100 horas de bateria CASERA!!

valla aqui os dejo las noticias, parece mu falicito

y será un buen apaño para un viaje largo.

http://www.psp-hacks.com/forums/about16783.html

http://www.psp-hacks.com/

a ver quien se anima primero, yo ahora toy de examanes, pero me pondre manos a la obra.
DIOS..que bestialidad XD
Pero si la bateria es tan grande como el alimentador de la xbox360 XD
100 horas...si...pero como no te la guardes en una mochila y vayas con mochila a todos lados XD
resumir??
si solo hay que leer el primer post para saberlo..y luego ver las fotos del foro que puso...

pero para los que todavia no se han enterado:

Un tio se ha fabricado una bateria casera en su casa que dura 100 horas

mas ersumido imposible :P
ya, no abia visto las fotos [flipa] . para eos t yevas un generador de electricidad de esos ke tiene en la feria los puesto pa dar luz jajaajaj vaya menda. si el saca la bateria a la venta, yo fabrico la mochila XD salu2
150 pavos al bateria... y en all caja ocupa mas que la psp, pero bueno, si tiras de mochila, ya pueden decir misa. imaginaos que solo usais la psp pa escuhcar musica? te dura todo el mes y so llevandola todo el dia [jaja]
Este tipo de cosas me parecen chorradas, lo de PSPortable es por algo.
Si, pero imagina que te la llevas de acampada. Para esas cosas si puede ser util.

Un saludo
Si vas de acampada te llevas un loro como toda la puta vida y sino un mp3 que cuestan 30 putos €.
Para eso te compras un SAI y enchufas la PSP, que seguro que dura mas

salu2
Hombre, un SAI es lo mismo, una bateria. Habría que mirar cual pesa menos, que seguro que se agradece

Un saludo
Pues a mi a diferencia de todos vosotros no me parece tan chorrada. Si eso de verdad es fácil de construir, ya no tengo porque temer de que se me agote la batería, si os fijáis eso actua de cargador, no de batería. Por lo que se carga la batería de la PSP.

Si me voy a de acampada o algun sitio donde no hay electricidad no tendré problema para cargar la PSP. Tampoco hace falta ir tan lejos, en el coche mismo en caso de que no tengas el cargador del coche, o en el mismo tren. Mientras no juegas lo dejas cargando en al mochila y listos.

=)
drazik escribió:Si vas de acampada te llevas un loro como toda la puta vida y sino un mp3 que cuestan 30 putos €.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joassss ya k estamos a lo bestia, pilla la bateria del coche y se la metes xD a ver lo k dura XD
Es que si hay de llevar en mochila, yo prefiero un carrito motor-proulsado con plataforma de reposo de trasero incorpotada y estand con luces de neon para ir de incognito. Si lo patentan los de sony el stand será un poco grande y tendrás que entrar de perfil al pasillo contiguo de videojuegos como pasa con la xbox y su super-stand sobredimensionado [amor] [amor] por lo demás muy chulo.
P.D. Versión todo-terreno 4x4 para las acampadas [amor]
El tio este, o tiene muxo tiempo libre y no sabe en que emplearlo, o quiere aprovechar y ponerse cachas mientras se vicia XD ratataaaa
Alguien que maneje bien el ingles y tenga alma caritativa y nos lo pueda traducir? se lo agradeceria de verdad por que me defiendo dl todo en el Ingles [nop]
si.. porque el traductor de google.......como que no
Venga a decir gilipolleces ...

[360º]
No-Alternative escribió:Venga a decir gilipolleces ...

[360º]

Y tanto, la peña ultimamente tiene asumido "no me sirve=inutil".

Vamos a ver, a los tios los anticonceptivos no nos sirven y no son inutiles no¿?

A mi me parece cojonudo poder llevar un cargador de bateria en al mochila...y al que dice al bateria del coche, dinos como lo hacemos para que nos saque los 5 v pa la psp...(y no me vale arrancando el conector del mechero y comprando el adaptador decoche tmb)
suloku escribió:
Y tanto, la peña ultimamente tiene asumido "no me sirve=inutil".

Vamos a ver, a los tios los anticonceptivos no nos sirven y no son inutiles no¿?

A mi me parece cojonudo poder llevar un cargador de bateria en al mochila...y al que dice al bateria del coche, dinos como lo hacemos para que nos saque los 5 v pa la psp...(y no me vale arrancando el conector del mechero y comprando el adaptador decoche tmb)

Jias!!!! Tu fornicar poco no?? o es que eres muy machista?

No solo las tias deben de preocuparse por los anticonceptivos
el tema va de una bateria de 100 horas o de metodos anticonceptivos y machismo?.... joder
jejejeje
esto ya estaba inventado!!!!
Alguien se acuerda del anunció de Malibú que salen unos cuantos caribeños (m'está estresando...) el tipo que dice algo así como "con esta bateria puedo hablar horas ...".
Solo falta el de "arranca, que llevo manos libres" ;-)

Slds,
Choldi

pd. perdon por el post, pero es que no he podido resistirlo...
choldi escribió:jejejeje
esto ya estaba inventado!!!!
Alguien se acuerda del anunció de Malibú que salen unos cuantos caribeños (m'está estresando...) el tipo que dice algo así como "con esta bateria puedo hablar horas ...".
Solo falta el de "arranca, que llevo manos libres" ;-)

Slds,
Choldi

pd. perdon por el post, pero es que no he podido resistirlo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que decis eso es mas util que la ostia, vale para todo, para la psp, para bateria de coche.....

te vas al campo y necesitas electricidad pues ala las cien mil pilas [360º]
Yo al campo, a parte de los condones, me llevaría esto...

