10 razones por la que no comprar xbox360 y esperar a la revolution segun ign..

Pues nada que navegando por ahi me he encontrado este peculiar articulo hecho por ign y que merece la pena que le hecheis un vistazo:

http://cube.ign.com/articles/670/670078p1.html

http://ps3.ign.com/articles/668/668446p1.html

editado: Pongo tambien el de 10 razones por las que comprar la xbox360 que no lo habia visto, y por lo que me tacharon de no se k

http://xbox360.ign.com/articles/668/668897p1.html

La verdad es k estoy muy de acuerdo que en cuanto halo 3 y metroid 3 se vean las caras el halo 3 dara la impresion de ser de una generacion anterior ya que la sensacion de libertad que dara el control del metroid lo dejara en pañales..

tambien estoy de acuerdo en que en xbox360 el unico juego que sobresale un pokito de todos esos refritos de pc es el perfect dark zero aunque a fin de cuentas es mas de lo mismo y no se, despues de imaginarme como funcionara un control como el de revo en un fps los graficos,HD,etc me la sudan..

Es mi opinion, no se invitaria a la gente que se vaya a comprar la xbox360 a que se lo piensen 2 veces, esperen vean la competencia y eligan....es k sencillamente no me gustaria ver como mi mega consola de nueva generacion queda eclipsada en un par de meses por la ps3 o revo.Yo es k comprar la 360 ahora nada mas salir lo veo demasiado precipitado,

Por que comprar una consola que en media año aproximadamente sera superada tecnologicamente por otra que valdra practicamente lo mismo (ps3)?¿?

o por que comprar una consola si sabemos que en un par de meses el secreto revolution se desvelara por completo y qunque en principio no diesemos un duro por ello resulta que esta va a ser la puta bomba con su innovador control?¿?

No se yo que pensar la verdad...en resumen que veo la 360 mas como un caprichito para aguantar la dura espera a la que nos sometera ps3 o un remedio para sopesar la falta de informacion sobre revolution,mas que como una seria apuesta a lo que sera la nueva generacion de consolas ya que al fin y al cabo en un par de meses esta no poseera ni la potencia y posibilidades de ps3 ni el innovador control de revolution osea que ni una cosa ni la otra ...

Que opinais vosotros?¿
bartews3 está baneado por "Clones"
Juas, con esos comentarios tan "imparciales" que haces en este hilo va a haber sangre ratataaaa

Por cierto, tener una consola no implica que no puedas tener otras. De hecho, esto es el foro de multiplataforma, donde todo el mundo tiene al menos 2 consolas.
Yap por eso desde mi punto de vista creo que la opcion mas logica si vas a tener 2 consolas es esperar un poco y comprar ps3 y revolution es decir la consola mas potente de esta generacion y revolution la consola mas innovadora de la historia no una consola que se queda a medio camino entre las 2 como es la 360 pero en fin no deja de ser mi opinion y un consejo
Jur jur jur [fies]. Vete preparando chavalote......... te van a llover ostias :Ð

La verdad es k estoy muy de acuerdo que en cuanto halo 3 y metroid 3 se vean las caras el halo 3 dara la impresion de ser de una generacion anterior ya que la sensacion de libertad que dara el control del metroid lo dejara en pañales..

Si ya se han visto imagenes de los 2 juegos no?? Es mas ya hemos podido jugarlos a los dos no??

tambien estoy de acuerdo en que en xbox360 el unico juego que sobresale un pokito de todos esos refritos de pc es el perfect dark zero aunque a fin de cuentas es mas de lo mismo y no se, despues de imaginarme como funcionara un control como el de revo en un fps los graficos,HD,etc me la sudan..

Es verdad, DOA4 esta en pc...

Es mi opinion, no se invitaria a la gente que se vaya a comprar la xbox360 a que se lo piensen 2 veces, esperen vean la competencia y eligan....es k sencillamente no me gustaria ver como mi mega consola de nueva generacion queda eclipsada en un par de meses por la ps3 o revo.Yo es k comprar la 360 ahora nada mas salir lo veo demasiado precipitado,Por que comprar una consola que en media año aproximadamente sera superada tecnologicamente por otra que valdra practicamente lo mismo (ps3)?¿?

o por que comprar una consola si sabemos que en un par de meses el secreto revolution se desvelara por completo y qunque en principio no diesemos un duro por ello resulta que esta va a ser la puta bomba con su innovador control?¿?

No se yo que pensar la verdad...en resumen que veo la 360 mas como un caprichito para aguantar la dura espera a la que nos sometera ps3 o un remedio para sopesar la falta de informacion sobre revolution,mas que como una seria apuesta a lo que sera la nueva generacion de consolas ya que al fin y al cabo en un par de meses esta no poseera ni la potencia y posibilidades de ps3 ni el innovador control de revolution osea que ni una cosa ni la otra ..

