› Foros › Multiplataforma › General
La verdad es k estoy muy de acuerdo que en cuanto halo 3 y metroid 3 se vean las caras el halo 3 dara la impresion de ser de una generacion anterior ya que la sensacion de libertad que dara el control del metroid lo dejara en pañales..
tambien estoy de acuerdo en que en xbox360 el unico juego que sobresale un pokito de todos esos refritos de pc es el perfect dark zero aunque a fin de cuentas es mas de lo mismo y no se, despues de imaginarme como funcionara un control como el de revo en un fps los graficos,HD,etc me la sudan..
Es mi opinion, no se invitaria a la gente que se vaya a comprar la xbox360 a que se lo piensen 2 veces, esperen vean la competencia y eligan....es k sencillamente no me gustaria ver como mi mega consola de nueva generacion queda eclipsada en un par de meses por la ps3 o revo.Yo es k comprar la 360 ahora nada mas salir lo veo demasiado precipitado,Por que comprar una consola que en media año aproximadamente sera superada tecnologicamente por otra que valdra practicamente lo mismo (ps3)?¿?
o por que comprar una consola si sabemos que en un par de meses el secreto revolution se desvelara por completo y qunque en principio no diesemos un duro por ello resulta que esta va a ser la puta bomba con su innovador control?¿?
No se yo que pensar la verdad...en resumen que veo la 360 mas como un caprichito para aguantar la dura espera a la que nos sometera ps3 o un remedio para sopesar la falta de informacion sobre revolution,mas que como una seria apuesta a lo que sera la nueva generacion de consolas ya que al fin y al cabo en un par de meses esta no poseera ni la potencia y posibilidades de ps3 ni el innovador control de revolution osea que ni una cosa ni la otra ..
canarion17 escribió:Yap por eso desde mi punto de vista creo que la opcion mas logica si vas a tener 2 consolas es esperar un poco y comprar ps3 y revolution es decir la consola mas potente de esta generacion y revolution la consola mas innovadora de la historia no una consola que se queda a medio camino entre las 2 como es la 360 pero en fin no deja de ser mi opinion y un consejo
bartews3 escribió:
Jo, es que ademas lo dices asi y pareces tan sincero...
Me parece flipante que puedas decir eso sin cortarte un poco. No se, es como si creyeses que tienes la razon absoluta y que sabes algo de la ps3 y revo que nosotros no sabemos.
Este hilo acabara chapado, fijo
Canarion no ha dicho nada por lo que se le pueda llamar troll puesto que muchas de las cosas que ha dicho las afirma IGN en su articulo, asi que antes de ponerte a ofender al personal piensas lo que dices o mejor manten la boca cerrada...
Mi opinión es que comprar la X360 ahora es como él que compro la Dreamcast en su momento, puede ser una magnífica consola puede traer juegos muy buenos, como aquella, eso no lo dudo. Pero siempre te quedará la sensación de que puede ser un batacazo seguro, por lo pronto a mi me da la sensación que el lanzamiento de la consola no está teniendo el impacto publicitario que es normal en este tipo de acontecimientos. Aqui en España veo más publicidad de juegos de PS2 que de X360 (más bien no he visto ninguna campaña de esta, aunque veo poca televisión) y creo que en Europa PS2 va a seguir vendiendo más que Microsoft, y Japón por supuesto es coto vedado de Sony.
Creo que Microsoft ha pecado de novata y el año que viene se presentan dos mastodontes (una por su nombre y su presumible potencia, y la otra por su innovación) que pueden comerse a X360 con patatas.
canarion17 escribió:Pues nada que navegando por ahi me he encontrado este peculiar articulo hecho por ign y que merece la pena que le hecheis un vistazo:
http://cube.ign.com/articles/670/670078p1.html
http://ps3.ign.com/articles/668/668446p1.html
La verdad es k estoy muy de acuerdo que en cuanto halo 3 y metroid 3 se vean las caras el halo 3 dara la impresion de ser de una generacion anterior ya que la sensacion de libertad que dara el control del metroid lo dejara en pañales..
tambien estoy de acuerdo en que en xbox360 el unico juego que sobresale un pokito de todos esos refritos de pc es el perfect dark zero aunque a fin de cuentas es mas de lo mismo y no se, despues de imaginarme como funcionara un control como el de revo en un fps los graficos,HD,etc me la sudan..
