› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Ruben Pastor escribió:1º. La mayoria de mis amigos la tiene y les encanta, muchos de mis amigos que tienen "otra consola" reconocen que la X a aportado mucho mas a la industria con sus juegos, el Live etc...por no decir que mis amigos que tienen varias consolas tienen "las otras" cogiendo polvo.
luis26m escribió:¿Esto es una especie de réplica a un hilo similar cuyo título utiliza la palabra "decepcionado" en vez de "orgulloso"?
De verdad, podríamos limitarnos cada uno a jugar con lo que le dé la gana, que es nuestro ocio y nuestra diversión.
Parece un concurso de "Mi polla es la más grande", "No, mentiroso, la mía lo es más", y así, sin fin...
¿De verdad teneis la necesidad de pregonar a los 4 vientos que tal o cual consola os hace felices?¿Necesitais que la gente os diga lo que quereis oir para autoafirmaros o algo así?
A mí nadie me tiene que decir nada para convencerme de que estoy a gusto con lo que es mío y con lo que yo he pagado y disfruto.
Este hilo corre peligro de seguir un camino similar al que he citado al principio de esta respuesta (chape, chape).
Ruben Pastor escribió:8º. (opinion personal) Fable me ha marcado...
Ruben Pastor escribió:pues si ami "me la suda" que lo chapen y pongo esto xque mira SI replica por que jo.den (como ya he dicho) las tonterias y chorradas de algunas personas ke no tienen ojos y en ningun momento digo ke las otras consolas sean malas pero los Playmaniacos que no paran de rajar y rajar...asi que mira yo tambien las suelto! asi que si no te gusta este hilo no escribas simple...por cierto si tengo suerte, mis amigos son mas inteligentes y tienen mejor gusto.
Ruben Pastor escribió:no es que me aburra es ke me .... algunas gili... de personas (la mayoria usuarios de Play2) no es x otra cosa y estoy dando mi opinion y para mi la number one...no se que pasara con la sig generacion pero con esta...no hay color...(ojo no digo ke las otras consolas sean malas ni mucho menos)
saludos.
Ruben Pastor escribió:pues si ami "me la suda" que lo chapen y pongo esto xque mira SI replica por que jo.den (como ya he dicho) las tonterias y chorradas de algunas personas ke no tienen ojos y en ningun momento digo ke las otras consolas sean malas pero los Playmaniacos que no paran de rajar y rajar...asi que mira yo tambien las suelto!
Ruben Pastor escribió: asi que si no te gusta este hilo no escribas simple...por cierto si tengo suerte, mis amigos son mas inteligentes y tienen mejor gusto.
Ruben Pastor escribió:
pues si ami "me la suda" que lo chapen y pongo esto xque mira SI replica por que jo.den (como ya he dicho) las tonterias y chorradas de algunas personas ke no tienen ojos y en ningun momento digo ke las otras consolas sean malas pero los Playmaniacos que no paran de rajar y rajar...asi que mira yo tambien las suelto! asi que si no te gusta este hilo no escribas simple...por cierto si tengo suerte, mis amigos son mas inteligentes y tienen mejor gusto.
menos mal gerolimorr tiene mas sentido del humor...
Vagabond escribió:Ahí va otra perla. Y luego son los demás los que no paran de meter caña, no?
Soy menos inteligente por el hecho de preferir una máquina que no es la Xbox? Y tengo peor gusto? Si a mi no me llaman los FPS y si los RPGs, ActionRPGs y japonesadas varias debería comprarme la XB antes que la PS2 para no ser menos inteligente?
Desde que tenía 14 años que no le encuentro sentido a este tema, la verdad...
takeda escribió:XBox es mejor tecnologicamente, pero ¿mejor consola? eso es muchisimo mas discutible.
Por onerte un ejemplo, en cuestión de shoters en primera persona XBox es la reina indiscutible...pero te pongo otro ejemplo ¿cuantos juegos tipo Ninja Gaiden hay en Xbox de calidad?
takeda escribió:¿Rol por turnos?¿Rol estrategico?...
takeda escribió:La extensión del catalogo de PS2 da mas donde elegir,a si de simple y en eso XBox....
takeda escribió:Y otra cosa ¿cuantos nuevos juegos quedan por salir en Xbox?
takeda escribió:
XBox es mejor tecnologicamente, pero ¿mejor consola? eso es muchisimo mas discutible.