QUIEN ABRIO LA PUERTA DE LA CUEVA???
Imagen
No podria estar mas de acuerdo contigo canarion17.
Es lo mismo q pienso de esta next gen(al no ser q bill empiece a tirar de talonarios).
bartews3 está baneado por "Clones"
canarion17 escribió:Yap por eso desde mi punto de vista creo que la opcion mas logica si vas a tener 2 consolas es esperar un poco y comprar ps3 y revolution es decir la consola mas potente de esta generacion y revolution la consola mas innovadora de la historia no una consola que se queda a medio camino entre las 2 como es la 360 pero en fin no deja de ser mi opinion y un consejo

Jo, es que ademas lo dices asi y pareces tan sincero...
Me parece flipante que puedas decir eso sin cortarte un poco. No se, es como si creyeses que tienes la razon absoluta y que sabes algo de la ps3 y revo que nosotros no sabemos.

Este hilo acabara chapado, fijo
1ª no se pero solo por el hecho de que en el halo 3 apuntaremos y nos moveremos mediante una palanquita y en metroid haremos todo esto con nuestros propios movimientos ya me vasta

2ª Y el doa 4 pues no se no lo he jugado logicamente pero por las imagenes y los comentarios pues los graficos no han variado mucho desde su paso por xbox

Pero vamos que yo no estoy defendiendo ni a nintendo ni a sony solo que como todo es mejor esperar y a ver que creia el resto de personas de todo esto de comprarse la consola ahora no se y no dijo nada como verdad absoluta lo digo todo desde mi humilde punto de vista

y porque me iba a cortar?¿ es mi opinion no estoy hablando de pirateria ni cosas raras de estas!!
Bueno, para empezar, se supone que las 3 consolas de la proxima generacion estaran mas o menos a la par en caracteristicas tecnicas (en principio puede que la revo este un poco por detras). Por lo tanto, no tiene ningun sentido decir que la ps3 va a ser mas basta y/o costara lo mismo que la 360, cuando aun no esta claro.

Luego, la Xbox360 esta ya AQUI, es una realidad, es jugable y podras ir a partir del 2 de Diciembre a por ella. La ps3 y la revo aun no tienen fecha de salida y en el caso de la revo ni diseño definitivo.

En cuanto a los refritos.........que me dices? casi todas las consolas cuando salieron tenian un monton de refritos en su catalogo. Eso pasa con casi todas las consolas cuando salen, no es ninguna novedad.

La verdad es que no has sido nada imparcial en el tratamiento de la 360. Mas aun cuando hablas de ella como si fuera un "quiero y no puedo"

PD: llamarla "caprichito"!! los Xbots te van a linchar, yo que tu me buscaba un lugar para escapar de las piedras........
PDD: Me he leido a fondo el articulo...................no usa argumentos muy solidos. Se basa en lo poco que Nintendo a dejado caer sobre la Revo. Es demasiado partidista para ser serio, CubeIGN ha caido muy bajo...........
bartews3 escribió:
Jo, es que ademas lo dices asi y pareces tan sincero...
Me parece flipante que puedas decir eso sin cortarte un poco. No se, es como si creyeses que tienes la razon absoluta y que sabes algo de la ps3 y revo que nosotros no sabemos.

Este hilo acabara chapado, fijo

Es que el niño nos ha salido muy listo. O muy listo o su padre es Rappel
Imagen

Canarion no ha dicho nada por lo que se le pueda llamar troll puesto que muchas de las cosas que ha dicho las afirma IGN en su articulo, asi que antes de ponerte a ofender al personal piensas lo que dices o mejor manten la boca cerrada...

Mi opinión es que comprar la X360 ahora es como él que compro la Dreamcast en su momento, puede ser una magnífica consola puede traer juegos muy buenos, como aquella, eso no lo dudo. Pero siempre te quedará la sensación de que puede ser un batacazo seguro, por lo pronto a mi me da la sensación que el lanzamiento de la consola no está teniendo el impacto publicitario que es normal en este tipo de acontecimientos. Aqui en España veo más publicidad de juegos de PS2 que de X360 (más bien no he visto ninguna campaña de esta, aunque veo poca televisión) y creo que en Europa PS2 va a seguir vendiendo más que Microsoft, y Japón por supuesto es coto vedado de Sony.

Creo que Microsoft ha pecado de novata y el año que viene se presentan dos mastodontes (una por su nombre y su presumible potencia, y la otra por su innovación) que pueden comerse a X360 con patatas.

Si, IGN dice que PS3 y Revolution se va a mear encima de la 360. [fumeta]. Sobretodo sabiendo lo que saben sobre las 2. Tu "opinion" es respetable como todas, pero no por eso quiere decir que me parezca una chorrada. Cuantas veces se oyo y se vio que Microsoft se iba a morir por culpa de Xbox?? [tomaaa].

Algunos no se que haceis aqui, deberiais de estar sacando la pasta a la peña haciendose pasar por adivinos. Garibaldi, podrias darnos los numeros para el Euromillon no?? [fumeta]

Porque siempre los mas listos y poseedores de la verdad absoluta son los AUPA NINTENDO?? Sera que con tanto Hype que os meten en la neurona os trastoca un poquitin. Tranquilos que ya falta poco para ver la Revolucion de los videojuegos.

