Phosky escribió:Ahriman escribió:La más lista, pero Sony emepezó con Play 1 y arrasó pasando de 100 millones y ninguna le hizo sombra, con Play 2 lo hicieron mejor aun y ahora es la primera vez que pincha la reina de las consolas xd
Aun así estoy seguro de que va a cambiar todo, la gente se empieza a dar cuanta de lo que hay y no de lo que le meten por los ojos en publicidad.
Vaya, un Sonyer. ¿Esto es multiplataforma? Ups, es verdad, se me olvidaba que triunfó más la PS1 que la N64. Ups, es verdad, se me olvidó que fue porque se podía piratear (CDs) y la N64 no (Cartuchos). Ups, los fanboys de Sony os sentiréis orgullosos de que "vuestra" consola solo triunfara por las copias ilegales, no? ¿O acaso tengo que recordar la potencia de la N64 y sus juegos? (zelda, mario, metroid, perfect dark, donkey kong...).
Apolonius escribió:Madre mia, no me extrañaría nada que alguno de esos títulos tan vendidos fuera el Imagina ser... o alguno de ese estilo.
Cuando me compré la consola, pensaba que iba a ser otra cosa, de hecho me la compré junto con el Zelda Phantom Hourglass y aluciné con la interactividad de la consola en un principio, pero después de ese juego...
Saludos.
Taiyou escribió:SeRi escribió:yo creo que no se puede hablar de calidad en un brain training o te gusta o no. (Ojo! que la ds tambien tiene juegazos eh? pero hay cada purria que echa para atras... y yo tengo la DS desde lanzamiento).
Por supuesto que se puede hablar de calidad respecto a Brain Training. Los dos Brain Training tienen una calidad incuestionable comparados con la cantidad de "trainings falsos" que han asolado la consola por parte de las thirds. O por ejemplo "Big Brain Academy" que me parece uno de los 3 mejores juegos de la consola.
Es como si yo digo "como no me gustan los RPGs y me parecen todos un tostón del tamaño del Cristo Redentor, no se puede hablar de calidad en los RPGs". Pues por supuesto que sí, por mucho que yo sea incapaz de asociar diversión con ese género estoy seguro de que juegos como Chrono Trigger son grandes juegos.
Estoy un poco hasta los huevos de que géneros como los arcade, los puzzles o los juegos tipo Brain Training se les mencione de esta manera tan despectiva o condescendiente desde la generación pasada. "Es que es muy arcade". "Jugabilidad sencilla". "Lo malo: que no te gusten los pinballs". A ver si os enteráis de una maldita vez todos de que hay juegos buenos fuera del subgrupo de aventura 3D/RPG/FPS. Y yo estoy harto de tener que enseñar mi "pedigree videojueguil" para justificar ante algunos (que lo piden) mis gustos en ésto, y poder afirmar que me parece mejor juego "Big Brain Academy" que "Gears of War". Y sí, lo afirmo.
Taiyou
devilken9999 escribió:Phosky escribió:Ahriman escribió:La más lista, pero Sony emepezó con Play 1 y arrasó pasando de 100 millones y ninguna le hizo sombra, con Play 2 lo hicieron mejor aun y ahora es la primera vez que pincha la reina de las consolas xd
Aun así estoy seguro de que va a cambiar todo, la gente se empieza a dar cuanta de lo que hay y no de lo que le meten por los ojos en publicidad.
Vaya, un Sonyer. ¿Esto es multiplataforma? Ups, es verdad, se me olvidaba que triunfó más la PS1 que la N64. Ups, es verdad, se me olvidó que fue porque se podía piratear (CDs) y la N64 no (Cartuchos). Ups, los fanboys de Sony os sentiréis orgullosos de que "vuestra" consola solo triunfara por las copias ilegales, no? ¿O acaso tengo que recordar la potencia de la N64 y sus juegos? (zelda, mario, metroid, perfect dark, donkey kong...).
Macho , no es por nada pero estas metiendo la pata hasta el fondo , la WII y la DS solo estamn vendiendo tambien por la misma forma que vendieron antes la PSX y PS2 , por pirateria , sino explicame como con 100Millones de consolas , solo 7 juegos han pasado de 10 millones de unidades vendidos , sera que el R4 y compañia se llevan el resto de millones de juegos no?
Y la N64 era mas potente , en cuatro efectos que podia hacer mas , nada mas , el resto era tirar el dinero , y si se podia piratear , lo que pasa que era engorroso , dificil y relativamente peligroso.
Y para mas inri , mira tu cuales son los unicos siete juegos que han pasado de los 10 millones de unidades , para ponerse a mear y no hechar gota en alguno de los casos.
Nintendogs
New Super Mario Bros.
