10 Razones para no comprar la xbox360¡¡ Esto es absurdo

Pongo este post porque entiendo que haya gente que critique la xbox360, ya que nunca llueve a gusto de todos, y es cierto que alguna de las críticas tienen fundamento, y hay que respetar las opiniones de todo el mundo pues esto es un foro, pero cuando leo lo que he visto en un blog que no se si muchos de vosotros conoceréis (fayerwayer), sandeces como las siguientes no me queda mas remedio que postear para que veaís las tonterías que se pueden llegar a decir y para que hagamos el favor de escribir las cosas con fundamento y sabiendo de lo que se habla (luego que cada uno haga lo que quiera), y no criticar a las xbox sin haberla probado o sus juegos sin haberlos visto, todo esto por poner un ejemplo.

A la izquierda las razones de David Carnoy de CNET, a la derecha mis contestaciones pertinentes a todas esas sandeces. El titulo del artículo 10 razones para no comprar un xbox360:

1.- Es beige- Para gustos lo colores no cuenta esta razon.
2.- No hay juegos sobresalientes por el momento- logicamente como en cualquier consola que acaba de salir, aun asi los tiene muy buenos como condemned o kameo, o cod 2. (no los habra visto).
3.- Los accesorios son caros- suele ser asi en todas las consolas
4.- El disco duro es muy pequeño- Para lo que se ha creado es mas que suficiente y pueden sacar de mayor capacidad mas adelante, ademas de poder conectarse discos usb. Y que no es un pc¡¡¡¡
5.- Limitado soporte para teclado y mouse- otra vez lo mismo este tio no sabe lo que es un pc que es lo que se esperaba encontrar con la 360 por dios que es una consola para que quieres el raton y teclado, compra un pc y jugaras con ello (eso si veras el precio de la grafica para jugar con la calidad de la 360)
6.- WI-Fi no viene incorporada- es una razon pero no para no comprarla. no vas a navegar con ella en plena calle.
7.- No tiene suficientes puertos USB. Mas que suficientes, otra vez no es un pc.
8.- No tiene conectividad HDMI o DVI.Bueno pero si vga que da muchisima calidad.
9.- No tiene lector de tarjetas. Sin comentarios.
10.- Es imposible de conseguirla. pues yo y otros tantos miles tenemos una.
perdona que te diga, pero quien a expuesto tales razones para justificar la no compra de laconsola es.......

J I L I P O L L A S

Y deja bien claro que no tiene ni puta idea, mira... si dijera, tiene diferentes fallos que posiblemente se arreglen en la siguiente remesa... OK, es lo que yo pienso tambien.

Ahora... l ode arriba expuesto... es pa tocarse los huevos xD.
lowreybadboy escribió:10.- Es imposible de conseguirla.

Esto me recuerda un chiste de woody allen:

Una mujer le dice a su amiga:
- Has visto que mala es la comida en este buffet...
A lo que su amiga responde:
- Si. Y las raciones son tan pequeñas... [qmparto]
Con perdón, pero...
Vaya tonterías!!!!!!
Este tío quiere una consola o un pc???

"Es beige" [carcajad]

Y yo soy daltónico pero me gustan las negras con tetas grandes!!! [666]
por lo del color seguro que este es de SONY!! [+risas] [+risas] me parece toda una parida esa lista de excusas. Si comentase algo del ruido o del supuesto calentamiento quizas lo de moverla vertical horizontal en funcionamiento (otra parida) pero vamos que da razones mas que estupidas
Pues para mi lo del wifi es una tocada de bolas , ya ke inplementar el chipset wifi incluido en la paca base no tendra un coste superiro de 15 euros y pretenden cobrarnos un adaptador por 80 , siendo que para pc valen 20.

Pues eso si ke lo veo un poco ofensa ...

PD : que conste ke tengo la xbox , estoy contento con ella , pero podia hablerlo estado mas XD jajajaja , asi ke ni soy sonyer , ni nintender ni nada de eso , sencillamente digo lo que opino .
Esta consola es una bestia, y solo utiliza los primeros juegos un 17% de la potencia.Lo de criticar a esta consola es absurdo jejeejej pues aunque sigas buscando mas evolucion .....no encontraras mas que esta [+risas]
_Soberano_ escribió:perdona que te diga, pero quien a expuesto tales razones para justificar la no compra de laconsola es.......

J I L I P O L L A S[

Perdona que te diga yo a ti, pero quien escribe GILIPOLLAS con J es un ANALFABETO. Deja de jugar a la 360 y comprate un libro antes de insultar. Ya que lo haces, al menos hazlo correctamente.

Sin acritud.
virbatos escribió:

Perdona que te diga yo a ti, pero quien escribe GILIPOLLAS con J es un ANALFABETO. Deja de jugar a la 360 y comprate un libro antes de insultar. Ya que lo haces, al menos hazlo correctamente.

Sin acritud.

UFF eso duele [666] [666] [666] [666]
Juanele ves cerrando el tema... ke no lleva buen camino... :P
Otra cosa igual siempre hay alguien que viene a caldear el ambiente, en un simple hilo en el que se expresa una opinión sobre algo que he leido y para veaís las absurdeces que dice la peña ya no en contra de las 360 si no de muchas otras consolas o juegos sin ni siquiera conocerlas, polémica y cierre de hilo, pues nada chapalo, no se para que se escribe nada no merece la pena.
Cada vez que se "habla mal" de la 360 os lo tomais como un ataque personal.

Estamos entrando en el fanboyismo mas recalcitrante.
El titulo del post dice:

10 Razones para no comprar la xbox360¡¡ Esto es absurdo

¿si es absurdo para que lo cuelgas?, creo que no aporta mucho a este foro.
12 respuestas