De todas formas Canarion, si mama no te quiere comprar la 360, no hace falta que la critiques eh?? [looco]
canarion17 escribió:Pues nada que navegando por ahi me he encontrado este peculiar articulo hecho por ign y que merece la pena que le hecheis un vistazo:

Es mi opinion, no se invitaria a la gente que se vaya a comprar la xbox360 a que se lo piensen 2 veces, esperen vean la competencia y eligan....es k sencillamente no me gustaria ver como mi mega consola de nueva generacion queda eclipsada en un par de meses por la ps3 o revo.Yo es k comprar la 360 ahora nada mas salir lo veo demasiado precipitado,

Por que comprar una consola que en media año aproximadamente sera superada tecnologicamente por otra que valdra practicamente lo mismo (ps3)?¿?

No se yo que pensar la verdad...en resumen que veo la 360 mas como un caprichito para aguantar la dura espera a la que nos sometera ps3 o un remedio para sopesar la falta de informacion sobre revolution,mas que como una seria apuesta a lo que sera la nueva generacion de consolas ya que al fin y al cabo en un par de meses esta no poseera ni la potencia y posibilidades de ps3 ni el innovador control de revolution osea que ni una cosa ni la otra ...

de que competencia hablas? que hay otra consola de next generation disponible? si ? no me digas?

caprichito? juas juas juas anda q vaya tela

y bueno ya sabes que van a ser mas potentes , y no tiene las mismas posibilidades, que pasa que sabes algo que no sabemos los demas , por que para afirmar eso en algo te basas... o es por meter el dedo en el ojete?

jajajajjajajajaja

te falta el anti xbox360

ps3 y revolution rulez

ala corre a comentar que eres chachi , mega chupi con tu panda.

con lo de la palanquita mira ya me has matado , llorando de risa.

ala a la cueva oink oink oink

pd. en tu parcialidad completa ya la vemos te dejas la lista de ign

Top 10 Reasons to Buy an Xbox 360

[url=http://]http://xbox360.ign.com/articles/668/668897p1.html[/url]
en cuanto a lo que dices de que el mejor combo será PS3 y Revolution... Mucho más que PS2 me tiene que convencer PS3... porque después del chasco de la 2 mi combo en teoría será 360 y Rev... que quizá me pille la de Sony? Sí pero:
a) si me convence más que 360 (que dudo pero oye, igual me sorprende)
b) mucho más adelante
Por favor Mods, abranles ya un foro de Revolution, que algunos necesitan una guarderia para llorar agusto y soñar con los HYPES [oki]
Wenas.

Estais que echais chispas con esta guerra de consolas... [sati]

Yo creo que en el tema del apartado grafico los usuarios por ejemplo de una NDS se decartaran mas por una Revo que por una X-Box360...

Y esque Nintendo seguira en ese mismo aspecto de no añadir mas gtraficos a su consola como otras, y por eso creo que los que no son exigentes en ese tema como los usuarios de una NDS pues adquiriran una Revo.

Al igual que los usuarios de una PSP se decartaran mas por una Play3 o X-Box360.

Yo en mi punto de vista creo y me parece logico... que si me compro una makina de uso no portatil y por lo tanto con mas ram y demas que una portatil... deberia de tener mas graficos y jugabilidad.

No kiero pagar mas por menos y en mi opinion veo mejor unos graficos avanzados que unos de juegos "graficos disney"
Habiendo leido los dos articulos creo que son bastante parciales tanto uno como otro, sobretodo el de PS3, da mas cosas por supuesto que ninguna (1080p y 120 fps? venga, hombre, y las dos pantallas para que, para hacer un emulador de DS? XD). La mayor parte de razones de esta ultima no me convencen lo mas minimo, asi como las de Revo son mas o menos las que ya tenia yo en mente.

De momento la 360 no me convence lo suficiente y a la de Sony aun le queda mucho por enseñar para que pueda empezar a interesarme. De momento lo unico que se es que no me compraré la 360 cuando salga (a no ser que me toque el euromillones).
¿Y si dejamos estos hilos que dan verguenza ajena en foros mas fanboys como el de X360? De hecho creo que ya existe tal hilo alli y es esperpentico.

Lo digo como sugerencia, si os pudiera obligar ya lo habria hecho... :P
Los de IGN deben estar fumados y gilipollas.

Es que me parece de un profesional que alucino eso de recomendar a los usuarios de su pagina que NO compren una consola, ni que fuera una estafa y les estuviera avisando de que van a ser estafados si la compran.

Pero es que ademas te avisan de que no la compres porque hay otra consola que es mucho mejor. Cuando una cosa es mejor que otra en el mercado es por su relacion calidad-precio, y no sé cómo pueden establecer la relacion calidad-precio de una consola como Ps3, dado que no se conoce ni una cosa ni otra.

Me resultaria muy fuerte que lo hicieran entre consolas que estan actualmente en el mercado, por ejemplo que dieran 10 razones para comprarse la ps2 antes que la cube, porque seria un feo bofeton en la cara de todos los usuarios de la cube, pero hacerlo con una consola que ni siquiera está en el mercado ya es lamentablemente absurdo.

