10 razones para esperar a PS3 by los quemaos de IGN

1, 2
Los quemaos de IGN escribió:November 21, 2005 - Unless you're the type of gamer who enjoys playing his wares under a rock, then you no doubt know by now that this week marks the official launch for Microsoft's Xbox 360. Several years in the making, the brand new hardware from Gates 'N Company has been receiving plenty of consumer hype in the past few weeks and has been heralded by some as THE big system watch in the upcoming next-generation console wars.
Reason #8: Hefty Expandability / Connectivity Options
Moreover, PS3 will also be intimately familiar with the PSP, meaning cross-platform associations will be all over the place. Expect PS3 games to take full advantage of the little PlayStation Portable by offering unlockable content and new multiplayer possibilities. What if a PSP player could control Otacon's droid in the next MGS? Whoops!

Reason #7: You Can Still Pre-Order
It seems to happen during every system launch, but nobody ever learns their lesson. In the rush to be the first on the block to own a brand new console, mobs of people invade their local retailers while forming lines larger than what you'd see during Fourth of July weekend at Disneyland....

You can play with seven of those boomerangs. SEVEN!

Reason #6: Seven-Player Wireless Support

Reason #5: The HD IP Camera

Reason #4: Full Backwards Compatibility
360 will let you play Halo and whatever other games Microsoft chooses to eventually support, but Sony has the PSOne and PS2 library covered, save for a few minor exceptions. Imagine booting up Tobal No. 1 just because you feel like it or taking on Shattered Soldier because you haven't gotten your ass kicked enough lately. That's what PS3 can do for you.

The coolest part is that PS3 may also be able to enhance the older games. Much in the same way PS2 improved PSOne games with better texture filters and enhanced load times, we expect PS3 games to add even better texture filtering, quicker loads, full scene anti-aliasing graphics and goodness knows what else.

MGS3 and Tekken are but a few of the Japanese-made PS3 titles.

Reason #3: Stronger Japanese Developer Support
One of the PlayStation 2's most powerful allies in the current-gen console wars was its strong relationship with fan favorite Japanese developers. Square Enix, Konami, Capcom, Bandai, Atlus, Nippon Ichi, and Namco (among others) each offered unique content for Sony's system that you weren't going to find anywhere else. Tekken, Final Fantasy, Ace Combat, Devil May Cry, and a host of other games are just a few examples of this successful relationship... and none of them ever came out for the Xbox.

More importantly, though, the companies above supported the PS2 more heavily than they did other systems as a general rule -- and when you consider that all of the above names have already signed on for one or more projects in the first year of PlayStation 3 alone, that support is obviously going to continue. In fact, nearly 100 games were already announced by Japanese studios at or around this year's Tokyo Game Show -- which exponentially more than the confirmed Japanese titles available for the 360. And let us not forget that Sony's own internal Japanese studio isn't too bad itself.

Reason #2: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Remember when we said that the Xbox 360 doesn't have a killer app yet? Well the PlayStation 3's Metal Gear Solid 4 is definitely a killer app. Game creator Hideo Kojima has shown time and time again that he knows how to craft an excellent videogame, and after witnessing the impressive real-time demonstration of Guns of the Patriots (and its accompanying trailer) at TGS this past September, we're already convinced that the PS3 will be capable of some amazing things. A great pedigree plus great technology? Sounds good to us!

Reason #1: The Blu-ray Player
Sony and Company's next-generation disc format has yet to see the light of day in its final form, but the pure technology behind the format is immensely promising from both a gaming and general entertainment standpoint. We're talking 45GB of storage space here, more than 4x the space than the 360's DVD format can muster.

More storage space means more room for content which helps widen the possibilities of the PS3's power. Who needs a next-gen system if you run out of content space on your media (and keep in mind, Microsoft has no plans to incorporate HD-DVD or anything like it)? Blu-ray's transfer rate is also quite quick, and though the PS3's actual drive speed hasn't yet been announced, speedy load times should be on the horizon. And with all of the studio support that the Blu-ray Disc Association has garnered, it's sure to be one hell of a next-gen home video format. In short, the PlayStation 3 will have the most advanced storage medium of any game system on the planet.

