100 gramos de diferencia entre PSP y PSP slim

Pues segun ha informado las revistas Famitsu y Kotaku, entre la PSP y el nuevo modelo habrá una diferencia de peso entre una y otra de 100 gramos.

No es una gran noticia, pero siempre se agradece [toctoc].

Fuente : plástico.tv

http://www.plastico.tv/index.php?/plastico/articulos/100-gramos-de-diferencia/
El unico atractivo que le veo a la pspslim, es la posibilidad de conectarla a la Tv, aparte de eso veo que el cambio de diseño o estetico es meramente anecdótico,la verdad es que se podrían haber enrollado y meterle el disco duro de serie.

Si te soy sincero con que funcione bien el tema de la tv y que solucionen de una puta vez los problemas de ghosting y pixeles vagos/muertos que tienen las tfts, me daré por satisfecho y creo que eso justifica la compra o el cambio de la psp antigua por la nueva pslim.
extassis escribió:la verdad es que se podrían haber enrollado y meterle el disco duro de serie.

Haber ... piensa que si meten un HD de serie, estarian jodiendo a 22 millones de personas que han comprado la PSP ... seria un gran golpe en los ... para los que ya se hayan comprado la PSP... solo por eso, ya opino que la Slim no deberia de ser mejor tecnicamente, en todo caso lo de los tiempos de carga... pero eso no es nada del otro mundo.

Lo que ha hecho Sony es lo mismo que ha hecho con sus anteriores consolas, dejarlas igual tecnicamente (aunque esta vez tiene el doble de RAM, pero eso no es gran cosa...) a un tamaño más reducido. Yo no lo veo mal... pienso que es mejor que : "tener una consola, y a los dos años, ver como la misma compañia saca una consola mucho mejor tecnicamente..."
Pues la verdad es que esos 100g. si que se notan cuando estas mucho tiempo con la PSP en la mano....

... pero al ser mas fina, tambien es mas dificil de cojerla y te cansa las manos.
por 100 gramos prefiero quedarme con mi psp de toda la ``vida´´ [qmparto]
Que le hubieren metido una pantalla de 1080p cohone!
100 gramos? no me lo creo.. se quedaria en 150, lo que un movil grandote, pareceria que estas cogiendo aire

lo de ser mas fina no se como las agarrais, yo la cojo por el lado y por detras solo la dejo apoyar en los dedos
Shawen escribió:Haber ... piensa que si meten un HD de serie, estarian jodiendo a 22 millones de personas que han comprado la PSP ... seria un gran golpe en los ... para los que ya se hayan comprado la PSP... solo por eso, ya opino que la Slim no deberia de ser mejor tecnicamente, en todo caso lo de los tiempos de carga... pero eso no es nada del otro mundo.

Falso, si le ponen un disco duro de 2 o 4 GB lo único que implica es que tiene una memory stick interna, por decirlo de alguna manera, es decir, nada que los usuarios de la primera PSP no podáis solucionar con una MS de 4 GB de Sandisk, por ejemplo.
lo primero, no confundais disco duro ni de coña, en todo caso memoria flash
Shawen escribió:

Haber ... piensa que si meten un HD de serie, estarian jodiendo a 22 millones de personas que han comprado la PSP .....

Me extraña mucho que se vendieran tantas psp's x'D
gorgon escribió:
Me extraña mucho que se vendieran tantas psp's x'D

Hay 22,37 (aprox.) Millones de PSP vendidas en todo el mundo.

http://www.vgchartz.com/
Yo veo muy bien la reducción de peso, para mi es una buena noticia, lo veo bien para ver películas tendido en la cama; y me llama mucho la atención la salida de TV, lo veo muy útil, ¿sabéis por casualidad si se podrá jugar vía Ad-hoc cada uno con una PSP y una tele diferentes?
¿sabéis por casualidad si se podrá jugar vía Ad-hoc cada uno con una PSP y una tele diferentes?

no estoy seguro, pero si cada psp está conectada a una tele distinta no veo el porqué debería afectarle al wi-fi, así que que yo creo que en principio se podrá sin problemas, aunque claro, una sala con 2 teles para ahcer eso [tomaaa] que cosas
Bueno no me refería a una sala con dos televisores, sino a dos habitaciones diferentes, o un vecino que viva cerquita por ejemplo, no se, las posibilidades son amplias, aunque claro, no todos tenemos una televisión panorámica, pero qué se yo, estaría bueno más adelante si se consigue hacer funcionar homebrew jugar por ejemplo a juegos de Nes o Snes vía Ad-hoc en dos teles diferentes.
Bueno no me refería a una sala con dos televisores, sino a dos habitaciones diferentes, o un vecino que viva cerquita por ejemplo

supongo que se puede xD todo depende de la distancia para que el Wifi de la PSP pueda pillar las otras PSP, si es en 2 habitaciones distintas es posible que llegue sin problemas, pero en un vecino, tal y como dices que viva bastante cerca xD delante de tu casa
Ya, yo se, era por poner un par de ejemplos, mi pregunta no era por distancia, sino por posibilidad de hacerlo, que lo veo interesante, yo también pienso que sí que se podrá sin problemas, pero no estoy seguro, no se, imagínate que sólo sirva para reproducir el vídeo o ver las fotos lo de la salida de TV, que no creo la verdad, pero de aquí a que todas sus posibilidades se confirmen queda todavía un ratito.
A mí en lo personal me gusta mucho la PSP… no soy mucho de consolas pero los portátiles me agradan.

