Maxtorete escribió:10 argumentos por los que no esperar a Revolution y hacerse con una X360:
1.- No tiene soporte High Definition.
2.- Sin posibilidad de añadirle un disco duro.
3.- El control es bastante feo, el de X360 es mucho más estilizado.
4.- En REVO no podrás jugar a Halo 3.
5.- El revomando provocará cansancio.
6.- Gráficamente, revo va a ser una patata.
7.- El juego online de Ninteno va a ser una coquina comparado con Xbox Live.
8.- Nintendo es para niños.
9.- Si Bill Gates es feo, Iwata lo es aún más.
10.- Revolution va a ser la última consola de sobremesa para Nintendo.
Ale, ya pueden hacerse los indecisos una idea de como será Revolution comparada con X360, y me permite demostrar mi apertura mental
.
1.- Ni falta que le hace.
2.- Viene con una memoria flash integrada por defecto (la 360 no) y admite targetas SD (cuyo limite teorico de capacidad no creo que baje de 20 gigas).
3.- Por estilizado yo entiendo delgado, y bueno, todo es cuetion de gustos, con el de 360 no puedes comer patatas fritas sin parar de jugar y enguarrar el mando.
4.- Ni en 360 a Metroid 3, Zelda, Mario, Donkey Kong... si nos ponemos a comparar sagas.
5.- Oir memes una y otra vez también
6.- Eso habrá que verlo (como si la 360 hoy en dia tubiera unos graficos rompedores)
7.- Eso también habrá que verlo, pero al menos será gratis, no tendrás que tender un cable de red cruzando la casa (para la 360 hacia falta comprar un adaptador, no?) y no será mas dificil de configurar que esta.
8.- Todos llevamos un niño en nuestro interior
9.- Te lo digo cuando los vea chupar un limón
10.- Anda, esa no iba a ser la GC?
(
11.- Promete ser la mas barata
12.- El mando es sensible al movimiento
13.- Puedes jugar a los juegos de todas las consolas anteriores
14.- No tienes que reforzar el mueble para aguantar el peso
15.- Puedes elegir el color
16.- Puedes llevartela en la cartera, conectarla a un monitor de ordenador de la universidad, conectarte a la wifi y hacer el chorra en medio de la pecera.
17.- Puedes hacer que juegue tu mamá, abuelo o el primo que perdió una mano en vietnam
18.- No te hará subir el volumen para silenciar la ventilación
19.- Podrás jugar a FPS con precisión (para dar la vuelta completa giro brusco del mando a posición vertical y luego recuperar la horizontal)
20.- Los productos Nintendo tienen una garantia decente
21.- ...
)
Que divertidos son los hilos chorras
sea como sea, esperar un par de meses para comprar 360 (o cualquiera de las otras) no le va a hacer daño a nadie.