Reason #10: Xbox 360 Doesn't Have a Killer App
360's launch lineup is admirable; there are 18 games and five first-person shooters. It can even be argued that the 360's overall average quality of titles is greater than that of previous systems. And yet not a single game is Killer App worthy? Where's the Halo? Where's the Mario? Where's the Soul Calibur? Where's the frickin' interest?

It's true, though. PS2 launched with a sorry lot of games and PSOne featured a similarly disgraceful lineup, but with the advent of PS3, Microsoft may have wished it more heavily emphasized one game its new console could forever be known for. This is because PS3 has the Metal Gear potential, Warhawk, Tekken, I-8, Gran Turismo, Killzone, and a dozen other high profile games that may hit day one to put a smiling face to the splendid PlayStation name. And when you can associate Dante with PS3, will anything else matter?

Imagine Heavenly sword in 1080p. Aww yeah!

Reason #9: Dual-Screen and 1080p Support
1080p! Sweet Marie! Even if most televisions don't support it, why limit yourself to interlaced images when you can experience the glory of 1080 progressive? Support is for the weak! PS3 is forward looking, if anything. This means when you invest in the ultimate display technology however many years down the road, PS3 will make good on your purchase by outputting the absolute best image available on the market. And according to boastful Sony reps, we'll see games running at 120fps, too.

The Dual-Screen support also adds some interesting 3D potential. Layering images is a great way to fake depth. But if Killzone in full 3D isn't your cup of tea, maybe panoramic F1 racing will be? The option is certainly there. If the next Ace Combat doesn't feature dual screen-in cockpit support, we know it at least could have if it wanted to. Boo-yah, 360. Where your 720p now?

Quemado's webpage
¿alguien lo puede resumir en cristiano?
Pues yo no entiendo ni papa...si alguien hace una traduccion...aunque la primera razon seran los olares que habra soltado sony a esta revista para hacer este articulo...
Wolfstein escribió:Pues yo no entiendo ni papa...si alguien hace una traduccion...aunque la primera razon seran los olares que habra soltado sony a esta revista para hacer este articulo...

ahi estamos...pasando de "esto" que es gerundio..
si que está quemado si XD algunas de las razones que da para esperar a ps3 son puro humo. Por ejemplo, dice:

Razon nº 5: Camara Ip de alta definición.
Razon nº 9: Pantalla dual y 1080p

en fin... :p
Pues basicamente dice tonterias, me quede en lo de blue ray ya por que si leo mas rebiento de la risa xD.

resumiendo pues que dice q sera compatible con la psp, que soporta 7 jugadores inalambricos? q bien xD. HD IP camera que ha saber que es eso. Tb dice q su retrocompatibilidad va ser mas powa que la x360, soportara psone y ps2 , con algunas excepciones. Q habra desarrolladores japoneses , una novedad :P. Nombre un juego en concreto MSG4, tiene buena pinta la verdad los videos pero nose yo si sera una buena razon :D. Y bueno lo deje ya en blue ray por que amos, yo a dia de hoy prefiero dvd.Sobre todo por el tema del backup y que el dvd esta mas extendido q el blue ray.

Conclusion, que se compre una x360 y espere jugando al pgr3 :D
Como es un comentario que no gusta son "quemaos" no??

Y yo creo que mejor moverlo a multi, no se que pinta aquí ese artículo.

Dice a grandes rasgos algunas cosillas que incorpora la consola de sony que la diferencia de x360:

- soporte de 7 mandos wifi

- Se "supone" que retrocompatibilidad 100 % (ya veremos en que queda)

- Mejor soporte de 3rds japas (esto es de cajón, pero x360 lo ha hecho o intentado hacer muy bien en este sentido).

- Blur ray

- Exclusividad de mgs4

etc etc

Para mí divagaciones y poco más.

