10 razones por la que no comprar xbox360 y esperar a la revolution segun ign..

Perooooooo... ¿no han dado también 10 razones para comprarla en otro artículo?
Obviamente esos articulos están destinados a los indecisos.
yo creo que estan destinados a los fanboys respectivos...un indeciso leera motivos para comprar una consola, pero no leera motivos para esperar por una tercera consola en lugar de una primera...a no ser que ya tuviera "preideado" descartar la primera para comprar la tercera (lease fanboy mas o menos justificado)

saludos cordiales.
Más que nada todo esto de "10 razones para no comprar tal cosa" es para gente pobre de espíritu y que sigue al rebaño, con una personalidad muy floja.
israel escribió:
Sois mas papistas que el papa. :P

A mi lo que me parece muy positivo es que IGN exponga 3 puntos de vistas diferentes sobre el asunto, eso es un gran acierto y demuestra cierta apertura mental.

Una vez que el lector oye todas las campanas puede sacar sus propias conclusiones.

10 argumentos por los que no esperar a Revolution y hacerse con una X360:

1.- No tiene soporte High Definition.
2.- Sin posibilidad de añadirle un disco duro.
3.- El control es bastante feo, el de X360 es mucho más estilizado.
4.- En REVO no podrás jugar a Halo 3.
5.- El revomando provocará cansancio.
6.- Gráficamente, revo va a ser una patata.
7.- El juego online de Ninteno va a ser una coquina comparado con Xbox Live.
8.- Nintendo es para niños.
9.- Si Bill Gates es feo, Iwata lo es aún más.
10.- Revolution va a ser la última consola de sobremesa para Nintendo.

Ale, ya pueden hacerse los indecisos una idea de como será Revolution comparada con X360, y me permite demostrar mi apertura mental :).
Maxtorete escribió:

Ale, ya pueden hacerse los indecisos una idea de como será Revolution comparada con X360, y me permite demostrar mi apertura mental :).

1.- Ni falta que le hace.
2.- Viene con una memoria flash integrada por defecto (la 360 no) y admite targetas SD (cuyo limite teorico de capacidad no creo que baje de 20 gigas).
3.- Por estilizado yo entiendo delgado, y bueno, todo es cuetion de gustos, con el de 360 no puedes comer patatas fritas sin parar de jugar y enguarrar el mando.
4.- Ni en 360 a Metroid 3, Zelda, Mario, Donkey Kong... si nos ponemos a comparar sagas.
5.- Oir memes una y otra vez también
6.- Eso habrá que verlo (como si la 360 hoy en dia tubiera unos graficos rompedores)
7.- Eso también habrá que verlo, pero al menos será gratis, no tendrás que tender un cable de red cruzando la casa (para la 360 hacia falta comprar un adaptador, no?) y no será mas dificil de configurar que esta.
8.- Todos llevamos un niño en nuestro interior XD
9.- Te lo digo cuando los vea chupar un limón
10.- Anda, esa no iba a ser la GC? XD

(
11.- Promete ser la mas barata
12.- El mando es sensible al movimiento
13.- Puedes jugar a los juegos de todas las consolas anteriores
14.- No tienes que reforzar el mueble para aguantar el peso
15.- Puedes elegir el color
16.- Puedes llevartela en la cartera, conectarla a un monitor de ordenador de la universidad, conectarte a la wifi y hacer el chorra en medio de la pecera.
17.- Puedes hacer que juegue tu mamá, abuelo o el primo que perdió una mano en vietnam
18.- No te hará subir el volumen para silenciar la ventilación
19.- Podrás jugar a FPS con precisión (para dar la vuelta completa giro brusco del mando a posición vertical y luego recuperar la horizontal)
20.- Los productos Nintendo tienen una garantia decente
21.- ...
)

Que divertidos son los hilos chorras XD sea como sea, esperar un par de meses para comprar 360 (o cualquiera de las otras) no le va a hacer daño a nadie.
Mis respuestas no intentaban ser realistas, eran en el mismo tono que las de IGN, que os paso a postear por si alguien no las ha visto:

#10. Limited Funds and Quantities
Se ve que los de IGN saben el precio de REVO y no quieren decirlo. Además, hay publicaciones que estiman que los problemas de stock son confabulaciones de Ms para que la gente corra en masa a comprarla.

