100 % Confirmado AR2 v2.30 No DVD-R

Datel nos ofrece de nuevo su "special support" con la nueva 2.30.

NO ES POSIBLE CARGAR DVD-R con ar2 versión 2.30.

Para los interesados...

Buscad la anterior v2.23 / v2.24 / v2.22 works like a charm!

Saludos,
maXtor :O
Escrito originalmente por Maxtor
Datel nos ofrece de nuevo su "special support" con la nueva 2.30.

NO ES POSIBLE CARGAR DVD-R con ar2 versión 2.30.

Para los interesados...

Buscad la anterior v2.23 / v2.24 / v2.22 works like a charm!

Saludos,

Pos vaya, esperemos que la versión 2,40 si que los lea...
Pero si con el cd del ar2 cargamos otro boot como el xtreme fm o alguna bakup de un version del ar2 q si q pueda cargar dvdr alomejor si q se puede cargar dvdr, ya se q para los mas impacientes en hacer el cog lo hantes posible no les interesa pero ha gente como a mi(esta apunto de llegarme la v2.30) y solo tengo un par de bakups en dvdr pues si q nos interesa, por eso espero q si alguien sabe algo me lo diga ya q me interesa mucho.
Gracias
yo creo que es practicamente imposible que no se carguen dvd's porque la cosa tiende a mejorar y es imposible que hayan quitado esa opcion ya que es la mejor un action sin poder cargar dvd's seria como si la ps2 vienese sin lente, vamos a seguir investigando porque esto no puede ser
No te creas.... datel suele regalarnos estas versiones ... de vez en cuando.

El mercado del ar2 está muy muy limitado actualmente... datel tiene estos dirty tricks para sus distribuidores.

Es fácil... una vez el producto sale del almacen... no puedes devolverlo.

Y al cabo de unas semanas o meses lanzan otra versión con el stop "magico"

Escrito originalmente por Maxtor
No te creas.... datel suele regalarnos estas versiones ... de vez en cuando.

El mercado del ar2 está muy muy limitado actualmente... datel tiene estos dirty tricks para sus distribuidores.

Es fácil... una vez el producto sale del almacen... no puedes devolverlo.

Y al cabo de unas semanas o meses lanzan otra versión con el stop "magico"

Pero desde la versión 1,6 todas cargan dvd-r de una manera u otra.

Yo creo q la opcion esta del dvd esta bien escondida en esta nueva versión pero q debe estar.
estoy contigo tio, yo tambien creo que esta bastante escondida porque es imposible que la ultima version sea la peor de todas, bastante la han jodido ya con la puta intro para que encima le quiten la carga de dvd, tranquilos que yo creo que tarde o temprano saldra
Estoy con ustedes, esta opcion tiene que estar escondida por algun lado, mirad por si esta detras del cd jejeje, bromailla, pero no en serio tiene que estar por que si no seria una paranoya que la ultima version sea peor que las anteriores no? [beer]
7 respuestas