La profesionalidad de IGN ha quedado por los suelos al publicar esta parida, que ciertamente no se sabe a que razones obedece, tal vez a puro fanatismo, seran fanboy de las consolas de sony, no tiene otra explicacion. IGN deberia saber que tiene clientes de todas las plataformas y tratarlos a todos con el debido respeto.

Pero con lo que tambien alucino es con el seguimiento positivo que se le da en este foro, tal vez porque muchos ven en esas 10 razones (algunas tan subjetivas como que solo podras jugar MGS4 en ps3, cuando nadie sabe cómo será el juego una vez esté en la calle, volvemos a hablar de algo no tangible para el usuario) la confirmacion publica de lo que ellos pensaban, comprar la ps3 y pasar de la 360. Vale, pero otros usuarios tendran otras razones para hacer lo contrario, tan dignas y tan acertadas como las contrarias.

Al margen de que la gilipollez roza ya el ridiculo cuando nos damos cuenta que IGN debe pensar que comprar una consola ya es incompatible con comprar otra. Yo no sé cual compraré, pero que pille una no implica que me cierre a las demas, aunque IGN trate de decirme lo contrario.

Es como si yo dijera que el Zelda de Revolution es razon suficiente para no comprar una ps3. Pues no, puede que sea razon suficiente para comprar la Revo, pero no lo puedo utilizar como arma arrojadiza contra ps3 y xbox 360, entre otras cosas porque estas tambien tendran sus sagas que harian que no pudiera comprar la revo, con lo cual nadie podria comprar ninguna consola, por motivos obvios.

Salu2.
lando...lo caneamos?

venga, lo caneamos!

Imagen

(saludos cordiales)

pd. 100% de acuerdo con kameo, este articulillo de ign da bastante pena, por no decir otras cosas.
Ese articulo de IGN es general de las tres consolas de nueva generación, no es "no compres esa" o "compra la otra", es "te vamos a dar razones para comprarla y razones para no hacerlo", quizá de una manera visceral, vale, pero es bastante como va todo en este mundillo, el mismo Matt que ha hecho el articulo pro-Revo tiene encargada la 360 con un par de mandos y varios juegos desde hace tiempo, es un simple juego de "vamos a echarnos los trastos por la cabeza entre redactores", no le busqueis nada mas allá.
kameo escribió:Los de IGN deben estar fumados y gilipollas.

Es que me parece... bla, bla, bla xDDD

No sé si te habrás dado cuenta pero hay 3 artículos:

1.- 10 Razones para comprar una Xbox 360
2.- 10 Razones para no comprar una X360 y esperarse a Ps3
3.- 10 Razones para no comprar una X360 y esperarse a Revolution

Cada artículo está hecho por los redactores de sus respectivas secciones.

1.- X360
2.- PS3
3.- Revolution

Y es normal que en cada sección se defienda a su propia consola.

P.D Aunque el tema del hilo sea un despropósito busca-grescas tendríais que relajaros un poco y no empezar a cabrearos tan pronto. [risita]
Buf, este hilo es de los que queman... ratataaaa

Dudo mucho que en IGN lo hayan hecho a mala ostia [boma], pero desde luego le puede sentar bastante mal a mas de uno . No creo que el hecho de que una consola vaya a ser supuestamente peor, no merezca la pena comprarsela (y digo supuestamente porque de momento no se sabe nada, y dudo mucho que vaya a ser tan mala).

Los que quieran tener lo antes posible una consola de la nueva generación se pillarán la 360, que para eso es la primera. Además, aunque sus primeros juegos no alcancen un nivel técnico tan alto como cabría esperar, serán muy superiores a los actuales en ese aspecto (y tener gráficos "no tan buenos" no impide que sean buenos juegos).

El que que quiera una 360, que se la pille. Si consigue un buen catálogo, no tendrá nada que envidiar a sus competidoras. Pero de todas formas, hasta que PS3 y Revolution no estén en el mercado me parece una estupidez este tipo de discusiones sobre cual será mejor o peor [discu] . Eso lo decidiremos cuando hayamos jugado a las tres, y hoy por hoy, todavía estamos esperando a que salga la primera...
darkluigi escribió:[...]
Y es normal que en cada sección se defienda a su propia consola.

[...]

No, lo normal es que en todas las secciones fuesen lo más imparcial posible, comparando elementos tangibles entre plataformas, y dejando las especulaciones absurdas para los foros. En lugar de una web multiplataforma, se está convirtiendo es un tutifruti de diferentes webs monoplataforma.

