10's hasta en la sopa

Desde hace años que juego a consolas y nunca en la vida habia visto tantos 10's a juegos. Suelo ver meristation ya que está en español. Ültimamente en esta web y otras están cascando 10's a juegos que para mi no lo son, poniendo notas altísimas a juegos que no lo merecen, y dando argumentos bastante pésimos a otros tantos games.

La cuestión es que un 10 puede significar muchas cosas, y al menos para mi un 10 son juegos como ico, shadow of the colossus, god of war 2, final fantasy x, tenkaichi 2, san andreas (por poner un ejemplo).

Están cascando 10's a juegos sin nada de originalidad, a juegos bastante repetidos, o por ejemplo a juegos con gráficos donde la sangre parece un trozo de plástico, juegos con bug's o juegos por los que has de pagar hasta para jugar online.

Quizás yo no entiendo de juegos, pero leer los argumentos sobre call of duty 4 y ver un 9.5 pues bueno, después de jugarlo no creo que se merezca esa nota.

No sé, cada vez estoy más convencido de dos cosas: o no tengo ni p.idea de juegos (todos los que he provado, no hablo sin jugar a un juego) o que hay dinero por debajo del mantel.

salu2!
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eso de las notas es muy relativo puesto que el ''10'' significa perfecto...
La cuestión es que un 10 puede significar muchas cosas, y al menos para mi un 10 son juegos como ico, shadow of the colossus, god of war 2, final fantasy x, tenkaichi 2, san andreas (por poner un ejemplo).

metes a ICO (obra de arte) y san andreas en el mismo saco y hablas de demasiados 10's?? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] y de mas objetividad?

taras de coña no??
Bueno, la gente tiene conceptos muy distintos de "perfección"
mithra escribió:No sé, cada vez estoy más convencido de dos cosas: o no tengo ni p.idea de juegos (todos los que he provado, no hablo sin jugar a un juego) o que hay dinero por debajo del mantel.

Las dos cosas XD

Na, siempre digo que esto de los videojuegos es como el fútbol: todos opinamos pero ninguno tenemos ni puñetera idea.

Y dinero claro que hay, siempre ha habido, y más ahora que los juegos cuestan un quintal de desarrollar y hay que sacarlos con publicidad extra para que vendan sí o sí. Luego unos se contagian de otros (y encima meri... ¿qué voy a decir a estas alturas de meri?) y ya tenemos el pastel montado.

De todas formas yo recuerdo a principios de la generación pasada muchas notazas a juegos que no se lo merecían por el "simple" hecho de ser más bonitos que los de 32 bits. O sea, por dejarse impresionar. Luego lo miras con perspectiva y ves que no eran para tanto. Veréis como los 10s empiezan a decaer el año que viene y se vuelven mucho más estrictos.
me dejo algunos juegos en el tintero que para mi son la leche, como zelda phantom hourglass que para mi merece un 10, por muchas cosas, sobretodo por poner la máquina al límite, o los phoenix wright, que son la risa de buenos.

para mi un 10 en esta generación no es ni mario galaxy, ni bioshock, ni muchos otros. con lo que cuestan los juegos y las máquinas o programan con más entusiamo o yo no lo entenderé.
por decir un ejemplo, los shotters, un género que me encanta, pero que yo hoy día no lo considero de 10.
Lee_Chaolan escribió:O sea, por dejarse impresionar. Luego lo miras con perspectiva y ves que no eran para tanto. Veréis como los 10s empiezan a decaer el año que viene y se vuelven mucho más estrictos.

O no X-D

Yo ya me lo estoy imaginando, vamos a ver una cantidad de dieces abismal en este generación
es que si empezamos a clavar 10's a juegos de hoy en la nueva generación eso me da que pensar dos cosas: o que realmente todos los juegos son la leche o que hay dinero a saco.
porque si ahora ponen estas notas espera a que salgan los bombazos fuertes, vamos, que se van a quedar sin tinta ni argumentos para llevarlos al olimpo.
Lee_Chaolan escribió:
Las dos cosas XD

Na, siempre digo que esto de los videojuegos es como el fútbol: todos opinamos pero ninguno tenemos ni puñetera idea.

