SkiZ escribió:Y yo sigo pensando que no debería ser ilegal aprovecharte de una señal que llega a tu casa.
Si dijeras que fuese cable, y tu pinchas el cable de un poste o cualquier cosa así, le veo su lógica, pero a algo que esta en el aire... pues que quieres que te diga...
Ya te digo, cuando tú hablas por telefono también la señal está en el aire, si consigo acceder cuidadito con denunciarme que la señal sólo pasaba por mi casa.
Oye y el wifi tres cuartos de lo mismo, esas señales pasando por mi casa, las desencripto y a bajar por el morro, oye y cuidadito con denunciarme que si pasan por mi casa es mio
redOmega25 escribió:esto si que son "operaciones" importantes , menos mal que las fuerzas de seguridad estan para estas cosas , hoy podré dormir más tranquilo , se estarán dando palmaditas todos por hacer estas cosas en vez de de dedicar los recursos para meter en la carcel a los terroristas y otros indeseables
Dime donde vives, te monto un pollo de cojones no dejándote dormir y cuidadito con llamar a la policia que está tiene otras cosas más importantes, como cazar terroristas,asesinos,ladrones,violadores.....
Por favor si nunca estas en estas situaciones, haznos un favor al resto y no los utilices para causas chorras.