Kratulca escribió:
Gran error , Gears of wars, dead rising, project gotham, forza 2, fable 2, halo 3 etc etc son multiplataformas¿?¿?¿?¿?
como os uele como os duele la verdad, sino no os pondriais asi joer jajajaja como os cabreais
una cosa porque decis XTS ??? se dice x360 , por curiosidad.
falt decir el ninety niegst a lo de arriba, y muoxs k van a salir k no los tendreies vosotros, y no ice el tema para joder , sino para enseñar la realidad , k estasi todos mu cerraos en CREER k es la mejor la vuestra y kien os dice lo contrario vais a por el xk si, sin argumentar y sin nada, insultando cualkier cosa k se os ocurra xk no sabeis k decir y eso da pena,
k si troll k si noseke, vale k me da iwal no teneis razon ,seguir asi , no sabeis comportaros aver si os lo pensais un poco, tampoco es para ponerse asi.
bueno yo voy a seguir con mis upergraficos y mis jueguitos
a x cierto la 360 no tien 1 abaderado sino 2
GoW y halo 3 osea k no digais k no,
y cuando podais disfruitar del dead rising o ninety nien , gow y hallo 3 k son maravillas me avisais y demas si la consola ps3 consigue superar e un 1% la calidad de x360 pues entonces
- vendere mi 360 por 1 euro y me comprare la ps3 y depsues saldre en bolas con mi culo tatudo k ponga i loe ps3 ok??
saludos tios