- Porque no me sale de los cojones esperar 1 año para poder jugar a algo nuevo, ya puedo dentro de 8 dias.

2-Porque es fea de cojones.

3-Porque todabia no saben como hacr el mando, asi que no quiero ni pensar en la consola.

4-Porque no me sale de los cojones pagar 90 € por un juego con un tipo con gabardina del siglo xii con una espada mas grande que el, el pelo gris o rosa que rebote en las paredes para matar a 4 mounstruos iguales que chirrian a la vez que bailan y te hacen daño con sus pases de baile.(ironia sobre el juego tipico japones clon de devil my crye, onimhusa etc etc..en ps2 son todos asi, o cas.

5-Porque no me sale de los cojones que me vean el gerolo argumentando que valen 90€ por que es un blue ray y es soporte ams caro de 20gb de los cuales 1 sera el juego japones
de los cojones y 19 de intros, anuncios, previews, entrevistas a los programadores sus madres sus exnovias etc etc en 1080p que al final sera en 720p puesto que elñ año que viene no pienso encargar a sony que me fabrique una tv de 1080p pa mi y mi ps3.

6-Porque salvo que seas la tribu de los breidi, con 2 putos, o 4 si haces fieston, mandos me sobra y me basta ya que mi sofa es de 5 plazas mas 1 butacon de relax, osea paso de meter sillas de cocina en el salon, y en mi habitacion como no vivo en el castillo de greyskul caben 7 personas pero de pie y 4 sentados en mi cama.

7-Porque no me sale de los cojones arreglarme y peinarme para que me vean el gerolo a 1080p,para jugar on-line al GT5 y pa eso estoy en mi casa y mis bermudas y mi camiseta chinada me motivan pa jugar.

8-Porque el video de MGS4 no me dice nada de nada salvo que rambo ahora es abuelo y tiene cancer de pulmon y anda en robots del futuro pero dispara con rifles del siglo xx.

9-Poruqe de aqui a que salga las compañias de programacion tendran que ganarse el pan y con la falta de originalidad que se muestra actualmente tendran que hacer juegos a un nuevo nivel visual y eso lo ofrece YA la xbox360, osea si quieres que te compren juegos hazlos, no me cuentes tus pajas mentales a 120 fps.

10-Lo siento pero yo soy viejo ya tengo 30 tacos y estoy echo a la vieja usanza osea producto de un polvo, y mis ojos son humanos normales y mas de 60 fps no distinguen es mas con 30 ya hasta me engañas si te lo curras, si tengo un nieto clon ya lo modificare geneticamente para que aprecie 120fps.
[QUOTE: ENGRANPADOS POR SONY AGAIN]
"And according to boastful Sony reps, we'll see games running at 120fps, too."
[QUOTE: ENGRANPADOS POR SONY AGAIN]

No veo la hora de contar tantos fps!!!!
Los fps donde mas se necesitan son en juegos de velocidad o primera persona...ehh....juegos en 1ra persona? sony? hay algo que no cierra... [carcajad]

En fin...no se para que sony se gasta en mentir......si quieren eliminar a xbox para siempre.....lo unico que tienen que hacer....es cambiarle el nombre a la nueva playstation....por
Ps4, asi vendera el doble... XD (mucho ignorantillo suelto)

Hay que ver diferencias reales...que afecten al usuario comun, como el online....donde sony aclaro que va a ser igual que en ps2... [maszz] [maszz]

Creo que el unico problema serio de la 360, son los desarrolladores tocapelotillas....como ser...
Konami
EA
Square sonyx

Las cuales empeoran las versiones de xbox....solo para joder y lamerle las pelotillas a sony un poquito mas... pero no se dan cuenta...que joder al usuario, no trae buenos frutos..
Que pena que dan algunos fanboys por dios ¬_¬
lherre escribió:Que pena que dan algunos fanboys por dios ¬_¬

¿Los de IGN? Pues sí, la verdad.