Más interesante es la de vandal que dice que el 50 % de los americanos esperarán a comprarse una next-gen cuando estén todas en el mercado.
Peroooo... Esto no lo han escrito los redactores de IGN, no???
No se puede ser mas Sonyer. [mad] [mad] [mad] [mad]

Por dió, vaya fanatico de sony despotricando con furia sobre x360. Se le huele el miedo. [666]
encuentro las razones cuanto menos absurdas 7 jugadorees uoooo, vamos yo k siempre tngo k jugar solo, me viene de lujo lo de la cam HP otra patochada, vamos posiblemente pillaré una PS3 pero ni muxo menos por esos motivos tan absurdos y lo del Blu-Ray no le veo yo de momento la gran ventaja.
SashaX escribió:Peroooo... Esto no lo han escrito los redactores de IGN, no???
No se puede ser mas Sonyer. [mad] [mad] [mad] [mad]

Por dió, vaya fanatico de sony despotricando con furia sobre x360. Se le huele el miedo. [666]

Hay varias secciones, eso lo han escrito en la seccion PS3 , en la de xbox360 te encontraras redacciones similares a favor de xbox 360.
Para mi gusto se están cargando el lanzamiento de 360 a base de bien.. hoy estaba con un amigo viendo los videos de pgr3 y decir que es no es next-gen o que es pgr2,5... es como mínimo insultante. Al final tendremos que pillar la 360 de lanzamiento para llevar la contraria al personal XD
jaKal escribió:Para mi gusto se están cargando el lanzamiento de 360 a base de bien.. hoy estaba con un amigo viendo los videos de pgr3 y decir que es no es next-gen o que es pgr2,5... es como mínimo insultante. Al final tendremos que pillar la 360 de lanzamiento para llevar la contraria al personal XD

poco a poco la X360 callara muchas bocas..
pues te esperas a que salga,te la compras y a jugar
yo no espero y juego ya
viva la xbox360
Pues...¡me han convencido las razones! Ahora llamo a game para cancelar la reserva...

[poraki]

P.D Este hilo, en este foro, no es precisamente el mejor lugar.

Saludos
Chenchuken escribió:Pues...¡me han convencido las razones! Ahora llamo a game para cancelar la reserva...

[poraki]

P.D Este hilo, en este foro, no es precisamente el mejor lugar.

Saludos

[sonrisa] [+risas] [carcajad]
Muy bien ellos dan 10 razones para sperarse, empezamos con las razones de comprar la 360 y no esperar?
una razon pa que este hilo no este aqui...es de ps3 vs xbox360.
deberia estar en multiplataforma.

esto es COMO hablar de que si es mejor el betis o el sevilla...(no hablare de madrid barza como ejemplo pq CONTENTIIIIIIIICO ME TIENE EL MADRID)

(le sigo con otra razon.....microsoft esta espabilando con licencias y exclusividades).....siganle con mas razones mis cuates eolianos.
Mini traduccion y resumen personal:

- posibilidad de conexion de 7 mandos boomerang wifi----> a lo que yo respondo: aparte de la pinta de incomodos y feos que tienen... para que quiero 7 mandos conectados? ya jugando con 4 a pantalla partida es un coñazo como no tengas una tv de 50", con 7 tiene que ser la hostia, 7 pantallas partidas [poraki]

- The HD IP Camera: supongo que sera la webcam, y el HD supongo que de alta definicion(en este punto corregidme si me equivoco)... los japos tendran conexiones bestiales, pero yo que hago con imagenes en alta definicion y con 1 mega de conexion???? ira a 1 frame por segundo las imagenes si hago un chat con video?