Deregath escribió:
Ninja Gaiden cumple con creces y se mea literalmente en todos los juegos de acción en 3º persona de esta generación. En todos los sentidos. Con el ya no necesitas Devil May Crys ni Onimushas (y te lo digo por experiencia. . . después de Ninja Gaiden cuesta volver a jugar a cualquier juego similar en PS2 xD), y sacando solo un título y no dos secuelas, lo cual también le suma mérito
Deregath escribió:
Xbox tiene un catálogo claramente occidental, muy americano por decirlo de alguna manera. Esto hace que un usuario sepa que tipo de juegos le interesan, y alguien que elige comprarse una Xbox, creo, tiene muy claro que lo que son RPGs japoneses y demás títulos claramente orientales no son de su agrado, por eso opta por un catálogo orientado más al estilo americano, bajo mi punto de vista mucho más original y mejor.
Deregath escribió:
No son carencias en catálogo; son diferencias. Si empezamos así, PS2 no tiene un shooter bueno.
Sinceramente, yo prefiero tener juegos de Rol que me resulten totalmente originales e innovadores, hechos con ganas y con una calidad sorprendente como son los KOTOR, Jade Empire o Fable, a secuelas de 12 y 13 capítulos, basados en las mismas batallas por turnos sin movilidad alguna y movimientos por mapeados con batallas aleatorias que llevan repitiéndose desde los tiempos de la NES, cuya máxima novedad es que cambian el color de los menús y modifican el nombre a los personajes, inventado historias absurdas con variaciones mínimas entre una secuela y su anterior juego.
Deregath escribió:
Los RPGS japoneses no han cuajado fuera de Japón (son así de cerrados, y que cumplan muchos más), y buena muestra de ello es que los FF esta generación no han sido nada del otro mundo, mientras que KOTOR fue juego del año, Fable uno de los más novedosos de esta gen (con sus virtudes y sus defectos), y Jade Empire de los mejores juegos de los últimos años si nos fijamos en las notas que le han dado (aún no he jugado a éste, todo se andará).
Deregath escribió:
¿Y de qué te sirve tanto catálogo si la inmensa mayoría son títulos mediocres, y la otra mayoría secuelas qué, por desgracia van a peor?
Prefiero tener menos cantidad pero más calidad.
Deregath escribió:
Además, en cuestión de vida, Xbox tiene una ventaja que ninguna otra consola tiene hasta el momento: Live. No sabes lo que puede alargar la vida de un juego el disfrutarlo por Online.
Deregath escribió:
Como ya han dicho por ahí, al elegir una máquina miras su catálogo. Si te gustan los juegos japos, tiras a por PS2. Si prefieres shooters y juegos más orientados a un público occidental, más abierto, eliges Xbox.
Yo, desde que tengo Xbox no he tenido ninguna carencia en cuanto a juegos, ni he sentido que me faltaba algún género o he echado de menos disfrutar algún juego de otro tipo.
nxname escribió:Hummm... revisa las votaciones de el año pasado y el anterior de MEJOR CONSOLA del año aqui en Eol.
Deregath escribió:
Ninja Gaiden cumple con creces y se mea literalmente en todos los juegos de acción en 3º persona de esta generación. En todos los sentidos. Con el ya no necesitas Devil May Crys ni Onimushas (y te lo digo por experiencia. . . después de Ninja Gaiden cuesta volver a jugar a cualquier juego similar en PS2 xD), y sacando solo un título y no dos secuelas, lo cual también le suma mérito
Ah, también tienes Otogi 1 y 2, que no están nada mal, aunque estos ya depende más de tus gustos personales (en este caso, por ejemplo, si tengo que reconocer que me gusta más Devil May Cry 1 que Otogi).
Deregath escribió:
Xbox tiene un catálogo claramente occidental, muy americano por decirlo de alguna manera. Esto hace que un usuario sepa que tipo de juegos le interesan, y alguien que elige comprarse una Xbox, creo, tiene muy claro que lo que son RPGs japoneses y demás títulos claramente orientales no son de su agrado, por eso opta por un catálogo orientado más al estilo americano, bajo mi punto de vista mucho más original y mejor.
No son carencias en catálogo; son diferencias. Si empezamos así, PS2 no tiene un shooter bueno.
Sinceramente, yo prefiero tener juegos de Rol que me resulten totalmente originales e innovadores, hechos con ganas y con una calidad sorprendente como son los KOTOR, Jade Empire o Fable, a secuelas de 12 y 13 capítulos, basados en las mismas batallas por turnos sin movilidad alguna y movimientos por mapeados con batallas aleatorias que llevan repitiéndose desde los tiempos de la NES, cuya máxima novedad es que cambian el color de los menús y modifican el nombre a los personajes, inventado historias absurdas con variaciones mínimas entre una secuela y su anterior juego.
