100 dólares dicen que mi teléfono es más rápido que el tuyo

Parece ser que los de Microsoft están tan seguros de que sus teléfonos son los mejores del mercado que van por allí en las convenciones tecnológicas apostando dinero para demostrarlo.
Esta campaña llamada "Smoked by Windows Phone" comenzó en enero durante CES y consiste en un reto por Ben "The PC Guy" en el cual éste te apuesta 100 dólares que su teléfono WP7 puede realizar una función sencilla, como subir una foto a Twitter, más rápido que el tuyo. A continuación os dejamos el video en para que podáis verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=kQjGe53z ... r_embedded

Fuente y más info: http://onitnews.blogspot.com/2012/02/10 ... no-es.html
Imagen

-Galaxy S plus
-Overclockeado a 1,9ghz

Donde hay que apostar? [bad] [bad]
El test que hacen no se refiere a velocidad de procesador, sino a la velocidad para realizar ciertas tareas, como subir una foto a twitter, buscar algo por internet, consultar el tiempo, etc... A parte de la rapidez del móvil en sí, pretenden dar a entender que como en WP todo es más fácil e intuitivo, es más rápido realizar algunas acciones.

Por cierto, el Quadrant es orientativo, no sirve para escudriñar valores 100% estrictos. Locura poner el Galaxy S a 1,9Ghz xDD
se refiere a subir una foto a twitter, obviamente hay smartphones mas potentes a los que soportan Windows phone.

Los unicos que han podido vencerlo han sido Iphone 4s, Galaxy Nexus y DROID bionic.
Hacen más pruebas, no sólo lo de subir una foto a Twitter. Aún así pienso que entran muchos factores en cuenta que pueden poner la balanza de un lado a otro. Por poner un ejemplo, en una prueba de buscar algo por internet, tener Swype en Android suma un plus en velocidad a la hora de escribir, que se hace bastante rápido con respecto a un teclado convencional. A parte de los teléfonos entran en juego elementos como la configuración, atajos, etc...
Ah coño que es realizando tareas diversas, bueno, en ese sentido creo que un Android potente bien personalizado con los atajos bien a la vista puede con un Windows phone perfectamente, mi Galaxy por seguir con el mismo ejemplo: para buscar algo por internet solo tengo que pulsar en la "busqueda por voz" y decir la web a la que quiero ir, o si eso no vale, como dicen por ahi, con el Swype y un poco de maña puedo dar una buena tunda salvo que el WP sea de teclado fisico o yo me lie con el recorrido, subir una foto a twitter, estoy en la foto, pulso sobre ella, me salen unos controles entre ellos el de compartir, subir a twitter y fuera... Creo que ganar esa apuesta, además del movil tambien depende de la maña de los "competidores" a la hora de usar el móvil.
5 respuestas