Metal_Nazgul escribió:
has dicho que iba indicado a los xbots y que lo has dicho claramente, cuando no es así. Has dicho que te falto al respeto, cuando no es así...
aquí el único que está mareando la perdiz eres tu
Tu que pasa que buscas la perfeccion o que?
Joder deja de taladrarme oño, me estais tocando la fibra todos los fanboys.
Dejad este puto foro ya tranquilo ostia, esque me haceis saltar mi lado mas grosero ostia.
Ahh y te recuerdo que conteste el hilo mucho antes que tu asi que no me diriji a ti, me diriji al creador del hilo entiendes?
Deja de marear la perdiz tu y dejame tranquilo ya, me dijiste que miento como los bellacos. No hay hilo en el que tu tampoco salgas escaldado ostia.
Vengo aqui siempre de buen rollo opinando como el resto de usuarios y me vienes a atacar diciendo que el que da pena soy yo por GENERALIZAR.
Busca el contexto de las palabras y deja de analizarlas tanto, que parece que estes buscando bronca ostia.
No aprendereis nunca, (dirijido a tocapelotas y cia..) a ver si esto lo entiendes tambien.
EDIT: ahora hasta me sabe mal actuar asi, pero esque cuando me encienden... pasare de ser sonyer pacifico que merodea por los foros opinando de buen rollo, a ser un troll tambien, y todo gracias a ti, por calentarme. Joder macho, esto es injusto joder, cerrad los foros para siempre
Salu2