Los RPGS japoneses no han cuajado fuera de Japón (son así de cerrados, y que cumplan muchos más), y buena muestra de ello es que los FF esta generación no han sido nada del otro mundo, mientras que KOTOR fue juego del año, Fable uno de los más novedosos de esta gen (con sus virtudes y sus defectos), y Jade Empire de los mejores juegos de los últimos años si nos fijamos en las notas que le han dado (aún no he jugado a éste, todo se andará).
Deregath escribió:
¿Y de qué te sirve tanto catálogo si la inmensa mayoría son títulos mediocres, y la otra mayoría secuelas qué, por desgracia van a peor?
Prefiero tener menos cantidad pero más calidad.
Deregath escribió:
Half Life 2, Far Cry Instincs, Stubb the Zombie. . .
También va a salir X360 antes que PS3. . . (aunque este movimiento no me parece nada acertado, de hecho CREO será la perdición de MS en la próxima generación, pero eso es otro tema).
Además, en cuestión de vida, Xbox tiene una ventaja que ninguna otra consola tiene hasta el momento: Live. No sabes lo que puede alargar la vida de un juego el disfrutarlo por Online.
Deregath escribió:Como ya han dicho por ahí, al elegir una máquina miras su catálogo. Si te gustan los juegos japos, tiras a por PS2. Si prefieres shooters y juegos más orientados a un público occidental, más abierto, eliges Xbox.
Yo, desde que tengo Xbox no he tenido ninguna carencia en cuanto a juegos, ni he sentido que me faltaba algún género o he echado de menos disfrutar algún juego de otro tipo.
nxname escribió:Hummm... revisa las votaciones de el año pasado y el anterior de MEJOR CONSOLA del año aqui en Eol.
Evidentemente que no, por lo menos si quieres explicar por que has tomado una decisión y no otra, por necesidad has de hacer referencia, más o menos directa, a la competencia. Otra cosa es que se haga con más o menos respeto, tampoco veo mal que ocasionalmente salgan este tipo de discusiones.Tails escribió:...¿No se puede hablar de una consola sin nombrar la de la competencia?...
pilihop escribió:Otra cosa es que se haga con más o menos respeto, tampoco veo mal que ocasionalmente salgan este tipo de discusiones.
saludos
que normalmente se pierden las formas muy rapido en este tipo de discusiones.
Gerolimorr escribió:Joder, en lo que se ha convertido un hilo que iba en plan coña...como os lo tomais algunos de verdad
Assman escribió:yo la verdad es k no le encuentro ningún sentido a estos hilos...
EL PIxXxA escribió:Yo solo creo que xbox para mi se lleva un 9,9 como maquina,y me preguntareis,y porque no un 10? Pues bien,a XBOX le a faltado Shenmue 3
takeda escribió:Hay esta el punto, ni de lejos creo que Ninga Gaiden se mee en el Devil May Cry o en el God of War ni de lejos. Me lo pase terriblemente mejor pasandome el DMC1 que el Ninga Gaiden, que es muy bueno pero le falta 'algo' para mi gusto.
Y tienes razón, olvide mencionar los excepcionales Otogi 1 y 2 (especielmente el segundo).
takeda escribió:Aqui tomamos claros ejemplos de 'leyendas urbanas', a mi por ejemplo me llaman mas el Kotor que muchas 'japonesadas' pero no nos equivoquemos, en USA venden relativamente bien, y aqui las que llegan tambien, otra cosa es lo olvidado que esta el terreno PAL. Y no se pq rol japones siempre es 'turnos y final fantasy'...que hay mas cosas, por odin.
Ps2 tiene bastantes mas juegos 'occidentales' que Xbox 'orientales'.
takeda escribió:¿Inmensa mayoria tittulos mediocres?, en nada deacuerdo, me gustaria saber de los 300 juegos de Xbox cuantos estan por encima de calidad mediocre, pq mierdas hay y muchas....
takeda escribió:Pocos, muy pocos y del mismo palo, nada distinto en el horizonte....¿Rol?¿Plataformas?..2 shotter´s que para mas inri puedes disfrutar en PC hace tiempo....y cierto que el Live es un aliciente, pero la mayoria de usuarios no lo disfruta.