- Full Backwards Compatibility...The coolest part is that PS3 may also be able to enhance the older games. Much in the same way PS2 improved PSOne games with better texture filters and enhanced load times, we expect PS3 games to add even better texture filtering, quicker loads, full scene anti-aliasing graphics and goodness knows what else.----> Sinceramente a pocos juegos de plataformas anteriores voy a jugar... el que tenga originales, le jodera que xbox360 no tenga retrocompatibilidad total, pero poco van a salir parches para intentar solucionarlo. Y eso de que en ps3 se van a mejorar las texturas, psss.... el juego trae las texturas que trae, o acaso van a poner parches para que los juegos de ps2 consigan texturas de mas alta definicion de vete a saber donde....

-Stronger Japanese Developer Support
One of the PlayStation 2's most powerful allies in the current-gen console wars was its strong relationship with fan favorite Japanese developers. Square Enix, Konami, Capcom, Bandai, Atlus, Nippon Ichi, and Namco.... Brevemente: tienen el apoyo de los principales desarrolladores de juegos nipones, que son casi siempre los preferidos por el publico. ---->Si no me equivoco, todos esos desarrolladores tambien han mostrado su apoyo de alguna forma con xbox360... que me quieren decir entonces con eso?

- Que la xbox360 no tiene ningun titulo vende consolas en su comienzco como sera la PS· con MGS4... por mi, como si quieren meterselo donde amargan los pepinos. Tiempo al tiempo, nno voy a llorar porque no tenga un "imprescindible" el dia del lanzamiento de la consola, aparte de que el MGS no me gusta :Ð

- La ventajas de alamcenamiento del BR.... me lo paso por el forro, ese estandar si es el que se impone, no lo veremos hasta dentro de un par de años. Ya con pla PSX1 jugaba a juegos divididos en discos, asi que no se me van a caer los anillos si algun juego de la xbox360 sale en varios DVD. Tambien sabemos como las gastan los Japos en sus juegos; cinematicas de 3 horas(por fale pos me alegro)

- En otra de las razones vuelven al tema de que la xbox360 no ha sacado ningun titulo estrella con la consola como halo.... Juegos con los que todo el mundo identifica una consola. Aqui ya estoy pensando que esta gente fuma algo poderoso(ya me los veo saltando por la oficina viendo dragones).

- Dual-Screen and 1080p Support... no hace falta que lo explique no? los 1080p ya veremos en que queda, asi como el rendimiento de os juegos y los efectos a ese nivel de resolucion. Ademas, quien tiene una TV, LCD o plamas que soporte esa resolucion??? Ya se raja de M$ porque poca gente tiene pantallas de tv que muestren la resolucion de 720p, con 1080p ni te cuento... Doble pantalla, ejem, [poraki] ... una gran pollada, hasta que no vea el uso util que tiene.
#8 - Posibilidad de usar PSP + PS3 (Entonces mejor una Gamecube, que ya lo hace, ¿no?)

#7 - Puedes reservarla (No como Xbox360, que tendras que hacer cola....)

#6 - 7 jugadores por wireless (¿En pantalla partida? xD)

#5 - Cámara en alta definición (Con 300k de subida nos comemos los mocos, si eso)

#4 - Retrocompatibilidad completa (Algo que no tiene ni PS2)

#3 - Mayor soporte japonés

#2 - MGS4 (Aun no lo hemos visto, aun no lo hemos jugado, pero será bueno)

#1 - Reproductor de Blu-ray (¿Y si llegan a sacar una Playstation 0 con reproductor Beta antes de que se viese que fracasaba también seria una ventaja?)

#10 - Xbox360 no tiene un Juegazo de cojones (Nada, nada, mejor los de PS3... sí, sí, ese, el.... ya sabes, ese.)

#9 - Doble pantalla y soporte de 1080p (¡Y la Luna!)

Suena a mucho resentimiento y orgullo fanboy. ¿Es de la sección de PS3?

Edito para responderme: Sí, es de ps3.ign.com xD
La razon #7 me ha convencido completamente, es que eso de hacer cola es un asco, mejor pedir la ps3 para que me la vayan trayendo ya a casa [toctoc]
RubénGM escribió:#10 - Xbox360 no tiene un Juegazo de cojones (Nada, nada, mejor los de PS3... sí, sí, ese, el.... ya sabes, ese.)

