100 Marios

Ese es el codename, que segun la ultima EGM tiene el mario en desarrollo para Gc.
Aquí el texto completo:
Nintendo's Japanese designers are working on at least one new GameCube installment, due in the second half of 2004, (After all, a good plumber's never out of work very long.) Rumored to be a more traditional and easier-to-play title than 2002's Sunshine, it currently goes by the code name 100 Marios. Other than that, Mario's entourage of suit-wearing heavies are keeping their lips zipped." - Feb. 2004 Issue of EGM p.96

De los foros de IGN

Me mola :P
Escrito originalmente por Gaiden
Ese es el codename, que segun la ultima EGM tiene el mario en desarrollo para Gc.
Aquí el texto completo:

De los foros de IGN

Me mola :P

wow hemos pasado de mario 128 a 100 XD XD XD que pasa que eran demasiados o q ??? [666] [666]
Espero que sea verdad ... nada me alegraria mas que ver otro mario y otro zelda en GC ... y el Zelda esta confirmado en un principio [babas] [babas]
pues como sea como el sunshine ya le pueden dar por el orto...

donde esté un mario clasico que se kite esta mierda... cawento
macho pos a mi mario sunshine me encanta, es de lo mejorcito de gamecube, tiene un control perfecto, es muy buen juego, algo desesperante pero muy bueno
A mi el mario sunshine me encanta, fue el primer juego de gamecube que jugue y me parece de lo mejorcito que hay. Si el estilo de un nuevo mario es como el del SMS por mí perfecto, pero tampoco le voy a hacer ascos a un mario 2D :-)
Escrito originalmente por magopajas

Mierda???
por dios ... te puede gustar menos que los clasicos ... pero MIERDA?????

como llamas tu a las aberraciones???

Para mi el sunshine es el mejor plataformas de esta generacion con diferencia ... asi que de mierda ... poco...
Escrito originalmente por Psikonetik
macho pos a mi mario sunshine me encanta, es de lo mejorcito de gamecube, tiene un control perfecto, es muy buen juego, algo desesperante pero muy bueno

no me refiero a eso psikonetic.

me refiero a que el sunshine no es para nada fiel a los marios de antaño.

el mario de antaño no trataba de coleccionar monedas.

SETA="SUPER" MARIO
FLOR DE FUEGO = MARIO FLAMEANTE
ESTRELLA = MARIO INVENCIBLE
PLUMA = MARIO VOLADOR CON CAPA
ZANAORIA = MARIO VOLADOR CON OREJAS DE CONEJO

etc,etc nada de coleccionar monedas para salvar la ciudad delfino [enfado1]

si la vuelven a cagar con este mario entonces será la hora de desempolvar la super y el super mario world :-)
Señores!!! Seeeñoooress!!!!

Tiene que haber diversidad de opinion, yo estoy con magopajas pero tambien respeto que haya gente que le guste, los aludidos, hacer lo propio.

Con respecto al topic siempre es buena noticia saber que hay otro mario en desarrollo.
Super Mario Sunshine es el mejor plataformas q hay en esta generacion pero no el mejor Mario.... parece una franquicia totalmente nueva no tiene casi nada q ver con otros marios (esto puede ser bueno o malo)

El juego es de sobresaliente pero la cagaron con tantas monedas azules.... parace como si lo hubiesen kerio akabar rapido.

Mario 64 tenia 120 estrellas y algunas se conseguian con las monedas amarillas y rojas pero en el sunshine son las rojas, las amarillas, las auzles JODERRRRRR para eso le atrakas el puesto al tio q t vende los soles y listo [uzi]
Escrito originalmente por BiOhAzArD-Zero
Super Mario Sunshine es el mejor plataformas q hay en esta generacion pero no el mejor Mario....

Justamente lo que iba a poner...[oki]
Super Mario Sunshine te puede gustar o no gustar... pero es casi indiscutible que es el juego de plataformas mas grande, profundo y estrategico jamas hecho.

En mi humilde opinion SMS es el mejor Mario en 3D, porque evoluciona a Mario64 en todos sus aspectos (salvo en el tamaño de algunos mapas) pero creo que a nivel profundidad, dificultad, jugabilidad y control lo supera ampliamente.