¿O alguien ha dicho alguna mentira sobre PS3? ¿Existe alguna realidad de esa consola? Si no hay realidad, no hay mentira, ¿no? ¿Cojo la azul o la roja?
lherre tu basicamente te metes en el foro de x360 a crear polemica no? por que yo veo mucha gente que no le gusta x360 entra en los hilos y expone razones como GXY (creo que es su nick no recuerdo), tu basicamente pones 1 frase tonta para crear mal rollo ¬¬.
Me refiero a estos ultimos post con tantas perlas despectivas (no solo a sony, que realmente me la suda) si no al "los que no se la compren son tontos, square sonyx y gilipolleces por el estilo".

Te parecen correctos estos comentarios??

EDITO: Ibero te digo lo mismo? Te parecen correctos los ultimos post??

Y si hay gente que expone sus razones correctamente como Hermes y GXY, ya ves como les tratan, igual de correctamente, solo te tienes que pasar por el hilo chapado de más abajo.
a mi me parece correcto todo xD , luego que opine que es una tonteria o no es otra cosa, Fanboys los hay en todos lados y ultimamente abundan como las ratas, al final la tercera guerra mundial se liara entre pro-sony, pro-xbox y pro-nintendo [carcajad]
En eso tamos de acuerdo X-D
lherre escribió:Me refiero a estos ultimos post con tantas perlas despectivas (no solo a sony, que realmente me la suda) si no al "los que no se la compren son tontos, square sonyx y gilipolleces por el estilo"

Si no sabias...el 20% de square es de sony.... [toctoc]
Y comprar una consola pensando que los juegos van a 120fps....cuanto minimo..es de ignorante...

Pd: todos somos ignorantes...solo que algunos mas que otros (me incluyo :-P )
Si lo sabía, pero eso no quiere decir que tenga el poder de decisión, si no no habría rumores sobre juegos para x360 o directamente el FFXI no saldría en consolas MS, no??
lherre escribió:Me refiero a estos ultimos post con tantas perlas despectivas (no solo a sony, que realmente me la suda) si no al "los que no se la compren son tontos, square sonyx y gilipolleces por el estilo".

Te parecen correctos estos comentarios??

Yo esos los ignoro sistemáticamente. Te habré malinterpretado, entonces :P
Jeje, okis, me refería a eso simplemente. Todo aclarado [beer]
Yo lo que veria bien es que pusieran la 10 razones para comprarla y justo al lado las 10 para no hacerlo.
Si álguien se quiere guiar por IGN esa seria la mejor manera.

Además, si eso lo han puesto en la seccion PS, ¿de que os extrañais?
lherre escribió:Si lo sabía, pero eso no quiere decir que tenga el poder de decisión, si no no habría rumores sobre juegos para x360 o directamente el FFXI no saldría en consolas MS, no??

Tardaron 4 años, y para ps3 sacan uno posterior... [maszz]
Konami se carga todos los juegos que saca en xbox...
Y EA...bueno....ya sabemos lo que hace....
Vaya con los de IGN. De todas las razones que han dado, no han dicho la buena.

La verdadera razon de esperarse a que salga la PS3 o la Revolution es bien sencilla:

Saber finalmente que caracteristicas tendrán y así poder ser mas critico a la hora de hacer una elección final.

De las tres consolas hay cosas buenas y cosas malas, y comprar a ciegas no es bueno. Yo aconsejo paciencia.
Si luego resulta que la PS3 o Revolution no os va, siempre podeis comprar la X360 a mejor precio, con juegos en rebaja, y a lo mejor hasta con el halo3.

Saludos.
tb han puesto las 10 razones para comprarlas, en la seccion de xbox360, y ya se meten cera entre los departamentos de la propia ign. como dicen ellos la guerra esta servida,,,y sobre todo que la 360 no es una maquina en papel, sino real y ya esta en el mercado,,ohh yeah!!!
Ohhh! IGN, se esta volviendo como HOBBY CONSOLAS. jojo. Pues nada a leerla para reirme de ella.

Que pena, porque era de las paginas que mas visitaba.
80 respuestas
1, 2