Buenas, resulta que adquiri una ATi Radeon x1600PRO de Sapphire, muy bonita eso si
pero con un problemon gordo.
Estaba jugando a Los Sims 3 cuando de pronto se me pilla el ordenador, entonces reinicio hasta llegar al escritorio y me meto al Atitool para mirar si tenia artifacts se me cuelga otra vez. Reinicio de nuevo y miro la BIOS por si era de la temperatura (60º CPU 60º PB) y se me vuelve a colgar. Reinicio y me salen artifacts verticales.
Saco la grafica, que quemaba mas que el mismo infierno y le aplico un poco de ventilador de pie y secador en frio hasta que parecia que estaba a temperatura "normal". La vuelvo a poner, reinstalo los drivers y el CCC y se me ocurre mirar el Everest Ultimate. Cpu, HD y PB normales, pero la GPU estaba a 95º grados
. Entonces me meto de nuevo a los LS3 (5 min) y me salgo, 103º grados
me salgo le doy con el secador en frio y me baja a 85º quito el secador y se queda en 98º estables sin hacer nada (vamos ahora mismo esta asi).
tengo el equipo destapado. La grafica la limpie antes de ponerla y lo monte todo con cuidado asi que ¿porque esta tan caliente? ¿es normal en una grafica AGP de estas caracteristicas?