10 razones para esperar a PS3

Todo el mundo por estos lares conoce esta pagina asi que si no lo habeis visto pues echad un vistazo y si ya lo habeis visto... no tengo mas que decir.

Un saludo
http://ps3.ign.com/articles/668/668446p1.html

PD: dejemos de tirarnos los trastos con lo de la mia es mejor y eso, es solo información quien quiera que lo crea y quien no pos eso. La pregunta ¿son buenas razones para realmente esperarse?
Son buenas razones para esperarse?

No.

Porque?

Porque cuando salga la ps3 me la pillare y mientras tanto tengo vicio para rato con 360, asi que mientras este año y pico que hago? [sonrisa]
Me imagino que dependera del capital que poseas, alguien como yo por ejemplo que estoy currando pues si puedo permitirme tener 2 o mas consolas pero otros quizá no puedan y esten indecisos por la unica que pueden comprar y que sea la mejor claro.
Wenas.

Pues yo si esperare por una razon... y esque la x-box 360 no me llama la atencion por que es como un ordenador y ya tengo uno.

Ademas Sony saca mas perifericos para juegos que Microsoft y eso dice mucho de estas dos compañias.
por donde queda el bunker mas cercano?
Yo también esperaré a que salga para comprármela (que remedio, ¿no?)..., mientras tanto le daremos a la x360 un poco, no nos vayamos a quedar frios de tanto esperar... :P

Saludos
TrexerT escribió:Pues yo si esperare por una razon... y esque la x-box 360 no me llama la atencion por que es como un ordenador y ya tengo uno.

Pues la PeEseDos es para casuals y la gueimcube es para niños xD

PD: Playstation 2 tiene CPU, GPU, memoria principal... ¡es un PC! (Es más: Sony la vende como un PC para pagar menos impuestos... o algo así)
PPD: Qué de excusas tontas se inventa la gente para no comprar algo... con decir que no ya basta, no hace falta inventarse historias xD
PPPD: NECESITO una imagen del Mortal Kombat con el texto "Topicality" arriba >_<
RubénGM escribió:PPPD: NECESITO una imagen del Mortal Kombat con el texto "Topicality" arriba >_<

Imagen
Quien tenga PS2 me parece totalmente lógico que se espere a PS3.

Mientras que Xbox360 no posea una gran "killer app", será extremadamente difícil que los usuarios de Sony hagan el switch a Microsoft.
Yo que tengo las cuatro consolas de la generación de 128bits, no me apetece comprarme la xbox "equistriqsixti" XD , mas bien prefiero esperar a que el hard este mas trabajado que ahora, ya que la mayoria de los juegos que han salido pudieron tener al menos una versión para xbox, pero decidieron pasarlos por next gen [snif]

Ahora si
Imagen
XD XD
Lo de la 360... [reojillo] hay que mirarla de reojo y comprobar antes de comprar (ya todos sabemos que las sagas mas cañeras que tiene las tiene por el gran bolsillo del tio Bill.....) y eso dice mucho del apoyo incondicional de las Third Partyes (todos sabemos como fue que el bosillo del Tio Bill......y tachan Nintendo tuvo que decir adios a Rare).

Yo estoy en duda por la razón de que (me cago en to que la mitad de los juegos del lanzamiento son shotters en 1ª persona y los odio a muerte, me hacen la chota un lio pa despues de tanto matar na de na) los juegos no son del tipo que mas me llama la atención, son.......muy americanos (creo que es la mejor forma de catalogarlos). Asi que resumiendo si veo que tiene una buena scene quizá me decida a comprarla, si no la tiene entonces haré como con esta generación me pillare la PS 3 y la Revo (siempre que esta ultima no sea otro chasco de los gordos como lo fue la N64)
ElChabaldelPc escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12 respuestas