Y dinero claro que hay, siempre ha habido, y más ahora que los juegos cuestan un quintal de desarrollar y hay que sacarlos con publicidad extra para que vendan sí o sí. Luego unos se contagian de otros (y encima meri... ¿qué voy a decir a estas alturas de meri?) y ya tenemos el pastel montado.

De todas formas yo recuerdo a principios de la generación pasada muchas notazas a juegos que no se lo merecían por el "simple" hecho de ser más bonitos que los de 32 bits. O sea, por dejarse impresionar. Luego lo miras con perspectiva y ves que no eran para tanto. Veréis como los 10s empiezan a decaer el año que viene y se vuelven mucho más estrictos.

siempre pasa y es logico, la IA es mejor que antes, los graficos entusiasman, es nuevo y no hay referentes en la actual generacion, eso crea un vacio que se llena con lo primero que se pilla. Despues sera superado y olvidado en el recuerdo... pero es normal... o alguien se cree que por ejemplo resistance hubiese echo algo con la ps3 con 3 años de vida?? o el perfect dark zero en 360 actualmente??

de todas maneras este año es un gran año: portal, bioshock, halo 3, mario galaxy, metroid prime 3..
Rokzo escribió:
O no X-D

Yo ya me lo estoy imaginando, vamos a ver una cantidad de dieces abismal en este generación

Entonces mal iremos.

Por una parte la ética profesional debería primar sobre todas las cosas, pero por otra si te pagan para darle un puntito más al juego en cuestión pues... yo también pasaría por el aro xD

siempre pasa y es logico, la IA es mejor que antes, los graficos entusiasman, es nuevo y no hay referentes en la actual generacion, eso crea un vacio que se llena con lo primero que se pilla. Despues sera superado y olvidado en el recuerdo... pero es normal... o alguien se cree que por ejemplo resistance hubiese echo algo con la ps3 con 3 años de vida?? o el perfect dark zero en 360 actualmente??

de todas maneras este año es un gran año: portal, bioshock, halo 3, mario galaxy, metroid prime 3..

Pero es que, suponiendo que no cobrasen (falso, cobran, confirmado, pero vamos a suponer) hay que tener un poco de vista. No le puedes poner un 10 al juego X y luego un 9 al juego Y, que salió más tarde y se lo merienda en todos los aspectos. Claro, se ven arrastrados por las notas de la anterior generación, que había muchos 9s y tal, y como esta es más chachi y más mejor, pues tienen que ser mejores juegos por narices.

Pues NO. Al cambiar de gen se debería hacer un reset en cuanto a puntuaciones y valoraciones y no empezar con los agravios comparativos tan pronto. Un juego es bueno porque es bueno (XD), no porque tenga más IA o más iluminación, que al fin y al cabo solo es una parte de la nota.
me vais a perdonar, pero no entiendo como se ponen notazas a juegos porque sean nuevos, llenen vacios, etc... es que si no se mide los juegos por lo que expriman la máquina y el nivel de programación que tengan ya pueden endosar a todos 10's.
luego uno se lo alquila y dice... pos vaya, otro más.
mithra escribió:me dejo algunos juegos en el tintero que para mi son la leche, como zelda phantom hourglass que para mi merece un 10, por muchas cosas, sobretodo por poner la máquina al límite, o los phoenix wright, que son la risa de buenos.

para mi un 10 en esta generación no es ni mario galaxy, ni bioshock, ni muchos otros. con lo que cuestan los juegos y las máquinas o programan con más entusiamo o yo no lo entenderé.
por decir un ejemplo, los shotters, un género que me encanta, pero que yo hoy día no lo considero de 10.

mrio galaxy es de 10, Bioshock, si no fuese por el final chusquero, también lo sería.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Esta generacion es una mierda, todo dieces. Donde estén los 6 y los 7 que se quite todo....

[burla2]
mithra escribió:porque si ahora ponen estas notas espera a que salgan los bombazos fuertes, vamos, que se van a quedar sin tinta ni argumentos para llevarlos al olimpo.
¿Qué tienen que ver los juegos que salgan más adelante? :?, las notas han de valorar el juego en la actualidad, independientemente de los juegos que vayan a salir después (los cuales ya se valorarán en su momento y con sus circunstancias).

