10's hasta en la sopa

victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
me voy a pensar ponerte en mi firma macho, dejas mucho ke desear, voy a dejar de escribir chorradas yo tambien, pero por dios cuanto me a afectado el primer post. mierda esto no lo tenia ke aver leido...
bueno, lo primero es que para insultar a los demás mejor hacerlo en otro sitio por favor.
lo segundo es que algunos juegos de xbox 360 he tenido la oportunidad de jugarlos en pc.
yo pienso que hoy día con los juegos a los precios que están y con las máquinas que hay ver las notas que están cascando a ciertos juegos da risa.
lo mismo digo con los juegos de sony, por mencionar la excelente frase en la carátula de motorstorm: los circuitos nunca se repiten. y solo hay 9 xD

en fin, eso es todo.
mithra escribió:bueno, lo primero es que para insultar a los demás mejor hacerlo en otro sitio por favor.
lo segundo es que algunos juegos de xbox 360 he tenido la oportunidad de jugarlos en pc.
yo pienso que hoy día con los juegos a los precios que están y con las máquinas que hay ver las notas que están cascando a ciertos juegos da risa.
lo mismo digo con los juegos de sony, por mencionar la excelente frase en la carátula de motorstorm: los circuitos nunca se repiten. y solo hay 9 xD

en fin, eso es todo.

De los 3 dieces de los que hablamos (supongo que los de Meri), sólo uno ha salido en PC.

Vaya que sí, que seguro que has jugado a los tres. Sobre todo a Halo 3 y SMG.
red0n escribió:

metes a ICO (obra de arte) y san andreas en el mismo saco y hablas de demasiados 10's?? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] y de mas objetividad?

taras de coña no??

+1. El Tenkaichi 2 igual que el FFX o ICO?
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
mithra escribió:bueno, lo primero es que para insultar a los demás mejor hacerlo en otro sitio por favor.

en fin, eso es todo.

venga va, vamos a ablar de lo que da risa.

aki una prosa que da risa.

Desde hace años que juego a consolas y nunca en la vida habia visto tantos 10's a juegos. Suelo ver meristation ya que está en español. Ültimamente en esta web y otras están cascando 10's a juegos que para mi no lo son, poniendo notas altísimas a juegos que no lo merecen, y dando argumentos bastante pésimos a otros tantos games.

La cuestión es que un 10 puede significar muchas cosas, y al menos para mi un 10 son juegos como ico, shadow of the colossus, god of war 2, final fantasy x, tenkaichi 2, san andreas (por poner un ejemplo).

Están cascando 10's a juegos sin nada de originalidad, a juegos bastante repetidos, o por ejemplo a juegos con gráficos donde la sangre parece un trozo de plástico, juegos con bug's o juegos por los que has de pagar hasta para jugar online.

Quizás yo no entiendo de juegos, pero leer los argumentos sobre call of duty 4 y ver un 9.5 pues bueno, después de jugarlo no creo que se merezca esa nota.

No sé, cada vez estoy más convencido de dos cosas: o no tengo ni p.idea de juegos (todos los que he provado, no hablo sin jugar a un juego) o que hay dinero por debajo del mantel.
Yo juego de 10 solo tengo uno en toda la historia de los videojuegos.

Starcraft, por ser el único al que aun juego con cierta frecuencia 10 años después.
Obelus escribió:Yo juego de 10 solo tengo uno en toda la historia de los videojuegos.

Starcraft, por ser el único al que aun juego con cierta frecuencia 10 años después.

Yo al diablo 2, hace poquito que lo dejé, y rondaban bastantes añitos tambien

Los juegos de Blizzard son un enganche [rtfm]
Es verdad que ahora estan saliendo juegazos pero donde esten cualquiera de estos dos:
[img][IMG]http://www.imaxenes.com/mini/mki21ns74y8.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://www.imaxenes.com/mini/el_mejor1en01xg.jpg[/img][/IMG]

que se quiten todos los demas [jaja]
Rokzo escribió:
Yo al diablo 2, hace poquito que lo dejé, y rondaban bastantes añitos tambien

Los juegos de Blizzard son un enganche [rtfm]

Yo esque al Starcraft de vez en cuando le dedico unas partiditas, me da la venada cada mes y medio o 2 meses y juego un ratito de forma sana.

El Diablo 2 directamente me chupaba tanto tiempo que lo dejé en plan bruto.

Un día, hace casi 3 años ya, dije nunca mais, y le regalé los CDs a mí primo, y no lo he vuelto a tocar yo creo que por miedo [agggtt] .

Es una pena que no fume, me gustaría comprobar si podría dejarlo de la misma manera. [fumeta]
Obelus escribió:Es una pena que no fume, me gustaría comprobar si podría dejarlo de la misma manera. [fumeta]

Te garantizo que no. Y pena ninguna, lo realmente jodido sería lo contrario.
chofas escribió:Es verdad que ahora estan saliendo juegazos pero donde esten cualquiera de estos dos:
[img][IMG]http://www.imaxenes.com/mini/mki21ns74y8.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://www.imaxenes.com/mini/el_mejor1en01xg.jpg[/img][/IMG]

que se quiten todos los demas [jaja]

No te digo que no. Tambien sumaria algunos como King Quest V, Indiana Jones Fate of Atlantis, Flashback, Another World.... y de consola cosas como Sonic, .... Phantasy Star (Eso si que era una puta maravilla, no lo que despues llamaron PSOnline..). Pero lo que pasa es que tampoco la edad de ahora es la de antes.

