100 MSPoints Gratis

yo ya he truneado mi auto XD

1 Click here http://www.dreamcarchallenge.com/main/Default.aspx and enter the challenge.

2 Design your car and submit it, you can take your time to design the car but it doesn't effect the points.

3 Fill out the registration and BE SURE TO CHECK THE THIRD CHECKBOX where it ask for Microsoft Points.

4 Check your email for the code and you can redeem the code here without even turning on Xbox or Zune software.

You cannot get multiple points, only 100 points per Live Account.

However you can get up to 2000 points during the promotion by going back to the MSN Auto site each day and creating a car and voting for cars. The points will be sent at the END OF THE PROMOTION.
Read more at the FAQ .

Q: When does the promotion start and end?
A: The promotion starts at 12:00:00 AM Pacific Time (PT) on 6/25/08 and ends at 11:59:59 PM (PT) on 8/25/08.

Q: Who is eligible for the promotion?
A: The promotion is open only to legal residents of the fifty United States and the District of Columbia who are 18 years of age or older at the time of entry. Employees and directors of Microsoft Corporation or an employee of a Microsoft subsidiary, Gage Marketing Group, LLC (“Administrator”) and their parent entities, their subsidiaries and affiliated companies, advertising, promotion, or production agencies, web masters and web suppliers, and their respective IRS dependents, immediate family members (parent, child, sibling and spouse) and individuals residing in their same household are not eligible to participate

http://www.zuneboards.com/hot-deals/fre ... oints.html

ed. parece que ya se terminaron :( me ha llegado un email con esto

NOTICE: Thank you for your interest in Microsoft Points*. Unfortunately, the Microsoft Points cap has been reached for this promotion. You will not have the ability to earn points, as a part of the Dream, Design, Drive Challenge. However, you are still eligible to submit your car designs and rate cars in the showroom for your chance to win one of two 2009 Dodge Challenger R/Ts and the cool weekly sweepstakes prizes. If you have questions, please see the Official Rules.

saludos
la gente ha debido de andar muy rapida. Me acabo de registrar y en el mail que te mandan pone que se han acabado los codigos... q eran limitados. En fin, en otra ocasion...
saludos
Empezó y acabó el viernes pasado, que putada.
Me quedo con las ganas de pillar unas imagenes :(
joder andais al kite jejejejje
como se nota cuando hay cosas gratis [+risas] nunca llego a tiempo
Esta promocion como bien decis ya esta finalizada en cuanto al tema de conseguir MS Points, empezo hace bastantes semanas y solamente era valida con cuentas USA, se trataba de que al registrarse en la web de la promo te daban 100 MS Points de primeras, luego por logearte, diseñar o votar un coche te daban 50 y 100 puntos que se iban sumando en la cuenta de la web, si se iba haciendo este procedimiento cada dia podias llegar a obtener en la cuenta hasta un maximo de 2000 MS Points.

Estos 2000 puntos o los que hubieses conseguido hasta el termino de la promocion no te los mandaban como los 100 puntos iniciales que si te daban mediante codigo, si no que como decia antes se iban sumando en la cuenta de la web y al termino de la promo se entregaba la suma de puntos obtenida mediante un solo codigo, el cual te enviaban en septiembre para poder canjearlos con tu cuenta USA ya que con las demas cuentas no sirven.

Al llegar al limite de MS Points que tenian estimados en la promocion pues han dejado de ofrecer la posibilidad tanto de sumar puntos a los que ya tenian cuenta como a los que no, y no me extraña ya que podias crearte cuentas infinitas de hotmail USA y con cada una de ellas obtener 2000 MS Points maximo, como para dejar escapar esta promo vamos [jaja].

Salu2 [bye]
Bueno...
¿cómo os enteráis de cosas como esta (fuera de EOL, claro)?

EDIT: Si alguien ha sacado códigos de esta promoción y los quiere cambiar por códigos de Live que me envíe un MP.

¿Sabéis algo de la caducidad?
a mi igual,limitados,que pena otra vez será :p
Ryuga Hideki escribió:Bueno...
¿cómo os enteráis de cosas como esta (fuera de EOL, claro)?

EDIT: Si alguien ha sacado códigos de esta promoción y los quiere cambiar por códigos de Live que me envíe un MP.

¿Sabéis algo de la caducidad?

lo vi en la web zuneboards, como los mspoints valen para comprar mp3 también... lo sacaron como promoción en vistas al marketplace de zune, pero funciona igual en el bazar de xbox live
se conoce que se han agotado en 3 días al crear la gente multitud de cuentas
no me ha dado tiempo ni amí que lo solicité cuando creé este hilo :(
la promoción caduca el 25 de agosto

saldos
En realidad me refería a si los puntos de la promoción caducan, si se debe introducir el código antes de una fecha determinada o si una vez metidos caducan al cabo de un tiempo.
si no los metes antes de una fecha, caducan

una vez canjeados los puntos de las promociones, caducan
para saber la fecha exacta, inicia sesión en la web de administración de cuenta y facturación

https://billing.microsoft.com/home.aspx

saludos
11 respuestas