No es un juego para todo el mundo, para pasar algunas fases tienes que tener muchas "horas de vuelo" en el genero. [looco] Quiza por eso a muchos los supere.

Es el unico juego de Gamecube que es fiel a la vieja escuela Nintendera... es decir, juegos laaaargos hechos por y para hardcores. Totalmente diferente a la linea editorial de Zelda:TWW por ejemplo. (lo cual no es ni mejor ni peor, simplemente es)

salu2[bye]
Yo estoy con los ke dicen ke Mario Sunshine es una rematada mierda.... la verdad es ke estoy pillando mania a ese tipo de juegos desde DK64 ni plataformas ni leches.... a mi un juego con 3 pantallas en las ke tienes ke buscar 238957329587 objetos ME DAN PENA!!!! ya me pasó en DK64 cuando vino mi novia y por unas circunstancias solo tenia ese juego se lo puse, empezó a jugar y dijo..... ke hago? tuve ke decirle.... no se... muevete por ahi.... por ke? por ke no son juegos de pasar niveles a la antigua son juegos rayantes los cuales solo puedes disfrutar una vez ( y solo ) y me dio mucho asko ke tanto mario como DK se hayan vuelto replicas de Banjo, especialmente DK.
No pretendo ofender a nadie, yo soy fan de mario como el ke mas, pero se diferenciar kuales de sus aventuras valen la pena y kuales no

( se habrá roto los cuernos miyamoto con la planificación de ljuego... [enfado1]

Es mi opinion... no hos guieis por lo ke digo, por ke a la mayoria de gente le gusta.

no me refiero a eso psikonetic.

me refiero a que el sunshine no es para nada fiel a los marios de antaño.

el mario de antaño no trataba de coleccionar monedas.

SETA="SUPER" MARIO
FLOR DE FUEGO = MARIO FLAMEANTE
ESTRELLA = MARIO INVENCIBLE
PLUMA = MARIO VOLADOR CON CAPA
ZANAORIA = MARIO VOLADOR CON OREJAS DE CONEJO

etc,etc nada de coleccionar monedas para salvar la ciudad delfino [enfado1]

si la vuelven a cagar con este mario entonces será la hora de desempolvar la super y el super mario world :-)

Hombre el mario sunshine me parece mu bueno(el mejor plataformas de esta generacion), pero estoy de acuerdo con magopajas pork mario de siempre se ha hecho grande con la seta, dispara fuego con la flor de fuego(y ese traje rojo y blanco k me encanta), capa con la pluma, mapache con la hoja,etc...
Un Mario asi pero en 3D, osea una mezcla entre mario 64 y mario clásico, creo k eso es lo k todos keremos(al menos yo) y k se dejen de mangueras e Islas inventadas, aunke como bien e dicho el mario shunsine me parece un juegazo pero si hiciesen lo k digo... [amor] .

Un Salu2.
A mi el sunshine no me ha gustado mucho. Os dire porque: el arma/artilugio (acuac ese) me parece una mierda, no me gusta la forma de matar los enemigos, prefiero las setas que me hacen grande, las bolas de fuego, etc.....stoy con magopajas y dante

Por supuesto respeto los gustos y opiniones de todo el mundo, calro esta [risita]
Espero que salga algo mejor pues para mi el sunshine fue la mayor decepcion que me he llevado en la gamecube. Un juego que en algunos momentos tiene una camara insufrible y que no te deja calcular bien los saltos cascandote muchas vidas por hacer las cosas a ciegas.
Puede que yo sea un poco rarito, que se que lo soy, pero por ejemplo el poco tiempo que he probado el voodo vince de xbox me ha dejado muchisimo mejor sabor de boca.
Y que conste que me ha costado mucho decir esto porque tengo a mario en un pedestal pero en esta entrega no ha dado la talla.
Escrito originalmente por franaloper

Y que conste que me ha costado mucho decir esto porque tengo a mario en un pedestal pero en esta entrega no ha dado la talla.