Es mi opinion, no se invitaria a la gente que se vaya a comprar la xbox360 a que se lo piensen 2 veces, esperen vean la competencia y eligan....es k sencillamente no me gustaria ver como mi mega consola de nueva generacion queda eclipsada en un par de meses por la ps3 o revo.Yo es k comprar la 360 ahora nada mas salir lo veo demasiado precipitado,
Por que comprar una consola que en media año aproximadamente sera superada tecnologicamente por otra que valdra practicamente lo mismo (ps3)?¿?
o por que comprar una consola si sabemos que en un par de meses el secreto revolution se desvelara por completo y qunque en principio no diesemos un duro por ello resulta que esta va a ser la puta bomba con su innovador control?¿?
No se yo que pensar la verdad...en resumen que veo la 360 mas como un caprichito para aguantar la dura espera a la que nos sometera ps3 o un remedio para sopesar la falta de informacion sobre revolution,mas que como una seria apuesta a lo que sera la nueva generacion de consolas ya que al fin y al cabo en un par de meses esta no poseera ni la potencia y posibilidades de ps3 ni el innovador control de revolution osea que ni una cosa ni la otra ...
kameo escribió:Los de IGN deben estar fumados y gilipollas.
Es que me parece... bla, bla, bla xDDD
darkluigi escribió:[...]
Y es normal que en cada sección se defienda a su propia consola.
[...]
Maxtorete escribió:
No, lo normal es que en todas las secciones fuesen lo más imparcial posible, comparando elementos tangibles entre plataformas, y dejando las especulaciones absurdas para los foros. En lugar de una web multiplataforma, se está convirtiendo es un tutifruti de diferentes webs monoplataforma.
PD: Ya son 30 las razones que me dan los de IGN para pasar de ellos, es lo más patético que he visto en bastante tiempo.
darkluigi escribió:
No sé si te habrás dado cuenta pero hay 3 artículos:
1.- 10 Razones para comprar una Xbox 360
2.- 10 Razones para no comprar una X360 y esperarse a Ps3
3.- 10 Razones para no comprar una X360 y esperarse a Revolution
P.D Aunque el tema del hilo sea un despropósito busca-grescas tendríais que relajaros un poco y no empezar a cabrearos tan pronto.
canarion17 escribió:Yap es k no se la peña se me hecho encima por solamente publicar ese articulo que ni tan siquiera lo he sacado yo y encima malinterpretar todo lo que digo continuamente a ver que quede claro que yo con el unico proposito por el que abri este hilo era por la simple curiosidad de conocer vuestra opinion sobre comprar la consola ahora
Esperaba oir respuestas del tipo:
Me gusta la xbox360 y la voy a comprar porque la 1 estuvo muy bien,no la compro porque me gusta muxo la ps3,la compro porque no puedo esperar hasta la ps3,etc
Vamos opiniones de todo tipo y ya para empezar el tema pues publique la mia esperando que el resto hiciera lo mismo pero ya veo que o me malinterpretaron lo que dije o los que de verdad le oleis el culo a alguna compañia sois ustedes
Y que quede claro que en hilos como este muchas veces se chapan no por el contenido en si, sino por la cantidad de barbaridades que dicen algunos sin venir a cuento pero en fin que me jode que se insulte,etc a alguien por dar simplemente su opinion y esperar la de los demas...
Solo te respondo a esto:canarion17 escribió:Aver pero es que estoy cansado de repetir que yo no toy afirmando nada es mi opinion nada mas k eso ...UNA OPINION!!
Por tanto tu ni nadie puede discutirme una opinioin es mia y se acabo!!
y quiero conocer la del resto de gente sin peleas ni fanatismos absurdos que no llevan a nada,asi que no os preocupeis que del marketing ya se encarga el tito bill
Y es que desde mi parte fanatismos ningunos joder si soy el primero que se ha quedado flipando con el nuevo video del ghost recon 3 y todo in -game nada de videos de intros k no llevan a nada (ps3)!!
bueno os dejo el link pa k despues digais :
http://media.xbox360.ign.com/media/736/736206/vids_1.html
Parece que todo el mundo lo tenga muy claro.La verdad es k estoy muy de acuerdo que en cuanto halo 3 y metroid 3 se vean las caras el halo 3 dara la impresion de ser de una generacion anterior ya que la sensacion de libertad que dara el control del metroid lo dejara en pañales..