PD: Ya son 30 las razones que me dan los de IGN para pasar de ellos, es lo más patético que he visto en bastante tiempo.
Yap es k no se la peña se me hecho encima por solamente publicar ese articulo que ni tan siquiera lo he sacado yo y encima malinterpretar todo lo que digo continuamente a ver que quede claro que yo con el unico proposito por el que abri este hilo era por la simple curiosidad de conocer vuestra opinion sobre comprar la consola ahora

Esperaba oir respuestas del tipo:
Me gusta la xbox360 y la voy a comprar porque la 1 estuvo muy bien,no la compro porque me gusta muxo la ps3,la compro porque no puedo esperar hasta la ps3,etc

Vamos opiniones de todo tipo y ya para empezar el tema pues publique la mia esperando que el resto hiciera lo mismo pero ya veo que o me malinterpretaron lo que dije o los que de verdad le oleis el culo a alguna compañia sois ustedes

Y que quede claro que en hilos como este muchas veces se chapan no por el contenido en si, sino por la cantidad de barbaridades que dicen algunos sin venir a cuento pero en fin que me jode que se insulte,etc a alguien por dar simplemente su opinion y esperar la de los demas...
Maxtorete escribió:
No, lo normal es que en todas las secciones fuesen lo más imparcial posible, comparando elementos tangibles entre plataformas, y dejando las especulaciones absurdas para los foros. En lugar de una web multiplataforma, se está convirtiendo es un tutifruti de diferentes webs monoplataforma.

PD: Ya son 30 las razones que me dan los de IGN para pasar de ellos, es lo más patético que he visto en bastante tiempo.

Vale, me he equivocado en la forma de expresarlo.

Quiero decir que yo no veo mal que con la salida de una nueva consola en cada una de las demás secciones hagan una comparativa y que obviamente en cada sección te aconsejen la suya. Pero vamos, es mi opinión ;)

Y recalcar que es una gilipoyez, estáis armando un escándalo por una tonteria
darkluigi escribió:
No sé si te habrás dado cuenta pero hay 3 artículos:

1.- 10 Razones para comprar una Xbox 360
2.- 10 Razones para no comprar una X360 y esperarse a Ps3
3.- 10 Razones para no comprar una X360 y esperarse a Revolution

P.D Aunque el tema del hilo sea un despropósito busca-grescas tendríais que relajaros un poco y no empezar a cabrearos tan pronto. [risita]

Ya, pero la cosa tiene miga. Te explico. El orden que has establecido no es cronologico. El dia 21 de noviembre (mira las fechas de cada art. en Ign) ha aparecido el art. de 10 razones para no comprar la 360 y esperar la ps3. Instantaneamente se les ha llenado el foro de usuarios indignados por el gambazo que habian cometido.

Y al dia siguiente, o sea, el 22 de noviembre han aparecido los otros 2 arts, de tal forma que han parecido más un maquillaje y una salida por la tangente que un plan inocentemente perpetrado. Por logica, si los tres analisis se han ido preparando por cada jefe de seccion lo logico y natural es que aparezcan los tres el mismo dia, y no que aparezcan 2 de ellos cuando la gresca ya esta montada y tenemos a los usuarios en pie de guerra en los foros.

Cada uno puede pensar lo que quiera, pero huele y canta.

Y en cuanto a la postdata te doy toda la razon, porque precisamente el autor del hilo ha hurtado la informacion de una de las consolas, curiosamente la que él no piensa comprar. Tambien canta a fanboy y a ganas de gresca.

Salu2.
canarion17 escribió:Yap es k no se la peña se me hecho encima por solamente publicar ese articulo que ni tan siquiera lo he sacado yo y encima malinterpretar todo lo que digo continuamente a ver que quede claro que yo con el unico proposito por el que abri este hilo era por la simple curiosidad de conocer vuestra opinion sobre comprar la consola ahora

Esperaba oir respuestas del tipo:
Me gusta la xbox360 y la voy a comprar porque la 1 estuvo muy bien,no la compro porque me gusta muxo la ps3,la compro porque no puedo esperar hasta la ps3,etc

Vamos opiniones de todo tipo y ya para empezar el tema pues publique la mia esperando que el resto hiciera lo mismo pero ya veo que o me malinterpretaron lo que dije o los que de verdad le oleis el culo a alguna compañia sois ustedes

Y que quede claro que en hilos como este muchas veces se chapan no por el contenido en si, sino por la cantidad de barbaridades que dicen algunos sin venir a cuento pero en fin que me jode que se insulte,etc a alguien por dar simplemente su opinion y esperar la de los demas...

En el mensaje que abre el hilo, se cuentan las barbaridades a pares.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Madre mia...
Lo que me hace grácia es suponer, perdon, afirmar que el control de Revo es el mejor para FPS.

El control me parece excelente, pero si la consola no va con un casco con head tracker, mal lo tendremos para apuntar en la direccion opuesta al televisor.
Aver pero es que estoy cansado de repetir que yo no toy afirmando nada es mi opinion nada mas k eso ...UNA OPINION!!
Por tanto tu ni nadie puede discutirme una opinioin es mia y se acabo!!

y quiero conocer la del resto de gente sin peleas ni fanatismos absurdos que no llevan a nada,asi que no os preocupeis que del marketing ya se encarga el tito bill

Y es que desde mi parte fanatismos ningunos joder si soy el primero que se ha quedado flipando con el nuevo video del ghost recon 3 y todo in -game nada de videos de intros k no llevan a nada (ps3)!!
bueno os dejo el link pa k despues digais XD:

http://media.xbox360.ign.com/media/736/736206/vids_1.html
canarion17 escribió:Aver pero es que estoy cansado de repetir que yo no toy afirmando nada es mi opinion nada mas k eso ...UNA OPINION!!
Por tanto tu ni nadie puede discutirme una opinioin es mia y se acabo!!