#9. Same Games, Prettier Graphics
Lo de amplio de miras creo que no iba por esta respuesta no? Porque hay que ser cortito para no ver posibles aplicaciones de la nueva tecnología.

#8. 360 Doesn't Have Legend of Zelda
Quién piensa en comprarse una consola sin Zeldas? Pues no os creais, que algún loco habrá por ahí ...

#7. Girls and Grandpas Will Play Revolution
Que chachi, pero el caso es que quiero la consola para jugar YO, las chicas y abuelos que se compren la consola que les salga de los cojones (o vaginas en su defecto XD).

#6. Metroid Prime 3
Juegazo, infinitamente mejor que Halo 3, aunque no sepamos una mierda de ninguno de los dos XD

#5. Revolution Will Be a Lot Cheaper
Viendo el artículo, se sabía que el redactor muchas neuronas disponibles no tenía, pero al ver que pone dos veces el mismo argumento ...)

#4. True Backward Compatibility
Bien, en el punto 9 dijimos que X360 sólo aportaba mejores gráficos pero los mismos juegos, ahora decismos que queremos jugar a los mismos juegos con los mismos gráficos, que listos que somos!

#3. Revolution is Small, Stylish, and Quiet
Vale, es más pequeña, pero supongo que el gusto sigue siendo subjetivo no? Y bueno, además de saber el precio, son los únicos que han visto una Revolution funcionando (bueno estos y el pavo del blog que jugó sin televisor a la consola XD)

#2. Super Smash Bros. Online
Je, nadie sabe si el juego será bueno, ni si será online, de hecho nadie sabe si saldrá el juego, pero en IGN sabemos que con Super Smash Bros Online no querrás saber nada de X360.

#1. The Controller Will Change Everything
Jur, alguien dudó esto alguna vez?

De hecho, creo que las mías eran incluso más coherentes que las de IGN XD.

PD: La garantía y servicio técnico de Xbox es el mejor que he tenido el gusto de probar en mi vida, así que ...
Pero omites una ventaja clara de X360 Gurlukovich..

..si la acuestas puedes poner a freír un par de huevos bien hechos [+risas]

gxy, un fanboy no tiene porque leer nada, sabe de antemano lo que va comprar. El que pincha en esos articulos le pica la curiosidad y no lo debe tener tan claro no.
Bidule escribió:gxy, un fanboy no tiene porque leer nada, sabe de antemano lo que va comprar. El que pincha en esos articulos le pica la curiosidad y no lo debe tener tan claro no.

Discrepo con esta opinion. Hay fanboys que matarian por entrar en todos los hilos que pudieran dejar minimamente mal a la competencia. Te lo prometo, los hay.
Maxtorete escribió:

Venga león te has quedado agusto.

1: me la pela
2: tarjetas SD
3: Para ti, claro.
4: ME LA PELA (y tengo los 2 anteriores)
5: Las pajas también, y no por esos las hemos dejado, ¿no?
6: Aún juego a la NES
7: tengo el Live y he jugado 10 veces contadas.
8: Pues yo y unos cuantos tenemos los huevos negros, a no ser que se rasuren.
9: Al menos no es Yanki, y realmente ha hecho cosas relacionadas con los juegos, y bien; ¿Bill que ha hecho bien aparte de copiar? que ni eso lo hace bin
10: Sigue soñando

Esto deszde la perspectiva de un nintendero, claro :P
Joder, ni con un segundo post dónde aclaraba que todo era coña (cosa que ya se veía claramente en el primer hilo), vais a dejar de responder para defender a REVO? No me quiero imaginar como se hubiese puesto el patio si la primera en salir hubiese sido revolution y a IGN le da por hacer la payasada esta ...
Lo mio era coña, me he puesto en mi lado nintendero aférrimo; a mi me la pela, me las voy a comprar todas, pero prefiero pillar de salida Revolution, X360 tiene que sacar un Ninja Gaiden nuevo y alguna cosa de PC que me mole mucho mucho, para que me la commpre, cosa que ya pasó con Xbox.
... las 3 son diferentes y lo que es más importante.