Imagen
Cosmar escribió:Yo al campo, a parte de los condones, me llevaría esto...

Imagen

eso esta bien, yo habia visto en nose donde otro mas pequeño, pero no lo recuerdo....
Me parece una tonteria tambien, vaya armatoste...
cargarlo en la mochila??y dejarte la espalda en el intento, no?
no se, no lo veo...
ararko escribió:Me parece una tonteria tambien, vaya armatoste...
cargarlo en la mochila??y dejarte la espalda en el intento, no?
no se, no lo veo...

Pues a mi no me parece tan grande...

Imagen

Dimensiones: 184 mm x 114 mm x 32 mm
Peso: 311 g
Una batería de 100 horas.. pero vamos a ver, señores..
Dónde te vas a llevar la psp para no tener conexión a electricidad en tanto tiempo ? Al amazonas? Al desierto del gobi?
Como invento curioso, vale, pero como práctico y útil...
Porque no creo que ninguna criaturita aguante 100 horas enganchado a la psp.. verdad?
Verdad?? xDDDDD

Saludos!
komo frikez no esta mal ... pero no seria muy portatil, mas para irse al kampo de akampada unos dias y no kedarse sin PSP.

By InDiO!! [fumando]
Cosmar escribió:Pues a mi no me parece tan grande...

No me refiero a eso, me refiero a las baterias eso, eso si que lo veo practico, pero lo otro no
saludos
suloku escribió:
y al que dice al bateria del coche, dinos como lo hacemos para que nos saque los 5 v pa la psp...(y no me vale arrancando el conector del mechero y comprando el adaptador decoche tmb)

Pues con un conversor de 12v a 5v

Un saludo
el tio al que se le ocurrio la idea, comenta que fue tras sus largos viajes en avion, dond pasaban 7 horas y se kedaba corto pa jugar,asi que ideo el inventillo.
pesepero viajante idea bateria con mucha autonomia para sus viajes y lo postea, no??

interesante...

saludos
Anuski escribió:Porque no creo que ninguna criaturita aguante 100 horas enganchado a la psp.. verdad?
Verdad?? xDDDDD

Saludos!

estoooo.... es q no me has visto a mi [carcajad]
Angrod escribió:
estoooo.... es q no me has visto a mi [carcajad]

yo vivo pegado a mi psp.... mis amigos dicen, joder, es que gastarse tanto en un cacharro asi y luego los juegos.... pero luego piensan, pero el mangante es que le da uso, esta tol dia jugando, asi que es una buena inversion xD..... siempre que vuelvo a casa la bateria esta bajo minimos, y a cargar de nuevo...

un saludo
mangante escribió:
yo vivo pegado a mi psp.... mis amigos dicen, joder, es que gastarse tanto en un cacharro asi y luego los juegos.... pero luego piensan, pero el mangante es que le da uso, esta tol dia jugando, asi que es una buena inversion xD..... siempre que vuelvo a casa la bateria esta bajo minimos, y a cargar de nuevo...

un saludo

si es que somos unos viciosos natos [carcajad]

no hay consola existente que aguante nuestros vicios XD
Angrod escribió:
si es que somos unos viciosos natos [carcajad]

no hay consola existente que aguante nuestros vicios XD

si a la game boy le tuve que comprar el enchufe.... sino cuando salia a la calle y me daba cuenta no habia pilas porque en casa habia acabao con ellas!! xD

menos mal que la psp lleva bateria, sino no ganaba pa comprarme pilas
Pues yo veo este invento de mucha utilidad, porque si estamos de viaje y se nos acaba la bateria lo enchufamos y listo... Ademas, si no kieres seguir jugando, la dejas guardada y que vaya cargando...
Probaré a hacerme uno parecido, eso si, con pilas recargables... :-P

Salu2
Yo para hacer eso cargo el SAi del ordena y me lo llevo de viaje, tambien funcionaria tendria las 2 baterias del sai alimentando la bateria de la PSP (no es tan descabellado) y no creo que mi SAi sea mucho mas grande que este "invento"

jejeje [flipa] [burla2]
sisis, a ma sd euno me gsutaria verlo con un sai caragdo a la espalda.

El de mi curro, ni dos tios podiamos levantarlo mas d emedio palmo del suelo, eso pesa como un muerto.
que tonteria, yo tengo una bateria del Lidl con salidas de todos los voltajes que conectada a una psp duraria mas que esa y me costo 17 €.
Pido un poco de cordura a todos los que se llevan la PSP de acampada. A esos eventos no se puede llevar ciertos cachibaches como consolas, televisores portatiles, etc, etc!!!! ¿O vuestras acampadas son light?

Y sobre el tema del hilo, me parece genial que el tio se haya currado una bateria y mas mejor que lo haya posteado.
mrkaf escribió:Pido un poco de cordura a todos los que se llevan la PSP de acampada. A esos eventos no se puede llevar ciertos cachibaches como consolas, televisores portatiles, etc, etc!!!! ¿O vuestras acampadas son light?

Esque es eso joer, de acampada te llevas priva, porros, cartas y fuera.

un saludo
45 respuestas