y quiero conocer la del resto de gente sin peleas ni fanatismos absurdos que no llevan a nada,asi que no os preocupeis que del marketing ya se encarga el tito bill

Y es que desde mi parte fanatismos ningunos joder si soy el primero que se ha quedado flipando con el nuevo video del ghost recon 3 y todo in -game nada de videos de intros k no llevan a nada (ps3)!!
bueno os dejo el link pa k despues digais XD:

http://media.xbox360.ign.com/media/736/736206/vids_1.html
Solo te respondo a esto:
Parece que todo el mundo lo tenga muy claro.
Vale y yo te sigo diciendo que es mi opinion yo es k por mas k me releo mi 1 post no le veo nada de especial es lo que creo y ya ta yo he pedido en mi 1 post que cada cual me de su opinion sobre la compra de 360 en diciembre y yo para empezar he dado la mia, no se k hay de malo en que yo diga que mi juego favorito es el zelda ocarina, o que para mi nds es bastante mala en graficos,etc no se por poner un ejemplo o como he dicho ahora que para mi sea mucho mas apasionante jugar a un fps con un mando como el de revo que con el mando tradicional,ahora tambien es verdad que no me veo jugando a un juego de lucha en revo no se repito y digo por ultima vez que es mi OPINION y ruego que cada cual se limite a lo mismo dar su opinion y ya ta,

y por ultimo como que imparcialidad?¿? imparcialidad en la hobby consolas,ign,meristation,redactores o cosas asi...
pero yo? que a mi no me paga nadie y soy un usuario normal y corriente al que le gustan los videojuegos?¿?
porke debo de decir que una cosa es buena si no me gusta, o decir que te compres tal cosa en tal sitio cuando se que hay sitios mas baratos, etc?y mas cuando el post trata precisamente de eso de dar tu opinion?¿?
eso de la imparcialidad dejemoslo para articulos de periodico,revistas etc... porke aki en un foro la opinion es lo k cuenta
Bueno no os cebeis con el chaval, eso si has metido la pata... en algunos comentarios, como capricho.

Personalmente una cosa revolution estoy deacuerdo que es un must have, es decir es una compra obligada para todo gamer que se precie, pues nunca se ha probado algo asin, y en cuanto ps3 y xbox 360 no es por nada pero me da muchas mejores vibraciones x360 q ps3.

Ahora tan con los cuelgues es algo mas o menos normal cdo sale un producto, pero lo arreglaran, para eso tan las garantias. xbox360 un capricho??? pues para mi personalmente puede ser mucho mejor opcion q la ps3, imaginate en tu tele con el media center, internet, divx, videos personales todo eso a traves del wifi de tu pc, es decir la xbox hace de todo y con un solo mando. Lo del blu ray, no se, creo que se pueden dar la ostia, me gusta mas lo tangible el existazo que ha supuesto el dvd, y sino que se lo digan a sony que estan bajando el ritmo de fabricacion de umds en peliculas por que no venden... claro...

Aunque todavia es algo pronto para hablar pues no ha salido ps3 y ni se sabe demasiado de ella, pero una cosa no va a cambiar y son las calidades de sony... Y sino preguntale a cualquiera q entienda del tema y lleve unos cuantos chips puestos que ya veras q te dice sobre las "pleis".

En resumen si puedes y quieres espera a ps3, y sino pilla x360 (que seguro que no sera una mala compra). yo por mi parte me pienso pillar una, digamos que llevo ya unas cuantas pleis rotas, y aaun asi cai en la tentacion de la psp, y vaya mierda no puedo hacer ni un hadooken, y mira sin embargo con una DS, una consola que vale 125 euros menos y con un juego , puedo jugar a los emus y puedo hacer hadookens, eso si no es tan bonita... pero vaya yo no la quiero para vacilar la quiero pa jugar, a eso es lo que yo llamo calidad y por cierto tampoco ni un pixel muerto en esta ultima claro (la psp tiene 1).

un saludo.
Pues yo me voy a esperar a que salga la Revolution!

No por nada, sino porque no tengo un puto duro, que si no estoy que me lo pienso. X-D Ese PGR3... aaaarf

Ésa es la única y verdadera razón sensata por la que esperar tanto.

See ya!!! [bye]
Me he leído los 3 artículos de IGN y me parecen realmente excelentes, una idea muy buena. [oki]

Ver las cosas desde todos los puntos de vista posibles es la forma mas eficaz de llegar a conclusiones acertadas.

En mi caso Revo caerá casi seguro, pero esperaré a que todas las cartas estén echadas.
canarion17 escribió:Pues nada que navegando por ahi me he encontrado este peculiar articulo hecho por ign y que merece la pena que le hecheis un vistazo:

Que opinais vosotros?¿

Menuda concentracion de idioteces por pulgada hay en pantalla ahora mismo [+risas]

A destacar la siguiente
La verdad es k estoy muy de acuerdo que en cuanto halo 3 y metroid 3 se vean las caras el halo 3 dara la impresion de ser de una generacion anterior

luego he seguido leyendo

ya que la sensacion de libertad que dara el control del metroid lo dejara en pañales..
[+risas]
A continuacion me he fiajo en tu avatar, y ya todo a empezado a estar mas claro, como lo flipas no?