LAS 3 SON COM PA TI BLES [jaja]

Menos piques y más ahorrar para tenerlas todas!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Lo que me sigue asombrando, es ver a ciertos usuarios defender a IGN tras hacer semejante GILIPOLLEZ (que si hubiese sido de otra forma y no justo el día antes del lanzamiento de X360 podrían tomarse incluso a broma), y más de uno se cagó en la madre de Rein por dar su opinion sobre REVO ...

Supongo que si tienen a Matt contratado, no les habrá sido difícil encontrar a alguien que escribiese semejantes cagadas XD.
Maxtorete escribió:

1 - y para q lo kiero sn tng una tv de esas y la mas barata son 3000€??
2 - y para q kiero un hd si me trae una compact por defecto y por el mismo precio encima?
3 - yo voy a jugar cn la consola no a esponerla
4 - ni en la xbox a las frankicias de nintendo
5 - mas cansado q levantarse a las 7 para irse a hacer ejercicio no puede ser
6 - eso decian de la gc, q era 10 veces inferior a la xbox y mira ...
7 - eso esta por ver y ademas hay 60€ de diferencia (creo...)...
8 - Las consolas de Nintendo son como las tetas: Están pensadas para los niños pero son los adultos los que juegan con ellas
9 - voy a jugar cn la consola, no a follarme a kien la hizo
10 - si, claro cm la nintendo 64...

yo lo pongo para el proximo q venga q decir lo mismo q son muxos los q lo piensans de verdad xDD

salu2 :)
Kaiser, por 900 lerdos tienes teles estupendas para ver HD, las de 3000 para arriba son super estupendas; yo tengbo la esperanza de que me traigan las HD CRT, que el tema TFT no me mola demasie.
Venga va, se ve que uno no puede mentar a revolution en vano, creo que ha sido mi record de citas en un post ... :P
si no me puedo gastar 300€ en un monitor tv pq no toy trabajando, asi pues fijate 900...

ademas si te pones cn una tv de hd te pillar una grande (minimo 32"), no una mierda de 17 o 20". eso pienso yo vamos

salu2 :)
Es que para 20" ya tengo el monitor; lo de 32", será si te cabe, si no 26 tampoco están tan malo; pero vamos yo quiero CRT se ven mucho mejor, aunque la Pioneer de casi 4000 euros, rebajada, en la que daban el Episodio 3 el otro día en la Fnac se veía para llorar, hastaas las caries del Emperador se veian.
Sobre el revomando, yo no me veo jugano con esto a un shooter durante un buen rato. No a un fps frenetico como lo es halo (En el live).
Imagen
(la foto del giroscopio me la ahorro xD)

1º Como es logico, acabarias hasta los webos, sobretodo por el cansancio muscular, sobrecargas y demas cosas ke ya descubrireis xDD.
2º La distancia entre sí de los botones y tener ke utilizar cualkiera rapidamente se me hace engorrosisimo y lento.

Y los ke me digais ke no, os digo de antemano ke os lo hagais mirar
:-P

Eso para mi es el principal motivo rotundo para no pillarme esta consola, los FPS son mi perdicion X-D

salu2
Con el ratón y el teclado no pasa nada ¿no?, no si el tema es quejarse sin probar nada; y más cuando los que lo han probado dicen que va perfectamente, en fin lo mismo de siempre [maszz]
Ruby Gloom escribió:Con el ratón y el teclado no pasa nada ¿no?, no si el tema es quejarse sin probar nada; y más cuando los que lo han probado dicen que va perfectamente, en fin lo mismo de siempre [maszz]

va perfectamente para moverte trankilamente y dar a los botones con tiempo y demas, pero ya me gustaria a mi veros jugar a un shooter en plan frenetico con eso. (lo mejor de todo es ke lo vere [carcajad] )

Es mi opinion, ke no tiene por ke ser la acertada, no os preocupeis[666]

salu2
No se, yo puedo apoyar los dos brazos en las rodillas y es igual que un ratón, pero con la posibilidad de moverlo en 3d; a lo mejor soy raro [alien]
Aquí teneís a un ferviente comprador de un HDTV..