#9 - Doble pantalla y soporte de 1080p (¡Y la Luna!)
MEGALOL [qmparto]

¿Quien puede permitirse dos LCD o dos Plasma de Alta Definición tan solo por el placer de usarlas con la consola? Que me regale una, que yo no tengo xD

Voy a resumir un poco, así no hago post largos: Vaya retahila de falacias, una detrás de otra. Si eso son razones para comprar la PS3 me parece a mí que Sony se va a arruinar. O no, porque mal bicho nunca muere xD
Puedes comprarte una PS3 por muchos motivos. Pero desde luego por esos, no. Lo que viene a significar que si estas esperando por la sucesora de PlayStation 2 es:
- Por tu fidelidad a la marca.
- Porque no te gustan las otras consolas (como si hubiera pocas).
- Porque prefieres ahorrar.
- Porque crees que va a ser la rehostia (estás en tu derecho xD).
- Por... no sé. Por algo.

Warning: Es un post en tono jocoso, señores, así que dejen las antorchas y las piedras en su sitio xD
Un saludo
Lo que no sabía es que por pillar la X360 tienes que ir en contra de todo lo que huela a PlayStation. Y viceversa igual... al final no sé dónde hay más fanatismo... y eso que creía haberlo visto todo!

Pues yo pillaré PS3 por lo mismo que compré la PS2, Xbox, GC, etc. POR SUS JUEGOS!!! Ese MGS4 tiene que ser la bomba!!! Eso sí, primero disfrutaré de mi PGR3 echando unos piques por Live contra algunos de por aquí... (espero no llegar el último...[666])

Un saludo para tod@s y a ver si aprendemos a convivir.... [ginyo]
Si tienen que dar razones para que la gente no compre Xbox 360 es porque:

a) entienden que una es excluyente de otra :-? . Cosa que no es cierta aunque el desembolso en ambos sistemas sea una pasta gansa, hay tiempo para ahorrar poco a poco porque salen con cierta diferencia (y te juegas la creme de la creme;))

b) Xbox 360 no ofrece calidad en comparación con PS3. Cosa que no podemos saber ahora e, individualmente considerada, Xbox 360 objetivamente, es una buena consola. Hecho constatado-constatable.

c) hay algún interés en que Xbox 360 no triunfe y se teme que triunfe porque sale antes, tiene sus juegos punteros (Gears of war no me parece nada desdeñable de momento) y es un serio competidor de PS3 (repito mi idea de que la 360 no es una mierda).

Pueden decir misa. Yo me hago con la 360 ya porque me ha convencido y me sale rentable. Y la PS3 la veré y la probaré como he hecho con la 360 y ya decidiré lo oportuno.

Estas guerras son ridículas e infantiles. Algunas de las razones son bastante chorras como para inclinar la balanza a uno u otro lado :-?

Lo mejor es que se esfuerzen en dar lo mejor al mejor precio. Que compitan y ofrezcan juegos realmente interesantes tanto una como otra[ok]

Un saludo.-
Os quejais de las razones que da ign, pero anda que vuestros argumentos para rebatirlos....pfff...
Bueno pues si quereis leerlo en español solo teneis que esperar al siguiente numero de HobbyCostrosas que seguro que el reportaje esta perfectamente plagiado,sale en portada y con una afirmacion de que todo lo escrito ha sido probado en unidades beta que ellos han podido jugar en el bunker secreto que tiene sony en Siria...

Sinceramente IGN no me gusta nada, pero esto es ya muy triste. No se molestan en coger datos "reales"(es decir lo del 1080p, 2 pantallas,"120fps juas"). Sinceramente parece sacado del Blog de un quinceañero fanboy sin un par de dedos de frente...

PD. que conste que me da igual quien gane de las 2 consolas(a revueltution ni la nombro) porque me pienso comprar ambas, pero hay algunas cosas que claman al cielo.
Reason #6: Seven-Player Wireless Support

Todos sabemos que las partidas 4 vs 3 son las más divertidas.