Por lo demás, coincido con la mayoría en que las notas son bastante relativas. Lo ideal es usarlas sólo como referencia, sin darle mayor importancia de la que tienen, ya que al fin y al cabo no son más que la opinión de los que se encargan.

Ho!
Para mi solo hay juegos malos, regulares, buenos y muy buenos. Y lo que para mi es muy bueno para otro puede ser regular o malo. Por ejemplo, juegos muy buenos para mi son NewSuperMarioBros (NDS), Panel De Pon (NDS), Gears Of War (360), Ico (PS2), GTA San Andreas, y todos igual de buenos, cada uno en su estilo. Decir que el Mario es mejor que el Gears es como mear y no echar gota... son juegos muy distintos y son tan buenos el uno como el otro. Es absurdo comparar juegos tan diferentes entre sí.
A pesar de las notas hasta que no pruebas un juego no sabes si te gusta o no. De todos modos coincido, no deben darse los 10's tan a la ligera.
mithra escribió:La cuestión es que un 10 puede significar muchas cosas, y al menos para mi un 10 son juegos como ico, shadow of the colossus, god of war 2, final fantasy x, tenkaichi 2, san andreas (por poner un ejemplo).

Están cascando 10's a juegos sin nada de originalidad, a juegos bastante repetidos, o por ejemplo a juegos con gráficos donde la sangre parece un trozo de plástico, juegos con bug's o juegos por los que has de pagar hasta para jugar online.

joder...pides originalidad y les das dieces a tenkaichi y a san andreas??
A cada uno le molaran mas o menos ciertos juegos, pero es que para dar notas globales se tendrán que basar en parámetros más globales, no en los gustos particulares de cada uno.
Lo que esta claro que lo que nos gusta es poner a parir, de hecho si tu tuvieras una revista y pusieras dieces a algunos juegos de los que mentas votaría para que te encerraran en un manicomio. :Ð
"Están cascando 10's a juegos sin nada de originalidad, a juegos bastante repetidos, o por ejemplo a juegos con gráficos donde la sangre parece un trozo de plástico, juegos con bug's o juegos por los que has de pagar hasta para jugar online. "
Por de pronto para ti ningún juego de xbox puede tener un 10 si tiene online , pero si no lo tiene sí. [reojillo]
de originalidad mejor no hablamos...."Por ejemplo, juegos muy buenos para mi son NewSuperMarioBros (NDS), Panel De Pon (NDS), Gears Of War (360), Ico (PS2), GTA San Andreas, y todos igual de buenos, cada uno en su estilo. " Porque el panel de pon de ds es de original.... [tomaaa]
pd: personalmente el Mario me parece de 10 y el Bioshock de 9.5. El Halo como de 9. Además para Merystation el 10 es obra maestra no la perfección, por otra parte no creo que sea una referencia en nada pero bueno.. Hay notas mucho más sangrantes que estas en todos los medios.
red0n escribió:

metes a ICO (obra de arte) y san andreas en el mismo saco y hablas de demasiados 10's?? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] y de mas objetividad?

taras de coña no??

Y de ahí te ha faltado el Tenkaichi 2 xDDDDD

En fin, como cada uno tiene sus gustos paso de ponerme a comentar lo de siempre, lo único que está claro es que después del parón veraniego han venido todos los bombazos y eso se ha visto plasmado en los análisis, ni más ni menos.
se supone que un 10 es "cumple los objetivos completamente", es absurdo evaluar algo como perfecto.

yo creo que el problema es que el untar para subir las notas se ha vuelto demasiado cotidiano, no sería extraño que los juegos empezasen a evaluarse sobre 15 sólo para que parezca que la nota es más grande

yo ya no suelo mirar notas, cuanto más grande es el sitio más probable es que esté adulterada

por lo general lo mejor es tirar de reviews de usuarios, sobretodo de sitios con tantas reviews de usuarios que sea improbable que sean reviews infladas pasadas como de usuarios.

hace tiempo la gente hacía reviews y miniguías de juegos en eol si no recuerdo mal, podría ponerse la gente a hacer reviews y que los demás las discutan, en vez de quejarnos tanto de las notas de la prensa, que si altas, que si bajas...
JODER, sólo de leer el título del hilo ya estoy posteando.

