› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Nintendo's Japanese designers are working on at least one new GameCube installment, due in the second half of 2004, (After all, a good plumber's never out of work very long.) Rumored to be a more traditional and easier-to-play title than 2002's Sunshine, it currently goes by the code name 100 Marios. Other than that, Mario's entourage of suit-wearing heavies are keeping their lips zipped." - Feb. 2004 Issue of EGM p.96
Escrito originalmente por Gaiden
Ese es el codename, que segun la ultima EGM tiene el mario en desarrollo para Gc.
Aquí el texto completo:
De los foros de IGN
Me mola
Escrito originalmente por magopajas
pues como sea como el sunshine ya le pueden dar por el orto...
donde esté un mario clasico que se kite esta mierda...
Escrito originalmente por Psikonetik
macho pos a mi mario sunshine me encanta, es de lo mejorcito de gamecube, tiene un control perfecto, es muy buen juego, algo desesperante pero muy bueno
Escrito originalmente por BiOhAzArD-Zero
Super Mario Sunshine es el mejor plataformas q hay en esta generacion pero no el mejor Mario....
no me refiero a eso psikonetic.
me refiero a que el sunshine no es para nada fiel a los marios de antaño.
el mario de antaño no trataba de coleccionar monedas.
SETA="SUPER" MARIO
FLOR DE FUEGO = MARIO FLAMEANTE
ESTRELLA = MARIO INVENCIBLE
PLUMA = MARIO VOLADOR CON CAPA
ZANAORIA = MARIO VOLADOR CON OREJAS DE CONEJO
etc,etc nada de coleccionar monedas para salvar la ciudad delfino
si la vuelven a cagar con este mario entonces será la hora de desempolvar la super y el super mario world
Escrito originalmente por franaloper
Y que conste que me ha costado mucho decir esto porque tengo a mario en un pedestal pero en esta entrega no ha dado la talla.
Escrito originalmente por Diskover
Tambien flojea algo el tema de los saltos, pues no solo en este, si no en todos los plataformas 3D la profundidad esta mal conseguida y cuando saltas no sabes muy bien donde va a caer, tan solo fijandote en la pequeña sombra a tus pies, pero cuando esta no aparece ¿Que hacemos?
Shigueru se esta cargando un poco la historia de Mario. Descarta los poderes de toda la vida, elimina enemigos y crea nuevos como si nada, desaparecen protagonistas (se olvido de Luigi en Mario 64 y me da a mi que aqui tambien), ahora resulta que Bowser tiene un hijo nuevo ¿Que ocurre con los otros 7 que tenia?, en fin... y asi muchas cosas
pues como sea como el sunshine ya le pueden dar por el orto...
donde esté un mario clasico que se kite esta mierda...
Ya lo tienes, se llama Mario SunshineEscrito originalmente por Blaiz
Yo quiero un Mario 64-2, con graficos de GC y con movimientos nuevos y mejorados, escenarios tremendos y diversion (sobretodo esto).
Escrito originalmente por Carlury
[...] pero seamos realistas, la mayoría de nosotros nos iniciamos con las 2D e intentamos revivir aquellos tiempos de cuando éramos más niños, por eso conservamos la NES y la Súper o cualquier consola de aquella época para hincharnos de llorar y decir todo el rato a nuestros hermanos pequeños o hijos "esto sí que era un juego" mientras tarareamos la musiquilla de la pantalla. [...]