..para ver el mundial 2006 de Alemania y enganchar Revolution :P

El mundo al revés XD

Nota: el juego tranquilo sentado en tu sofa sin quemar una caloría se va acabar keox! al fin podré comunicarme con mi televisor con otra cosa que con los ojos :P solo falta que él se comunique conmigo con otra cosa que con imágenes :-|

Algunos se escaquearán para no jugar a Revolution y fatigarse [+risas] gandules! [jaja]
Bidule escribió:Aquí teneís a un ferviente comprador de un HDTV..

..para ver el mundial 2006 de Alemania y enganchar Revolution :P

El mundo al revés XD

Nota: el juego tranquilo sentado en tu sofa sin quemar una caloría se va acabar keox! al fin podré comunicarme con mi televisor con otra cosa que con los ojos :P solo falta que él se comunique conmigo con otra cosa que con imágenes :-|

Algunos se escaquearán para no jugar a Revolution y fatigarse [+risas] gandules! [jaja]

bidule que modelo te pillaste el samsung?
Sí Darkbatman, el de 26 pulgadas, el LE-26R51 BX.
matiaz escribió:... las 3 son diferentes y lo que es más importante.

LAS 3 SON COM PA TI BLES [jaja]

Menos piques y más ahorrar para tenerlas todas!!!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ejemmm gastarse 1000€ solo en las consolas sin un solo juegos... Ejemmm no lo veo especialmente compatible con todo el mundo.

Por cierto, ya se que era coña lo de las 10 razones para comprar 360 y no revo, pero es que las de IGN, aunque chorras, eran verdad mayormente, asi que mas que nada para ahorrar que los memes se repitan he preferido confrontarlo con una visión mas realista de la situación.

Por cierto, ayer en MediaMarkt Mataró tenian puestas todas las teles HD con una señal supuesta de C+ francés en HD y se veian unos pixelacos como puños que daban ganas de llorar, supongo que lo que repartia la señal o bien la imagen misma o el receptor no eran HD, pero flaco favor le hacian. Por cierto, aun no he visto una tele HD que me haga ver una imagen perfecta como un CRT de ordenador o mi misma tele del cuarto, perfecta no por la definición sino por no distiguir los pixeles, quizá es que me lo miraba de muy cerca... claro que estas teles se supone son para verlas de mas cerca... El tema aun lo veo demasiado verde para mi.
Gurlukovich; a partir de 3000 euros en plasma, te digo yo que se ven de cojones; y soy de los que esperan a ver si traen a Europa un CRT HD.
Gurlukovich escribió:
[...]

Por cierto, ya se que era coña lo de las 10 razones para comprar 360 y no revo, pero es que las de IGN, aunque chorras, eran verdad mayormente, asi que mas que nada para ahorrar que los memes se repitan he preferido confrontarlo con una visión mas realista de la situación.
[...]

Ahora no sé si reir o llorar, de verdad crees que mayormente eran verdad? Sean verdad o mentira, eran estupideces como casas, me remito al post donde las comento para que me digas si ves coherente dejar de comprarte una X360 por alguna de esas razones ...

Te pongo un ejemplo rápido:

No os compreis Revolution porque va a tener una versión en blanco. -> Es mentira? Nop, es cierto que va a tener un modelo en blanco, es eso motivo alguno para dejar de comprarla?

