100 juegos soportan la Balance Board

Aunque parezca mentira ya existen 100 juegos que la soportan o requieren entre juegos normales y Wiiware.
En esta pagina los han recopilado:
Imagen

http://www.balanceboardblog.com/2008/06/guide-every-wii-balance-board-game.html

PD: Para que la usara el Scrabble???
Esto va a sonar un poco troll pero... valiente cantidad de morralla XD he visto en tiendas 4 de todos esos juegos xDD
Y por esa lista es por lo que no me sale rentable comprarme el Balance Board xD
Si pero ya lo aprovechan más que el Motion Plus... }:/ al final me va a pasar como con el router de la Gamecube sino al tiempo...menos mal que el Zelda es 1 aliciente de poseer dicho complemento...
Apenas hay títulos que rentabilicen el comprar la tabla. Y luego no hablemos de Motion plus o Wii Speal. Situación desastrosa.
Hombre hay unos cuantos dignos de tener, el punchout es la caña con la tabla, avatar está curioso, los de Shaunwhite también están logrados y con el wifit plus te echas unas risas. Aunque no es suficiente para tener el accesorio, de todas formas yo lo tengo porque me la regalaron mis amigos, si no posiblemente no la tendría.
el skate it de lo mejor para la balance board
Yo tengo la tabla porque se la regalaron a mi novia sus padres (para usar el wiifit que creo que lo usó 3 veces xD) y sinceramente solo por el hecho de poner el shawn white en plan recreativa a mi me merece la pena pero claro.... yo no he pagado por ella [+risas]

Saludos
De esos tres accesorios quizá el peor sea el wii speak, que pienso nadie usa...Todavía la tabla tiene un pase, incluso para el wii music para el uso de la batería. Eso sí, estamos llegando a punto en el que le meten la tabla a cualquier juego para hacer cualquier tontería...
Estoy de acuerdo con madosi. El wiispeak (y el online, por hacer una crítica mas gorda :p) se podría meter en muchos mas juegos de forma coherente y aportando a la experiencia de juego y no se hace porque no les da la gana. Para la tabla pues hay los juegos donde tiene utilidad y yo solo con los Shaun white (los de skate no me han gustado nunca) la tengo amortizada igual que el wiimotion+ con el Grand slam. Es el usuario el que debe valorar el uso que le va a dar a estos periféricos y lo que no puedes hacer es comprarte un micro o una "manta" y luego sorprenderte de la mayor parte de los juegos sean de cantar o bailar... Lo peor del caso, claro, es el precio (no es lo mismo gastar 20 euros o 10 en algún pack por el wiimotion+ que 90 por la tabla :p) y veo bastante tonto comprarla si realmente no la vas a usar (de lo cuál no tiene la culpa el producto, obviamente).

Un saludo.
Henjo.
100 juegos,eso mola pero cuantos se merecen ser siquiera vistos?habra como mucho 20 dcentes.
Dart_17 escribió:100 juegos,eso mola pero cuantos se merecen ser siquiera vistos?habra como mucho 20 dcentes.

HALA!!! como te has pasado..

si hay 5..
RockmanGC escribió:
Dart_17 escribió:100 juegos,eso mola pero cuantos se merecen ser siquiera vistos?habra como mucho 20 dcentes.

HALA!!! como te has pasado..

shauns whites, skate it, y alguien me ayuda?

si hay 5..
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hombre ami a bote pronto se me ocurren varios juegos para implementar la tabla.. no empezemos con el "para que quereis la tabla en mario galaxy 2" o cosas por el estilo cuando decimos juegos PENSADOS para ellos...
Sobre no comprarse tal accesorio( ma vale cualquera de los 3 nombrados) por que no tiene por que sacar juegos...solo decir que el zelda wii usara wm+ gracias a los que nos tiramos a la aventura , va hacer ya un año, con wm+... Miya dijo que no queria imponer su compra... creo que con eso lo digo todo...

saludos
13 respuestas