100 juegos en un cartucho

hola me he enterado por ahi , de que existe una forma de meter 100 juegos en una tarjeta de 2 gb para los r4
es cierto , podriais ayudarme
dewisgp escribió:hola me he enterado por ahi , de que existe una forma de meter 100 juegos en una tarjeta de 2 gb para los r4
es cierto , podriais ayudarme

te han timao. haciendo trim te pueden caber unos 35 tirando por lo alto. ahora, si hablamos de emuladores (gbc, megadrive...) y gba, pues a lo mejor te caben mas de 100
Yo quiero mi cartucho 100 juegos en 1 ! Como en mi GB !

Posible, és. 100 Juegos de 16 Megas.
Juegos de NES si le puedes meter 100.... y puede que hasta mas... jajaja.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si le pones este, ya tienes 42 [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

fuera coñas, en una tarjeta de 2 gb es imposible si hablamos de juegos de nds.
Hombre, si empiezas a abrir todos, quitar los sonidos y modificarlo para que no hagan falta, quitas los lenguajes que no uses...
...pues a lo mejor te entran :S

PD: Pero...¿para qué quieres tantos?
gracias por responder a todos ,veo que sois de buena ayuda
gracias de nuevo
eGladiator escribió:O así...

Imagen

Menos mal que nuestro moderador siempre nos saca de apuros con las preguntas complicadas xDDDDDD
yo utilizo supercard sdhc con tarjeta de 8G y tengo un poco mas de 100 juegos, hay que tener encuenta que muchos no pesan mucho y algunos muy buenos pesan un monton como los final fantasy o guilty gear.
yo en una de 4gb tengo 75 asi que no creo que en una de 2gb entren 100.

Como ya han dicho si son de 16 megas o asi es posible, pero con que metas 4 buenos no creo que puedas ya.
En lo personal no conozco a quien tenga 100 juegos originales de NDS, pero deben ocupar bastante espacio ciertamente.

Gran invento los flashcarts...
josete2k escribió:En lo personal no conozco a quien tenga 100 juegos originales de NDS, pero deben ocupar bastante espacio ciertamente.

Gran invento los flashcarts...

yo si junto todos los juegos de todas las consolas tendré cerca de los 100 juegos originales
12 respuestas