Que no te cueste, yo el sunshine es el único mario, incluyendo los mario land de gameboy, que no me he pasado, se dice y punto :P
Yo si creo que da la talla, que es un MUY buen juego se le vé, el que no me cuaje a mi es cosa personal, de que no me ha gustado esta entrega, y la veia chunga además.
Asi que espero ansioso el 100 marios este :)
Precisamente me he comprado este juego hace 2 dias. En lo que llevo jugando todavia no me a desilusionado y me parece un buen juego de plataformas. Tenia claro a lo que iba a jugar, una evolucion del Mario 64 ya que en este tambien se utiliza la tonica de repetir los niveles una y otra vez hasta conseguir las estrellas, ahora soles.

Tiene cosas muy malas como lo de las camaras, muchas veces se te pone un obstaculo en medio y no te deja ver nada, y no me vale lo del boton C, pues entre que le cojo y le muevo ya me han jodido una vida algun enemigo que no veia. Muy mal.

Tambien flojea algo el tema de los saltos, pues no solo en este, si no en todos los plataformas 3D la profundidad esta mal conseguida y cuando saltas no sabes muy bien donde va a caer, tan solo fijandote en la pequeña sombra a tus pies, pero cuando esta no aparece ¿Que hacemos?

Shigueru se esta cargando un poco la historia de Mario. Descarta los poderes de toda la vida, elimina enemigos y crea nuevos como si nada, desaparecen protagonistas (se olvido de Luigi en Mario 64 y me da a mi que aqui tambien), ahora resulta que Bowser tiene un hijo nuevo ¿Que ocurre con los otros 7 que tenia?, en fin... y asi muchas cosas

Hecho de menos un Mario con la seta, la flor, la estrella, la hoja o la pluma para volar (prefiero la cola mapache que la capa, es mas manejable), etc...

A VER SI NOS CENTRAMOS
Escrito originalmente por Diskover

Tambien flojea algo el tema de los saltos, pues no solo en este, si no en todos los plataformas 3D la profundidad esta mal conseguida y cuando saltas no sabes muy bien donde va a caer, tan solo fijandote en la pequeña sombra a tus pies, pero cuando esta no aparece ¿Que hacemos?

Lo que mencionas es todo un temazo y es el argumento nro 1 de los defensores del 2D. Lo cierto es que es un problema inherente a las 3D y sus putos x,y,z... es bastante dificil de solucionar porque corres el peligro de que si lo simplificas demasiado, le quitas la gracia al genero que justamente es hacer saltos precisos calculados a ojo.

Creo que la implementacion del propulsor en el FLUDD es un intento de solucion a ese problema, fijate que tienes que usarlo mayormente en la primera parte del juego que es cuando todavia no estás acostumbrado a hacer saltos precisos.

Yo lo he jugados muchismas horas y he logrado adquirir bastante presicion en los saltos pero es algo gradual, hay que adquirir el timing.

No se que pensaran uds. pero para mi lo peor del juego es Yoshi... es increible que sea tan feo manejarlo, en vez de facilitarte las cosas como lo hacia en SMW... te las complica al doble innecesariamente.

Shigueru se esta cargando un poco la historia de Mario. Descarta los poderes de toda la vida, elimina enemigos y crea nuevos como si nada, desaparecen protagonistas (se olvido de Luigi en Mario 64 y me da a mi que aqui tambien), ahora resulta que Bowser tiene un hijo nuevo ¿Que ocurre con los otros 7 que tenia?, en fin... y asi muchas cosas

Miyamoto nunca hizo incapie en ninguna historia realmente definida, creo que en parte es la gracia de la serie... ser totalmente surrealista. Si seguimos tu criterio tendriamos que preguntarnos donde esta Donkey y porque no nos tirá mas barriles. [+risas]

Respecto a Luigi, seamos sinceros, nunca tuvo protagonismo... si, si, ya se que es duro aceptarlo... pero en los juegos clasicos tiene todavia menos participacion. En Super Mario World brilla por su ausencia practicamente, y en Super Mario Bros 1 no es mas que el player 2 pintado de verde para diferenciar. (lo de SMB2 no vale, ni siquiera lo considero un mario)

Respecto a la flor y la capa... no se... la verdad es que el FLUDD me parece muchisimo mas desarrollado ludicamente. IMHO hubo una evolucion en ese sentido, y creo que muy positiva.