Que opinais vosotros?¿

De ti muchas cosas xD
Ademas, porque nos vamos a tener que esperar a que salgan las 3, pudiendonos comprar todas [jaja]
Yo es que a veces no entiendo a la gente que postea acusando de parcialidad a otros foreros solo porque dan su opinión. Esta puede estar equivocada o no ser lógica, pero es que en cuanto se critica a una consola o se especula sobre ella siempre sale el tipico defensor de la imparcialidad que en realidad es un defensor de la consola criticada y por tanto, parcial.

Lo peor de todo es que no se rebate con argumentos, sino con frases del tono "Menuda estupidez", "vaya sarta de gilipolleces", etc.

Los que aquí posteamos somos personas (como diría el Neng) NO TENEMOS POR QUÉ SER IMPARCIALES EN NUESTRAS OPINIONES. Pero sí respetuosos al 100 %, cosa que no se cumple con estos "defensores de la imparcialidad".

Curiosamente, y no quiero decir con esto que solo ocurra con los seguidores de Xbox360, en el foro de la X hay un hilo muy parecido, en el que también se han omitido 2 de los artículos de IGN ¿Adivinais cual es el que se ha posteado?.
Revisad el hilo a ver cuantos post pro-imparcialidad encontrais.

"Imparcialidad manifiesta"

[/offtopic]

Respecto al tema, aunque las razones que aporta IGN son, como poco, bastante risibles, pienso que es bueno esperar a que estén TODAS en el mercado y elegir 1, 2 o la que nos plazca, es lo más lógico y mejor para nuestros bolsillos. Ahora, allá cada uno, que este (de momento) es un país libre.

Un saludo y buen rollo
Pues a esto es a lo que queria llegar yo que una opinion no tiene por que ser parcial,vamos que cada uno diga lo que piensa sin caer en insultos y barbaridades.Y si no postee el articulo de xbox fue porque no lo vi nada mas ya que entre a ign a traves de otra pagina que mencionaba ps3 y revolution no decia nada del otro articulo pero nada que lo pongo y ya ta!!

Pero a ver os digo que a mi la xbox360 me gusta mucho tambien me parece una muy buena consola , y juegos como el perfect dark 0, el call of duty 2 o ghost recon demuestran a las claras la potencia de esta nueva maquina, la idea de el media center tambien esta muy bien y sin embargo la eleccion de el dvd como soporte de la 360 me parece muy bien al contrario de lo que dicen por ahi que es su punto flaco ,para nada yo creo que con 9 gigas va sobrada!.

Lo mas que me hecha para atras de la ps3 es el blue ray ese me da una mala espina que no veas y si encima empiezan con los cambios de firmware como en psp no veas tu, cae entonces la 360 fijo junto a la revolution.

Por esto como todavia no se sabe mucho de las demas consolas hay muchas incognitas aun, yo personalmente me espero a que sony y nintendo revelen todos los datos de sus consolas y despues decidiré....pero vamos que como sony se pongo como en plan psp pues ratataaaa y es que mas que nada me decantaba por sony por lo de que vayan a haber juegos japoneses y eso,pero vamos que a mi no me la juegan otra vez como con psp
no viene a cuento pero asi respondo a un apañero del foro

El control me parece excelente, pero si la consola no va con un casco con head tracker, mal lo tendremos para apuntar en la direccion opuesta al televisor.

NO HACE FALTA apuntar a la tele, revo no es una recreativa de time crisis.
----------

Por cierto Xbox 360 me parece una excelente consola que estuve 1 horita ahi enganchado el stand promocional (con su tv hd por supuesto), eso si el control del call of duty con el mando me parecio dificil. El mando me parece muy bueno en precision y materiales pero durillo jugar al fps con el.

saludos
Yo me leí ayer el hilo este en el foro de la xbox 360. Esta claro que es un claro ejemplo de parcialidad.

Lo que no se puede hacer es criticar porque canarion de su humilde opinion, no respetar esta y rebatirla con cosas como " vaya tio tonto", "vete a jugar a tu ps2" etc... y todo porque se ha metido con la consola que el ofendido defiende a ultranza.
hilo fino,fino,fino...

jajaja
Hola

Yo el 2 de diciembre estare viciando una semana entera (solo descansare para pedir comida basura y "otras" necesidades).

Cuando salga la Revo, que creo que sera la que arrase, pues otra semana de vicio. Y con la ps3 lo mismo.

