Mini traduccion y resumen personal:
- posibilidad de conexion de 7 mandos boomerang wifi----> a lo que yo respondo: aparte de la pinta de incomodos y feos que tienen... para que quiero 7 mandos conectados? ya jugando con 4 a pantalla partida es un coñazo como no tengas una tv de 50", con 7 tiene que ser la hostia, 7 pantallas partidas [poraki]
- The HD IP Camera: supongo que sera la webcam, y el HD supongo que de alta definicion(en este punto corregidme si me equivoco)... los japos tendran conexiones bestiales, pero yo que hago con imagenes en alta definicion y con 1 mega de conexion???? ira a 1 frame por segundo las imagenes si hago un chat con video?
- Full Backwards Compatibility...The coolest part is that PS3 may also be able to enhance the older games. Much in the same way PS2 improved PSOne games with better texture filters and enhanced load times, we expect PS3 games to add even better texture filtering, quicker loads, full scene anti-aliasing graphics and goodness knows what else.----> Sinceramente a pocos juegos de plataformas anteriores voy a jugar... el que tenga originales, le jodera que xbox360 no tenga retrocompatibilidad total, pero poco van a salir parches para intentar solucionarlo. Y eso de que en ps3 se van a mejorar las texturas, psss.... el juego trae las texturas que trae, o acaso van a poner parches para que los juegos de ps2 consigan texturas de mas alta definicion de vete a saber donde....
-Stronger Japanese Developer Support
One of the PlayStation 2's most powerful allies in the current-gen console wars was its strong relationship with fan favorite Japanese developers. Square Enix, Konami, Capcom, Bandai, Atlus, Nippon Ichi, and Namco.... Brevemente: tienen el apoyo de los principales desarrolladores de juegos nipones, que son casi siempre los preferidos por el publico. ---->Si no me equivoco, todos esos desarrolladores tambien han mostrado su apoyo de alguna forma con xbox360... que me quieren decir entonces con eso?
- Que la xbox360 no tiene ningun titulo vende consolas en su comienzco como sera la PS· con MGS4... por mi, como si quieren meterselo donde amargan los pepinos. Tiempo al tiempo, nno voy a llorar porque no tenga un "imprescindible" el dia del lanzamiento de la consola, aparte de que el MGS no me gusta
- La ventajas de alamcenamiento del BR.... me lo paso por el forro, ese estandar si es el que se impone, no lo veremos hasta dentro de un par de años. Ya con pla PSX1 jugaba a juegos divididos en discos, asi que no se me van a caer los anillos si algun juego de la xbox360 sale en varios DVD. Tambien sabemos como las gastan los Japos en sus juegos; cinematicas de 3 horas(por fale pos me alegro)
- En otra de las razones vuelven al tema de que la xbox360 no ha sacado ningun titulo estrella con la consola como halo.... Juegos con los que todo el mundo identifica una consola. Aqui ya estoy pensando que esta gente fuma algo poderoso(ya me los veo saltando por la oficina viendo dragones).
- Dual-Screen and 1080p Support... no hace falta que lo explique no? los 1080p ya veremos en que queda, asi como el rendimiento de os juegos y los efectos a ese nivel de resolucion. Ademas, quien tiene una TV, LCD o plamas que soporte esa resolucion??? Ya se raja de M$ porque poca gente tiene pantallas de tv que muestren la resolucion de 720p, con 1080p ni te cuento... Doble pantalla, ejem,
... una gran pollada, hasta que no vea el uso util que tiene.