10 razones (puede que alguna más por las que estoy orgulloso de mi Xbox)

Xbox live--------> Poder decir "mude fucke" a un guiri cuando le sueltas un escopetazo en todo el careto en Halo2,es genial, eso no se puede hacer en las demás consolas, en mi opinión estan años por detras, cuando llego a casa de un colega que tiene gc o ps2 y nos picamos, pese a ser divertido, no llega a las risas que te metes puteando en cooperativo por el live, o haciendo argucias españoles vs guiris en los juegos de coches, etc, cuantas veces me he partido de risa cuando entra un guiri en un partida insultando y tarda o,2 en ser expulsado, y se escucha a un espñol diciendo "a tu PXXA CASA" etc, esos chistes por el live, jaja, felicitaciones de año nuevo en el halo2 con los mensajes de voz, que risas, es otra forma de jugar a la consola, totalmente nueva.

Las demas consolas me dan la sensación de que estan incompletas, hecho en falta un modo on line tipo live, dentro de unos años supongo que le pasará a mas gente y es cuando se valorará lo que ofrecia xbox.

El juego on line marca muchisima diferencia, y esto es un argumento de peso, no es tan subjetivo como el catalogo de juegos que te puede gustar o no, es una cuestion de que xbox ofrece un servicio pionero y de calidad, que funciona perfectamente que las demas pese a poder ofrecerlo no lo hacen, es innovación siempre se esta hablando de que falta innovación en los videojuegos pero ¿quien ha innovado más en esta generación de consolas?.Si se es objetivo la respuesta esta clara.

Otra cosa es que te guste mas la supernintedo, la megadrive, la ps2 o lo que sea, es una cuestion de gustos jeje.

Saludos
50 respuestas
1, 2