100% novato, ayuda.

Buenas a todos/as!

Soy totalmente novato en el mundo de los chips y tengo varias preguntas para comprar un chip de la Wii.
Tengo la Wii como quien dice desde hace ya un año y medio. (Verano 2007)
Y he estado mirando diferentes modelos de chips en EOL.
Antetodo que necesito saber para poder ponerle el chip?

Estoy buscando uno que:
-permita actualizar el firmware de la Wii sin problemas (nosé si habrá alguno que los de)
-sea de facil actualización el chip, o no tenga muchas complicaciones.
-se pueda desactivar el chip sin tocar nada del interior de la Wii.
-no se necesite downgradear.
-y no haga falta soldar nada.

Cuales me recomendais? Y sobretodo, aunque me puedo hacer una idea, que precios tienen?

Gracias! [oki]
Hola amigo, en cuanto a chip tiene una gran variedad para esa consola, respecto a no soldar existe un metodo mediante wiclip que solo tienes que colocarlo como un sombrero en la controladora. Respecto a los precios te digo lo mismo, es cuestion del chip. Te nombro algunos para que le eches un vistazo en alguno de los patrocinadores: WASABI,WIKEY,D2SUN,D2ALL,etc....

Un saludo.
Gracias por la respuesta, miraré esos modchips que me has comentado, y el WiiClip para no tener que soldar nada.

Otra duda, se tiene que tener en cuenta en que año compré la consola? (en mi caso fué en verano 2007, como dije arriba)
En el caso que sea un Sí, que hay que fijarse para que sea "compatible"? Ya que he visto que en algunos ponen mensajes como esto:

"Soporta D2A/D2B y DMS", que es eso exactamente?

Acabo de leer tambien que hay uno llamado KeyClip, tambien hace la misma función que el WiiClip?, en el caso que sea así, cual es mejor de los dos?

Nosé si me explico bien ^^'...
Gracias! ^^
DMS,D2A,D2B,D2C,D2C2,D2E. Todo eso son modelos de controladora.

Si abres la consola veras un chip que te pondra GC2-DXX, donde las XX son MS,2A,2B,2C,2C2,2E

Cuando ves en el patrocinador qe el chip sirve para Dms,D2a,D2b es que unicamente vale para ese tipo de controladora. Es decir si abres tu consola y tu chip drive es D2c por ejemplo ,ese chip que viste en el patrocinador no te serviria. Tienes que ver que chip llevas dentro y a partir de ahi buscar uno compatible a la tuya. Si no te quieres marear mucho, buscate un wasabi V3, d2sun ultima version, un wiikey 2 y veras que en la descripcion te dira algo asi: compatible con chipset DMS,D2A,D2B,D2C,D2C2,D2E, es decir compatible con cualquier chip, asi no tendras problemas.
Espero no haberte liado o mareado mucho. UN SALUDO.
Vale, ya te he entendido lo que quieres decir.
Entonces según el que tenga escoger uno u otro.

Si no me quiero marear coger WasabiV3, d2sun o Wiikey2 ya que son compatibles con todos no?

Imagen

Bueno muchas gracias a los que habeis respondido.
Si alguien quiere ayudarme o hacerme sugerencias de cual me recomendaria que me escriba tambien ^^
Amigo yo por experiencia propia te diria Wasabi, pero te vuelvo a repetir que otros compañeros te diran otro, y es cuando empezaras a marearte,jjejje. Un saludo.
yo estoy mas habituado a la instalacion de wasabi 3 y junto con el wii-clip v5b ( si no quieres soldar nada) es lo mejor que puedes hacer , soporta cualquier juego y es actualizable por dvd...

saludos!
6 respuestas