Reason #2: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Remember when we said that the Xbox 360 doesn't have a killer app yet? Well the PlayStation 3's Metal Gear Solid 4 is definitely a killer app.

Claro, y Halo 3 no va a salir y el mando de la Revo funciona a pedales.

Reason #9: Dual-Screen and 1080p Support
1080p! Sweet Marie! Even if most televisions don't support it, why limit yourself to interlaced images when you can experience the glory of 1080 progressive? Support is for the weak! PS3 is forward looking, if anything. This means when you invest in the ultimate display technology however many years down the road, PS3 will make good on your purchase by outputting the absolute best image available on the market. And according to boastful Sony reps, we'll see games running at 120fps, too.

Claro, todos tenemos dos monitores TFT de chorrocientas pulgadas con soporte 1080p en nuestros pisos de 30 metros cuadrados.
Seguro que tambien venden el cable RF para los que quieran hacer una UHF party.

Esto es de coña no?
porque si no IGN ha perdido todos mis respetos.
La razon 9 es para mear y no echar gota, por favor.

Aunque sea de la seccion de PS3, es que eso es muy triste que se publique en una revista "seria" del sector. Si vamos a dar razones, vamos a dar razones de peso, no esas paridas.

1080p, dual screen y 120fps. Todos junto. Claro, ... claro. Eso si, tambien dicen que si no lo hacen, "al menos habrian podido" [qmparto]. Y encima como termina... "360 bah, con esos 720p pepstuos" o algo asi... PARA FLIPAR !! XD.
IMPLOSION escribió:una razon pa que este hilo no este aqui...es de ps3 vs xbox360.
deberia estar en multiplataforma.

esto es COMO hablar de que si es mejor el betis o el sevilla...(no hablare de madrid barza como ejemplo pq CONTENTIIIIIIIICO ME TIENE EL MADRID)

(le sigo con otra razon.....microsoft esta espabilando con licencias y exclusividades).....siganle con mas razones mis cuates eolianos.

NOOOOOOOO!!!!!! maxtorete, ps4ever y tu tb? otro biri en eol? al final hareis que me cambie de comunidad, no lo soporto mas [snif]

En fin, si quieren una lista de 50 razones para comprarse la xbox360 el dia 2 que me llamen, con sentido critico puedo hacerles tres o cuatro y que ellos elijan.

Razones, mgs4, heavenly sword? emmm Halo3? Ninja Gaiden 2? Jade Empire 2? sigo? parece que porque hayan anunciado mgs4 se ha acabado la competencia, a alguno que otro le vendria bien revisarse los juegos confirmados para xbox360... [+furioso]

salu2 [beer]
Bueno, pues paree que ya podemos estar tranquilos, Microsoft a hecho oficial un comunicado en el que dice que han mandado a IGN un comando especial, liderado por el único, incomparable e imabatido capitan Friki. Como muestra nos han enviado una foto con el capitan friki dentro de redaccion de estos trolls.

Imagen
Con esos argumentos me han convencido, yo tambien cancelo mi reserva.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda ya
Parece ser que los metodos de tortura del capitan friki han tenido efecto:
10 razones para comprar la Xbox360
no se que es peor la chorrada de articulo o los "enojados" por el,ambos son de risa

Tambien los de microsoft no paran de lanzar puyas contra la competencia ( lo del camion fue de verguenza) y nadie dice nada,seguir el juego a este tipo de cosas solo lleva a hacer el idiota
Me voy a esperar a la PS3 porque la 360 es una mierda que NO ES CAPAZ DE MOVER UN VIDEO COMO EL DE KILLZONE EN HD A NO SER QUE LA CONECTES AL PC PARA HACER STREAMIG
este ultimo comentario es ironico? por que si lo es merece un "sketch" de los monty python [jaja] "THATS NOT FUNNY"
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
vaya panda de frikis sonyers [+risas]
IWOJIMA escribió:no se que es peor la chorrada de articulo o los "enojados" por el,ambos son de risa

Tambien los de microsoft no paran de lanzar puyas contra la competencia ( lo del camion fue de verguenza) y nadie dice nada,seguir el juego a este tipo de cosas solo lleva a hacer el idiota

¿Que le pasa al camión? no lo entiendo.

salu2
Lo mas gracioso es que las 10 razones para tener una xbox360 son hechos constatados, y no fumadas de fanboy.
Yo también quiero saber que pasó en el camión (que no pude ir todo sea dicho).