Si tienes pasta empieza con la next-gen ya que la 360 es un maquinon, y sino pues te esperas, comparas y si encuentras algo mejor... ya sabes.
fearandir escribió:no viene a cuento pero asi respondo a un apañero del foro

NO HACE FALTA apuntar a la tele, revo no es una recreativa de time crisis.
----------

Por cierto Xbox 360 me parece una excelente consola que estuve 1 horita ahi enganchado el stand promocional (con su tv hd por supuesto), eso si el control del call of duty con el mando me parecio dificil. El mando me parece muy bueno en precision y materiales pero durillo jugar al fps con el.

saludos
No lo digo por apuntar a la TV, imagina que estas jugando al Metroid y quieres volver por donde vienes, como lo haces para girar la camara 180º? con el stick no pq deve ser para el strafe (moverse de lado, adelante y atras). el casco con headtracker lo digo pq no hara falta estar mirando a la TV, podemos mover la camara con nuestra cabeza, a la vez que apuntamos con el mando donde queramos.
Vale y yo te sigo diciendo que es mi opinion yo es k por mas k me releo mi 1 post no le veo nada de especial
Mi comentario no iba por ti, era acerca de una opinion muy extendida.
israel escribió:Me he leído los 3 artículos de IGN y me parecen realmente excelentes, una idea muy buena. [oki]

Ver las cosas desde todos los puntos de vista posibles es la forma mas eficaz de llegar a conclusiones acertadas.

yo estoy con maxtorete...estos 3 articulos son una penosa mala idea por parte de IGN...

...y honestamente, dudo MUCHO que esta idea tenga sus equivalentes en los lanzamientos de PS3 y Revo.

saludos cordiales.
GXY escribió:yo estoy con maxtorete...estos 3 articulos son una penosa mala idea por parte de IGN...

...y honestamente, dudo MUCHO que esta idea tenga sus equivalentes en los lanzamientos de PS3 y Revo.

Sois mas papistas que el papa. :P

A mi lo que me parece muy positivo es que IGN exponga 3 puntos de vistas diferentes sobre el asunto, eso es un gran acierto y demuestra cierta apertura mental.

Una vez que el lector oye todas las campanas puede sacar sus propias conclusiones.
the_master escribió:No lo digo por apuntar a la TV, imagina que estas jugando al Metroid y quieres volver por donde vienes, como lo haces para girar la camara 180º? con el stick no pq deve ser para el strafe (moverse de lado, adelante y atras). el casco con headtracker lo digo pq no hara falta estar mirando a la TV, podemos mover la camara con nuestra cabeza, a la vez que apuntamos con el mando donde queramos. Mi comentario no iba por ti, era acerca de una opinion muy extendida.

No tiene porque ser para el strafe. De todos modos tienes gatillos, y posibilidades de giro del mando (giro sobre su eje), que puede hacer el giro de cámara perfectamente.

De todos modos preguntale a los que jugaron al Metroid Prime con el mando de la Revolution, lo mismo te contestan.
israel escribió:A mi lo que me parece muy positivo es que IGN exponga 3 puntos de vistas diferentes sobre el asunto, eso es un gran acierto y demuestra cierta apertura mental.

yo creo que mas bien demuestra ciertas ganas de dar que hablar en los foros.

con hablar de LOS HECHOS y dejar las interpretaciones para los interesados, es mas que suficiente.

saludos cordiales.
¿Se estarán volviendo sensacionalistas en IGN? :)

Yo tampoco le veo mal alguno a esos articulos, aunque muchas de esas razones no tienen ni pies ni cabeza.
No lo digo por apuntar a la TV, imagina que estas jugando al Metroid y quieres volver por donde vienes, como lo haces para girar la camara 180º? con el stick no pq deve ser para el strafe (moverse de lado, adelante y atras). el casco con headtracker lo digo pq no hara falta estar mirando a la TV, podemos mover la camara con nuestra cabeza, a la vez que apuntamos con el mando donde queramos.

caminar girarse y todo eso el stick nunchaku o como se diga

pasos laterales los gatillos
La estupidez de IGN es haber hecho una "comparacion" estupida.
No es el momento de hacerlo.
Lo justo seria poner 10 razones para comprarla y 10 para no hacerlo.

Pero me parece precipitado dar 10 razones para comprar PS3 o Revolution en vez de 360. Esto deve de hacerse cuando esten las 3
bartews3 escribió:Juas, con esos comentarios tan "imparciales" que haces en este hilo va a haber sangre ratataaaa

Por cierto, tener una consola no implica que no puedas tener otras. De hecho, esto es el foro de multiplataforma, donde todo el mundo tiene al menos 2 consolas.

Ahi estamos, pq volverse un freak de una marca o consola y quedarse sin disfrutar de las demas?. La Revo sera la mas original de todas y blablabla, y al ser la mas barata tambien permitira sin desangrarnos tener al menos dos consolas de next gen y asi dsifrutar el doble. Cada consola tiene sus cosas buenas.
the_master escribió:La estupidez de IGN es haber hecho una "comparacion" estupida.
No es el momento de hacerlo.
Lo justo seria poner 10 razones para comprarla y 10 para no hacerlo.

Pero me parece precipitado dar 10 razones para comprar PS3 o Revolution en vez de 360. Esto deve de hacerse cuando esten las 3

Eso es lo que pienso yo.

Además, si te gusta Xbox360, para qué coño vas a esperarte a que salgan las otras! :-|

See ya!!! [bye]
87 respuestas
1, 2