mithra escribió:bueno, lo primero es que para insultar a los demás mejor hacerlo en otro sitio por favor.
lo segundo es que algunos juegos de xbox 360 he tenido la oportunidad de jugarlos en pc.
yo pienso que hoy día con los juegos a los precios que están y con las máquinas que hay ver las notas que están cascando a ciertos juegos da risa.
lo mismo digo con los juegos de sony, por mencionar la excelente frase en la carátula de motorstorm: los circuitos nunca se repiten. y solo hay 9 xD
en fin, eso es todo.
venga va, vamos a ablar de lo que da risa.
aki una prosa que da risa.
Desde hace años que juego a consolas y nunca en la vida habia visto tantos 10's a juegos. Suelo ver meristation ya que está en español. Ültimamente en esta web y otras están cascando 10's a juegos que para mi no lo son, poniendo notas altísimas a juegos que no lo merecen, y dando argumentos bastante pésimos a otros tantos games.
La cuestión es que un 10 puede significar muchas cosas, y al menos para mi un 10 son juegos como ico, shadow of the colossus, god of war 2, final fantasy x, tenkaichi 2, san andreas (por poner un ejemplo).
Están cascando 10's a juegos sin nada de originalidad, a juegos bastante repetidos, o por ejemplo a juegos con gráficos donde la sangre parece un trozo de plástico, juegos con bug's o juegos por los que has de pagar hasta para jugar online.
Quizás yo no entiendo de juegos, pero leer los argumentos sobre call of duty 4 y ver un 9.5 pues bueno, después de jugarlo no creo que se merezca esa nota.
No sé, cada vez estoy más convencido de dos cosas: o no tengo ni p.idea de juegos (todos los que he provado, no hablo sin jugar a un juego) o que hay dinero por debajo del mantel.