Cuando vi el video de la PSP slim conectándose a la Tv me di cuenta que el futuro de los juegos esta en los portátiles. Cuando saque consolas tan potentes a la palma de tu mano y que puedas jugar en tv en la casa de tus amigos… genial.

Retomando a la PSP slim… me gusto bastante el modelo… deberían haberle puesto 128 de ram y un stick adicional xD… Pero si lo hacen, como dicen arriba, joden a los que ya la compraron. No sé si alguien lo abra notado, sacaron el puerto infrarrojo y por ende no podremos usar el teclado….. ( No he leído nada de ´´ que pasara con el teclado en la nueva psp `` ) y yo que planeaba comprar uno T_T.

Grave error quitarle cosas a aun modelo previo, independiente que se use poco.
es que hace poco vi un video donde se mostraba la Slim mostrando el menú por la TV, algo que me hace pensar que no será solo para ver video por ejemplo xD que digo, si hasta en el video sale el tio poniendo un juego!!

el video en cuestión->http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=819858&pagenumber=1
Por lo que he visto en el vídeo se puede jugar sin problemas a juegos de PSP en la TV, así que no creo que haya la más mínima pega en hacerlo vía ad-hoc, que bueno [amor]
Es un sacadineros, sacar una "remodelacion" que no remodela apenas nada, y que no nos proporciona nada meramente interesante....
loto_inverse escribió:Es un sacadineros, sacar una "remodelacion" que no remodela apenas nada, y que no nos proporciona nada meramente interesante....

Eso esta claro... pero piensa, que hay personas, que llevan en mente comprarse la PSP durante un tiempo (por ejemplo, muchos amigos mios...) y algunos se estan esperando, ya que se la iban a piyar este verano, y han visto la Slim, y van a piyarsela ahora a la salida...
Soldi3R escribió:Pues la verdad es que esos 100g. si que se notan cuando estas mucho tiempo con la PSP en la mano....

... pero al ser mas fina, tambien es mas dificil de cojerla y te cansa las manos.

ademas con ese diseño haber q tan ergonomico es
la verdad no es mucha la diferencia de peso.

Y habria que ver lo de la ergonomia [mad]
MAXAITA escribió:la verdad no es mucha la diferencia de peso.

Y habria que ver lo de la ergonomia [mad]

No tiene sentido que saquen una nueva versión de la consola, con una peor ergonomia.
Shawen escribió:
No tiene sentido que saquen una nueva versión de la consola, con una peor ergonomia.

Pues mira el Sixaxis [sati]
coperfil escribió:
Pues mira el Sixaxis [sati]

Ah, que se supone que el sixaxis es incómodo ...
Shawen escribió:
Ah, que se supone que el sixaxis es incómodo ...

No es incomodo, ES INCOMODISIMO. Aparte de su propia naturaleza incomoda (stick) y del echo rastrero de quitarle la vibración, ahora encima le ponen esos gatillos raros que no son ni la sombra de los de xbox xD.

Tanto dinero y fama, pero han sido incapaces de sacar un mando en condiciones para la nexgen.
pues a mi me mola bastante el mando... que quieres que te diga... es el de toda la vida, solo que mas ligero (al no tener vibración), y los gatillos, al principio son raros, pero despues te acostumbras y te acaban gustando... y lo que es "incomodisimo" por la posicion de los joisticks, pues yo la veo perfecta... mucho más comoda que la de otros mandos [boing]
Shawen escribió:pues a mi me mola bastante el mando... que quieres que te diga... es el de toda la vida, solo que mas ligero (al no tener vibración), y los gatillos, al principio son raros, pero despues te acostumbras y te acaban gustando... y lo que es "incomodisimo" por la posicion de los joisticks, pues yo la veo perfecta... mucho más comoda que la de otros mandos smile_[boing]

Pues la verdad a mi los mandos de ps2 me resultan bastante incomodos por su forma y las ''setas''
Para mi el mejor mando es el de la XBOX360, sólo me lo he comprado para utilizarlo de gamepad en el pc.
Sony lleva más de 10 años con la misma forma y no cambia un atraso a mi parecer, porque si fuera el más ergonómico vale, pero desfasó hace ya tiempo.
[off]cuantos hilos hay abiertos hablando del mismo tema?[off]

[maszz]
Alberto_404 escribió:[off]cuantos hilos hay abiertos hablando del mismo tema?[off]

[maszz]

mmm?? Oooh son 100 gramos de diferencia jejeje xD
31 respuestas