Qué razón tienes, tío. Ya te digo, soy el primero que se queja de que todo juego "decente" le endosan dieces a mansalva. La prensa es borrega, e Internet también.

Solución para no frustrarte: Crea tu tabla de notas, y cataloga los juegos según TUS gustos, olvídate de todo el mundo, así de claro.

Como bien se sabe, el arte es relativo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mithra escribió:
No sé, cada vez estoy más convencido de dos cosas: o no tengo ni p.idea de juegos (todos los que he provado, no hablo sin jugar a un juego) o que hay dinero por debajo del mantel.

salu2!

dinero por debajo del mantel, presión de los medios, ect...ect... Nada nuevo vamos...o bueno quizas si. Y es que esta industria genera cada año mas y mas pasta y mueve miles de millones y hoy dia una nota en en segun que juego genera muuuuucha pasta....
Habeis pensado que igual estamos ante uno de los mejores momentos en la historia de los videojuegos?

Gears of War, God of War 2, Bioshock, PGR4, Forza 2, GT5, Uncharted, Mass Effect, Assasin´s Creed, Mario Galay, Zack & Wiki, SSBX, Rachet and Clanck, COD4, HS, Rock Band, etc...

Para mi no es que den muchos dieces, es que estamos pasando una temporada de juegazos en todas las plataformas increibles.
Wow. San Andreas y Tenkaichi 2 se merecen un 10 y Mario Galaxy y Bioshock no?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Soy un fan de los budokai pero los Tenkaichi me parecen basura jugable (que lo son), pero macho. Galaxy que es un plataformas como nunca ha salido ninguno desde mario64 y Bioshock que es un fps totalmente original y rompedor... y que me digas que San Andreas que es un simplemente repetitivo sandbox que no aporta nada nuevo y Tenkaichi 2 que es un muy buen simluador de Dragon Ball pero un pésimo juego de lucha son juegos de 10... pues....

Para mi tanto Bioshock como SMG se merecen ese 10.

La mitad de los juegos que dices tu no se merecen ni un 9, he jugado a ICO, tenkaichi 2, God of War 2, San Andreas y Final Fantasy X y son juegos buenos, pero para mí no de 10 (aunque seguro de 9)
RuLaX escribió:Habeis pensado que igual estamos ante uno de los mejores momentos en la historia de los videojuegos?

a mitad de esos juegos ni han salido todavía para darles notas. sinceramente no creo que ésta sea la época dorado de los videojuegos, de los gráficos quizá (aunque discrepo), pero en materia jugable estamos en una época bastante bastente floja
Vitet escribió:Wow. San Andreas y Tenkaichi 2 se merecen un 10 y Mario Galaxy y Bioshock no?

Como empezemos a decir este se lo merece y este no, en el hilo van a llover panes y hostias X-D X-D

PD: Halo3 no se merece un 10 ni de coña, como mucho un 8 [666]
pues para mi un 10 no significa perfección, ni mucho menos. hay pelis para mi de 10 pero no son perfectas, porque seguro que saldrá otra que me guste más..

para mi un 10 significa "obra maestra", nada de perfección.. principalmente porque la perfección no existe
satellite escribió:para mi un 10 significa "obra maestra", nada de perfección.. principalmente porque la perfección no existe

Totalmente de acuerdo.

PD: ¿He dicho ya que Halo3 no pasa de un 8? [sati] [sati] [sati]
KojiroSasaki escribió:
Como empezemos a decir este se lo merece y este no, en el hilo van a llover panes y hostias X-D X-D

PD: Halo3 no se merece un 10 ni de coña, como mucho un 8 [666]

No si me refiero precisamente a que no creo que se pueda ir afirmando:

Como estos juegos (X) que para mi son de 10 no lo tienen y si se ponen 10 a juegos como (Y) que para mi no se merecen un 10!!!!!!???? Esto es una injusticia enorme!!!

Es que además, para mí halo 3 no se merece ni un 8.........

