10 razones por las que tener Prototype ( Video)

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joer, un poco cutrillo pero no pinta mal.
Mi pregunta puede parecer un poco tonta pero, ¿De que va el juego? xD
nachobarro escribió:Joer, un poco cutrillo pero no pinta mal.

Hazte mirar la vista porque macho decir que esto es cutre ya te vale... :-|
Antifaz escribió:

Hazte mirar la vista porque macho decir que esto es cutre ya te vale... :-|

Has visto las animaciones, la sangre y los graficos ? bastante normalillos... No lo puedes negar. :o
Cuanto daño hicieron los juegos pasilleros xD

Este cae fijo, ademas parece que promete libertad de accion real, a ver que sale. De todas formas me llama mas este que el Infamous.

Un Saludo [bye]
ya veremos cuando salga pero para mi pinta espectacular, mas que el infamous.
Joder que locura de juego jajaja.
Pues a mí me ha encantado, ahora a ver como es porque el trailer da la sensación de que es bastante fácil terminar con cualquier cosa, no sé si me explico. Todo parece poca cosa contra este "tío" y lo mismo se convierte en un juego que por mucho que mole saltar y destrozarlo todo se queda en eso. Es por ello que me uno a la pregunta, cual es la "sinopsis" de este juego ? [Ooooo]
Yo quiero una demo!! Si esta bien me gusta eso de transformarte en el enemigo y echarle la culpa al otro [+risas] pero me da la sensacion que al final sera como un "spiderman 2 o 3" que al final te cansas por ser eso...ir por la ciudad haciendo el tonto...espero equivocarme!
En la 8º razon coje a un tio y lo usa de tabla de monopatin y lo lanza contra un tanque y...explota!?? [agggtt]
Todo juego que sea de crear el caos, merece una oportunidad... y pinte muy pero que muy bien... ¿parece que usa el motor Euforia del Star Wars no?

Un saludo
ami graficamente no me convence, comparemoslo con uncharted el tesoro de drake, que es mucho mas antiguo y tiene mejores graficos , o al menos eso parece, despues se puede hacer muy uy repetitivo, , en los trailers de este tipo de juegos te ponen lo mas chulos los tipicos combos, como mata al enemigo y el poder especial, pero si despeus lo juegas, muchos de estos juegos consisten en lo mismo, trepar matar a 50 enemigos y ala xDDD nose no se yo asi a primera vista no lo compraria, tendria ke probar demo, pero es mi opinion
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
no me convence la verdad...
Gráficamente me parece algo malo, lo que es bastante espectacular, mas que el infamous.
Si su competidor directo es el infamous, este pierde por mucho que quereis que os diga, sera cuestion de probar ambos, pero por lo que se ve de ambos....
Me ha gustado, pero a esperar a los primeros analisis, si se hace repetitivo, jugabilidad etc...
Buena pinta tiene. No es la bomba graficamente, pero asombra bastante. Habra que ver que sale al final y en que se basa el juego...

Un saludo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
esta muy bien el hilo oficial, si no fuese por que ezsta archivado y pone que el juego sale en enero de 2009...... [toctoc] [toctoc]
Ostia no me había fijado jajaja, perdón ! Es que iba apostear sinopsis y unas fotos y busqué antes para no cagarla [buuuaaaa]

Pues yo estoy de acuerdo contigo, graficamente no es nada del otro mundo, al menos por lo que se ve en el video. Por lo demas, apetecible, sin duda
Jordà_Master escribió:esta muy bien el hilo oficial, si no fuese por que ezsta archivado y pone que el juego sale en enero de 2009...... [toctoc] [toctoc]

Pedir que reabran el hilo a Ferdopa no?
Pues yo llevo siguiendo la evolucion de este e infamous, y de momento este me llama bastante más... no me llama mucho el infamous la verdad... pero este me parece brutal!!
la verdad esque tiene buena pinta,pero esperemos que no se haga repetitivo... [risita]
Yo también prefiero este que el infamous, ojala saquen una demo para probarlo antes de decidirme xD

Un saludo.
no pinta mal, pero con juego cooperativo molaria aún más.
Despues de ver el video parece que sea el Infamous pero con poderes de spiderman cuando tiene al simbionte, no se si me explico, este juego y el infamous me recueran al fracture, que probe la demo y era un "mata-mata".
El apartado grafico me parece de lo mas normalito, pero tiene pinta de ser muy divertido, aunque con semejantes poderes ¿donde va a estar la dificultad?

Creo que infamous y prototype son juegos perfectamente compatibles, ya que uno esta dirigido mas a combos y a masacrar todo, y el otro tiene un toque plataformero, que a mi personalmente me encanta, y es como mas "sutil" [Ooooo]

He aqui un video comparativo, yo me acabare pillando los dos [sonrisa]
De momento pinta bien pero espero que sepan darle diversidad a las misiones y no hagan un juego repetitivo.
A mí es que así a primera vista me da la sensación de ser como cuando en algún GTA dejas de lado el hilo del juego y te pones a hacer el cafre por la ciudad, sí, al principio mola pero luego ya aburre un poco. No sé, habrá que esperar a probarlo, aunque sea la demo [uzi]
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi me gustara, si ma gutao el spiderman el reino de las somnbras seguro que este tb.
32 respuestas