Vagabond escribió:Esa es tu opinión, que me parece perfectamente válida porque NG es todo un juegazo, pero igual que tu dices que con UN juego ya no necesitas volver a jugar a nada similar, yo digo que la variedad del catálogo de PS2 (en el que reconozco que hay mucha mediocridad) me da para jugar a DMC1 y 3 (el 2 prefiero olvidarlo), Prince of Persia, God of War(gran juegazo que os puede parecer mejor o peor que NG pero te aseguro que no se mea en él como tu dices), y un largo etc...
Vagabond escribió:Y bajo mi punto de vista peor. Y no lo digo por llevar la contraria. Lo digo para demostrar que cada uno tiene gustos diferentes y elige aquello que le parece más adecuado sin tener que aguantar que nadie te tache de "menos inteligente", mal gusto y otras lindezas similares, y sin tener que aguantar que nadie te "descubra América" cada 3 posts diciéndote que PS2 es inferior técnicamente. Ya lo sé. Y que? (supongo que no hace falta que diga que no va por ti )
Vagabond escribió:Sobre este punto simplemente te diré que respeto tu opinión pero que me parece totalmente subjetiva. Si tu crees que los FFs no han variado desde los tiempos de la NES más allá del color de los menús, etc... o tú no quieres ver lo evidente, o yo tengo un encefalograma plano y ya podemos cerrar el chiringuito. Y más si tenemos en cuenta que lo unico que une a un FF con el anterior es el nombre ya que tanto personajes como historia son completamente independientes y se llaman FFs por un tema meramente comercial. (salvando excepciones para el olvido como FFX-2 que no se me caen los anillos en reconocer que desde mi punto de vista, es una MIERDA).
Vagabond escribió:Aquí si que no te doy la razón. Cuantos millones de copias debe vender un FF fuera de Japón para que tu consideres que "cuaja"?
El resto de este punto por mi parte de acuerdo.
Vagabond escribió:Ves? A este tipo de afirmaciones me refiero. En que te basas para tachar de mediocres a la inmensa mayoria de los títulos de una máquina con una lista interminable de juegos? Lo mismo se puede decir de lo de que las secuelas van a peor. Será en tú opinión. Si a mi no me gustan los shooters considerarias acertado que dijese que Halo2 es mediocre, y ha ido a peor?
Solo creo que se debería aprender un poco a respetar más las elecciones de los demás y a opinar sin faltar.
Y sobre tu última frase: Yo prefiero tener más cantidad en la que elegir los juegos con más calidad en lugar de estar continuamente esperando al HIT del momento. Yo voy a la tienda y SIEMPRE hay alguna novedad que me llama la atención. Y si no la pillo de importación. Y los juegos mediocres, que desde luego los hay a saco, simplemente los ignoro.
Vagabond escribió:Y la desvetaja de que MS haya decidio batir el récord de poca permanencia sacando la 360 antes que sus rivales que tanto criticais y que salieron al mercado mucho antes. Sobre el tema Live es cojonudo.... siempre que no te toque uno de los baneos a dedo que por desgracia le han tocado a más de uno.
Vagabond escribió:Porque XB es una máquina cojonuda. Así de claro lo digo. A mi lo que me repatea es abrir un hilo para ver que dice la gente y encontrarme el enésimo ataque sin venir a cuento contra los usuarios de PS2. Es que como ya he dicho antes, me cansa ya este tema. Eso no quita que opiniones respetuosas (como la tuya en su mayoria) me resulten interesantes.
Aquí acaba mi tostón.
Clyde escribió:4-Posibilidad de conectarla al monitor mediante un VGA real que proporciona buena calidad de imagen y me evita comprar una TV .
la xbox no tiene salida VGA real. Es una conversion. Incluso en el X2VGA y familiares (en estos es una conversion del YPbPr...por eso se hace referencia a estos como high definition packs y no como VGA boxes).
Para comprobarlo no tienes mas que fijarte en cualquier VGABox para xbox. Todas tienen algun tipo de conversor de señal. Si xbox sacara VGA real no haria falta conversion, solo un cable
la unica manera de sacar VGA Real del conector de xbox, es cambiando la BIOS (hay una que si permite sacar VGA real) pero eso requiere un cable casero especifico y no funciona con bastantes juegos.
Radja escribió:yo lo que no entiendo es por qué alabar xbox significa criticar ps2
GXY escribió:
pssst...
te puedo contar un secretillo?
.
GXY escribió:el 95% de posts en cualquier foro de "esto mola aquello apesta" los escribe el que dice que aquello mola porque lo ha comprado o le ha gustado y por tanto tiene que defender la propia eleccion
saludos cordiales.