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
satellite escribió:pues para mi un 10 no significa perfección, ni mucho menos. hay pelis para mi de 10 pero no son perfectas, porque seguro que saldrá otra que me guste más..

para mi un 10 significa "obra maestra", nada de perfección.. principalmente porque la perfección no existe

Imagen

[plas]
Ruby Gloom escribió:
Imagen

[plas]

menudo concepto de la perfección tienes XD
Las notas son solo referentes, y dieces se han repartido toda la vida en cualquier momento, solo tienes que tirar de gamerankings para verlo, otra cosa es que la gente se encabrone solo porque los dieces se los dan a juegos que no pertenecen a su sistema favorito, me hace gracia ver como argumentan ¿que pasara cuando salgan los bombazos?, gran razonamiento, si señor, desprecias juegos solo porque TÚ esperas otros juegos de otro sistema y no reconoces que practicamente todos los juegos que se llevan dieces son tambien bombazos y grandes juegos.

Aunque no se este deacuerdo en una nota enconcreto no se puede negar que ademas ultimamente las notas en general son correctas, como podeis ver si os fijais en la nota media de los juegos cuando ya han recibido un gran numero de analisis, unos son mas altos de lo que se merece, es decir, por ejemplo un 10 cuando el juego para ti es de 9 y en otras publicaciones le cascan un 7, ni un analisis ni otro estan mal, son diferentes puntos de vista, simplemente, porque como digo, son solo referencias, no verdades absolutas.

SaLu2.
mithra escribió:

Por lo menos, para mi, ponerle un diez a esos juegos Sonyers, me parece ultra-sobre-valorado...

Los 10 que han dado en esta generacion son correctos (Menos el de HS y RandC)
Para mi la perfección es un circulo vectorizado.
Una nota de 10 no significa que el juego sea perfecto, sino más bien que les ha quedado un juego redondo (o al menos yo lo entiendo así).
Puestos a hablar de perfeccion :)

Imagen
Imagen
mithra escribió:Desde hace años que juego a consolas y nunca en la vida habia visto tantos 10's a juegos. Suelo ver meristation ya que está en español. Ültimamente en esta web y otras están cascando 10's a juegos que para mi no lo son, poniendo notas altísimas a juegos que no lo merecen, y dando argumentos bastante pésimos a otros tantos games.

Quizás yo no entiendo de juegos, pero leer los argumentos sobre call of duty 4 y ver un 9.5 pues bueno, después de jugarlo no creo que se merezca esa nota.

salu2!

Supongo que habrás jugado a Halo 3, Mario Galaxy y Bioshock, ¿verdad?

¿verdad? XD

A ya claro...
neverwinter escribió:
Supongo que habrás jugado a Halo 3, Mario Galaxy y Bioshock, ¿verdad?

¿verdad? XD

A ya claro...

No creo que los haya jugado, no son de ps2, y no se merecen un 10 al no serlo xDDD.

Y veremos el cabreo que pilla si no le dan un 10 al uncharted x___D
satellite escribió:
menudo concepto de la perfección tienes XD

No soy yo, es lo que se dice XD
mithra escribió:La cuestión es que un 10 puede significar muchas cosas, y al menos para mi un 10 son juegos como ico, shadow of the colossus, god of war 2, final fantasy x, tenkaichi 2, san andreas

¬_¬

mithra escribió:No sé, cada vez estoy más convencido de dos cosas: o no tengo ni p.idea de juegos

Mas bien si.
Weno, yo no estoy de acuerdo con sus gustos, pero ya dije hace tiempo que estaba de acuerdo con lo que dice.
Se estan poniendo demasiados dieces y ya da asco. Entre el gran periodismo de la prensa y los fanboys de los usuarios uno ya no sabe si este juego es realmente bueno o no. Por supuesto siempre hay que probar los juegos antes de juzgar pero por lo menos antes te podias hacer una idea de qué esperar.
Y no, nunca antes hemos visto en un periodo tan corto tantos dieces y desde luego no creo que sea porque se lo merezcan porque puedo nombrar varios defectos importantes de cada juego (God of War 2, Bioshock, Halo 3, CoD4...) como para no ser catalogado como obra maestra.

Yo siempre he pensado que con las criticas hay que ser un poco cabrón (un poco solo XD) , exigir siempre más para que esto no "se atasque". Si defectos importantes los pasamos por alto...
Ruby Gloom escribió:
No soy yo, es lo que se dice XD

Seguro... no escucharas los village people verdad??? xD
Yo estos 4 juegos si los veo " de 10":

- Halo 3
- Super Mario Galaxy
- Bioshock
- Metroid Prime 3: Corruption
Sergitron escribió:Yo estos 4 juegos si los veo " de 10":

- Halo 3
- Super Mario Galaxy
- Bioshock
- Metroid Prime 3: Corruption

Yo también, pero vaya, es opinable como dice llorllo, y sus defectos tienen.