No por nada, sino porque no tengo un puto duro, que si no estoy que me lo pienso. Ese PGR3... aaaarf
canarion17 escribió:Pues nada que navegando por ahi me he encontrado este peculiar articulo hecho por ign y que merece la pena que le hecheis un vistazo:
http://cube.ign.com/articles/670/670078p1.html
http://ps3.ign.com/articles/668/668446p1.html
Es mi opinion, no se invitaria a la gente que se vaya a comprar la xbox360 a que se lo piensen 2 veces, esperen vean la competencia y eligan....es k sencillamente no me gustaria ver como mi mega consola de nueva generacion queda eclipsada en un par de meses por la ps3 o revo.Yo es k comprar la 360 ahora nada mas salir lo veo demasiado precipitado,
Por que comprar una consola que en media año aproximadamente sera superada tecnologicamente por otra que valdra practicamente lo mismo (ps3)?¿?
No se yo que pensar la verdad...en resumen que veo la 360 mas como un caprichito para aguantar la dura espera a la que nos sometera ps3 o un remedio para sopesar la falta de informacion sobre revolution,mas que como una seria apuesta a lo que sera la nueva generacion de consolas ya que al fin y al cabo en un par de meses esta no poseera ni la potencia y posibilidades de ps3 ni el innovador control de revolution osea que ni una cosa ni la otra ...
Que opinais vosotros?¿
La verdad es k estoy muy de acuerdo que en cuanto halo 3 y metroid 3 se vean las caras el halo 3 dara la impresion de ser de una generacion anterior
ya que la sensacion de libertad que dara el control del metroid lo dejara en pañales..
Que opinais vosotros?¿
El control me parece excelente, pero si la consola no va con un casco con head tracker, mal lo tendremos para apuntar en la direccion opuesta al televisor.
No lo digo por apuntar a la TV, imagina que estas jugando al Metroid y quieres volver por donde vienes, como lo haces para girar la camara 180º? con el stick no pq deve ser para el strafe (moverse de lado, adelante y atras). el casco con headtracker lo digo pq no hara falta estar mirando a la TV, podemos mover la camara con nuestra cabeza, a la vez que apuntamos con el mando donde queramos.fearandir escribió:no viene a cuento pero asi respondo a un apañero del foro
NO HACE FALTA apuntar a la tele, revo no es una recreativa de time crisis.
----------
Por cierto Xbox 360 me parece una excelente consola que estuve 1 horita ahi enganchado el stand promocional (con su tv hd por supuesto), eso si el control del call of duty con el mando me parecio dificil. El mando me parece muy bueno en precision y materiales pero durillo jugar al fps con el.
saludos
Mi comentario no iba por ti, era acerca de una opinion muy extendida.Vale y yo te sigo diciendo que es mi opinion yo es k por mas k me releo mi 1 post no le veo nada de especial
israel escribió:Me he leído los 3 artículos de IGN y me parecen realmente excelentes, una idea muy buena.
Ver las cosas desde todos los puntos de vista posibles es la forma mas eficaz de llegar a conclusiones acertadas.
GXY escribió:yo estoy con maxtorete...estos 3 articulos son una penosa mala idea por parte de IGN...
...y honestamente, dudo MUCHO que esta idea tenga sus equivalentes en los lanzamientos de PS3 y Revo.
the_master escribió:No lo digo por apuntar a la TV, imagina que estas jugando al Metroid y quieres volver por donde vienes, como lo haces para girar la camara 180º? con el stick no pq deve ser para el strafe (moverse de lado, adelante y atras). el casco con headtracker lo digo pq no hara falta estar mirando a la TV, podemos mover la camara con nuestra cabeza, a la vez que apuntamos con el mando donde queramos. Mi comentario no iba por ti, era acerca de una opinion muy extendida.
israel escribió:A mi lo que me parece muy positivo es que IGN exponga 3 puntos de vistas diferentes sobre el asunto, eso es un gran acierto y demuestra cierta apertura mental.
No lo digo por apuntar a la TV, imagina que estas jugando al Metroid y quieres volver por donde vienes, como lo haces para girar la camara 180º? con el stick no pq deve ser para el strafe (moverse de lado, adelante y atras). el casco con headtracker lo digo pq no hara falta estar mirando a la TV, podemos mover la camara con nuestra cabeza, a la vez que apuntamos con el mando donde queramos.
bartews3 escribió:Juas, con esos comentarios tan "imparciales" que haces en este hilo va a haber sangre
Por cierto, tener una consola no implica que no puedas tener otras. De hecho, esto es el foro de multiplataforma, donde todo el mundo tiene al menos 2 consolas.
the_master escribió:La estupidez de IGN es haber hecho una "comparacion" estupida.
No es el momento de hacerlo.
Lo justo seria poner 10 razones para comprarla y 10 para no hacerlo.
Pero me parece precipitado dar 10 razones para comprar PS3 o Revolution en vez de 360. Esto deve de hacerse cuando esten las 3