Apolonius escribió:VySe escribió: Joseph David escribió:Aver si se espabilan y vuelven a sacar juego buenos en ds.
¿Tu no te enteras de lo que sale no? por que por ejemplo, estos meses salen cosas buenisimas.
A día de hoy, creo que se puede decir ya que DS es la portátil con mejor catálogo, y lo que le queda. (y si, ya sabemos que hay muchiiiiiiiisima mierda, pero los must have que hay en esta consola, y no hay pocos precisamente...)
Sin acritud, pero dime unos cuantos de esos "must have" que es para conocimiento personal.
Saludos.
Con vuestro permiso te digo unos cuántos: Contra 4, Nanostray, Nanostray 2, los Castlevanias, Project Rub, los Phoneix (qye hay unos cuántos), Super Mario 64 Ds, New Super Mario Bros, Actionloop (para mi es un must have), metal slug 7, Ketsui Death Label, Metroid Primer Pinball, Ninja Gaiden Dragon Sword, Viewtiful Joe Double trouble, el tetris Ds, etc, etc.
A parte tienes el inmenso catálogo de la game boy advance, la qual no he podido jugar mucho peor lo que he provado de beat'm up me han encantado: Final Fight, el del Goku (no me acuerdo como de llama xD), el de las tortugas ninja (tampoco me acuerdo de su nombre), etc.
Yo primero tenia la DS la vendi para costearme una psp, y resulta que después me arrepentí y me la volví a pillar. Ahora tengo las dos y la psp la tenog muerta de risa, solo juego a la NDS. De la psp el único que me ha gustado y me ha enganchado ha sido el God of War Chains of Olympus.
Un saludo