100.000 Final Fantasy el dia de salida

Al parecer el dia 8 de agosto que sera el dia que salga a la venta FFCC se pondran ha la venta 100.000 copias del juego en Japon, parece que Nintendo tiene expectativas de que el juego va ha vender bastante, ya veremos que tal van las cifras de ventas. Ademas el mismo dia que sale el juego sale a la venta un nuevo pack con la consola + el juego + GBPlayer. Como Nintendo sera el distribuidor del juego al menos ya sabemos que en España el juego estara en castellano.
juer k susto, al leer el titulo creia k habia salido hoy o ayer y habia vendido 100.000, taba flipando XD
Pues 100.000 copias no es una cifra muy alta, ya que si son las que se ponen a la venta el primer dia, son las que esperan vender como maximo en la primera semana. Seria una cifra respetable, pero nada fuera de lo comun.
¿y uds que opinan? Vendera muchisimo, mucho o poquito?

Yo creo que vendera bastante, pero no creo que haga furor.
Escrito originalmente por sergiox
¿y uds que opinan? Vendera muchisimo, mucho o poquito?

Yo creo que vendera bastante, pero no creo que haga furor.
Exacto. Y mas despues de ver las reviews, que dicen que el juego es bueno, en multiplayer excelente, pero no llega a ser una obra maestra, y eso va a influir mucho en las ventas del juego, sobre todo porque para que este juego vendiera mucho, habria de ser un system seller, o sea, que con cada juego, se llevaran una consola, porque el parqué de GCN es "reducido"

Si saliera en PS2 venderia 5 veces mas, porque hay 5 veces mas usuarios, pero en GameCube vendera 5 veces menos, porque hay 5 veces menos usuarios, y el juego no es motivo de compra de la consola (y consiguiente aumento del parqué)
Pues yo no le veo mucha espectativa.....no esoty muy convencido de ello, el sistema de juego no lo veo claro....

Salu2 a todos
Escrito originalmente por Deunan Knute
Pues yo no le veo mucha espectativa.....no esoty muy convencido de ello, el sistema de juego no lo veo claro....
Hombre, te puede gustar mas o menos que los combates sean en tiempo real, pero vamos, que yo me alegro muchisimo de que no sea el mismo refrito de Fantasy de siempre, por lo menos hay cambio.
aggg una de esas 100000 copias tiene ke ser miaaaaaaaaaa!!!!! [amor]
Escrito originalmente por maesebit
Hombre, te puede gustar mas o menos que los combates sean en tiempo real, pero vamos, que yo me alegro muchisimo de que no sea el mismo refrito de Fantasy de siempre, por lo menos hay cambio.

Idem [ok]
A mí me importa poco las unidades k estén disponibles el día de la salida, mientras tenga el mío :Ð

El juego no es motivo de compra de la consola

Para mí si k fué motivo de compra la GC
Escrito originalmente por DAROQUI
A mí me importa poco las unidades k estén disponibles el día de la salida, mientras tenga el mío :Ð

Para mí si k fué motivo de compra la GC
Pero os lo vais a pillar Japones??? Oooh

Otro tipo de juegos vale, pero un RPG... [reojillo]

Con, que no sera un system seller, me referia a que no disparara las ventas de consola, no a que no haya nadie que no se la compre por el juego :p (de todas formas es una suposicion mia, ojala me equivoque)
A ver lo q pasa una cosa es q aun no me he enterado el juego es multijugador o se puede jugar uno solo???
Pero os lo vais a pillar Japones??? Oooh

Otro tipo de juegos vale, pero un RPG... [reojillo]

Con, que no sera un system seller, me referia a que no disparara las ventas de consola, no a que no haya nadie que no se la compre por el juego :p (de todas formas es una suposicion mia, ojala me equivoque)

K va sosio, lo digo pa cuando salga en Europa xDD
Escrito originalmente por VySe
Al parecer el dia 8 de agosto que sera el dia que salga a la venta FFCC se pondran ha la venta 100.000 copias del juego en Japon, parece que Nintendo tiene expectativas de que el juego va ha vender bastante, ya veremos que tal van las cifras de ventas. Ademas el mismo dia que sale el juego sale a la venta un nuevo pack con la consola + el juego + GBPlayer. Como Nintendo sera el distribuidor del juego al menos ya sabemos que en España el juego estara en castellano.

veo q nintendo rebosa de expectativas sobre las ventas de este juego, teniendo en cuenta el cariño q tienen los japos por esta saga, y ademas sabiendo q final fantasy X-2 en sus 2 primeros dias vendio un millon y medio de copias, me parece apuntar muy bajo(hasta deprime) q solo se ponga a la venta 100 000 copias, hasta el menos optimista pondria a la venta unas 500 000 copias.

pd: ahora entiendo lo negativo de las escazas 50 000 copias de viewtiful joe, q se agotaron en japon.

salu2
Pues yo creo que este Final Fantasy va a arrasar en Japon por dos motivos:
1) Es un Final Fantasy
2) Innova como FInal Fantasy

Aqui en España quizas triunfe mas por lo segundo que no por lo primero, pero todo se vera :cool:
Si saliera en PS2 venderia 5 veces mas, porque hay 5 veces mas usuarios, pero en GameCube vendera 5 veces menos, porque hay 5 veces menos usuarios, y el juego no es motivo de compra de la consola (y consiguiente aumento del parqué)

Si tu logica fuera cierta saldrían a la venta 200,000 copias no 100,000; Joder en verdad que es deprimente la cifra, además no olvides que Final Fantasy es por mucho la saga más querida de los Japóneses.