Y por cierto NO HE VISTO A NADIE DESPOTRICAR CON EL OTRO ENLACE DE IGN [lapota] [lapota] el cual dice los mismo argumentos chorras, pero claro esos no interesan imagino.
Juaner escribió:Razon nº 9: Pantalla dual y 1080p

Me quedo con esto, se han copiado la NDS (sin tener encuenta los 1080i claro)
Lo que a mi me parece es, sobre todo, que es poco profesional.

Me explico. ¿Qué sentido tiene meterse en ese berenjenal y apostar desde una revista que se supone imparcial por la espera de los usuarios a que salga una consola concreta? A nivel personal puedes pensar lo que quieras, pero no me parece muy correcto este tipo de analisis.

Es como si cuando salio la Nds hubieran hecho un analisis diciendoles (advirtiendoles) a sus usuarios de que no compraran la portatil de nintendo, porque cuando saliera la psp iba a tener mejores graficos, mp3 y se iba a poder hacer la biblia en pasta con ella. Pues en la fiesta de tu casa del viernes por la noche se lo dices a los amiguetes, pero no lo publicas.

Es que directamente se posicionan a favor de una consola. Esto ya es grave y poco objetivo. Pero es que ademas se posicionan a favor de una consola que no esta en el mercado. Ni siquiera estan diciendo, mirad, hemos probado esto y lo otro, y recomendamos esto, sino que estan diciendo, mirad, hemos probado esto y hemos visto las promesas de esta otra y os recomendamos la otra.

Aparte de que el posicionamiento es tan brutal que ya dan por sentado que el MGS4, del que apenas se ha visto un video, ya será un juego muy superior a todo lo que aparecerá para xbox 360. Estoy seguro que si a alguien en un analisis dijera que la 360 será mucho peor consola porque no tiene el halo3 se le echaba al cuello hasta el apuntador, pues es lo mismo en direccion contraria.

Lamentable que una revista medianamente seria actue asi.

Salu2.

PD: Lo que han dicho sobre el camion de la 360, pues ni caso. Una cosa es la propaganda directa de cada compañia, Ms diciendo que lo suyo es la hostia y que no te esperes, que te la compres, que es lo normal que digan, o de sony diciendo esperate a la ps3 que sera cien veces mejor. Eso es normal, porque cada empresa defiende sus intereses.

Pero Ign no pertenece a Sony (que sepamos), y tiene la obligacion de representar a los usuarios de todas las consolas y proporcionarles informacion a todos, por lo que no es de recibo ese posicionamiento propagandistico tan descarado a favor de una en concreto.

Salu2 de nuevo.
Creia que estos de IGN eran más serios. Entiendo que se haga lo de las razones para comprar o no una consola que ha salido o que ya han probado, pero lo de sacar razones para que la gente no compre una consola y se espere a otra a la que todabia le queda bastante por salir y que ni siquiera han probado, me parece lamentable.

Y aun más, no entiendo por que comprar una y no la otra. Es que por comprar la xbox 360 no te dejan comprar la PS3 despues o que?
txarlibraun escribió:Bueno, pues paree que ya podemos estar tranquilos, Microsoft a hecho oficial un comunicado en el que dice que han mandado a IGN un comando especial, liderado por el único, incomparable e imabatido capitan Friki. Como muestra nos han enviado una foto con el capitan friki dentro de redaccion de estos trolls.

