Pongo este post porque entiendo que haya gente que critique la xbox360, ya que nunca llueve a gusto de todos, y es cierto que alguna de las críticas tienen fundamento, y hay que respetar las opiniones de todo el mundo pues esto es un foro, pero cuando leo lo que he visto en un blog que no se si muchos de vosotros conoceréis (fayerwayer), sandeces como las siguientes no me queda mas remedio que postear para que veaís las tonterías que se pueden llegar a decir y para que hagamos el favor de escribir las cosas con fundamento y sabiendo de lo que se habla (luego que cada uno haga lo que quiera), y no criticar a las xbox sin haberla probado o sus juegos sin haberlos visto, todo esto por poner un ejemplo.
A la izquierda las razones de David Carnoy de CNET, a la derecha mis contestaciones pertinentes a todas esas sandeces. El titulo del artículo 10 razones para no comprar un xbox360:
1.- Es beige- Para gustos lo colores no cuenta esta razon.
2.- No hay juegos sobresalientes por el momento- logicamente como en cualquier consola que acaba de salir, aun asi los tiene muy buenos como condemned o kameo, o cod 2. (no los habra visto).
3.- Los accesorios son caros- suele ser asi en todas las consolas
4.- El disco duro es muy pequeño- Para lo que se ha creado es mas que suficiente y pueden sacar de mayor capacidad mas adelante, ademas de poder conectarse discos usb. Y que no es un pc¡¡¡¡
5.- Limitado soporte para teclado y mouse- otra vez lo mismo este tio no sabe lo que es un pc que es lo que se esperaba encontrar con la 360 por dios que es una consola para que quieres el raton y teclado, compra un pc y jugaras con ello (eso si veras el precio de la grafica para jugar con la calidad de la 360)
6.- WI-Fi no viene incorporada- es una razon pero no para no comprarla. no vas a navegar con ella en plena calle.
7.- No tiene suficientes puertos USB. Mas que suficientes, otra vez no es un pc.
8.- No tiene conectividad HDMI o DVI.Bueno pero si vga que da muchisima calidad.
9.- No tiene lector de tarjetas. Sin comentarios.
10.- Es imposible de conseguirla. pues yo y otros tantos miles tenemos una.