100% halo

gente se k aun tarda unos mesesillos por eso he creado este hilo para k disfrutemos de paginas web halo y enlaces . sin olvidar las tremendas fotos jejejejeje

weno he creado este hilo solo pa k mandeis fotos y compartirlas
un saludo y aki empieza la maraton de fotikos ;)

Adjuntos

Es bueno entusiarmarse por un juego, pero intenta no abrir 4 nuevos posts con el mismo juego, o parecera que estás intentando sumar mensajes para entrar en compra/venta.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Tienes uno un poco mas abajo,que se llama:Solo Fanaticos de HAlo
la razon por la que he abierto este hilo es pork kiero compratir con vosotros fotos y webs relacionadas con este juegazo si t molesta no abrire mas hilos pero este lo voy a llenar de fotos y sites wapetonas sobre este ;) un saludillo
eco-419 escribió:la razon por la que he abierto este hilo es pork kiero compratir con vosotros fotos y webs relacionadas con este juegazo si t molesta no abrire mas hilos pero este lo voy a llenar de fotos y sites wapetonas sobre este ;) un saludillo

Es que para eso ya está este hilo.

No hay necesidad de colapsar el foro con hilos y más hilos sobre un solo juego.
ok lo siento ...
bueno me he bajado una nueva foto esta vez una imagen del modo multiplayer en alguna especie de recinto extraño y por una ventana saliendo un tipo con una ametralladora :) vedlo vosotros mismos

p.d = si os molestra el foro porfavor decidmelo por el otro este lo kiero para gente k balla a decir sites o mandar fotos wapas

un saludo
eco-419

Adjuntos

alguna vez he dicho cuanto odio a los spammers?

halo esta bien, pero no quiero un foro de juego como el de PS2 donde solo se habla de GT y PES.
shadow land escribió:alguna vez he dicho cuanto odio a los spammers?

halo esta bien, pero no quiero un foro de juego como el de PS2 donde solo se habla de GT y PES.

joder q pu** mania de criticar a la ps2 o a sus foros en cualkier kaso q no venga a cuento, ya esq me cabreo, ahora tomala conmigo si te da la gana pero esq tiene narices el tema por no decir otra cosa, siempre lo mismo ya cansa!! [lapota]

Ala, me he quedao agusto, perdon a todos por las formas, tp voy a contestar más xq me espero un posible atake xD

salu2

PD: ademas, no se onde leches miras xq decir q esta lleno de hilos de GT y PES... de WE aun weno, pero de los demas... en fin, paso.
je, sabía que tenia que saltar algún tocapelotas de estos que solo saben leer todo al pie de la letra y no entre lineas.
shadow land escribió:je, sabía que tenia que saltar algún tocapelotas de estos que solo saben leer todo al pie de la letra y no entre lineas.

al final tengo q contestar xD me llamas tocapelotas pero poco te lees tu cuando contestas en casi todos los hilos.

Ademas, eres muy previsible, como dije antes ya me lo esperaba. Yo al menos no le voy faltando el respeto a la gente, y menos a otro foro de la comunidad.

Y por ultimo, leo lo q me da la gana, se puede decir perfectamente lo q querias decir sin tener q soltar la tonteria del foro de ps2, q siempre estamos igual.

Joer hay gente q ya da asco, di lo q kieras aora si q paso (espero xD), total ni de coña vas a darle la razon a nadie, menos aun si te llevan la contraria.

Quizas el creador del hilo no llevaba tan mala intencion como tu, no merece q le llamen spammer a la primera de cambio, todos fuimos novatos alguna vez.

desde luego... en fin

salu2 de nuevo y perdon por los "daños colaterales" ein?
je, sabía que tenia que saltar algún tocapelotas de estos que solo saben leer todo al pie de la letra y no entre lineas.

jajajajajaja [qmparto] [qmparto] , hay cosas que nunca cambian, estoy con Shadow, ya empiezan a cansar los numerosos post del halo2, ya sabemos que todos tenemos ganas de que llegue, pero joder a este paso lo voy a aborrecer antes de que salga. [maszz] ¿No hay ya un hilo para postear sobre halo2?... :o
...quien se pica, ajos come. [sonrisa]
pues tengo la xbox y tantas ganas como todos de q salga el nuevo halo, pero en fin aki la peña es asi... no os entiendo de veras, la amabilidad a veces no se donde la meten algunos.
Coggi no sé porque te pones así en el foro de Ps2 cuando sale algún WE nuevo no se habla de otra cosa, el foro se llena de hilos hablando del jodido WE, pues de ahí viene el comentario de Shadowland.

Más o menos lo que le está pasando a este foro con el jodido Halo 2.
Coggi, si lees el post veras como 3 personas se lo han comentado amablemente, ya hay un post para estos menesteres.

Que chapen el puto hilo... [carcajad] [carcajad]
Coggi escribió:pues tengo la xbox y tantas ganas como todos de q salga el nuevo halo, pero en fin aki la peña es asi... no os entiendo de veras, la amabilidad a veces no se donde la meten algunos.

pues caya por que algúnos tenemos unas "pocas" más aparte de xbox, y a cansa, especialmente este personaje que ha puesto varios hilos en plan spam cuando esta perfectamente visible el hilo "oficial" de halo 2.

y si estan que no cagan con halo 2, que no inunden a los demás. Que queda mucho hasta el 9 de noviembre y sobre todo existen más juegos.
pues eso mismo, yo no tengo solo la xbox, sino seguramente me callaria la boca. Y no digo q no joer, no quito la razon pero esq hay miles de formas de decirlo, y como decis si ya se lo han dicho de wena forma no veo porque hay q decirlo asi.

Bueno me callo, tendreis razon estaré loco, pero me parece fatal q en este foro se trate tan mal a una consola como la ps2 [decaio] y sin venir a cuento.

Lo peor esq me tache a mi de fanatico...

Como veais, byez
pero quien coño ha mentado a ps2 en el hilo, joder?!
Coggi escribió:pues eso mismo, yo no tengo solo la xbox, sino seguramente me callaria la boca. Y no digo q no joer, no quito la razon pero esq hay miles de formas de decirlo, y como decis si ya se lo han dicho de wena forma no veo porque hay q decirlo asi.

Bueno me callo, tendreis razon estaré loco, pero me parece fatal q en este foro se trate tan mal a una consola como la ps2 [decaio] y sin venir a cuento.

Lo peor esq me tache a mi de fanatico...

Como veais, byez

Aun estoy buscando donde se mete alguien con la PS2, pq lo unico que se dice es "un foro como los de PS2", vamos que como mucho se compara con un foro de PS2, no?

En fin, no entiendo estos pikes.

Lo dicho, este hilo sobra.

[bye]
Saludos
18 respuestas