Y por lo que veo aquí veo que muchos no vivieron los tiempos de gloria de Square en el SNES, no veo el entusiasmo que de otros títulos han tenido (WW por ejemplo), este debe de ser uno de los títulos más vendidos NO NINTENDO sin duda.

El hecho de que este título este a la venta en el GC es un autentico milagro.

Disculpad, soy incondicional de la saga.

Por ahora estoy liado con FFx-2 :Ð
Y por lo que veo aquí veo que muchos no vivieron los tiempos de gloria de Square en el SNES
No me gustan los RPG por turnos. A mi dame Seiken Densetsu, pero Final Fantasy ni me lo arrimes :P XD XD
Pues parece que muchos nos gustan por turnos, y precisamente cambiando eso, nos joden el juego.

Saludos
Escrito originalmente por hanzox
Si tu logica fuera cierta saldrían a la venta 200,000 copias no 100,000; Joder en verdad que es deprimente la cifra, además no olvides que Final Fantasy es por mucho la saga más querida de los Japóneses.

Ya podisteis ver que solo sacaron 50.000 VJ a la venta y ahora 100.000 FFCC, yo creo que las compañias tienen muy poca confianza en GC y asi va la cosa.
bufff, a mí me suena muy mal de cara a Game Cube, me parecen pocas copias comparando sobre todo con el X-2
Lo mejor es que la nota del X-2 en Famitsu fue aun mas baja que la de este FF:CC, y vendio como churros... :-|
Lo mejor es que la nota del X-2 en Famitsu fue aun mas baja que la de este FF:CC, y vendio como churros... :-|

Y mira k es bueno el FFX-2, imagínate éste. [inlove]

por dios... el X-2 es un mal capitulo de upa dance [uzi]

yo creo q en europa vendera muy poco pq se aleja de la idea principal de los final fantasy (no pq sea secuela ojo), se lo pillaran las concursantes de popstars y poca gente mas :Ð

salu2

Va por gustos, pero a mi me parece un largo fallo que viene derivado del FfX pero que vende mas... "chicha" (por decirlo de alguna manera)

Si hay algo que me gusta de este Final Fantasy es su innovacion, pero tengo miedo que de tanto innovar de Final Fantasy solo quede el nombre
Escrito originalmente por RyoAce

por dios... el X-2 es un mal capitulo de upa dance [uzi]

Deberías jugarlo más allá de la intro.... :p
Es un juego muy bueno.
nuevo anuncio (spot) del juego
http://up.isp.2ch.net/up/8e52fb74211e.mpg

está gracioso el anuncio ( esa cámara del principio enfocando al "fondo" :Ð ) y que manera de pronunciar el nombre :P : fainaru fantagi curisare coronicuru

PD: ¿ alguien sabe si van a sacar banda sonora a la venta?
Yo considero que el ff x-2 es un cambio un tanto raro en la saga pero bienvenido sea, ya que es algo singular el echo de hacer un continuacion de uno de ellos porque no hacerlo diferente a tematica?

Yo lo comprare en cuanto salga y el ffcc tambien.

Salu2
Escrito originalmente por jamaro
Yo considero que el ff x-2 es un cambio un tanto raro en la saga pero bienvenido sea, ya que es algo singular el echo de hacer un continuacion de uno de ellos porque no hacerlo diferente a tematica?
El hecho de su critica viene dado porque si lo miras bien es una continuacion de una secuela... Square deberia seguir innovando como ha hecho con Kngdom Hearts y no liarse a sacar tropecientas secuelas que cada vez van a peor
Y si quiere vender con secuelas que saque el rumoreado Final Fantasy VII-2 que ese fijo que vende (espero que nunca saquen tal secuela, porque son capaces de cargarse el mito que tengo del Ff VII)
pero este final pierde la relaccion con respecto a los demás por lo menos en el tipo de juego ¿no?, alomejor por eso quieren sacar tantas copias a la venta, un juego inovador (dentro de la saga) que nintendo piensa que todo el mundo se va a tirar por el, a mi personalmente me gustan mas las peleas en tiempo real que por turnos, aunque si hay que jugarlas por turnos se juega [carcajad]

un saludo
29 respuestas