A mi por ejemplo que hasta que no he tenido la X360 no he jugado de verdad al OnLine en juegos de coches, fps y demases, + cosas como Kameo, GOW, Dead Rising, Lost Planet, OBLIVION, COD2-3-4, Halos, Bioshock,.... si no es una epoca dorada.... Falta el Shenmue3 [uzi] [uzi] [uzi]
Yo ayer pille este juego y tengo un vicio de la hostia, y es un juego que van a comprar 4 gatos adictos a la serie, el resto de mortales, este juego les parecera de normal a malo, aunque a mi me parezca bastante adictivo y me agrade el resultado (puestos a destacar, la traduccion a nuestro idioma y las voces en japo XD)

Imagen

Luego, depende de cada redactor, en cada publicacion, los hay de cualquier bando, los habran que se les haga agua el culo con Nintendo, los que se les empalmara con Sony y los que vayan dando saltos de alegria con Microsoft, luego depende de eso, pues ya depende del sentido comun de cada uno, si es capaz de hacer un analisis para todos los publicos, con sus puntos buenos y malos, o va a dejarse llevar tb por el fanatismo hacia dicho juego, y va a contar lo justo y poco, y bueno, otra gran verdad es la de que nunca llueve a gusto de todos...

Y por terminar, lo que llevamos de mediados de año hasta ahora, estan saliendo muchisimos juegos de gran nivel, algunos son sagas que perfeccionan su anterior trabajo, y otros que apuestan por un producto nuevo y fresco, pero vamos, mas que ncesitar dinero, yo por lo menos, lo que necesito es tiempo.
AlterElt está baneado por "troll"
uff yo ayer me acabe el COD4 y solo puedo decir que si me parece un juego de 9 o 9.5 es muy muy brutal y tiene mucha potencial p'ara meterte en el juego.

Sin embargo, coincido contigo e que ultimamente las notas se dan muy a la ligera.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ruby Gloom

Imagen

La tiene demasiado pequeña para ser perfecto [+risas]

Bromas a parte...diria que los 10 de esta generacion no son tan merecidos como los 10 de otras generaciones.

A este paso tendremos mas 10 en esta generacion que en todas las antiguas juntas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MeiSaiDeSi escribió:Ruby Gloom

Imagen

La tiene demasiado pequeña para ser perfecto [+risas]

Es que el pobre esta cortado, ¿con tantos ojos puestos en el no querras que la tenga alegre no? X-D
Yo prohibiría a la prensa el poner notas a los análisis. De esa forma obligaría a la gente a leerselos y enterarse realmente de por qué ponen esa nota y no otra.

Para mi poner un número como calificación de un juego es una chorrada, porque la calidad no es algo tangible, ¿qué determina que un juego tenga un 9.7 y no un 9.6? Absurdo... Me fiaría mucho más de un sistema de calificación del estilo "malo, regular, bueno, obra maestra" en el que se da a entender al lector cláramente la calidad del juego sin entrar en chorraditas de números.
El 10 equivale a un rango en criticas profesionales que solo se deberia ceder a juegos que marcan un antes y un despues en la indrustria,que marcan escuela,que es una de las cumbres indiscutibles,no solo de su genero, si no en los videojuegos en general.

Algo que solo una muy selecta minoria ha conseguido, como Super Mario Bros,Super Mario 64, Zelda OOT, ect....

Por una parte es bueo ver utimamamente tantos 10s,pues eso teoricamente deberia decir que vemos juegos que marcan un antes y un despues, como SMG, pero por otra, una nueva epoca dorada, pero por otra parte, a lo mejor se ha bajado el liston para puntutar un juego con un 10, y eso tampoco es bueno.

El tiempo dira si estos juegos que estan puntuado con un 10 se lo merecen realmente.....
call of duty 4 está muy bien, pero un 9.5 lo encuentro un poco excesivo, para mi.
mithra escribió:
La cuestión es que un 10 puede significar muchas cosas, y al menos para mi un 10 son juegos como ico, shadow of the colossus, god of war 2, final fantasy x, tenkaichi 2, san andreas (por poner un ejemplo).

A partir de ahi he dejado de leer [maszz]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mithra escribió:Desde hace años que juego a consolas y nunca en la vida habia visto tantos 10's a juegos. Suelo ver meristation ya que está en español. Ültimamente en esta web y otras están cascando 10's a juegos que para mi no lo son, poniendo notas altísimas a juegos que no lo merecen, y dando argumentos bastante pésimos a otros tantos games.
Pues estarán pagándoles pa que pongan 10's porque otra explicación... XD yo casi nunca doy un 10 a nada, entre otras cosas porque la perfección no existe y menos en muchos juegos llenos de pixeles y dientes de sierra, por mucha next-gen que vivamos.
AlterElt está baneado por "troll"
mithra escribió:call of duty 4 está muy bien, pero un 9.5 lo encuentro un poco excesivo, para mi.

Para mi lo único que le falla es la duración. Me lo he pulido en tres tardes prácticamente. Por lo demás es un juego brutal.

Le faltan puntos para llegar al 10 esta claro pero es un juego de 9 tranquilamente.

saludos ^^
A falta de jugar al galaxy, he jugado a los demas y tampoco me parecen juegos de 10. Vease bioshock, call of duty 4,etc. No se, me estoy haciendo viejo y mas cabroncete me parece a mi.
Para dar un diez seria mas exigente, pero mucho,mucho mas. Como si fuera la universidad que para sacarlo en alguna que otra cosa, es casi imposible, pues igual, al menos es lo que yo opino.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ruby Gloom escribió:
Imagen

[plas]

Vaya, incluso la perfección es superable:

Imagen

Y al tema del hilo, pues escuchando algunos comentarios, no me extraña que este tema cree tanta controversia.
"Tu no tienes ni puta idea de videojuegos", "me dan asco tus opiniones", "de que planeta eres?" y demás lindezas.

En fin, el factor humano, que es muy puñetero [plas]

Salu2.
72 respuestas
1, 2