Abbey Chase escribió:... y Carlos Santana también falta...
Dr.Alce escribió:La lista me ha traido buenos recuerdos, pero no estaría de más saber quien y en base a que criterio ha elaborado. A mi me parece bastante penoso el hecho de que el tal Slash, guitarra solista de los Guns'n'Roses aparezca tres veces entre los cien mejores solos de guitarra cuando cualquier guitarrista con un mínimo de cultura musical te puede decir que ese tio es uno de los mas vulgares y con peor gusto que existen. Si hablamos de visturosismo, ¿Antes Slash que Satriani? ¿Gilmour antes que Hendrix?... Estan flipaos.
EDITO, que esto es sangrante: Dimebag Darrel, el cafre ese de Pantera, que mas que tocar la guitarra le da golpes, ¿En el puesto veintidós de los mejores solos de todos los tiempos?...
Saludos.
Dr.Alce escribió:EDITO, que esto es sangrante: Dimebag Darrel, el cafre ese de Pantera, que mas que tocar la guitarra le da golpes, ¿En el puesto veintidós de los mejores solos de todos los tiempos?...
Javixu escribió:Me hace mucha gracia tu comentario cuando en revistas especializadas como TotalGuitar, ponen a Slash como el 2º mejor guitarrista de la historia
Javixu escribió:Te parece tb bastante penoso q Jimmy Page aparezca entre los 100 primeros?
te parece penos que Eddie Van Halen tb aparezca 4 veces?
y Jimi Hendrix que aparece 7 veces, y así con muchos que se repiten más de 3 veces...
Javixu escribió:PD: jajaja, ya sabemos q no han hecho a lista a tu gusto, pero no todos los grupos q a ti no te gustan tienen que ser malos... y como han dicho por ahí arriba está lista se basa a partir de votos de los lectores, no lo a hecho 1 solo puto critico que solo se basa en su propio gusto personal.
Zhul escribió:¿Y? Slash no ha tenido ni trascendencia musical, ni un estilo inconfundible, ni una técnica espectacular. EMO, es del montón, como tantos otros que se valen del tirón del grupo del que forman parte para hacerse un hueco en la historia.
Zhul escribió:Esos son casos bien distintos. Page ha hecho cosas y ha explorado territorios que a día de hoy muy poca gente ha hecho (por no mencionar que lo hizo de un modo accesible para el público).
VanHalen fue simplemente el padre de la guitarra de rock moderna.
Y Hendrix... si tengo que justificar 7 apariciones suyas en ese Top100 es que no sabes quién fue ni lo que hizo;)
Zhul escribió:Si sirve de algo, he de decir que suscribo lo que dice Dr.Alce.
Tampoco trago a Pantera, huelga decirlo, pero puedo decir que objetivamente el señor Darrel no es más que un chapucero.
Saludos.
Javixu escribió:Si no te gusta guns n' roses entonces dudo que hayas oido algo de slash.
Me hace mucha gracia tu comentario cuando en revistas especializadas como TotalGuitar, ponen a Slash como el 4º mejor guitarrista de la historia
Te parece tb bastante penoso q Jimmy Page aparezca 4 veces entre los 100 primeros?
Mira por donde!! Pero si tu amigo Satriani aparece 1 vez más que eltal Slash........
te parece penos que Eddie Van Halen tb aparezca 4 veces?
y Jimi Hendrix que aparece 7 veces, y así con muchos que se repiten más de 3 veces...
PD: jajaja, ya sabemos q no han hecho a lista a tu gusto, pero no todos los grupos q a ti no te gustan tienen que ser malos... y como han dicho por ahí arriba está lista se basa a partir de votos de los lectores, no lo a hecho 1 solo puto critico que solo se basa en su propio gusto personal.
No se quien eres para criticar el gusto de un guitarrista reconocido, sobretodo teniendo tú ese gusto tan particular...
En fin, tiene que haber de todo
Aqueronte escribió:y a mi que todos los solos que duran más de 40 segundos me aburren...
Methenx escribió:¿A nadie le gusta Justin King? Con una acústica en las manos es de lo más espectacular (y también expresivo) que hay.
Dr.Alce escribió:Pues no lo conocía, pero ahora mismo estoy escuchando "Seville" y me parece muy, pero que muy buen guitarrista. Arf, otro mas en el que gastarme el dinero (y yo que pensaba que si aprendía a todar un instrumento podría sacar dinero de ello y resulta que es al revés).
Dr.Alce escribió:
Ermmm... ¿Donde he escrito yo que no me gusten los Guns'n'Roses?
¿Revistas especializadas que sitúan a Slash como el cuarto mejor guitarrista de la historia? Especializadas ¿En que? ¿En humor? Seamos serios hombre. Por cierto, de guitarra debes entender bastante poquito cuando puedes afirmar sin soltar una carcajada que a Slash le sobra técnica, cuando si estudias un poquito su manera de tocar te das cuenta de que conoce armonías pentatónicas y poco más.... y no las usa muy alla que digamos.
Primero: no pongas palabras en boca de otro, te hace parecer que no sepas leer su mensaje o que no entiendas lo que lees.
Segundo: Page y Eddie Van Halen son dos grandísimos guitarristas... ¿Quien ha dicho lo contrario?
Trecero: Satriani es un fuera de serie, un virtuoso y un maestro de guitarristas (dio clases a Vai, por ejemplo)
Cuarto: Hendrix es el mas grande. No merece estar siete veces en la lista; merece estar SETENTA
Otra vez con lo mismo. Vuelve a leer mi mensaje, a ver si ahora lo comprendes bien y no te inventes cosas. No me he metido con ningún grupo, sólo he dicho que ciertos guitarristas no merecen el puesto en que se les sitúa, en concreto Slash y Darrell. Lo del "puto crítico" te ha sobrado, aunque parece claro que ante tu falta de argumentos puramente musicales solo te queda recurrir a esta clase de expresiones... es una pena.
¿Ahora no puedo opinar?
¿Para que sirve este foro entonces?
Si yo no soy nadie para criticar, ¿Quien eres tu para criticar mi crítica?
¿Cual es ese gusto mio tan particular que tu conoces tan bien?
Claro que tiene que haber de todo, por suerte... mira que si todos los guitarristas fueran como Slash.
Saludos!
P.D.: me parece increible que te tomes como un ataque personal que critique la validez de esa lista.
Javixu escribió:Bueno, paso de discutir,tu y yo no nos entendemos y ya está, no creo que niunguno haga cambiar de opinión al otro, así que por mi parte lo dejo. Si he ofendido a alguien lo siento;).
Un saludo:)
Dr.Alce escribió:EDITO, que esto es sangrante: Dimebag Darrel, el cafre ese de Pantera, que mas que tocar la guitarra le da golpes, ¿En el puesto veintidós de los mejores solos de todos los tiempos?...