Imagen

Bah, pero ese capitán friki es la versión core.
IWOJIMA escribió:no se que es peor la chorrada de articulo o los "enojados" por el,ambos son de risa

un cosa es lanzar puyas(que tampoco se dijo tantas) en un camion con 30 personas o menos y otras "esto" que encima son chorradas que lo leo TODO EL MUNDO...M$ suelta menos gilipoyeces a la competencia que Sony...

por lo demás las razones me parecen un poco estupidas y muchos de aqui ya las han dicho... me comprare la X360 por que la veo que sera una consola muy compentente luego si Rev o Ps3 me gustan me hare con ellas no por que un "redactor" me diga lo contrario y esas sandeces...Dios la HC en la red...

hablando de la Hc ya se que el tema esta muy explotado pero cuando a la X360 decian 3 cosas matadas y el ultimo mes han hecho un reportaje de la pS3 ya vereis más cosas el prox numero de dic...y REV? que patetico...
un asunto por la que no me la pillare:

Lector blu ray

ya me compre ps2 por el DVD y menuda mierdad de DVD...

amen de la politica de precios de sony, por sus ms, blu rays y demas futuros formatos propietarios... los formatos propietarios por ej. de toshiba son infinitamente mas baratos... :o
Me voy a esperar a la PS3 porque la 360 es una mierda que NO ES CAPAZ DE MOVER UN VIDEO COMO EL DE KILLZONE EN HD A NO SER QUE LA CONECTES AL PC PARA HACER STREAMIG

ibero18 escribió:este ultimo comentario es ironico? por que si lo es merece un "sketch" de los monty python [jaja] "THATS NOT FUNNY"
Pseh...
Es una especie de insulto a ambas compañias:
Sony por vender vídeos y MS por capar las posibilidades multimedia de la consola
Bah, pero ese capitán friki es la versión core.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios que susto he metido a mis compañeros con las risas
La verdad es que me he quedado flipado con IGN. Estoy seguro que la parte las 10 razones para comprar la 360 ha venido por presiones de usuarios y quien sabe si de M$.

La verdad es que en conjunto son mucho mas razonables las de X360 que las de PS3.

A mí me ha dejado perplejo que no hayan argumentado los 2 tflops de la ps3 ... algo falla.

Por cierto si alguien puede mandarme algún link de imagenes recientes de juegos que saldrán para PS3 ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por ultimo un llamamiento a mi amigo Katsuragi ... Ken que el día 29 encargo la X360, si no sueltas prenda .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que me parto el culo con lo de IGN, la leeré porque uno no tiene que cerrarse pero es la monda. Como cargarse años de prestigio .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Barracuda escribió:
¿Que le pasa al camión? no lo entiendo.

salu2

Pasa una cosa,yo voy a muchas presentaciones de productos,ya sean de sony,ms,nintendo phillips,nokia etc etc

y me sorprendio que en la presentacion de la 360 no se parara de echar mierda encima de la ps3,lo cual es molesto,yo como aficionado al videojuego flipo con todos los sistemas,y si voy a ver hablar de la 360 quiero ver hablar de la 360 no de la ps3 y se les veia algo "nerviositos" con el tema,insistiendo en que la ps3 es todo humo y promesas,hombre seamos realistas,la ps3 existe y sera una gran maquina,como lo es la 360

y respecto a algunas de las intervenciones del hilo,el fanatismo y la ignorancia se ve que son primas hermanas

respecto a ruben pastor,hijo mio en que mundo vives,MS y sus rp como allard,moore y demas llevan echando mierda encima de sony y de la ps3 desde hace meses,otra cosa es que tu no te enteres,me parecio de muy mal gusto el que le preguntaran a j allard cual era su deseo para esta generacion,y respondio -tener impresa la hoja de despido de kutaragi- a eso le llamo yo tener poquisima clase,y en eso son expertos los americanos ( moore ya tiene su historial con sega junto con tom kalinske en sus dias)

Este tipo de guerras son una estupidez que solo hace enrarecer el ambiente y que los mas fanatios de ambos lados solo echen mierda y mierda
80 respuestas
1, 2