Jur, en serio, dime con que razones estás de acuerdo del artículo de IGN, porque la cosa puede ser de acojone.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Maxtorete escribió:
Ahora no sé si reir o llorar, de verdad crees que mayormente eran verdad? Sean verdad o mentira, eran estupideces como casas, me remito al post donde las comento para que me digas si ves coherente dejar de comprarte una X360 por alguna de esas razones ...

Te pongo un ejemplo rápido:

No os compreis Revolution porque va a tener una versión en blanco. -> Es mentira? Nop, es cierto que va a tener un modelo en blanco, es eso motivo alguno para dejar de comprarla?

Jur, en serio, dime con que razones estás de acuerdo del artículo de IGN, porque la cosa puede ser de acojone.
[qmparto]
Yo os dire un motivo:
Mientras que la xbox tenia un botón de encendido demasiado pequeño, la 360 lo tiene demasiado grande.

Pffff estos de MS son unos patanes, madre mia
Pues estoy de acuerdo con la 10, la 9 (de momento), la 8 es una buena razón si te gustan los juegos de nintendo, La 7 es un poco chorra asi que no la suscribiré, la 6 es la misma que la 8, la 5 viene a ser la de la 10, la 4 es una muy buena razón, la 3 para alguno el tamaño importa, de ahi a que sea razón o no para no comprarse algo... 2, onlie gratis, pos puede ser muy buena razón si quieres jugar online pero no pagar, y 1, el mando lo cambia todo, esa si es una buena razón, en el caso que tengas que elegir entre una u otra, si te puedes comprar las dos cualquiera de estas razones se quedan en nada, el mismo tio que hace esa lista está ahora mismo disfrutando de su 360. Pero para el que quiera comprarse una y solo una, comprar 360 nada mas salir, sobretodo si estas razones son validas, no seria lo mas logico.

Va, dejemos el tema, simplemente ha sido una especie de broma interna de IGN, una mascarada, no os lo tomeis como algo personal, leñe.

Varias de las razones son las mismas que yo tengo para no comprarmela (aunque falta la principal, que no me gustan los juegos de salida). De todas formas espero probarla pronto a ver que tal es (donde está para probarla por BCN?)
Gurlukovich escribió:Ejemmm gastarse 1000€ solo en las consolas sin un solo juegos... Ejemmm no lo veo especialmente compatible con todo el mundo.

touché

saludos cordiales.
GXY escribió:
touché

saludos cordiales.

lo respaldo
Para mi está claro, me regalan la 360 para reyes [sonrisa] La ps3 aun se sabe poco de ella, deduzco que como muy pronto saldra a finales de 2006 en japon, por lo que... siguiendo el ejemplo de psp... llegara a final de 2007 en nuestras tiendas. Por lo menos yo desde 2005 a final de 2007, tengo tiempo para disfrutarla.

Y revolution es caso aparte, esa cae, como cayó mi DS aunque tengo la PSP [jaja]
Jo, primero me convencen para que espere a ps3. Ahora vuelven a convencerme para que espere a revo. ¡Están hechos unos cracks los de ign!

Saludos
billgates_ escribió:Para mi está claro, me regalan la 360 para reyes [sonrisa] La ps3 aun se sabe poco de ella, deduzco que como muy pronto saldra a finales de 2006 en japon, por lo que... siguiendo el ejemplo de psp... llegara a final de 2007 en nuestras tiendas. Por lo menos yo desde 2005 a final de 2007, tengo tiempo para disfrutarla.

Y revolution es caso aparte, esa cae, como cayó mi DS aunque tengo la PSP [jaja]

joder chaval, desde luego, has acertado con tu nick, billgates xDD
Discusiones sobre que consola es mejor, me parece patetico, aun mas cuando no hay nada tangible de revolution y PS3.

Lo unico que importa son los juegos sean entrenenidos y divertidos (cada uno tendra sus razones)

Cada consola Next Gen, tendrá sus juegos exclusivos y caracteristicas unicas respecto a las demas. Que cada uno decida que comprarse basandose en sus gustos y no por lo que piensen los demas.

Un saludo.
87 respuestas
1, 2