Brain Training
Pokemon Diamond/Pearl
Mario Kart DS
Más Brain Training
Animal Crossing: Wild World
Phosky escribió:Ahriman escribió:La más lista, pero Sony emepezó con Play 1 y arrasó pasando de 100 millones y ninguna le hizo sombra, con Play 2 lo hicieron mejor aun y ahora es la primera vez que pincha la reina de las consolas xd
Phosky escribió:Vaya, un Sonyer. ¿Esto es multiplataforma? Ups, es verdad, se me olvidaba que triunfó más la PS1 que la N64. Ups, es verdad, se me olvidó que fue porque se podía piratear (CDs) y la N64 no (Cartuchos). Ups, los fanboys de Sony os sentiréis orgullosos de que "vuestra" consola solo triunfara por las copias ilegales, no? ¿O acaso tengo que recordar la potencia de la N64 y sus juegos? (zelda, mario, metroid, perfect dark, donkey kong...).
ShadowDS escribió:Phosky escribió:Vaya, un Sonyer. ¿Esto es multiplataforma? Ups, es verdad, se me olvidaba que triunfó más la PS1 que la N64. Ups, es verdad, se me olvidó que fue porque se podía piratear (CDs) y la N64 no (Cartuchos). Ups, los fanboys de Sony os sentiréis orgullosos de que "vuestra" consola solo triunfara por las copias ilegales, no? ¿O acaso tengo que recordar la potencia de la N64 y sus juegos? (zelda, mario, metroid, perfect dark, donkey kong...).
No, esto no es multiplataforma, pero tampoco lo es tu cueva, que a parte de pirateria, existes razones de peso para comprarse una consola, como juegazos que terminan por convencer para pillarse una consola o directamente un catalogo extenso, cosa que N64 poco tenia comparado con PS1, idem lo que paso tambien con PS2/GameCube.
Ahh y no califiques a X gente de fanboy cuando tu estas hablando como un fanboy radical de los peores.....
saludos
xtoxico escribió:Una dudita..... 100 millones de consolas vendidas y solo 7 millones de juegos?????
xtoxico escribió:Una dudita..... 100 millones de consolas vendidas y solo 7 millones de juegos?????
Noticia escribió:Además, de entre sus juegos 83 títulos han pasado del millón de unidades vendidas y 7 de los diez millones.
mik0 escribió:esto va dirijido para los que tienen la psp... xD ahora que?? donde estan vuestro 100 millones ^^
ShadowDS escribió:Te responde uno que tiene NDS y 2 PSP: Y a mi que cojones me importa??? xDDD Que haya llegado a 100 millones en ventas no kiere decir que si la tienes en casa no este cogiendo polvo como la mia.
Key_sora escribió:ShadowDS escribió:Te responde uno que tiene NDS y 2 PSP: Y a mi que cojones me importa??? xDDD Que haya llegado a 100 millones en ventas no kiere decir que si la tienes en casa no este cogiendo polvo como la mia.
Vaya, eso quiere decir también que la mayoría que poseen una NDS la tienen cogiendo polvo, ¿No?
Reprochas un comentario absurdo con otro del mismo estilo...
ShadowDS escribió:Reprocho un comentario con el mismo estilo con el que ha querido buscar las cosquillas a un determinado usuario de consola, asi a lo gratis..... y no, no lo queria decir en absoluto, en mi caso esta cogiendo polvo porque mi wena epoca con la DS fue hace 1 año o 2 o mas, ahora mi tiempo esta invadido por PSP, pero no sabes las ganas que tengo de que saken juegos de nuevo que me hagan coger otra vez la consola con ganas como hicieron Nintendogs (primer juego que tuve con DS), Mario Kart DS, tetris DS, New Super Mario bros., Sonic Rush, Mario y sonic en las olimpiadas..... no puedo olvidar las horas y horas que me ha proporcionado DS de vicio, ni jarto vino, y creo que por eso y mucho mas se merece esos 100 millones en ventas.
Key_sora escribió:ShadowDS escribió:Reprocho un comentario con el mismo estilo con el que ha querido buscar las cosquillas a un determinado usuario de consola, asi a lo gratis..... y no, no lo queria decir en absoluto, en mi caso esta cogiendo polvo porque mi wena epoca con la DS fue hace 1 año o 2 o mas, ahora mi tiempo esta invadido por PSP, pero no sabes las ganas que tengo de que saken juegos de nuevo que me hagan coger otra vez la consola con ganas como hicieron Nintendogs (primer juego que tuve con DS), Mario Kart DS, tetris DS, New Super Mario bros., Sonic Rush, Mario y sonic en las olimpiadas..... no puedo olvidar las horas y horas que me ha proporcionado DS de vicio, ni jarto vino, y creo que por eso y mucho mas se merece esos 100 millones en ventas.
Si a mi me pasa igual, para ser correcto veo a las dos consolas algo escasas de buenos juegos en este momento (espero con ansias ambos Kingdom Hearts ) pero si te dije eso es porque creo por las muchas veces que te he leído que has demostrado tener muy buen criterio para caer en ese tipos de comentarios tampoco adecuados por parte de otros usuarios, no merece la pena.
Un saludo
ShadowDS escribió:ok gracias por tus palabras , ademas si uno se compra una consola es porque le atrae minimo un titulo o varios, no me la habria comprado simplemente para coger polvo (por cierto, lo de los Kingdom Hearts estuve a punto de decirtelo en el ultimo post ya que veo que te van los KH jeje, aunque a mi parecer se estan retrasando bastante!! )
Joseph David escribió:Aver si se espabilan y vuelven a sacar juego buenos en ds.