Obviamente la lista está orientada al mundo tecnológico de los gdgets, videojuegos e internet, obviamente y aún más en el ámbito del mundo anglosajón.
El título no hay que tomárselo al pie de la letra, da una idea de cosas que pasaron o pasarán. Obviamente hay por aquí padres cuyos hijos adolescentes conocen muchas de estas cosas y otros a cuyos hijos pues se la contarán en sus batallitas.

Creo que se pilla la idea del títuloque puso el propio autor de la lista.
Yo añadiria cosas como vivir sin teléfono móvil, hacer trampas en las canicas con una de metal, comprar una bola de chicle en una máquina por una peseta y cosas así. Pero bueno, para eso está el hilo, para que se comenten las cosas que tambien se perdieron los guirir
A mí me gustó por todo lo que significa para los que vivimos y estamos viviendo el principio de una era tecnológica y aquellos a los que comienzan a sonarle a chino algunas de estas cosas. Y nada, lo quise compartir con todos.