Lo que si me gustaria muchisimo rescatar es ese espiritu "pasa-pantallas" que tenian los viejos Mario... lo echo mucho de menos. Esto de poder ver casi todo los mapas a poco de empezar el juego nunca termino de convencerme, le quita mucha sorpresa. Creo que lo ideal era Super Mario World... donde tenias un mapa general, pero que ibas descubriendo muy lentamente.

salu2[bye]

PD: perdon por la parrafada, pero amo a Mario, me engancho a escribir y no paro mas... :P

Mario 64 XD

Yo quiero un Mario bien hecho, el Sunshine me gusta mucho pero veo muchas cosas... que no acaban de convencerme, es mas, si no fuera porque ese juego tiene el carisma de Mario ya ni jugaria me da a mi XD

Yo quiero un Mario 64-2, con graficos de GC y con movimientos nuevos y mejorados, escenarios tremendos y diversion (sobretodo esto).

PD: gran noticia [amor]

SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz
Yo quiero un Mario 64-2, con graficos de GC y con movimientos nuevos y mejorados, escenarios tremendos y diversion (sobretodo esto).
Ya lo tienes, se llama Mario Sunshine XD XD XD

A ver... yo soy de los clásicos plataformeros en 2D, y de los que creo que Mario es como siempre fué en estos, pero al pasarlo al 3D se cargaron todo eso, Mario 64 no tenía nada de lo que le pedís al futuro Mario y negar su calidad es cegarse..., lo mismo pasa con Mario Sunshine, es una evolución del Mario 64 como pudo sero Super Mario Bros. 3 del Super Mario Bros.

Yo por mi parte he disfrutado mucho el Mario Sunshine, no lo encuentro tan dificil como algunos asegurais (el tema de los saltos y el tema de la cámara), pero yo, por ejemplo, he desisitido de intentar conseguir los 120 soles (igual que desisití en el Mario 64 de conseguir todas las estrellas)

Saludos [bye]
Sólo añadir que hay que renovarse, incluir el mapache y todos esos elementos que añoráis algunos sería repetirse, yo no quiero jugar siempre a lo mismo. Por lo demás estoy 200% de acuerdo con sergiox.

Saludos
Mi opinión es más simple que todo eso, me explico: cada uno conoció a Mario de una manera diferente, unos con el primero, otros con el World y otros (como yo) con el 3 y por eso echamos de menos mario fuego, la capa o el mapache. Personalmente me gustaría mucho un Mario en 2D con la tecnología de los tiempos de ahora y que se transformara en mapache (o gato, que es como le llamábamos [qmparto]) , es cierto que hacer uno de los mundos de un juego en 3D cuesta mucho y por eso hay q dar setecientas mil vueltas cogiendo millones de monedas y tonterías, pero seamos realistas, la mayoría de nosotros nos iniciamos con las 2D e intentamos revivir aquellos tiempos de cuando éramos más niños, por eso conservamos la NES y la Súper o cualquier consola de aquella época para hincharnos de llorar y decir todo el rato a nuestros hermanos pequeños o hijos "esto sí que era un juego" mientras tarareamos la musiquilla de la pantalla. [oki]

Perdón por la parrafada, pero cuando me pongo emotivo..... [tomaaa]

Resumiendo, quiero un Mario en 2D con su hermano Luigi de segundón y que pueda transformarse en todas las cosas para poder llegar al final de cada nivel [oki]
Escrito originalmente por Carlury
[...] pero seamos realistas, la mayoría de nosotros nos iniciamos con las 2D e intentamos revivir aquellos tiempos de cuando éramos más niños, por eso conservamos la NES y la Súper o cualquier consola de aquella época para hincharnos de llorar y decir todo el rato a nuestros hermanos pequeños o hijos "esto sí que era un juego" mientras tarareamos la musiquilla de la pantalla. [oki] [...]

[jaja] esto me ha llegado, en serio, XD XD XD cuanta razón tienes

Saludos [bye]
23 respuestas