100 bullets

Pues eos gente,que si alguien ha probado este juego.

Me ha llamado la atención porque tiene el mismo título que un comic de la línea Vertigo,y quería saber si tenían algo en común.

Saludos.
mr.siniestro escribió:Pues eos gente,que si alguien ha probado este juego.

Me ha llamado la atención porque tiene el mismo título que un comic de la línea Vertigo,y quería saber si tenían algo en común.

Saludos.

100 Bullets

Por lo que sabemos hasta el momento de este título (y tras comprobar el aspecto de los screenshots) todo apunta a que se tratará un juego de acción muy del estilo de Max Payne, en el que la acción será la columna vertebral del juego y las armas lo que nos haga avanzar hasta conseguir los objetivos de nuestros personajes. Pero quizá sea esto, los objetivos de nuestros personajes, lo que marca la diferencia entre 100 bullets y el resto de juegos.
yo en breve lo probare. he visto algunos videos y no tiene mala pinta..a mi es que me gustan este tipo de juegos X-D

por lo visto en videos se podra disparar escondido en una esquina,solo sacando la mano. Esquivar balas como en matrix(y digo como en matrix porque lo hace al estilo de los agentes,es decir parado y moviendo el torso..).

supongo que hara mas virguerias,yo tengo ganas de catarlo tiene un estilo a las pelis de JHON WOO ,por lo menos a mi me lo parece..y eso me gusta!! ya tengo ganas de hacer el THE KILLER X-D

ya hay alguna review??saludos!!!
Yo lo alquile hayer y no hay palabras para describirlo xD [+risas]

Malo a mas no poder ratataaaa
MiLo2k2 escribió:Yo lo alquile hayer y no hay palabras para describirlo xD [+risas]

Malo a mas no poder ratataaaa

Puedes ser algo más explícito?¿

Xq es tan malo?¿

Enga,saludos.
erpatxi escribió:

100 Bullets

Por lo que sabemos hasta el momento de este título (y tras comprobar el aspecto de los screenshots) todo apunta a que se tratará un juego de acción muy del estilo de Max Payne, en el que la acción será la columna vertebral del juego y las armas lo que nos haga avanzar hasta conseguir los objetivos de nuestros personajes. Pero quizá sea esto, los objetivos de nuestros personajes, lo que marca la diferencia entre 100 bullets y el resto de juegos.

HMMMMM, de que me suena esta psinopsis, hmmm.... Dnd la he podido ver?

Aki?

NADA DE RELEASES. NI DE WAREZ

Tio por lo menos pon la fuente, si se puede poner claro. XD
Ya te digo que si me suena.... :Ð ;)
Oficialmente está basado en el cómic de la línea Vertigo de DC Comics (otros de esa misma línea son HELLBLAZER -del que se ha hecho la película CONSTANTINE-, SWAMP THING -del que se han hecho varios filmes de serie B-, SANDMAN, THE INVISIBLES, PREACHER, FABLES, etc.).

El guión es de Brian Azzarello y el dibujo del argentino Eduardo Risso. A raíz del éxito de público y crítica de esta serie el guionista pasó a ser una especie de "estrella de la casa" y guionizó etapas en SUPERMAN y BATMAN. 100 BALAS es un cómic de serie negra y con muchos protagonistas y subargumentos distintos, ha sido editado en España por Norma -la anterior propietaria de los derechos de DC en nuestro país- y, aunque es una serie que no he seguido porque leí los primeros números y no me enganchaba, es previsible que lo siga publicando Planeta, que ahora se ha hecho con esos derechos. Puede gustarles bastante a los fans de GTA o MAX PAYNE perfectamente.

Aquí un enlace que lo explica mejor que yo:

100 balas en GUÍA DEL CÓMIC
a mi lo que si me ha parecido es dificil [decaio]
Yo pillé uno que era 10000 bullets, pero ponía 100 bullets en el nombre, es decir, me timaron cual perra XD

Creo que el 100 bullets se canceló hace tiempo.
Bueno... ¿y que tal esta? Tu opinión me interesa :).
Skuall escribió:Bueno... ¿y que tal esta? Tu opinión me interesa :).

Una basura japonaca, de Taito. No me gustó naaada, de disparos pero con rol, una cosa superextraña.
Juego de camaras nefasto, jugabilidad pesima, dificultad excesiva y graficos penosos.

¿Alquien da mas?
Gracias. Lo de la dificultad excesiva me gusta :). Considero que el 90% de los juegos son demasiado faciles ¬__¬. Viva Kojima y Mikami con sus niveles de dificultad :D.
15 respuestas