Lo que me parece de risa es que el autor del hilo se queje de que dan dieces a juegos que no son de las consolas que posee, rollo pataleta vaya [plas]
Últimamente parecen un arbitro que acaba de cagar una falta y debe contentar a todos los bandos.
llorllo escribió:Yo siempre he pensado que con las criticas hay que ser un poco cabrón (un poco solo XD) , exigir siempre más para que esto no "se atasque". Si defectos importantes los pasamos por alto...

Estoy contigo que se debería exigir más, premiar la innovación y castigar la repetición (PES, FIFA y sagas que no mejoran nada). Realmente creo que se debería dar 2 notas: una nota objetiva, técnica y valorativa de toda las cualidades del juego y lo que realmente mejora del género; y otra personal, de menor importancia, que sólo fuera como curiosidad.
También otra opción es lo que hace famitsu: cogen a 4 tíos y cada uno pone su nota.
ViCoLaS escribió:Las notas son solo referentes, y dieces se han repartido toda la vida en cualquier momento, solo tienes que tirar de gamerankings para verlo, otra cosa es que la gente se encabrone solo porque los dieces se los dan a juegos que no pertenecen a su sistema favorito, me hace gracia ver como argumentan ¿que pasara cuando salgan los bombazos?, gran razonamiento, si señor, desprecias juegos solo porque TÚ esperas otros juegos de otro sistema y no reconoces que practicamente todos los juegos que se llevan dieces son tambien bombazos y grandes juegos.

Aunque no se este deacuerdo en una nota enconcreto no se puede negar que ademas ultimamente las notas en general son correctas, como podeis ver si os fijais en la nota media de los juegos cuando ya han recibido un gran numero de analisis, unos son mas altos de lo que se merece, es decir, por ejemplo un 10 cuando el juego para ti es de 9 y en otras publicaciones le cascan un 7, ni un analisis ni otro estan mal, son diferentes puntos de vista, simplemente, porque como digo, son solo referencias, no verdades absolutas.

SaLu2.

Más o menos así voy yo. Últimamente no me quedo con las notas de ninguna página, pues en todas vamos a encontrar subjetividad en cantidades industriales. Así que prefiero remitirme directamente a http://www.gamerankings.com , en donde puedo ver y comparar todas esas subjetividades y leer las reviews de una vez. Además, como dice ViCoLaS, te da una media en donde muchas notas demasiado altas o bajas se contrarestan. No es perfecto, pero al menos es estadística, y me confío un poco más. Para mi es como ver una encuesta de opinión de sites especializados.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
solo me paso a decir, ke e leido el primer post, del creador mithra o como se llame, y ademas de criticar a la 360 aunque no la miente, por eso de pagar online, pue valla ke bien, mas bien no tienes ni puta idea de videojuegos, ademas de ke san andreas es para ti un juego 10, pues ese juego no tiene online, una ia pesima, unos modelados de mierda, aunke es entretenido pero yo a ese juego no le pongo ni un 8.

comprate una game boy pocket, y juega a pikachu amigo.

me e kedado impresionado despues de leerte, y no se como puede haber alguien tan ...... que asta me e cabreado al leerle, aunque no allas dicho nada malo, pero que asco de comentario por dioss.
ES LA COSA MAS RIDICULA QUE LEO DESDE HACE TIEMPO

lo mejor de todo que ay juegos ke tienen 10 que hay bugs, y que la sangre parece un poco de plastico por dios, entonces, porque te gusta tanto el san andreas, con esos modelados cuadriculados de mierda...
moli_malone está baneado por "Troll"
Puntuar un juego cada dia es mas dificil...esta el efecto EXPANSION, el efecto INNOVACION, etc. Yo me limito a jugarlos y vale...ya no me fio de ninguna nota...

Saint Seiya Chapter Sanctuary y Dragon Ball Z Budokai 1, se merecen un 10 en Innovacion. [poraki]
72 respuestas
1, 2